ARDE ATENAS.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

12/02/2012 21:05:00
No Registrado
No Registrado
ARDE ATENAS.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

sasperri

13/02/2012 12:29:00
RE:ARDE ATENAS.
Mar de fondo: eres una vergüenza para los que estamos en contra de la reordenación y a favor de echar a gorrazos al PSOE por robar e insultar a los funcionarios y a la ciudadanía. Por lo menos para mí. Esto es lo que ha conseguido el PSOE, que tengamos que ir a una manifestación con gente como tú, que está viendo cómo le roban el honor a un pueblo y les ataca por defenderse. Lo dicho. Me das asco y vergüenza
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

13/02/2012 14:11:00
¡HUELGA GENERAL!
CHI1
Todo puede empeorar

13/02/2012 14:58:00
Mar de Fondo ve la violencia en la más que justificada reacción en defensa propia de la población ateniense (esperemos que muy pronto esa llama se extienda por toda Europa) y no en la violencia estructural del demente capitalismo ultraliberal. Pues muy bien: cuando le toque a ella ser pisada, que lama la bota del opresor.
Mamba Negra3
“Esta jodida hija de perra está viva.”

13/02/2012 15:42:00

En este hilo hay que taparse la nariz: huele a humo... de todas clases menos el de verdad (afortunadamente). 

Algunos me parece a mí que son unos friquis (mejor pensar eso que pensar que incitan al delito siendo conscientes de la gravedad de lo que dicen, e incluso al asesinato en grupo, en plan democrático) y se quedaron colgados viendo Matrix en sesión continua. 

"Hambre", dice una. Y tendrá la desfachatez de decirlo mientras se come una bolsa de papas fritas... o mejor aún, una hamburguesa chorreante de colesterol del Imperio. 

Pa partirse la caja. 

Mar de Fondo, un saludo. 

sasperri

13/02/2012 16:07:00
Pues recuerda que a ti también te llamaron batasuno, no hace mucho tiempo. Porque así nos llamaron los sociatas hace bien poquito. Y si es grave lo que nos está haciendo la Junta (yo, todavía, espero que no por mucho tiempo, no soy funcionario pero me incluyo en el grupo de ciudadanos), creo que aún es más grave hundir a un país en la miseria, no tener para darle de comer a tus hijos, que te prometan un referéndum y te lo quiten delante de tus narices o que se rían de ti unos personajes de chaqueta aprobando medidas que van a empobrecer a todo un país durante décadas. Si eso no justifica asaltar un Parlamento, explícale a los sociatas lo de ir a sus concentraciones a recordarles que son unos ladrones. 
P.D: a mí me pidió la policía el dni por estar en una acera del Parlamento, ¿por qué va a ser tan diferente la situación en Grecia? Ayer había más de 100.000 personas en la calle y si ves las imágenes cuando se dirigían al Parlamento les tiraron gases lacrimógenos. Y, claro que tenían derecho a entrar en el Parlamento y echar a gorrazos a los diputados, puesto que éstos son unos sinvergüenzas, que se han apropiado de algo que no es suyo: la soberanía popular
pazyorden

13/02/2012 16:57:00
Paris mon amour, eso que haces SE LLAMA DELITO DE APOLOGIA DEL TERRORISMO ahora mismo cualquiera puede denunciarte y joderte, yo de ti iba modificando esos mensajes, aunque ya se han hecho pantallazos!
pazyorden

13/02/2012 17:07:00
paris=hiena=upisoraya
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros

13/02/2012 17:13:00
VAYA FRIKADA DE HILO....jajajaja 

Enaguas 15

13/02/2012 17:29:00
hiena viste el golazo de cristiano ayer....madre mía casi me corro con esa bomba inteligente a la escuadra.....venga no me digas que eres colchonero....
Enaguas 15

13/02/2012 17:44:00
::: --> Editado el dia : 13/02/2012 17:43:53 
::: --> Motivo :  

yo es que no todos los días veo esto.... 

por cierto es difícil ser del madrid y del osasuna a la vez...ya que no es que sean equipos con demasiada simpatía mutua....
Enaguas 15

13/02/2012 17:54:00
esa es una buena actitud madridista si señor. Siempre noble con el débil. me congratula. 

pazyorden

13/02/2012 17:57:00
UPISORAYA, HAZTE UN DEDO!
Enaguas 15

14/02/2012 11:16:00
por el talante de este hilo deberia titularse: 

Arden Pollas 

perdón Arde Troya.
Coronel Sanders
No existe error tan grande como el de no proseguir

14/02/2012 13:22:00
No justifico la violencia, pero toda violencia tiene unas causas y el pueblo griego no quieren ser los paganos de una política que les quieren imponer organismos externos a su país y que ningún griego ha elegido a través de las urnas. La reacción violenta del pueblo griego es la reacción lógica de quien espera para su país un horizonte de pobreza para los próximos 20-30 años. 

No nos engañemos, el rescate no es al pueblo griego, es a la gran Banca alemana y francesa. Si fuera griego me negaría a pagar el 100 % de la deuda, pediría la salida del euro, volvería al dracma devaluado y trataría de esta forma de fomentar las exportaciones y la entrada de divisas extranjeras. Seguir aceptando resignadamente las recetas del FMI son ganas de continuar en recesión para los próximos años y ya existen precedentes de países que se negaron en su día a pagar su deuda externa y a día de hoy son países que están creciendo (caso de Argentina o Brasil). 

Expresar mi solidaridad con el pueblo griego.
pazyorden

14/02/2012 15:38:00
LO SUBO! 

UPISORAYA ESO ES RAPIDEZ!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.964 mensajes ::: 317.667 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro