43 RESPUESTAS AL MENSAJE
Schubert
El éxito comienza en la voluntad
27/01/2012 10:10:00
RE:HOY NO SALE LA LISTA DE NOTAS DEL C1
Nada, a seguir esperando toca.
Muchas gracias Censurado.
Una pena...al final se cumplira aquello de"la semana del 13 al 17" y creo q la mayoria no estamos en condiciones de esperar tanto,jeje...
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta
27/01/2012 11:12:00
NO HAN TENIDO TIEMPO, POBRECITOS!
EJEMPLOS COMO ESTE HACE QUE LUEGO ALGUNOS JUSTIFIQUEN LA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS...
Una pregunta censurado,¿sabes si han empezado ya ha corregirlos?y en ese caso,¿cuanto se puede tardar en corregir?
Un saludo.Gracias.
Schubert
27/01/2012 11:21:00
Srtrepador, supongo q donde más tiempo perderán es en valorar las impugnaciones. La corrección mecánica de los exámenes es cuestión de horas, porque se hace con máquina.
Ya les vale!!!! Desde el 18 de diciembre no han tenido tiempo???
A nosotros nos dan para hacer el examen un tiempo en el q era imposible terminarlo, pero ellos con tranquilidad a corregir, no sea q suden lo mismo q sudamos nosotros haciendo el examen...
Y, lo peor, es q yo creo tb q se va para la semana del 13-17 de febrero. 2 meses!!
Gracias, Censurado.
Es absolutamente vergonzoso.
Para el A1 salió en 32 días.
Nosotros llevamos esperando ya 40 días y sólo se trata de resolver las impugnaciones y de corregir los exámenes, que eso lo hace la maquinita.........
marivilla
El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª
27/01/2012 12:48:00
Censurado gracias por la información. No sabía que habías hecho el examen también. Pusiste tu nota en la lsta? Gracias!
Pues no, no la he puesto.
Prefiero esperar la lista de notas, que es lo único que vale.
marivilla
27/01/2012 13:02:00
Ok, a ver si tenemos suerte.
seymouria
¡Soy fan de Marivilla, pero fan,fan,fan de póster!
27/01/2012 13:09:00
Nuovo que te parece el cálculo de posiciones que he realizado comparado con tus números y los de
Problade? Son coherentes?
seymouria
27/01/2012 13:13:00
::: --> Editado el dia : 27/01/2012 13:16:32
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 27/01/2012 13:14:11
::: -- Motivo :
No es así:
Para 800 aprobados aplicando la formula se estaría en el puesto 330 con 60 y pocos.
Para 60 netas tendría que haber entre 500 y 550 aprobados para ocupar puestos entorno al 200.
Vaya, con amenazas de ese tipo de que el que pida ayuda no va a ser correspondido si no pone su nota se le quitan las ganas a uno de ayudar a los demás.
seymouria
27/01/2012 13:21:00
Bueno haya tranquilidad, aqui cada uno que aporte lo que buenamente crea que pueda aportar.
Todos estamos en el mismo barco.
seymouria
27/01/2012 13:28:00
Yo tambien tuve mi momento raro por un ataque de pesimismo, y me retiré por un tiempo.
Simplemente daros las gracias a todos, porque cada uno con su parte y a su manera se lo está
currando.
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco
27/01/2012 13:38:00
Hay que respetar a Censurado, si no la pone tendrá sus razones...
Besitos...
Por qué hay que ponerla. Si hay gente que ni se ha corregido el exámen. para qué?, para especular y comerse el tarrro. Da igual. Censurado ayuda mucho en este foro. Más de uno debería aprender a ser solidario...
Vamos a ver. En la anterior convocatoria se publico una lista con las "notas" y luego resultó que no dimos ni una en el clavo ya que la comisión de selección dijo que en lugar de 50 preguntas netas para aprobar (seria lo lógico en un examen de 100) hacian falta 65!!! una pasada. En este mismo foro se dijo que subir la nota tanto era imposible y fijate, al final nada de lo que se puso entonces se cumplió.
Hacer cábalas está bien para pasar el rato pero no es representativo. Espero que pronto salgan las notas y se acabe toda esta incertidumbre.
Un saludo.
Hola, llevo poco tiempo dado de alta pero consultado el foro un poco más y creo que uno de los que mas han ayudado a la gente con sus informaciones es CENSURADO.
A nadie se le puede criticar por no dar un dato personal y menos a uno que da dado información muy valiosa para mucha gente.
No quiero entrar en polémica con nadie, pero sí darle las gracias a CENSURADO y si no quiere poner su nota está en su derecho
seymouria
27/01/2012 13:58:00
El problema que yo veo aquí de todo esto, es que a 27 de enero todavía no hayan las notas, me parece lamentable.
Por lo que mi respecta, yo respeto tanto a Nuovo como a Censurado.
Creo que no podemos dividirnos, cada uno es libre de colgar su nota o no, por supuesto
El trabajo que hace Censurado me parece muy bueno dando una información muy valiosa.
También me parece encomiable el esfuerzo de Nuovo de hacer esto más llevadero y actualizar una
lista y aportar su opinón.
Por eso creo que es mejor relajar el asunto, y no le demos tanta trascendencia
Repito: Todos estamos en el mismo barco.
::: --> Editado el dia : 27/01/2012 14:07:05
::: --> Motivo :
Lo primero GRACIAS a Censurado por todo lo que ha ayudado, sobre todo APORTANDO INFORMACIÓN respecto a los llamamientos de interinos que tanto me han hecho comerme el coco.
Yo tampoco aporto mi nota porque ni me he corregido el examen.
YA ESTÁ BIÉN DE PAJAS MENTALES. Esto es un foro público que quién la quiera poner que la ponga,que quién no no, y quien lo quiera leer que lo lea...que más dá!!
Deberíamos estar más unidos y respetarnos más que somos un colectivo (OPOSITORES) últimamente muy puteados.
Por cierto, reconozco también el esfurzo y ganas de Nuovo y todos los demas pero me quedo con la cruda realidad... por experiencia.
los del limbo no tendriamos que tener mucha prisa porque se resuelva lo nuestro, es mejor que los de grupos superiores se resuelvan antes, a ver si asi, este año hay un clima mas favorable a la generosidad con la que esta cayendo ,y los que tengan su plaza en su ciudad, de un grupo superior, renuncien a la pedrea del C. Todo lo que sea rascar alguna plaza mas seria bueno.
Schubert
27/01/2012 15:58:00
Son respetables todas las opiniones y decisiones, faltaría más. La inquietud por que salgan la listas nos alteran los nervios y nos ponemos atacados. Están en juego muchas ilusiones, horas de esfuerzo y dedicación, momentos dejados de vivir con nuestros más allegados y amigos,....
Dicho esto, me gustaría hacer una reflexión acerca de aquellas personas q tienen notas altas y no las quieren colgar en el foro, pero por dentro se están cachondeando de todos los q a diario nos comemos los dedos porque ya no nos quedan uñas. Todos aquellos q no quieren poner su nota, bien porq no han corregido su examen (habrá pocos), bien porq tienen una puntuación aceptable para poder luchar por alguna plaza aunque sea de los últimos, se merecen todo mi respeto y entiendo hasta cierto punto q no quieran decirla. Pero aquellos q no lo dicen sabedores q tienen plaza segura y encima se están regodeando de ella para sus adentros, esos si que no se merecen ningún respeto.
No sé si me habréis entendido, pero si no lo ponía, reventaba.
Schubert
27/01/2012 16:13:00
kids, el q tenga más de 70 netas, sería una hecatombe q no tuviese plaza. Y con un concurso normalito (6 ó 7 puntos), podrá bajar o subir algunos puestos pero no perder plaza.
seymouria
27/01/2012 16:20:00
Para que una persona con mas de 70 netas se quedara fuera, tendría que haber el disparate de unos 5.000 aprobados, visto lo visto en el examen tan díficil presentados 10.149 es una completamente ilógico,
Yo personalmente, animo a que los que lean esto, que por favor, pongan su nota, no es una obligación claro está,que todos somos opositores, como bien ha dicho "Catalina Costa", puteados, y bueno, todos estamos en el mismo sakito de desesperación y agobiamiento,por eso y porque esto es un foro de ayuda, mucha gente entra aquí pregunta y se le responde, que menos que saber tu nota y la pongas, pero bueno, Censurado está en todo su derecho (pero...al menos podrías decir si es alta media o baja....jaja) bromas aparte,animo a que mucha gente la ponga,y bueno Catalina, que no te hayas mirado, corregido la plantilla...mmm eso es casi imposible, por no decir imposible! no sé, que haya gente que tenga esa...mmm voluntad?¿?joder , hay que tener muchas hagallas para hacer eso, en fin, animo a la gente a que pongan sus notas, sean buenas, malas o regulares.
ÁNIMO!!!!!
alguna novedad sobre la posible fecha en la que saldrán los resultados??sigue siendo la semana del 13 de febrero probablemente no?
pilimaria
funcionaria quiero ser para llegar al poder jejeje
30/01/2012 18:30:00
vamos no se si yo estoy "loca" o que me pasa, tengo algo de experiencia en esto de las oposiciones aunque por supuesto que me equivoco y mucho, pero este año estoy convencida de una cosa, la nota de corte no va a subir y una persona con 65 netas y un concurso de 5 ó 6 puntos tiene plaza fija, con esto no pretendo hacer ilusiones falsas a nadie pero llevo presentándome desde 2005 y no he visto nada igual a lo de este año y la verdad era el que más preparada iba
este examen ha pillado por sorpresa a mucha gente, al menos a la gente que yo conozco que se ha presentado que son sobre unas 15 personas y no creo que la demás gente que se ha presentado la historia haya sido muy distinta
dudo que haya más de 600 aprobados y por supuesto sin subir la nota de corte y creo que las notas por encima de 70 no van a ser muchas asi que yo no seria tan pesimista, tampoco hay que ser excesivamente optimista porque tambien hay que tener los pies en el suelo pero hay que esperar y es mi opinión, solo mi opinión (y mi deseo por supuesto) que va a haber sorpresas y muchas y ojala que así sea
y, por otra parte, creo que van a impugnar más de la pregunta 49, en el exámen había varias preguntas "dudosas" por no decir mal
de todas formas todo lo que se escriba aquí son especulaciones hasta que salga la nota si que os deseo muchisima suerte a todos, toda la suerte que yo no he tenido
marivilla
30/01/2012 19:45:00
Ojalá Pilimaria, yo tengo 64,66 y 7,69 de concurso aunque todavía no sabemos qué se impugnará, si habrá nota de corte, etc, pero si se cumple lo que tú dices yo estaría rozando......
marivilla
31/01/2012 20:07:00
upupupupupupupupup
Censurado, ninguna noticia?????
Una amiga mía me ha dicho que ayer se reunió por primera vez la comisión del C1, que ella los había visto... y que no sabe nada mas. Por lo que cabe preveer que salga por la fecha que han dicho los sindicatos, no?
up