97 RESPUESTAS AL MENSAJE
seymouria
carambola a la derecha, carambola a la izqierda
06/02/2012 10:37:00
RE:HOY SALEN NOTAS C.1000
Pues muchísima suerte a todos!!!!!!!!!
ojala tengas razon¡¡¡ Mucha suerte para todos, aunque la suerte ya esta echada hace tiempo.
¿No será una broma, no? Porque gracia tendría poca...
Pero, ¿ no tendrían que haber salido en el BOJA ?
por dios!q sea verdad! y q no tarden mucho en salir!mucha suerte a todos!
A ver si Censurado puede confirmar esta noticia?
marivilla
El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª
06/02/2012 12:28:00
Pues gracias por la información svq1980!!!¿Sabes si hay nota de corte o algún detalle más?
Yo "creo" que hoy no salen. Al menos por la mañana lo veo muy complicado.
A ver si Censurado nos puede decir algo,ésto es un sinvivir
Se sabe algo? de número de aprobados, nota de corte, preguntas impugnables...
Y esperemos que sea hoy o mañana...
Lo que sea ya que esto es un sin vivir...
Sinceramente, lo dudo.
Espero que sea verdad porque no estamos para bromitas.
Cuando salen unos listados provisionales "oficiales" tienen que salir previamente ese mismo día en el BOJA, en el apartado de "Oposiciones y Concursos" puede ser que te hayan comentado que hoy se mandan al BOJA y que mañana salen tanto en el BOJA como en la página del IAAP. Todo tiene que pasar previamente por estar anunciado en el BOJA.
mande???????ojú,ojú,ojú....Empanada total....
CarmenladeRonda, que en BOJA no sale nada, que la lista sale en el IAAP nada más. En el BOJA ya los nombramientos definitivos cuando sean.
esto es un sinvivir¡¡ espero que no sea una broma¡¡ me desespero cada vez que entro enIAAP y no hay nada nuevo
No Carmen, los listados con las personas que han aprobado el examen no se publica en el BOJA, sólo en la página web del IAAP.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 06/02/2012 13:42:10
::: --> Motivo :
No, no, la lista antes de salir en el IAAP tiene que ser publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea.
Hasta que no la firme el Rey, nada de nada
Bueno, pues va a ser que nos queda ya la tarde, como sea una broma no tiene ni p gracia, la verdad....y sobre todo a estas alturas ...
Schubert
El éxito comienza en la voluntad
06/02/2012 13:51:00
Y creo q al Rey le tiene q dar permiso el Urdangarín. :-)
...A propuesta del Gobierno y oido el Consejo de Estado
Que risa más tonta me ha entrado al leeros xDDDD
Es verdad, que lo tienen que decir esta tarde en SÁLVAME, perdón, me he equivocado, pues mejor en Sálvame que en el BORJA.
Schubert
06/02/2012 13:56:00
Y antes tiene q pasar por el Senado.
previa inclusion de "criaturitas" necesitadas, en la barra del pub caramelo.
StarShine
No luches para vivir, vive para luchar.
06/02/2012 14:01:00
Siento deciros que estáis todos equivocados, antes de cualquier publicación oficial, la Aguayo lo anuncia en Europa Press...
Schubert
06/02/2012 14:05:00
Joer, gracias StarShine, yo creía q el tema de empleo lo llevaba M. Recio y lo publicaba en su muro de Facebook
de toda la vida, requiere la disolución de las Cortes, elecciones generales, formación de las nuevas cámaras, mayoría absoluta del (ojo!!!) congreso y finalmente referendum positivo de la poblacion
marivilla
06/02/2012 14:11:00
Oye y qué va a pasar si finalmente no hay paridad en el listado de notas que saquen? Que las cancelan y anulan el proceso selectivo?jajaja(a ver si nos desahogamos un poco, esto es para morirse...)
Schubert
06/02/2012 14:11:00
Quizás Jaimia tenga razón. En función del número de aprobados, la lista estará sujeta a regulación armonizada o no, y deberán publicar un anuncio previo en el DOUE.
Si no puedes esperar a que la lista se publique en el BOJA y necesitas en este momento solucionar algo que te inquieta, te atormenta o te perturba…, ponte en contacto con nosotros llamando al 69.69.69.69
Te ayudaremos como desde hace muchos años venimos haciendolo y solucionaremos tus problemas, para que de esa manera puedas sentirte ya en posesión de tu plaza.
seymouria
06/02/2012 14:17:00
¿No teneis la extraña percepción de que este hilo está desvariando un poco?
Nos vamos como mínimo a los 52 días...
marivilla
06/02/2012 14:22:00
Todavía pueden salir a primera hora de la tarde, no? Y sí, estamos desvariando un poco, pero es normal, tantas horas conjeturando, haciendo cábalas, números, probabilidades, actualizando la lista, es para volverse loco.....y esperemos que haya buenas noticias!!
Schubert
06/02/2012 14:22:00
Fuera de coña, no sé si será significativo o no pero en la página web del IAAP, ha cambiado el estado del proceso selectivo del C1. La semana pasada ponía "Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as" y ahora pone "pendiente de resultados de 1º ejercicio".
Algo han hecho, ¿no?
No puedo negar que me hagan gracia vuestros comentarios. yo también he desvariado por ahí en algún hilo.
Pero el que se está descojonando es svq1980, y eso ya me hace menos gracia...
¿Acaso estarán fiscalizando las listas?
¿Será por documento AD? ¿OP? ¿ADOP?
::: --> Editado el dia : 06/02/2012 14:26:06
Totalmente de acuerdo Tango,...pero quiero pensar bien y hasta las 4 hay tiempo, por si las sacan como los anteriores exámenes....a propósito, muy bueno lo de Urdangarín,jaja
marivilla
06/02/2012 14:26:00
Tango1980 esta persona lleva muicho tiempo registrado, no creo que se trate de una broma, no? Vamos, que puede serlo perfectamente y listo pero quizá es que quiero creer que es cierto y van a salir hoy. Con lo tranquilita que yo estaba. Me había propuesto no mirar más que una vez el foro esta mañana y no volver a mirar hasta mañana, pero al ver lo de lasnotas, pues tengo el dedo hecho polvo de tanto f5!!!
seymouria
06/02/2012 14:26:00
¿Cuantas personas estaremos ahora mismo dándole a actualizar en la página del IAAP?
jajaja yo estoy igual que tu maravilla¡¡
seymouria
06/02/2012 14:28:00
Marivilla no sabía yo eso del F5, menos mal que no lo han preguntado!!!
si salen hoy las listas ya veo el titular del pais "Alfredo Perez Rubalcaba toma su primera decision como
secretario del partido, ordenar la publicacion de las listas del c.1"
Le daremos un voto de confianza....
F5... ...tic tac, tic tac... F5 ...tic tac, tic tac... F5 ...tic tac, tic tac... F5 ...tic tac, tic tac... F5
seymouria
06/02/2012 14:32:00
Cuando el río suena agua lleva...
F5, sigue sonando el rio
F5, todavía no veo el agua
F5, sigo sin verla
SQV1980, si estas ahí manifiéstate..., sabes algo más???.
seymouria
06/02/2012 14:38:00
F5...
Vamos, espero equivocarme, pero me da a mi que es una tomadura de pelo a todos los que andamos desesperados por saber...
Aunque aún podría salir...
No??. Vaya¡¡, no será una bromita?.
NADA. SI NO LA COLOCAN CUANDO SE SUPONE QUE TRABAJAN...
sabeis hasta que hora podrian salir hoy? hasta las 16.00 horas o mas tarde?
las notas del A1 Y A2 SALIERON A LAS 17:00 Y 17:30, PERO ESTA NOTICIA HA SIDO UN POCO RARA NO? ESTE CHICO LO DICE Y NO VUELVE A COMENTAR NADA , QUE RARO...
ESPERO QUE SEA VERDAD!
gracias lanati, la verdad que si que es raro, aunque yo me lo he creido la verdad, lo que pasa que cuanto mas ratro pasa mas me da la sensación de que nos han tomado el pelo
LLeva mucho tiempo registrado...aunque pocos mensajes... vamos a confiar.
bueno son las 16.10 comienza SALVAME!!, a ver si aqui dicen algo sobre que hora pueden colgar las listas en IAAP xdddd
Desde Raticuli me comentan que HOY no salen, MAAAÑANA!!!
Enaguas 15
asi que es ahí donde guardas el azucar?
