a los ultras del foro...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
foracanta

19/03/2012 13:12:00
a los ultras del foro...

... habéis conseguido que un montón de gente deje de participar en vuestras movilizaciones. 

Os maldigo, yo lo pasaba bien hasta que a los que ahora quieren trepar con el PP se les cayeron las caretas de creciditos que se ven. 

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

andresicop
Creer es la clave

19/03/2012 13:17:00
RE:a los ultras del foro...
...quedan 7 días de trolls...
LEONIDAS A12
no preguntes cuantos enemigos hay,sino donde estan

19/03/2012 13:21:00
Uno mas uno menos, y lo que nos reimos ,eh? jaja. Pero hay que votar sin confiarnos compañeros
parish
Las guapas no somos tontas, no necesitamos el coco

19/03/2012 13:22:00
A cúales te refieres ¿a los de la izquierda o a los de la derecha?... 

Besitos... 

achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho

19/03/2012 13:24:00
Muy bueno parish. 

Creo que este es el único foro de internet que tiene mas trolls que foreros XD
LEONIDAS A12

19/03/2012 13:24:00
los hay de ambos tipos
anton2
Fascista y batasuno

19/03/2012 13:30:00
¿Te has registrado solo para decir eso?
LEONIDAS A12

19/03/2012 13:31:00
no no, ya pondrá mas paridas, no te preocupes
andresicop
Creer es la clave

19/03/2012 13:33:00
trolls diciendo paridas en 3,2,1...
foracanta

19/03/2012 13:39:00

Me refiero, Parish, a quienes se han servido mucha gente como yo que hemos restado horas a nuestros estudios para acudir a protestar contra la reordenación y aprovechándose de esa legítima lucha pretenden vendernos las bondades del PP como dogmas de fe. 

Y a pesar de vuestros eructos, no soy ningún troll. 

(Me voy a recoger a mi hija al cole, luego nos vemos).
Joker1
Ironía es mi segundo nombre

19/03/2012 14:05:00
Parafraseando a Kingpin en Daredevil: "...Saben, he aprendido una cosa en todos mis años en este negocio. Nadie es inocente. Nadie. Que lo pasen bien en la fiesta.".
andresicop
Creer es la clave

19/03/2012 14:40:00
1,2,3 por mí primero y por mis compañeros...
foracanta

19/03/2012 17:18:00

Claro, Joker1, nadie es inocente, pero hay quienes son más responsables que otros. Mira, en Andalucía el personal funcionario ha sido sostén del régimen durante muchos, muchísimos años. Se ha callado, otorgado o consentido desmanes, despropósitos y desbarajustes a todo color. Mucha gente de la que aquí repite como un mantra que hay que votar al PP aunque sea con la nariz tapada ha votado hasta antes de ayer al PSOE. Para eso defienden lo indefendible, al igual que antes había silencio ante lo impresentable. 

Al principio me ilusionaron las movilizaciones... ¡por fin la función pública sale y se dignifica! Cuando en la primera gran mani en Sevilla miraba a mi alrededor se me ponía el pelo de punta. Pensaba que quizás esta vez se estaba tomando conciencia de la fuerza que el personal de la Administración puede tener como colectivo de profesionales independientes que salvaguardan lo público. Pero no. Resulta que en este foro hasta se ha llegado a justificar recortes en servicios públicos en otras comunidades porque, claro, esta vez vienen de la mano del PP. 

Me da mucha pena pensar que todo va ser igual que antes. 

Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

19/03/2012 17:30:00
¿Cual es tu sabia propuesta Phoracanta?.
lo de siempre

19/03/2012 17:36:00
foracanta, te puedes ahorrar la perorata. Tenemos la experiencia de las elecciones municipales, las sindicales y las generales, que justo días antes entra gente nueva en el foro con la historia de la politización patatí patatá. 

Le hemos dicho a la señora Esperanza Oña que si entran y no derogan la ley como han prometido, iremos contra ellos. Ahora, puedes seguir intoxicando.
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros

19/03/2012 19:32:00
yo solo espero que acaben ya las putas elecciones y el tema político en el foro pierda fuelle y volvamos a hablar de mierdas y zurrapa... hurra y bravo!!
Raf Vallone
IU, PESOE, PEPÉ, LA MISMA MIERDA ES

19/03/2012 19:50:00
Foracanta, te metes aquí disfrazado de "funcionario políticamente aséptico desencantado del cariz que ha tomado la originariamente justa lucha de los funcionarios". 
Ya. ¿A quién pretendes engañar? 
"Mucha gente de la que aquí repite como un mantra que hay que votar al PP aunque sea con la nariz tapada ha votado hasta antes de ayer al PSOE." 
Pues yo no he votado JAMÁS al PSOE, ni al PP. En estas, me voy a estrenar como votante del PP, fijate si estoy hasta los huevos de la "izquierda" andaluza. 
No eres más tonto porque no hay cadena de ADN que biológicamente lo aguante.
elvis vive
cuala

19/03/2012 19:53:00
Si, ahora los externatas y los enchufados van de indignados anti PPSOE. Una manera muy burda de buscar el voto para IU
foracanta

19/03/2012 21:23:00
Msvaleprevenir, no he venido a vender ninguna propuesta ni sabia ni idiota, pero sí te puedo decir lo que me gustaría que ocurriera el 25, que no es ni más ni menos que lo que he pensado desde siempre, no ahora: -1º que gane IU -2º como lo anterior no es imposible pero sí improbable, me conformo con que no haya mayoría absoluta ni del PSOE ni del PP y -3º en ese caso, que IU en la investidura se abstenga y desde la oposición acuerde sus propuestas programáticas con quien se las apoye, PSOE o PP. 

lo de siempre, tú puedes elegir las peroratas que lees y así evitas indicar a la gente qué hacer o cómo hacer, que queda medio feo entre personas adultas. Y bueno, he entrado ahora porque es ahora cuando tengo más tiempo. Estoy a la espera de leer el A1 y el A2 (aunque en éste último ni por asomo voy a tener posibilidad de nada, pero bueno) y en paro. Para la intoxicación recomiendo no rascarse las pupitas por lo de las marcas que puedan quedar. 

foracanta

19/03/2012 21:28:00

enaguas... has sido el más lúcido de tó el hilo este... 

y tu avatar es de un desagradable de carácter específico, jajajjaa 

genius
7777777

19/03/2012 21:41:00
a mi la forma de hablar de forocanta me resulta familiarrrrr 

me recuerda otra forera....
lo de siempre

19/03/2012 22:25:00
foracanta, supongo que te lo pasabas bien en las movilizaciones hasta que el partido que defiendes, IU, nos traicionó y se abstuvo en la votación. Las propuestas programáticas que refieres irán a la papelera de reciclaje si tienen ocasión de determinar quién gobernará Andalucía. Darán lugar a mariscadas programáticas y corruptelas programáticas como en el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación o el Ayuntamiento de Manilva.
foracanta

19/03/2012 22:50:00

IU no determina mi estado de ánimo, lo de siempre... supones mal no, lo siguiente. 

En cuanto a todo lo demás, no veas como deseo que te equivoques también en eso...  

Y si me señalas el Ayuntamiento, la Diputación y Manilva, bien por tu parte debería ser expulsado de la organización todo aquel o aquella cargo público o quien sea que tenga una condena. Fuera la mierda de los partidos políticos. Ahora bien si luego me dices que vas a votar al PP (con la nariz tapada o sin nariz tapada, con convencimiento o sin él, por higiene y patatí patatá), ya es para echarse unas buenas risas. 

foracanta

19/03/2012 22:54:00

genius, a quién... a quién? 

Dale... cuenta, cuenta.  

Bruto

20/03/2012 10:43:00
Me siento identificado en ciertos aspectos con foracanta y por completo con enaguas. 
Yo ya he votado por correo y por primera vez ha sido al PP. Con este voto creo que ya han sido por lo menos 6 formaciones a las que he votado en diferentes elecciones, y me enorgullezco enormemente de ello, porque nadie me dicta mis valores como a tantos ultras de este foro, yo tengo los míos propios y voto a quien crea que en un momento dado lo va a poder hacer mejor y, egoístamente, a quien me vaya a favorecer. 
Yo estuve en aquella manifa de Sevilla en la que estuvimos unos 50, llegando desde Jaén atravesando el diluvio universal que calló en la provincia de Córdoba donde creo que se llevó hasta alguna vida por delante, y luego en la mayor de todas en Sevilla, se ponían los pelos de punta. 
Pero ahora todos, las groupies de la rosa y las de la gaviota, habéis convertido este foro en buscovotosyteinsulto.com/foro, os puedo asegurar (sobre todo a los del PP), que antes conseguíais más votos que de la manera que lo hacéis ahora.  
Yo también he dejado de ir a las manifestaciones porque ya no me gustaba la (mayoría de la) gente que me rodeaba, habéis conseguido que se pierda todo el encanto que esto tenía...  

Llamadme ahora troll o lo que queráis... me la trae al fresco, no voy a entrar en ninguna polémica al respecto. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.287 mensajes ::: 317.699 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro