El noble arte del octavilleo.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Raf Vallone

05/02/2012 18:45:00
CORTIJEROS: ¿Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, QUÉ?
El noble arte del octavilleo.
::: --> Editado el dia : 05/02/2012 18:46:17 
::: --> Motivo : Se me coló una reiteración. 

Tenemos que acrecentar la lucha en estos dos meses. Movilizarnos más que nunca. 
Entre otras cosas, el octavilleo es algo nada difícil de hacer, y muy efectivo si la octavilla tiene calidad en el fondo y en la forma. 

Los lugares mejores para el octavilleo, son, lógicamente, aquellos donde haya un gran paso o afluencia de personas. 
Pero no todos son iguales. Efectivamente, todo lugar donde acuda mucha gente, es bueno. Pero no es lo mismo un sitio donde la gente pasa para ir a pasarlo bien, a disfrutar de su ocio, que uno donde la gente va a un domicilio o al trabajo. Me explico. Si la gente va a hacer actividades de ocio (de compras, a un evento deportivo, etc.), es más probable que la octavilla no sea leída. Sin embargo, es mucho más probable que la octavilla sea leída si la persona se dirige a un lugar donde va a permanecer, sin desplazarse. 
Es por esto que una esquina en una calle comercial o en las puertas de un centro comercial, es un buen lugar, pero es mucho mejor una estación de tren o autobús interurbano, y darle la octavilla más a los viajeros que emprenden el viaje que a los que llegan. Un viajero es un LECTOR SEGURO de la octavilla, y tiene mucho tiempo para digerir su contenido, siendo hasta posible que a la llegada sea transmisor de la información.  

También es importantísimo octavillear e informar a los opositores. Aquí todos damos por hecho que los opositores saben que con la Mierdo-Ley de Prostitución del Sector Público se terminan las oposiciones, Y NO ES ASÍ. Aún hay muchos opositores que no saben nada, por increíble que parezca. Es preciso informar en las academias de oposiciones, saber qué horario tienen, y estar en el sitio preciso en el momento oportuno. 

Los estudiantes universitarios también son muy importantes de informar y octavillear. Las paradas de autobús de las líneas que van a los campus, son lugares importantes donde octavillear o colocar cartelería en las marquesinas. 

Y, por supuesto, el buzoneo en aquellos barrios y distritos donde en las últimas elecciones ha habido mayor porcentaje de votos al Cortijo. 

TODOS JUNTOS, PODEMOS. Ánimo y a la lucha.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

psoealgrupomixto

06/02/2012 2:13:00
RE:El noble arte del octavilleo.
up porque lo merece, esto hay que hacerlo desde ya!!! que se enteren estos sinverguenzas de quienes somos
Pepe Rey

08/02/2012 20:28:00
Yo ya lo estoy haciendo. Octavilleo y buzoneo. Tengo una octavilla para buzonear, Made in Córdoba, más buena..................
psoealgrupomixto

09/02/2012 16:07:00
arriba!
Pepe Rey

09/02/2012 17:29:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2012 17:29:50 
::: --> Motivo : joé, le das sin querer a una tecla y ¡ñaka! 

Por cierto, se me olvidó decir que el que la quiera, que me la pida.
Pepe Rey

14/02/2012 16:47:00
Ahora tenemos octavilla/convocatoria de manifestación del sábado. Esto es eficacia publicitaria y lo demás son tonterías.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro