ANULACIÓN DEL CONCURSO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
teresa3592

09/02/2012 11:18:00
JUNTOS PODEMOS
ANULACIÓN DEL CONCURSO
INFORMACIÓN DEL CSIF. 

ULTIMA HORA CONCURSO DE MERITOS DE PERSONAL FUNCIONARIO 

FUNCION PUBLICA NOS VA A CONVOCAR A MESA SECTORIAL PARA LA SEMANA QUE VIENE  
DONDE OFICIALMENTE NOS VA A COMUNICAR LA ANULACIÓN DEL CONCURSO. 

¡Madre mía!

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

CHIPIRONI1977

09/02/2012 11:28:00
RE:ANULACIÓN DEL CONCURSO
Qué disparate...  
- DECLARO INHÁBIL AGOSTO 
- SACO PLAZAS DE CHG QUE DESPUÉS TENGO QUE DETRAER 
- AHORA DIGO QUE HAY QUE REBAREMAR 
- Y AHORA ANULO 

RESULTADO: 
UN AÑO DE CARRERA ADMINISTRATIVA PERDIDO
Concursita
Por Dios Santo, RESOLUCIÓN CONCURSO YA

09/02/2012 11:29:00

¡Pero ¿esto qué eeeeeeees?!, como dice mi amigo MARIANO COLMENERO 

dani0681

09/02/2012 11:36:00
OS ASEGURO QUE SERÍA CAPAZ DE HACER HUELGA DURANTE UNA SEMANA (5 DIAS DE TRABAJO), AUNQUE PERDIERA 1/4 PARTE DEL SUELDO. SI SE CONVOCA, YO LA HAGO. 

CSIF Y SAF, ¿TENEIS LO QUE HAY QUE TENER?, O VAIS A SEGUIR CON EL BLA, BLA, BLA MIENTRAS SIGUEN VIOLANDO NUESTROS DERECHOS. NO OS MOLESTEIS, YA SE LA RESPUESTA.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

09/02/2012 11:39:00
anular o suspender la rebaremación? es que de verdad, nos liamos con los términos. 

Puedes concretar el término teresa¿¿ gracias.
The Crow
He vuelto para vengar a los justos

09/02/2012 11:39:00
Volvemos a lo mismo: cuando dejemos información en el foro, que sea clara y que diga CLARA, NÍTIDA Y ROTUNDAMENTE si se está hablando de SUSPENSIÓN o ANULACIÓN.
NO ME IMAGINO

09/02/2012 11:40:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2012 11:41:25 
::: --> Motivo :  

No me quedan palabras para definir la situación en la que nos han metido estos impresentables del cortijo
teresa3592
JUNTOS PODEMOS

09/02/2012 11:41:00
En el mensaje que me ha enviado CSIF pone claramente ANULACIÓN DEL CONCURSO.
unomasmas
asdf

09/02/2012 12:45:00
El concurso está SUSPENDIDO, no ANULADO! 

Mientras se resuelven las apelaciones que van a presentar estos golfos, el concurso está SUSPENDIDO! 

Una vez resuelvan los tribunales, ya veremos que pasa!
Leunam1979
La unión hace la fuerza

09/02/2012 13:09:00
HUELGA GENERAL YA.
mardonio

09/02/2012 13:32:00
HUELGA YA,PERO QUE MAS NOS PUEDEN HACER??? HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR????
jacaranda1970

09/02/2012 13:37:00
HASTA EL 25 DE MARZO, YO ANTES QUE VOTARÉ POR CORREO
Orepi oink oink

09/02/2012 13:39:00
¿Anulación? ¿eso que es?  
Ya no es una cuestión jurídica, es ciencia ficción. Ya sé que por mi salud mental debería olvidarme del concurso, pero es que no puedo evitarlo, soy así de friki. 

tirachinas
Esto es como Sodoma y Gomera, tol monte es orgasmo

09/02/2012 14:03:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2012 14:03:27 

No es posible la anulación. (Y punto. Dejar de milongas pachangeras). 

Se suspende hasta que decidan los tribunales. (Era una opción posible) 

¿Y si el PP dijera: "en cuanto entremos resolvemos el concurso por la vía rápida?, pués un pelotazo, más de uno/una estaría por la labor. 

Mi voto fijo.
CLOUD VII
puedo perder,pero no esta vez

09/02/2012 14:15:00
Buenos días. 

