Bolsa interinos C1

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
1981oposito

08/02/2012 21:51:00
Bolsa interinos C1
::: --> Editado el dia : 08/02/2012 21:51:34 
::: --> Motivo :  

Hola, me gustaria si alguien sabe a ciencia cierta cuanta gente llamaron la ultima vez de la bolsa, supongo que es realista pensar que si estas el 800 y pico es dificil que te llamen, pero por ejemplo los 50 primeros, tienen posibilidades, que paso en la ultima bolsa?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

petra00

08/02/2012 22:23:00
RE:Bolsa interinos C1
creo que se actualizó hace unos días e iba por el numero 222 de la bolsa, en la web del empleado publico lo puedes ver
JoanM

08/02/2012 22:40:00
Hola. 

Es difícil saberlo. Actualmente la bolsa, que se abrió en marzo de 2010, se encuentra en el número 222. Pero de ahí hay que descontar a las 150 personas que aprobaron la oposición, y a aquellos a los que se ha llamado y no han aceptado, por diversas razones (estar ya trabajando, lejanía de las plazas ofertadas, etc).  
Respecto a lo que comentas, pues los que estén en los 50 primeros puestos, y salvo que se produzca una congelación total de los llamamientos, deberían ser llamados en un plazo razonable. De hecho, en la bolsa actual, creo que el primer llamamiento fue de 12 o 14 personas, y se quedó más allá del 40.  

Un saludo.
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

08/02/2012 22:43:00
pues mira, la cruda realidad es la siguiente, te lo resumo...hubo un primer llamamiento para unas 20 plazas (más o menos) antes de que tomaran posesión los 150 funcionarios de carrera...cuando estos tomaron posesión, volvieron a llamar para las plazas que dejaron vacantes al tomar posesión, pero redujeron el número de llamamientos, quedándose la bolsa por el 180 más o menos... 

de ahi en adelante llamaron con cuentagotas salvo un llamamiento de 8 plazas que hubo en primavera... 

la bolsa se quedó entonces por el 18x, y ahora, diez meses después, va por el 22x... 

no quiere decir que hayan llamado para cubrir 40 plazas desde entonces...pues hay gente que ha renunciado para estudiar mejor estas oposiciones, o porque el destino estaba en pueblos perdidos a 300kms de su casa,etc...(pues no existen las bolsas provinciales en este sector) 

oigas lo que oigas,o leas lo que leas, si no hay cambio de gobierno en Andalucía, no esperes que la cosa cambie... 

los 50 primeros quizá puedan ir haciendo la maleta, pues las delegaciones estan llenas de externos,y normalmente llaman para IES, SAES o similar, en pueblecitos como ibros, macael, órgiva, níjar...(estos son de los últimos llamamientos...) 

si estoy muy equivocado que alguien me corrija...ánimo y suerte!! 

saludos,
1981oposito

09/02/2012 9:20:00
Entiendo, siendo asi podria ser que llamaran porque creo que estare al inicio de la lista, pero me gustaria saber como se hace el llamamiento es decir, si llaman a 20 inicialmente como dices, te dan la opcion de poder estar en tu provincia? como es exactamente el llamamiento?
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

09/02/2012 10:03:00
cuando llamaban (antiguamente...) para bastantes plazas, se les citaba a todos en función pública e iban por riguroso orden de bolsa eligiendo las plazas que habia...una vez que se elegía la plaza los demás la tachaban de la lista y se seguía el llamamiento... 

ahora los llamamientos son telefónicos en su gran mayoria,es decir, te llaman por teléfono y te ofertan las plazas, te dan 10 minutos para que te lo pienses y elijas y te vuelven a llamar para que estés al día siguiente en función pública (Sevilla) y firmar el nombramiento. 

En tu caso, si estas como comentas sobre el 300 o por ahí, al ritmo al que se ha movido la bolsa estos dos años, te llamarian (con suerte) aproximadamente dentro de año y medio más o menos... 

el problema es que si renuncias a la plaza que te ofertan te excluyen de la bolsa DEFINITIVAMENTE, asi que los llamamientos se han convertido en una auténtica loteria, donde si te quedas a menos de 200 kms de tu casa puedes darte con un canto en los dientes... 

este año pasado también ha habido un par de interinidades para Málaga capital, por ejemplo, pero esos son los menos, y hay que tener MUCHA suerte para que te toque una capital de provincia... 

saludos, y mucha suerte, cualquier duda no te cortes en preguntarla, aquí (aparte de mucho enchufado de pseudocarnet) hay gente muy competente que te puede ayudar a resolverlas.
1981oposito

09/02/2012 10:12:00
Creo que estare sobre el 250 con lo cual mas cerca, gracias por la ayuda
Schubert
El éxito comienza en la voluntad

09/02/2012 10:18:00
1981oposito, el tema de los llamamientos es tal y como cuenta dukelas. El hecho de que te toque cerca de tu domicilio es tener suerte. Influyen factores como el lugar de las plazas vacantes para las cuales hacen el llamamiento y de dónde son las personas a las que llaman. Con un poco de suerte no te tiene porque tocar a 200 kms de tu casa. A mi me llamaron en 2007 y conseguí una interinidad a 20 kms de mi localidad.
Alejandra1986

09/02/2012 12:13:00
Pregunta.  

Yo estoy trabajando de interina en el c2 y estoy casi d las prineras n esta bolsa en el c1, bien, pues k pasa, me dan a elegir? Me excluyen de la bolsa?
Becerrico
Perdido en la Jungla

09/02/2012 12:30:00
Te saltan, Alejandra 
Seguirías estando en tu puesto pero a la hora de llamar llamarían al siguiente de la lista
CENSURADO
EN EL CORAZÓN DE LA JUNGLA

09/02/2012 13:36:00
En 2007 la cosa era muy distinta a como está ahora. 

Que te cuenten Alejandra, Dukelas o Helljob si se han quedado a 20 kms de su casa, y estaban de los primeros en sus respectivas bolsas.........
Onuba1986

09/02/2012 14:51:00
Una pregunta, a ver, la lista es de los aprobados del 2009 no?¿?¿? Ahora, los que han aprobado la oposición y no obtienen plaza, se abre una nueva bolsa no?¿?¿? Es decir, los del año pasado no están, a menos que se hayan presentado a ésta no?¿?¿?¿ O las personas del año pasado siguen en la lista¿?¿?¿?¿ 

malucco
que jartitio toiiiiiiiiiiiiiiii

09/02/2012 15:46:00
onuba las personas del año pasado dejaran de estar en la nueva bolsa que se cree ahora a no ser claro que esten entre los aprobados. En definitiva se crea una nueva bolsa con los nuevos aprobados, un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro