ANDO MAL DE MEMORIA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE REFRESCAR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
alonso1956

18/01/2012 8:38:00
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES
ANDO MAL DE MEMORIA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE REFRESCAR
¿CUÁNTOS EXPRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTONÓMICAS HAY SENTADOS EN EL BANQUILLO? 

TAMPOCO RECUERDO BIEN DE QUÉ PARTIDO SON. 

LOS CASOS DE LOS CORTIJEROS LOS RECUERDO PERFECTAMENTE, EN ESTO NO ME TENÉIS QUE REFRESCAR NADA. 

GRACIAS.

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

pinb74

18/01/2012 9:00:00
RE:ANDO MAL DE MEMORIA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE REFRESCAR
Lo tuyo es de juzgado de guardia
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros

18/01/2012 9:17:00
para la memoria dememory.... 

...para la chochez no se que recomendarte.
StarShine
No luches para vivir, vive para luchar.

18/01/2012 9:34:00
EL QUE TENIA QUE ESTAR EN EL BANQUILLO ES EL CHAVES POR LOS BENEFICIOS A LA EMPRESA DE SU HIJA, Y EL HIJO DE CHAVES, POR COMISIONISTA Y CORRUPTO.
opositora financiera
En la junta solo hay injusticias.concurso o votos

18/01/2012 9:35:00
si esta sentado es por seguir votandolo, al igual que aqui veras sentado a griñan. hay que cambiar cada cierto tiempo, y eso no lo has olvidado, es que no has estudiado ciencias politicas o no te has preocupado de saber politica en vez de escuchar politica, CORTIJERO
SOLARIS
Bien hecho está bien hecho, lo haga quien lo haga

18/01/2012 9:47:00
De verdad, alonso1956, te sigo y en muchas cosas estoy conforme con lo que planteas, en otras, con tus propuestas-provocaciónes me dejas desconcertado... 

Schubert
El éxito comienza en la voluntad

18/01/2012 10:11:00
Ni unos ni otros son santos de mi devoción, pero Alonso refresca un poco tu memoría.
DarthVader1980
LA JUNGLA TE ARRASTRARÁ HACIA EL LADO OSCURO

18/01/2012 10:12:00
y a mi tambien me "desconcierta". alonso, luego no pidas crucecitas para el senado...  
estas dando una imagen de cortijero total. tio, que es lo que no entiendes del cambio politico, alternancia en el poder, mientras mas tiempo este el mismo partido peor, etc??? no lo entiendes de verdad?? yo no me creo que no lo veas, es blanco y en botella, está quedando tan claro como que eres pro-psoe y anti-pp, cuando no se trata de eso lo que comentamos muchos de nosotros. que esto ocurre en todos los partidos, cojones !! pero si ya ha ocurrido en Andalucia, NO SE LE PUEDE DAR MAS DE COMER A ESTE MONSTRUO EN CONCRETO.YA?? PUES ESO
jopez

18/01/2012 11:30:00
..no te quejes luego Alonsito, no te quejes...... veo que siembras vientos, ....
alonso1956

18/01/2012 12:07:00
...VIENTOS PEPEROS. 

NO SÉ POR QUÉ ALGUNOS SE DESCONCIERTAN, NO ES NUEVO QUE NI PP NI PESOE SON SANTOS DE MI DEVOCIÓN. 

¡OJU! COMO EL PP SAQUE MAYORÍA ABSOLUTA LA QUE NOS VA A CAER.
Perote
Las excepciones son tan reales como las reglas.

18/01/2012 13:07:00
Yo te la voy a refrescar TORERO: ¿Te acuerdas la que liastes en este mismo medio con los CCOO con motivo de la reordenación? que si sigo que si no..... 

Dejate de gilipolleces chiquito, que lo tuyo tiene doble delito si es verdad que eres funcionario..... 

Pide firma para otros menesteres y dejate de toros.....
alonso1956

18/01/2012 13:28:00
ME ENCANTA TU FORMA DE RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SE TE NOTA A LA LEGUA QUE ERES PEPERO.
Perote

18/01/2012 14:38:00
Has "dao" en el clavo. Dedicate a otra cosa hombre..... 
Con la foto de Blas Infante que has hecho chiquito: "limpiarte el culo" 

Respeta y seras respetado, hombre de izquierda, pero de la izquierda del ancho del embudo, la del capullo en flor...... la de CCOO y la chaqueta de pana.....
alonso1956

19/01/2012 10:41:00
ME PARECE QUE LA AMNESIA ES GENERAL, NADIE SABE ¿CUÁNTOS EXPRESIDENTES DE COMUNIDADES AUTONÓMICAS HAY SENTADOS EN EL BANQUILLO? 