La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública nos informa que va a proceder a ejecutar Autos de suspensión (dictados a instancias de CSI·F) de las Órdenes y Resoluciones por las que se revocan parcialmente las bases del Concurso de Méritos del pasado mes de Marzo, mediante su publicación en B.O.J.A.. 

No obstante, seremos convocados la próxima semana a Mesa Sectorial para ser informados. 

Un saludo. 

Esto es un nuevo correo del CSIF que no dice anulacion de manera expresa. 
Tirachinas anular se puede y ya estamos hartos de decirlo, otra cosa es que tu no lo quieras ver. ya ha habido varios hilos con la misma pelicula. es hasta legal aunque sea una golfada como un piano anular en vez de resolver, cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Pero no me pongas los clasicos argumentos, que los hay en contra de lo que dices y se puede perfectamente. Yo no los voy a explicar, busca los hilos. Y te repito que estoy de acuerdo en que es una golfada
ñiña
ñiña

09/02/2012 14:22:00
no se anula, se suspende, ya esta publicado en el boja: 

HE RESUELTO 
Primero. Que se dé cumplimiento en todos sus términos 
al referido auto cuyo tenor literal es el siguiente: 
«Que estimando la solicitud de medidas cautelares formulada 
por la Abogada doña Marta Jiménez Bermejo, en nombre y 
defensa de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios 
(CSI-F), debo suspender y suspendo hasta que recaiga sentencia 
firme que ponga fin a este proceso, o el mismo finalice por 
cualquiera de las otras causas previstas en la Ley, y sin perjuicio 
de la posible modificación de la medida, en uno u otro sentido, 
o su revocación si se modificaran las circunstancias contempladas 
en la presente Resolución, la ejecutividad de la orden de la 
Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de 14 
de noviembre de 2011, por la que se revocan parcialmente las 
bases del concurso de méritos convocados por Orden de 2 de 
marzo de 2011 y se detraen determinados puestos (BOJA núm. 
232, de 25.11.11). Sin costas del presente incidente procesal.» 
Segundo. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de 
la Junta de Andalucía. 
Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 2 de febrero de 2012.- 
La Secretaria General Técnica, Macarena Bazán Sánchez
dami37
A por los sociatas cortijeros!!

09/02/2012 14:33:00

se suspende la revocación, no el concurso: 

"debo suspender y suspendo... la ejecutividad de la orden de la  
Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de 14  
de noviembre de 2011, por la que se revocan parcialmente las  
bases del concurso de méritos convocados por Orden de 2 de  
marzo de 2011 y se detraen determinados puestos (BOJA núm.  
232, de 25.11.11). "
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

09/02/2012 14:35:00
::: --> Editado el dia : 09/02/2012 14:36:21 

ñiña, vamos a ver, eso lo sabemos desde ayer a las 12 de la noche ( sin animo de ofender), la confusion viene por un correo de csif que decia anular la semana que viene por parte de función pública. aunque ahora como dice cloud, han enviado otro que dice solo que los han convocado para la semana que viene. 
Anular se puede hacer mucho mas legal que la rebaremación, y esta última lo han hecho. yo tambien paso de discutir algo mas que dicho. Estamos a merced de lo que diga la jungla la semana que viene y punto pelota,tanto anular como suspender. Lo demas, son pajas mentales. 
Y digo yo, que ya que puede que lo anulen ( no lo se ) deberian convocar de inmediato ya !! tanta tardanza, joer. Si el concurso actual no hay por donde cogerlo. Yo escucho mas en el foro gente que quiere conforme a bases originales, pero en mi curro hay mucha mas gente que quiere la anulación que la resolución de este concurso tan "atipico", cosa entendible, aunque no la comparta, por el mero tiempo transcurrido incumpliendo el Decreto 2/2002.
josete
No one I think is in my tree

09/02/2012 14:40:00
No es lo que se prefiera o no. La gente que pide la anulación y la inmedianta convocatoria, ¿no se da cueta que entraríamos en un bucle?. ¿No se da cuenta que ya sin una sentencia firme y definitiva no se desbloquea esto?, ¿no se da cuenta que, aparte de ser muy discutible, desde el punto de vista jurídico, volverían a plantearse recursos y peticiones de suspensión fueran cuales fueran las bases?. Lo siento, está en vía muerta hasta que alTSJA le de por dictar una sola sentencia sobre el fondo.
vendetta1980
NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DEL QUE LUCHA

09/02/2012 14:52:00
no estoy de acuerdo josete, no hay ningun bucle, convocando otro, el otro no hay porque recurrirlo. sean las bases que sean, si son las mismas desde principio a final no hay problema
josete

09/02/2012 14:58:00
Pues claro que se recurrirán. Si se computan los servicios previos, recurrirán Csif y Saf, si no se computan recurrirá USTEA. Y particulares, por una y otra razón.
Antipelote

09/02/2012 15:02:00
Vendetta1980, yo veo el bucle clarísimo. 

¿Anular para luego volver a convocar?. Estaríamos otra vez en el 15 de marzo de 2011 con USTEA dando por culo. 

¿Y en base a qué se iba a anular?. Si se anula.............¿se anulará el concurso de educación que es idéntico?. 

Yo ya estoy hasta los cojones de todo. Que llegue al TSJA y que dicte la sentencia que sea. Como dice URUK, "por salud mental, hay que olvidarse del concurso durante unos meses".
DarthVader1980
LA JUNGLA TE ARRASTRARÁ HACIA EL LADO OSCURO

09/02/2012 15:03:00
yo se lo que quieres decir josete, pero con unas bases normales, por mucho que recurras un tribunal lo mas normal es que no suspenda, no?? es lógico. ahora esta suspendido porque es un concurso con bases adulteradas. lo que pongan de primera hora, beneficie a quien sea, será LEGAL
Antipelote

09/02/2012 15:06:00
¿Las bases del 15 de marzo están suspendidas?¿En qué párrafo son ilegales?. 

Es que quiero entenderos pero por mucho que lo intento, no lo consigo.
Horasito
No sé si cortarme las púas o dejármelas largas

09/02/2012 15:07:00
El correo del Csif dice exactamente esto: 

ÚLTIMA HORA CONCURSO DE MÉRITOS 

Buenos días. 

La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública nos informa que va a proceder a ejecutar Autos de suspensión (dictados a instancias de CSI·F) de las Órdenes y Resoluciones por las que se revocan parcialmente las bases del Concurso de Méritos del pasado mes de Marzo, mediante su publicación en B.O.J.A.. 

No obstante, seremos convocados la próxima semana a Mesa Sectorial para ser informados. 

Un saludo. 

josete

09/02/2012 15:08:00
Ya Lord Vader, pero recordad que ya un particular (apoyado por USTEA) había conseguido la paralización de las bases originales y que incluso hay un juzgado granadino que dice que no sólo se ha de computar la antigüedad patanegril, sino que hay que valorar de igual modo, el trabajo en definitiva, como en provisional (vía art. 29 o 30). Se iría a negociar las baese y el acuerdo sindical es, simplemente, imposible.
guerrerodelantifaz
quitame la máscara y verás ...

09/02/2012 15:59:00
?Donde deciis que está ese BOJA que suspende el concurso?
Pinocho

09/02/2012 16:14:00
Yo hoy he visto y oído lo siguiente: 

SAF que anunciaba que Función Pública le había expresado que iban a recurrir los autos de suspensión decretados. 
Por otra parte, informaciones por todos lados de que Función Pública va a publicar una orden anulando el concurso. 
CSIF anunciando que Función Pública va a ejecutar los autos de suspensión decretados. 

Hay para todos los gustos. Aguayomayo llegando al éxtasis. 

JRPD

09/02/2012 16:28:00
Anular y luego convocar...¿inmediatamente?.Primero habría que decidir qué normativa se va a aplicar. Despues, sea cual sea la opción, esta sería recurrida, y tal y como dicen los antecedentes, el concurso volvería a suspenderse. Por no hablar de que es absurdo anular un concurso que tiene dos vias de solución (contar o no contar el tiempo de interinidad) y acto seguido convocar uno con una de las dos vías...para eso resuelve el que tienes por la vía que creas que es la correcta.  
La cuestión es que las cosas están en manos de los jueces, y por mucho que nos pese hay que esperar a que estos decidan...
nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar

09/02/2012 16:41:00
Olvidaos de ANULACION, aqui solo se va a hablar de SUSPENSION del Concurso sin más, en base a los sucesivos autos de suspensión emitidos y pendientes de emitir, es lo que pensamos algunos la Junta ha buscado desde el principio, provocar la suspensión del Concurso mediante la publicación de Ordenes de Rebaremación ilegales. 

Y que algunos ingenuos como el sindicato de patasnegras usteinos hayan caido en la trampa de la Consejería y UGT-CCOO tiene narices... 