06/02/2012 16:30:00
animo!!.... algunas veces han sido colgadas por la tarde!!
he hablado con el IAAP ahora mismo y me han dicho:
que no saben nada, que la Comisión no ha dejado dicho nada que no saben ni siquiera un día aproximado. Después de insistir yo varias veces, me dice: "pero vamos, que si la Comisión viniera dentro de media hora y mandara publicar, nosotros publicaríamos". Después de esto le he dicho que se rumorea que salen hoy las listas, pero sigue diciendo que no sabe nada.
gracias por la info deferencia. a mi me da que ya solo queda esperar a mañana, ya hoy dudo qu salgan la hora qu es
quien ha dicho que salen mañana?.....yo creo que va a ser la semana q viene q es para la que estábamos mentalizados.
Aparte que si saliesen hoy se sabrían algo más como impugnadas, número de aprobados...
marivilla
06/02/2012 18:44:00
No si al final le tengo que dar la razón a Tango1980 cuando decía que nos habían tomado el pelo......vaya chasco, todo el día pendiente para esto. No se juega con la gente!
gigi1970
y ahora me toca a mí, quitarse de enmedio!
06/02/2012 19:00:00
pues sí, una faena. Y anda que como no lo saquen hasta la semana que viene y se esperen al viernes nos da algo por el camino. A mí la verdad que me parecía un poco raro en lunes pero bueno yo he pensado que lo mismo ya las tenían y lo de la semana del 13 era orientativo para curarse en
salud y les diera tiempo y no dar una fecha que luego no pudieran cumplir.Vamos que a partir de mañana en cualquier momento pienso yo que pueden salir. No descartaría esta semana.
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.
06/02/2012 19:45:00
ya dijeron hace como un mes que saldrian la semana que viene, un poquito de paciencia y mucha suerte...
cuidadin que puede que esta semana se abran veinte hilos como este...suele ser contagioso...y a alguno le parecerá gracioso...
saludos,
seymouria
06/02/2012 20:02:00
::: --> Editado el dia : 06/02/2012 20:13:50
LA otra vez se dijo un día para el A2 fué el Viernes y salieron creo recordar al lunes siguiente o el mismo viernes muy entrado a la tarde, así que no descarto en absoluto que salieran mañana, concedamos el beneficio de la duda.
Ves Marivilla, al final va a ser verdad eso de que eres muy benevolente... Sabía yo que nos estaban tomando el pelo.
Por cierto, Seymouria, el que dijo lo del A2 fue Censurado, persona de solvencia más que demostrada. Pero yo me niego a creerme al primero pájaro con 4 mensajes que aparezca por el foro, por mucho que lleve registrado 4 años.
Me da coraje porque al final por mucho que no me lo crea me paso el rato dándole al F5 en lugar de estudiar para el A2. Ojalá mañana tenga que daros la razón, aunque lo dudo mucho.
seymouria
06/02/2012 20:30:00
Tango por supuesto que Censurado tiene la solvencia más que demostrada, pero démosle a este hombre un pequeño margen.
PD:Suerte para el A2!!!!!!
Schubert
06/02/2012 20:48:00
Habrá q darle un pequeño margen de confianza, pero ésta no depende del número de mensajes q haya escrito ni de los años q lleve dado de alta en este foro.
Muchas gracias, Seymouria. Ojalá tengamos suerte todos.
PD: Préstame 3 pavos para chile con carne!
Bueno, pues una falsa alarma. Esperemos que no haya muchas, que los nervios están a flor de piel.
De todas formas, yo decidí hace tiempo que sólo me fiaría de lo que dijese Censurado, que es una fuente de credibilidad más que contrastada.
Sin que esto suponga una crítica hacia el forero, al que supongo con buena fe, y al que, simplemente, le ha fallado la fuente.
Un saludo.
¿En qué web debe salir?
pero al salir salen ya las que les haya salido de los mismisimos rectificar?
Salen en la Web del IAAP (Apartado Empleo Público/Procesos selectivos Función Pública J.A.)
Y al mismo tiempo sale la nota de corte y las preguntas que han cambiado/anulado
marivilla
07/02/2012 10:15:00
Voy a subirlo por si surge algo. svq1980 sabes algo??Saldrán hoy?
que desesperación!!! tengo delante los apuntes del tema de haciendas locales que me estoy mirando para las de
auxiliares del puerto de sta maría, y x cada folio del tema que me leo, paro, me meto en la web del IAPP, y nada... Esta mañana cuando he abierto el IAPP y ví lo de administradores A2, al ver que que ponía algo de adminis... buff me entró un escalofrío que no veas!! luego leí bien y vi que era una modificación del A2! ainsss.
yo no se ustedes pero cuando salgan las listas, antes de mirar la modificación de la plantilla o el acuerdo de la comisión del corte, yo voy a mirar primero la lista de aprobados por si veo mi nombre!! jaja si lo veo es que he pasado el corte, si no lo veo pues me tendré que ir al acuerdo de la comisión para ver donde se ha quedado la notaa!
Ante todo pido perdón por el hilo que abrí, no he tratado de tirar la piedra y esconder la mano....yo he pasado por vuestra situación en otra ocasión y al conocer la información de una fuente muy fiable decidí compartirla por aquí...
Ayer intenté ponerme en contacto con este compañero y sólo he podido conseguirlo hace escasos 20 minutos,y vuelve a confirmarme que la comisión ha terminado su trabajo, y está en manos del IAAP...
Desconozco el retraso,y la fecha exacta de publicación...espero que todo se resuelva con la mayor brevedad y desde aquí vuelvo a daros mucho ánimo en esta espera, que espero que sea muy corta.
marivilla
07/02/2012 14:49:00
Hola svq1980 gracias por la información. La verdad es que tenemos todos los nervios desatados y estamos acostumbrados a bromas del tipo "van a salir hoy" y cosas así y que luego sean mentira. Al menos yo lo he vivido en otras convocatorias y por eso estamos tan susceptibles. Yo siento haber dudado de ti, suelo confiar en la gente, incluso un forero, Tango1980 me dice siempre que soy muy benevolente, cosas de la maternidad (acabo de tener a mi tercera hija) y que confío demasiado pero al no salir ayer al final pensé que nos habías tomado el pelo. Lo siento.
Espero que salgan pronto. Gracias por compartir lo que sabes, a veces es injusto y paga el mensajero, y sobre todo, el IAAP es un rollooooooooooooooooo
SVQ 1980 puede estar diciendo la verdad, se de buena tinta que en otros cuerpos la comisión ha terminado su trabajo y no entiendo por que razón el IAAP ha tardado varios días en publicarlo, puede ser que solo quede pendiente la firma del presidente de la comisión de selección o algo así, por lo que lo normal es que esté apunto de publicarse.
Suerte a todos
seymouria
07/02/2012 15:43:00
Muchas gracias svq1980!!!
Esto tiene toda la pinta que las notas de esta semana no pasan!
Que poco queda ya para darnos un buen baño de realidad, desde el 19 de diciembre haciendo cálculos
Suerte, mucha suerte para todos!!!!!!!!
Yo me he registrado con la única intención de llamar impresentables a esta gente del IAAP, que nos tienen con el corazón en la boca, y muy mal cuerpo, y ellos esperando no se sabe a qué para no dejar con el culo al aire a los sindicatos en publicar las listas. Lo peor de todo que no es la primera vez que lo hacen, que asquito!
Por cierto mi nota es 60, que seguro que me váis a preguntar,pero ya da igual!!
Vamos a ver.... para tranquilizar a las masas, que la comisión haya terminado su trabajo no quiere decir que al día siguiente estén las listas publicadas en el iaap. En primer lugar, éstas se manda al BOJA para que se publique la resolución de los aprobados, cosa que suele tardar como mínimo una semana, publicándose el mismo día en el iaap la lista de aprobados. Esto quiere decir que las notas si no pasa nada raro, las tendremos para la semana que viene.
marivilla
07/02/2012 20:00:00
quimico yo tenía entendido que las notas no tienen que salir en BOJA. O sí?
puedes que lleves razón, he estado mirando otras convocatoria y lo que se publica es la resolución para por la que se abre plazo para que los aspirantes que lo han superado presenten el autobaremo de sus méritos y aporten la documentación acreditativa de los mismos.
marivilla
07/02/2012 20:15:00
Yo sigo pensando que las notas saldrán la semana que viene que es cuando se dijo por los sindicatos. ¿Que ya están? Vale, pero si se dijo la semana que viene es por algo. Ojalá me equivoque jpero seguramente el contacto de svq1980 le ha dicho la verdad, estar están, pero no las sacarán hasta la semana que viene. Y al no tener que salir en Boja, nos enteraremos por el IAAP y por el foro, alguien pondrá el esperado hilo: "ya está el C1, nota de corte X, impugnada la X".
Ya queda menos!
marivilla
07/02/2012 20:31:00
Por cierto Nuovo, hay que añadir a Nespressa!!!Ya somos un montón.
Muchas gracias por la información, svq1980,yo si dudé de tí,te pido perdón,los nervios a estas alturas juegan malas pasadas...
Hola, pensais que saldrán hoy esto va ya para dos meses. Es increible.