En esto días no he querido intervenir hasta la primera publicación de suspensión. También he tenido que cambiar mi nick por diferentes motivos.
Ya dije hace unos meses que el Concurso de Traslado se lo habían cargado con la rebaremación, y expliqué lo que pasaría. No es que sea el hijo de la bruja Lola, simplemente era por lógica jurídica y por venganza
administrativa.
El 24 de enero puse en un hilo el siguiente mensaje: “10”, y anda que no dio juego…
El 10 tenía varios significados (acertado por muchos mensajes) El primer significado era una cuenta atrás, pues en ese mismo momento, SI EL 24 DE ENERO, se sabía que la Rebaremación había fracasado y en un plazo aproximado de 10 días se tomaría la decisión de la suspensión TOTAL de todas las comisiones, mientras tanto se ha estado jugando al despiste y a la desinformación. Este plazo se ha alargado porque se ha pedido “OPINIÓN”, pero en estos días se dará a conocer, mediante las correspondientes publicaciones, la suspensión de todas las Comisiones de Baremación. Cuando digo de todas es de todas, tanto la que han sido suspendida como las que no. Se ha jugado con fuego y solamente queda felicitar a los grandes ideólogos del plan.
El segundo significado era el número previsto de autos de suspensión, unos 10, aunque por el momento van 8, parece que en los próximos días este número se va a quedar muy, muy corto.
En resumen, nos encontramos con un concurso suspendido a muy largo plazo (1 año como mínimo), aunque existen varias soluciones a esta paranoia jurídica, pero a mí no me toca dar soluciones, para eso tenemos a un increíble Gabinete, y por el momento (3 o 4 meses) olvidaros de cualquier solución: NO INTERESA POLÍTICAMENTE. Tampoco podemos echar la culpa a quién a pedido la suspensión, es como si condenamos a la policía porque informa al Juez de un presunto delito, y, por otra parte, no podemos olvidar que otra de las finalidades de la revocación era crear una división sindical y funcionarial (OBSESIÓN DE NUESTRA CONSEJERA).
Por otra parte me gustaría darle un consejo a una persona que con toda
seguridad va a leer este hilo y a la que tenía cierto aprecio: en vez de emplear el secreto, el misterio, el interrogante, la reserva y el enigma en este asunto, como utilizan algunos estados poco democráticos. Utiliza la información, la comunicación y la aclaración. De esta forma se evita la desinformación, la utilización de los foros y la ansiedad de mucha gente que lo están pasando muy mal. Creo que los demás “compañeros”, organismos, sindicatos, y sobre todo los interesados tienen un mínimo derecho a la información.
POR SALUD MENTAL, OLVIDAROS DEL CONCURSO.