La Junta nunca pensó en favorecer a nadie, ni a los funcionarios de carrera ni a los ex-patas negras, sino que se trató desde el principio de castigar al colectivo de funcionarios por las movilizaciones y sentencias en contra de la Reordenación. 

Por ello, tenemos que tener mas que nunca en mente acudir a la MANIFESTACION DEL 18-FEBRERO, para reivindicar una Función Pública digna, profesional e independiente!!
Pinocho

09/02/2012 16:44:00
La madre del cordero es cómo pretende Aguayomayo justificar la anulación del concurso. Supongo que pondrán a funcionar la capacidad imaginativa de su gabinete jurídico que malparirá un nuevo bodrio legal al que aferrarse. Luego la orden de anulación se recurrirá a tutiplén y llegará la cosa a manos de un juez que se descojonará de la risa y volverá a decirle a la Junta que no saben ni aplicar las normas que ellos mismos dictan, que si padece la ley que has creado y cosas por el estilo. 
Total, a esta gente ya le han dicho los jueces que actúan con total desprecio del estado de derecho y como el que oye llover... . 
Lo de convocar acto seguido un nuevo concurso sería ya un acto temerario.
DarthVader1980
LA JUNGLA TE ARRASTRARÁ HACIA EL LADO OSCURO

09/02/2012 17:13:00
josete y demas, yo solo digo que haran lo que les plazca, y que ahora los jueces dicen que no se ha dejado a algunos participar con un cambio de bases, eso no quiere decir que le echen cuenta a un recurso con unas bases nuevas ( las que sea habrá que joderse, porque yo de interino cero carton) los jueces. Es intentar una salida diferente a una suspension eterna y simplemente una opinion mas como lo es la mia. Estamos todos de los nervios y es normal, es lo que buscaban, dividirnos y sacarnos de quicio. Insisto en que es solo mi vision de las cosas. Cada uno lo ve diferente porque no es tan fácil como algunos se creen interpretar este bodrio de concurso ni sus recursos
hastalos1976

09/02/2012 17:15:00
creeis que llegaran a un acuerdo? o ya definitivamente lo dejaran en manos de los jueces?
guerrerodelantifaz
quitame la máscara y verás ...

09/02/2012 17:22:00
Lo dejarán en manos de Arenas.
hastalos1976

09/02/2012 17:25:00
y Arenas que hará? yo creo que tampoco se complicará la vida
TULIO

09/02/2012 17:25:00
Yo lo veo así, al utilizarse el instrumento de la revocación para revocar las bases publicadas en marzo, se conocía (por todos) que ése camino era inadecuado, porque la revocación sólo se puede utilizar contra actos desfavorables o de gravamen, actos desfavorables puros. Un concurso puede tener efectos desfavorables…¿? Algunos no les puede gustar la plaza adjudicada, pero fue su propia voluntad transcribir el código en la instancia, no se puede ir contra los actos propios. Respecto a las bases… si no te gustan, puedes impugnarlas, puedes no participar o puedes participar. 

Esto se ve como el cielo, se incurre en nulidad de pleno derecho, artículo 62.1 e) Ley 30/92, se prescinde total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido. 

Qué puede pasar con los recursos de apelación interpuestos por el Gabinete… Está claro que todos van a ser desestimados por pura lógica de un alumno de carrera de Derecho.  

Siguiente paso, las sentencias que resuelvan los recursos no pueden obligar a la Junta a que resuelva el concurso, eso entra dentro de la potestad de organización de la Administración. Las sentencias sólo le van a decir que aplique el reglamento, es decir el Decreto 2/2002 y que se olvide de la STUE y de la Directiva 70/99. 

Qué puede hacer la Junta. Dos cosas: 

-Respetar las listas definitivas casi publicadas en noviembre y aquí paz y después gloria. 
-Anular el concurso y… sacar uno nuevo… esperar a el viento político… 

CLOUD VII
puedo perder,pero no esta vez

09/02/2012 17:36:00
1-"Un concurso puede tener efectos desfavorables…¿? " para muchos si, los no participantes, los que alegan un plazo excesivo y no estan en las mismas condiciones, los que cuando piden con unas reglas del juego, cambian esas reglas y no le dejan ni modificar la solicitud.... seguro que puede tener efectos desfavorables para muchos. Por culpa de eso,muchos pueden coger niveles superiores a otros participantes que no preveian esto o no han participado y parten con ventaja para el siguiente concurso por el grado consolidado y la experiencia desde un nivel superior. 
2-"se incurre en nulidad de pleno derecho, artículo 62.1 e) Ley 30/92, se prescinde total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido"¿¿ QUIEN COÑO NO VE ESTO ?? 
COSA DISTINTA ES LO QUE QUERAMOS, SOLO CABE LO QUE DICE TULIO: 
"-Respetar las listas definitivas casi publicadas en noviembre y aquí paz y después gloria.  
-Anular el concurso y… sacar uno nuevo… esperar a el viento político… " 
ANULAR SE PUEDE, Y RESOLVER CONFORME A BASES ORIGINALES, TAMBIEN. SOLO CABEN ESTAS 2 OPCIONES. Buena observación Tulio 

Endefensadelopublico1973
En defensa de lo publico

09/02/2012 18:40:00
Informativo del SAFJA 

INFORMATIVO CONCURSO DE MÉRITOS 
Según la Dirección General de Recursos Humanos y Función 
Pública, ante los diversos autos de suspensión cautelar que se 
están produciendo en relación con la rebaremación del concurso de 
méritos del personal funcionario, ha decido presentar recursos 
contra dichos autos, suspendiendo el concurso hasta que se 
resuelvan los mismos por los Tribunales de Justicia
Dicha información será ampliada en el transcurso de la 
próxima Mesa Sectorial que será convocada en breve. 
SEGUIREMOS INFORMANDO 
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ
TULIO

09/02/2012 18:40:00
CLOUD, los no particiipantes no son interesados en éste procedimiento administrativo, no tienen la condición que otorga el artículo 32 y ss de la Ley 30/92. Es un procedimiento cerrado, no puedes alegar cuando ni siquiera has participado. Respecto al desistimiento, las bases lo colocaban antes del 1 de julio o junio, no lo recuerdo. Es cierto que siempre se puede desistir de una solicitud, como dice el artículo 90 Ley 30/92, pero al firmar el concurso y participar aceptas las normas del juego y eso es ley entre las partes. De modo que el razonamiento del juez de Granada que dio la razón al pupilo de Ustea no se sostiene. Es un razonamiento que no tiene profundidad legal, porque marca un camino hipotético con unas normas que no existen, porque no están escritas. 

Hay que hacerle caso a Uruk, olvidarnos del curiosisimo caso del concurso y seguir viviendo.
Pinocho

09/02/2012 19:25:00
CLOUD: anular el concurso no se puede tan alegremente. 
Las órdenes de rebaremación sí que son anulables y los propios jueces ya han vislumbrado sus razones de nulidad: la vía elegida del Art.105 no era la correcta y también está el tema de la inderogabilidad singular de los reglamentos. 
Si a este concurso le quitas el burdo postizo de la rebaremación...¿qué nos queda?. Pues un concurso igual a los anteriormente realizados con sus bases del decreto 2/2002. 
Que la rebaremación sea un acto nulo de pleno derecho no quiere decir que el conjunto del concurso sea igualmente nulo. 
¿O es que cabría entonces decir que todos los anteriores concursos celebrados antes de éste son nulos?. 

Que lo quieran anular es una cosa pero vestir esa hipotética anulación de legalidad es otra cosa bien distinta.
Antipelote

09/02/2012 20:01:00
A mí esta tarde se me acaba de encender la bombillita y he empezado a inquietarme. 

¿Qué hay en la cabeza del loro AGUAYOMAYO en estos momentos?. Lo único que hay (a parte de serrín y mucha mala leche) es encontrar la forma "legal" de ANULAR el concurso. 

¿Por qué el loro AGUAYOMAYO quiere anular el concurso?. Porque las tomas de posesión y la promoción interna están bloqueadas con el concurso suspendido. No así con el concurso anulado. 

Lo siento por la gente que se ha sacado/se va a sacar la plaza pero esos sí que son AUTÉNTICOS SECUESTRADOS del loro AGUAYOMAYO. Nosotros ya estamos dentro y podemos tirar palante, con peor o mejor suerte, pero los que están fuera, es que ni cobran, ni cotizan ni ná de ná. 

Y los de la promoción interna, pues en la misma situación que los que quieren cambiar de plaza para ascender. 

Está claro que la vía de la responsabilidad patrimonial va a tener mucho que decir de aquí a unos días y si el PSOE pierde las elecciones, durante los próximos 4 años, el loro AGUAYOMAYO quedará abandonado a su suerte y ya no tendrán el control de la administración ni la presión en los tribunales que ahora mismo sí pueden ejercer. 

Por último, yo no veo claro que va a pasar con este concurso (ni con otro que se convocara igual). Los Tribunales se van a cargar todos los recursos de la Junta contra la rebaremación. Pero el fondo fondo fondo de la cuestión, que es si a un interino se le barema la antigüedad, va a seguir en el aire. ES DECIR, ESTAMOS PERDIENDO TODOS EL TIEMPO PORQUE LOS JUECES VAN A RESOLVER ALGO QUE YA SABEMOS. PERO......¿CON LAS INTERINIDADES QUÉ PASA?. Eso ya lo sabe el loro AGUAYOMAYO y por eso guardan sus cartas. 

Como ganen las elecciones, estamos jodidos porque esto va a ser infinito. UN BUCLE, como muy bien han definido algunos.
tirachinas

09/02/2012 20:25:00
Partiendo de la base de la prepotencia de la Junta podemos esperar cualquier cosa. 

La convocatoria de concurso no es nula. 

La rebaremación puede ser suspendida o anulable. 

Ahora se ha SUSPENDIDO LA REBAREMACIÓN por parte de la Junta al haberse hecho eco de las instrucciones judiciales. 

Las opciones de la Junta AHORA son: 

- Esperar a que resuelvan tribunales. (Esto nos lleva más alla del 25M y entonces veremos que panorama se presenta) 

- Dar un golpe de efecto sacando la adjudicación de plazas con las bases iniciales y luego los afectados que reclamen si es que ven menoscabo de sus derechos. 

Nunca antes la JUNTA se ha ganadao el apodo de JUNGLA como ahora. 

Pd: es cierto que existen muchos hilos y muchos foreros que han documentado y argumentado legalmente las situaciones, por eso yo tampoco me extenderé aqui. 

Antipelote

09/02/2012 21:50:00
Una puntualización tirachinas, 

la rebaremación no es que pueda ser suspendida o anulable, ES NULA DE PLENO DERECHO.
TULIO

09/02/2012 21:52:00
X Pinocho 

" La nulidad o anulabilidad en parte del acto administrativo no implicará la de las partes del mismo independientes de aquélla salvo que la parte viciada sea de tal importancia que sin ella el acto administrativo no hubiera sido dictado." 

Claro que se pueden conservar actos, si se quiere, pero se pretende otra cosa, como es salvar la idea preconcebida de maltratar a los funcionarios. Tuvieron decisión cuando sacaron la rebaremación, apoyada por informes del Gabinete y de una STUE ya masticada por la jurisprudencia y aún así, no se allanan y se permiten el lujo de interponer 22 recursos de apelación a sabiendas de los fallos, auspiciados por los autos, que aunque no debieran entrar en el fondo, uno ha entrado. 

Esta es la historia de una venganza.
tirachinas

09/02/2012 22:10:00
De acuerdo. NULO DE PLENO DERECHO. 

Pero lo que tenemos ahora es que suspendida la rebaremación se paraliza el concurso (que no se anula). 

Como la Jungla no da su brazo a torcer, ha dejado en manos de los tribunales este concurso. 

Bien, evidentemente no se podrá resolver todo esto antes del 25M, así pués, nos encontraremos con un nuevo escenario.  

Supongamos si gana el PP y entra ha resolver a saco, pués le mete una colleja de las buenas a los ex-junteros. 

Yo me considero "rojillo" pero no me duelen prendas si hay que reconocer cosas buenas o malas vengan de donde vengan.
Crucecita10
Summertime

09/02/2012 23:06:00
Ahí le has "dao", Tulio, el maltrato y acoso al funcionario, desde que se convocó el concurso pensé que explotaría por algún lado, antes o después, y desde luego, bien que ha "explotao", sólo tienen una obsesión y la han tenido siempre, acoso y derribo del funcionario, sobre todo de los honestos, trabajadores e independientes. No harán nada para corregir esta situación, al contrario, seguirán rizando el rizo y morirán matando. 

No podemos faltar el 18F en Sevilla.
rafalcon
ACARAJOTADAMENTE TUYO.

10/02/2012 8:53:00
Se ha suspendido la rebaremación, o sea, que el concurso podría seguir adelante con sus bases originales. 