LE PREGUNTARÉ AL GOOGLE QUE ES EL MÁS LISTO DE LA CLASE.
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

19/01/2012 10:46:00
LISTILLO, yo no puedo votar en valencia y seguro que no hubiera votado a Camps, lo que pasa es que los listos como tu no se enteran ni donde estan, estamos en andalucia , donde ya sabes lo que esta ocurriendo. han puesto al mas "listo" al frente del Pacma, y mientras mas habla mas votos pierde tu amado Psoe, que cada vez se te ve mas el plumero en los hilos, a mi en cambio no se me ve nada mas que no votar a ningun partido corrupto, pero estoy en Andalucia, no en Valencia ,ya??
vendetta1980

19/01/2012 10:47:00
30 años ningun partido, maximo 8 y muuuucho es, porque lo que pasa, pasa en valencia, andalucia y en cualquier lado
alonso1956

20/01/2012 8:56:00
ESTO YA ES PREOCUPANTE EL GOOGLE TAMPOCO LO SABE, SERÁ PORQUE ES VIERNES.
vendetta1980

20/01/2012 9:07:00
::: --> Editado el dia : 20/01/2012 9:07:33 
::: --> Motivo :  

TROLL, lo de valencia no te vale?? CAMPSSSSSSSSS, y como se llama el de aquí de los ERES y toda la pesca?? contestame pacmarote 
pd: si quieres te explico la diferencia geográfica y de derecho al voto entre ser de la comunidad valenciana, o ser de andalucía,eh?
alonso1956

21/01/2012 14:21:00
EL GOOGLE YA HA ENCONTRADO A UNO Y DICE QUE SE LLAMA NO SÉ QUÉ MATAS, PERO NO DICE DE QUÉ PARTIDO ES. 

A VER SI MÁÑANA DOMINGO ANDA MÁS FINO.
genius
Con la lámpara de ágata en la mano. ¡Oh, PsiquE ..

21/01/2012 15:39:00
Y que no se le olvide desbloquear el Bloq mayusculas , que es la primera tecla que aprieta antes de escribir nada ... (ahora dira que es que tiene el teclado roto pero cuando ha querido ha escrito con minusculas)
Atun

21/01/2012 18:48:00
Mira Alonso.  

- Tu manía antiPP a poco de las elecciones. 

- Tu manía de soltar el "pepero" más rápido que Clint Eastwood la pistola del cinto. 

Son señales inequívocas de que eres un cortijero.  

No se a quien apoyaría el PACMA si sacara un escaño, pero algo me dice que sería NCONDICIONALMENTE al P$OE... 

Pero eso sí PP y P$OE son la misma mierda... (Muy coherente). 

S2
Perote

23/01/2012 14:35:00
TORERO, YO EN GOOGLE HE ENCONTRADO OTRO QUE NO ES EXPRESIDENTE, PERO MUY PARECIDO "EXMINISTRO" Y SE LLAMA "PEPIÑO BLANCO", LO QUE NO ME SALE EN LA PÁGINA ES AL PARTIDO QUE PERTENECE...... 

¿QUE HAS HECHO CON LA FOTO DE BLAS INFANTE?.....
Israel81

23/01/2012 15:26:00
Yo lo que os pido a unos y otros es que no mezcléis las cabras con las ovejas, votad a quien os de la real gana, y no metáis a los pobres animales en vuestros problemas....porque a ellos les da igual PP o PSOE, para empezar porque todos son igual de corruptos, ellos solo quieren vivir, igual que todos. 
Lo que me faltaba ya es que los utilicéis también para hacer política....no se donde va a acabar esta sociedad de moral relajada 
y al forero/a que dice que hay que luchar por la vida de los humanos porque también somos animales, le diré que no hay ninguna plaza en la que se esté acuchillando sin piedad a una persona, mientras en la tribuna hay cientos de bárbaros jadeando, pidiendo mas sangre, y sedientos de violencia....solo con pobres animales, indefensos...
alonso1956

23/01/2012 15:35:00
PEROTE, EL GOOGLE CADA VEZ MÁS TONTO. MIRA QUE ENCONTRAR A PEPIÑO COMO QUE ESTÁ SENTADO EN EL BANQUILLO Y PARA COLMO COMO EXPRESI.
Atun

23/01/2012 22:29:00
Es muy simple... Estos del PACMA son de izquierdas y morirían antes de ver gobernar a la derechona rancia que viene a instaurar de nuevo la tortura medieval, la dictadura y la obligacion de ir a misa. 

Dice que P$OE y PP son la misma mierda... pero hace un trabajo agotador en contra del PP y a favor del P$OE que te cagas. 

Lo de los animalitos es una excusa. Centran su empatía con los animales cuando en el cuerno de áfrica está ocurriendo uno de los mayores desastres humanitarios de la historia. 

Le preocupa que se maltrate al toro de lidia pero no han dado la solución al sostenimiento de uno de los ecosistemas más importantes de nuestro país y que es una de las mejores muestras de equilibrio entre el ser humano y la naturaleza... hablo de las dehesas. Eso no preocupa, ni los puestos de trabajo ni las familias que viven de esta actividad. Todo consiste en hacer el canelo y llamar la atención sin pensar en más allá de lo que ven sus torpes ojos.  

Les preocupa (sobre todo por el tiempo y el esfuerzo que le dedican) mucho los minutos de sufrimiento del toro de lidia tras vivir libremente por las dehesas y no les preocupa ni la mitad el sufrmiento de las gallinas que ponen huevos, de los animales de granja, etc. Seguro que muchos de ellos NO son vegetarianos y contribuyen al sostenimiento de esta industria y sus métodos con una buena TORTILLA de patatas o de un buen FILETE. Por no ponernos a analizar lo que deben de sentir los peces en cualquier proceso de pesca. 

Yo veo mucha incultura, mucho resentimiento y mucha fachada para tan poco cuajo interno. 

Y repito por enésima vez.... NO me gustan los toros. Pero antes de hacer el fantoche y ponerme en gayumbos blancos con pintura roja en el suelo ante la puerta principal de la maestranza en la feria de abril, me informaría y me ilustraría sobre un mundo complejo, con sus luces y sombras y pensaría un poco antes.  

Hay mucho que hacer mucho antes que los toros. Pero eso no interesa y aun nadie me ha explicado el porqué. ¿Quizá porque los aficionados a los toros son unos fachas, como dice Alonso? en ese caso, apaga y vámoos que la conversación ha terminado. 

S2
lo de siempre

23/01/2012 22:35:00
Dice Alonso: "Como el PP saque la mayoría absoluta la que nos va a caer". ¿Y porqué te crees que llevamos más de año y medio en la calle sino es por la que está cayendo? Bueno, sé que tú no te mueves, prefieres sólo teclear.
Pepe Rey

24/01/2012 0:13:00
Es muy cómodo teclear y teclear, con los huevos en una silla, mientras los demás se dejan la garganta, las horas libres, y más cosas, en la calle luchando. Puaj, otro pedazo cortijero.
alonso1956

24/01/2012 8:23:00
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 8:24:59 

PEPE, AL DECIR LOS DEMÁS TE ESTÁS REFIRIENDO AL 0.000001%? ENTRE LOS QUE ME IMAGINO QUE TÚ NO TE INCLUYES. 

LO DE SIEMPRE, EFECTIVAMENTE, POR ESO NO QUIERO QUE SAQUE MAYORÍA ABSOLUTA, POR LA QUE NOS VA A CAER. 

ATÚN, EFECTIVAMENTE PP=PESOE=KK=BURGUESES=CHORIZOS=POLONIO210. DIEZ... CUÁNDO VEAS UN HILO EN EL QUE ESTOY A FAVOR DEL PESOE ME LO DICES, TE AVISO QUE TE VA A SER MUY COMPLICADO. QUÉ HACES TÚ PARA SOLUCIOANR LOS PROBLEMAS EN EL CUERNO DE AFRICA? 

ILUSTRÍSIMO SEÑOR GRAN DUQUE, TE VOY A RECOMENDAR A LOS CHORICETES DEL PP COMO GRAN SOCIOLOGO Y ANALISTA POLÍTICO. NO TIENES NI PUTA IDEA DE QUIENES SON LOS ELECTORES DEL PACMA. 

NO OS PREOCUPÉIS TANTO POR EL PACMA, QUE DE ESO ME ENCARGO YO. VOSOTROS A LO VUESTRO, A VOTAR CHORICETES. 

Atun

24/01/2012 13:10:00
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 13:10:57 

Vamoooos... ¿Hay que recurrir a Barrio Sésamo Alonso?  

1º Si estamos en campaña y abres tropecientos hilos en contra de unos de los dos partidos con posibilidades a gobernar estás beneficiando al OTRO... ¿No lo entiendes o hay que dibujarte un plano? 

Si de verdad piensas que los dos son la misma mierda... entonces saca las mierdas de los dos y rema a favor de una tercera fuerza que pueda tener un mínimo de posibilidades, como UPyD... pero no... tu remas en una dirección determinada. Negar eso es intentar llamar al resto de los que leen el foro IGNORANTES y ESTUPIDOS.  

2º ¿Que hago yo por el cuerno de Africa? Poco... lo mismo que tu. Pero no me rasgo las vestiduras por chorradas. Yo me centro en mi familia que es lo primero y suficiente con la crisis que tenemos.  

Yo no te he dicho que tengas que hacer nada por el cuerno de Africa... pero puestos a ponernos tiernos con los animalitos... primero siento mucha más desazón con el cuerno de Africa que por los toros de lidia que vive a tutiplen (bien por ellos) antes de las corridas. ERES TU y no yo el que lanza panfletos al aire digital y yo solo te recuerdo que QUIZÁ antes hay cosas más importantes. 

3º La que nos va a caer está claro antes de las elecciones, solo espero que la que nos caiga sea porque los resultados sean positivos. Llevamos 30 años de gobierno de izquierdas (P$OE apoyado por IU cuando ha hecho falta) y tenemos más de un 30% de paro con un paro juvenil mucho mayor. con una deuda que se nos van a caer los palos de sombrajo, con un despilfarro inconmensurable, enchufismo y corrupción a espuertas.  

¿Y todo lo que se te ocurre es "la que nos va a caer SI gana XXX" Me parece que no tienes ni p. idea de donde vives. O lo que es peor... lo sabes pero te da igual.  

Repito: NO CONVENCES A NADIE 

S2
alonso1956

24/01/2012 13:58:00
AQUÍ HAY ALGUNAS PEROLAS QUE ESTÁN FATAL.  

A MÍ ME LA RENFANFLINFA EL PPPESOE. EL BIPARTIDISMO ESTÁ HACIENDO MUCHO DAÑO A ESTE PAÍS, Y VOTANDO A CUALQUIERA DE LOS DOS ESTAMOS LEGITIMANDO SUS CORRUPTELAS. AQUELLOS SON LOS AUTÉNTICOS IGNORANTES Y ESTÚPIDOS POR IGNORAR QUE SOMOS UNOS DE LOS PAISES MÁS CORRUPTOS DE LA UE Y ACEPTARLO.  

NO LE DÉIS TANTA IMPORTANCIA A ESTE FORO QUE NO CREO QUE MUEVA NI TRES VOTOS.  

SACO LAS CORRUPTELAS QUE ESTIMO OPORTUNAS, YA HAY MUCHOS QUE SACAN LAS DEL PESOE. Y LOS QUE ESTÁN SENTADOS EN EL BANQUILLO SON DEL PP.  

NO TE PREOCUPES POR EL PARO QUE ESO LO VA A ARREGLAR EL TIJERITAS.  

Y PARA EL ÚNICO PARTIDO QUE PIDO EL VOTO ES PARA EL QUE DEFIENDE DERECHOS TAN ELEMENTALES COMO EL DERECHO A LA VIDA, A LA LIBERTAD Y A NO SER TORTURADOS, MÁXIME SI ES PARA DIVERTIMENTO DE LA ESTÚPIDA ESPECIE A LA QUE TÚ PERTENECES.  

Atun

24/01/2012 14:32:00
¿Estúpida especie? Perdona... pertenecemos los dos así que vete abonando a la maetsranza y a disfrutar que eres tan estúpidamente humano como todos. 

Con respuestas como la tuya... efectivamente... no me extraña que en este foro que no mueve ni 3 votos nadie te haya p. caso. 

S2
CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

25/01/2012 21:38:00
ALONSO, CAMPS INOCENTE, CUANDO SIENTEN A TU QUERIDO CHAVES E HIJO EN EL BANQUILLO, TAMBIÉN LES DECLARARÁN INOCENTES? 

[--http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-25...mps-1276448068/--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.040 mensajes ::: 317.581 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro