Duda Bolsa Interinos C1
Tengo una duda acerca de la bolsa de interinos:
Supongamos que llaman a las 10 primeras personas de la lista, tras un tiempo trabajando la persona nº1 termina en su puesto de trabajo. Cuando necesiten más interinos, ¿vuelven a llamar al 1 o continúan con el 11?
Me imagino que si alguno de los primeros está parado lo llamarán antes que continuar con los que están más atrás pero la verdad es que no sé cómo funciona esto de la bolsa.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda Bolsa Interinos C1
Se llama a la primera persona de la bolsa que no está trabajando
Muchas gracias Jack.
Y otra duda más: Si te llaman y renuncias porque en ese momento no te venga bien por algún motivo, ¿ya no te vuelven a llamar?
No, te sales de la lista. No sé si habrá algún supuesto especial, pero ese en concreto no. Supongo que si por ejemplo estás de baja por enfermedad o algo así te dejarían, o espero.
Schubert
El éxito comienza en la voluntad
07/01/2012 10:01:00
Corregirme si estoy equivocado. Creo q te expulsan durante 12 meses de todas las bolsas en las que estés incluido y te quitan de forma definitiva de la bolsa correspondiente al puesto que has renunciado.
No, yo creo que eso es si tomas posesión de la plaza y luego renuncias.
No estoy seguro, porque hace tiempo que me "desconecte" del tema de las bolsas de interino, pero hasta donde yo se, si no coges la plaza que te ofertan no te pasa nada, pero si coges la plaza y no te presentas en el puesto de trabajo o renuncias te mandan al final de la lista 12 meses
up
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
08/01/2012 15:13:00
a ver, si renuncias cuando te llaman te excluyen definitivamente de la bolsa de la que te han llamado.
Si aceptas la plaza y luego renuncias te excluyen de definitivamente de la bolsa de la que te han llamado y de las demás en donde estés durante un año...
saludos,
eno1973
quien la sigue la consigue
08/01/2012 19:20:00
Por cierto es la primera vez que posiblemente este en esta bolsa, si por ejemplo me llaman y estas trabajando en otro sitio ¿te penalizan? o en ese caso no?.
Schubert
El éxito comienza en la voluntad
08/01/2012 20:55:00
Pues entonces desde 2007 ha cambiado o me lo explicó mal la que me llamó. Yo estaba trabajando en empresa privada y me dijeron que si renunciaba me excluían de la bolsa por la que te llaman y te penalizaban 12 meses en el resto.
Si te llaman y estás trabajando en otro sitio y no aceptas el puesto que te ofrecen te penalizan, claro que sí, te excluyen definitivamente de la bolsa de la que te han llamado.
taura
con un sorbito de champán
09/01/2012 10:07:00
Otra cosa en relacion con la bolsa :¿pensais que hay alguna posibilidad que bajen la nota para entrar en bolsa a menos de 50 netas?
Gracias