A mí el concurso me intersaba porque salío al mes de yo tomar posesión, y era una manera rápida de promocionar na más entrar. Sin embargo, teniendo en cuenta lo que me dieron y que hoy hago un año en este nuevo cuerpo, me interesa más no concursar y esperarme un añito más, consolido grado y se me abren las puertas para concursar por doquier. 

Ke me dejen renunciar!!!!
Fray Josepho

10/02/2012 9:04:00
Con todo lo que ha pasado, el concurso resulta ahora mismo nulo de pleno derecho. La anulación por decreto y la convocatoria de uno nuevo sería la solución más rápida y más justa para todos.  

En caso contrario, esperar a lo que decidan los tribunales en cada uno de los litigios que hay interpuestos.
Becerrico
Perdido en la Jungla

10/02/2012 9:07:00
¿Soy yo el único que piensa que se podría hacer por la causa algo más de lo que se está haciendo? 
Que estamos casi en campaña electoral...
tirachinas

10/02/2012 9:08:00
Es sangrante y tardará en cicatrizar, independientemente del barullo jurídico en el que la Junta nos ha metido a muchos, lo más jodido es saber que lo hace a proposito, que ha tenido una finalidad estratégica (amortiguar el intento AGENCIAS), pero lo más de lo más... 

HABER JUGADO ASI CON LAS EXPECTATIVAS, ILUSIONES, PROBLEMATICA DE LOS DESPLAZADOS, TANTO DE LOS 12.000 COMO DE SUS FAMILIARES E IRSE DE ROSITAS. 

Por que se van a ir. 

Pero lo que no deja de acojonarme es que no haya una postura bien clara del PP para 12.000 personas afectadas. 

Becerrico
Perdido en la Jungla

10/02/2012 9:22:00
Ahora los jamoneros van y piden a CSIF y SAFJA que soliciten la suspensión de los autos de revocación: 

LA SOLUCIÓN PARA QUE EL CONCURSO DE TRASLADOS SE RESUELVA Y NO SIGA PERJUDICANDO A LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN EL MISMO, ESTÁ EN MANOS DE LOS SINDICATOS QUE HAN SOLICITADO LA PARALIZACIÓN 

Ante las últimas informaciones recibidas de la DGFP y la publicación 
en BOJA de la Resolución de 2 de febrero de 2012, de la Secretaría 
General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento del auto de 19 de 
enero de 2012, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 
núm. Ocho de Sevilla en la pieza separada de suspensión del 
procedimiento abreviado núm. 710/2001. 
USTEA informa: 
Que el concurso NO está anulado, está en suspenso la ejecutividad 
de la Resolución de rebaremación del Concurso de Medio Ambiente, es 
decir, dicho concurso queda suspendido hasta que una sentencia FIRME 
anule o no anule, o que se revoque la medida de suspensión (tendría que 
solicitarlo CSIF) o que prospere el Recurso de Apelación ante el TSJA 
interpuesto por la Junta de Andalucía y USTEA contra el Auto de 
suspensión. 
Las consecuencias son manifiestas de ésta situación son: 
1º) El principio de buena fe en la negociación colectiva 
consagrado en el EBEP ha sido vulnerado por CSIF y SAFJA, ya que 
fue compromiso expreso de todas las organizaciones sindicales en 
Mesa Sectorial de no pedir la suspensión del concurso. A partir de 
ahora, USTEA no se siente vinculada con los compromisos 
adquiridos con estos sindicatos en ninguna Mesa de negociación ni 
en ningún órgano de representación. 

2º) En el momento actual TODOS los concursos están 
suspendidos. 
3º) Las plazas ofertadas en la OEP 2010, al estar vinculadas a las 
resultas del concurso, quedan en suspensión hasta la resolución 
del mismo. 

Esta situación se puede revertir si CSIF y SAFJA solicitan la revocación de los autos de suspensión acordados, con lo cual el concurso se vería resuelto en un plazo muy breve resolviendo el problema de todas las personas afectadas por esta situación de paralización y que son a las que verdaderamente perjudica esta situación
josete

10/02/2012 9:34:00
Claro, y así culmináis el eterno golpe de estado administrativo, quedándoos con toda la estructura. Qué chulos y qué guapitos los cinco jotas estos. Que USTEA actuó mediante personas interpuestas en los recursos a la bases originales quedó puesto de manifiesto cuando una forera despistada levantó la liebre cuando comenzó la movida. No he visto caso igual en mi vida en vez de estar eternamente agradecidos y darse un canto en los dientes por verse privilegiados y favorecidos durante lustros hasta el punto de quien tiene que velar por la legalidad no acta sentencias, vulnera sus propias normas, mueve cielo y tierra para consolidarlos, no se conforman, además se quieren quedar con el quiosko. Vaya cinismo, vaya dureza de cara, vaya falta de verguenza
Elmer84

10/02/2012 9:53:00
a ver Becerrico, aclara que estamos hablando de una resolución ya del concurso conforme a las bases originales de marzo de 2011 y no con arreglo al bodrio de la rebaremación ilegal y prevaricadora. 

vamos a dejar las cosas claritas, vale ??
dani0681

10/02/2012 10:17:00
DICE USTEA: 

"Esta situación se puede revertir si CSIF y SAFJA solicitan la revocación de los autos de suspensión acordados, con lo cual el concurso se vería resuelto en un plazo muy breve resolviendo el problema de todas las personas afectadas por esta situación de paralización y que son a las que verdaderamente perjudica esta situación" 

DIGO YO: 

A VER SI OS ENTERAIS DE QUE COMO SE RESUELVEN LEGALMENTE LAS COSAS ES APLICANDO LA NORMATIVA VIGENTE, EN ESTE CASO EL DECRETO 2/2002, RESOLVIENDO CONFORME A LAS BASES LEGALES DE MARZO. 

Ustea que siga apoyando la ilegalidad, que están quedando bien retratados.
anonimus declarotus

10/02/2012 10:28:00
Es dantesco que estos tíos de USTEA sigan proponiendo que se solicite la revocación de los autos de suspensión.  

¿NO HAN SIDO LOS AUTOS LO BASTANTE CLAROS Y CONTUNDENTES COMO PARA QUEDAR CONSTATADO LA GRAN ILEGALIDAD DE LA REBAREMACIÓN?¿Tán cínicos e irracionales son los de USTEA? Por favor que alguien de este sindicato explique esto porque lo único que consigue es desacreditarse más aún. 

USTEA SOIS UNOS CÍNICOS
Becerrico
Perdido en la Jungla

10/02/2012 10:29:00
Sólo me he limitado a poner lo que me ha llegado de ellos 
Yo soy el primer indignado con los mensajes de esta gente
anonimus declarotus

10/02/2012 10:31:00
Yo ya había creado por hay un hilo de la lindezas de USTEA.
anonimus declarotus

10/02/2012 10:36:00
::: --> Editado el dia : 10/02/2012 10:36:11 

para nosotros sería el fin de la pesadilla y para los de USTEA el fin SU utopía
dani0681

10/02/2012 10:52:00
Pues yo creo que ya está bien y que lo que toca ahora es una HUELGA. Es el próximo paso que deben dar los sindicatos. 

GAME OVER. HUELGA NOW.
Jhosepe

10/02/2012 11:04:00
::: --> Editado el dia : 10/02/2012 11:08:01 

Hay que exigir formalmente RESPONSABILIDADES PENALES al dúo Aguayo-Mayo por vulnerar tan flagrantemente el Ordenamiento Jurídico. Si a Garzón se le condena a Inhabilitación de 11 años en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales, ...a éste dúo aspirantes a folclóricas que no se saben ni el primer ritmo de una sevillanas.... ya ni te cuento....
Skuld

10/02/2012 13:47:00
Comunicado de Csif: 

Estimado/a compañero/a: Ante la incertidumbre en la que nos mantiene la Administración en relación con el Concurso, queremos aclararte lo siguiente: 

El Concurso de Provisión de Puestos de Trabajo de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, está SUSPENDIDO, pero NO ANULADO, y por lo tanto la Administración puede resolver, si quiere y según bases originales del mismo, en cualquier momento. 

Aclarando lo anterior, lo único que está suspendida es la rebaremación del concurso (BOJA nº 232, de 25/11/2011 ). Si la Junta quiere podemos tomar posesión la semana que viene, bastaría para ello con la publicación en BOJA de la anulación de la Orden por la que se revocan parcialmente las bases del Concurso convocado por Orden de 2 de marzo de 2011, a continuación se publicarian las listas definitivas ( ya salieron en su momento las provisionales y el plazo para las alegacicones) y el plazo de toma de poseesión . 

Por lo tanto, que nadie se equivoque, que si no tomamos posesión ¡YA! depende única y exclusivamente de que la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública quiera.. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro