LOS QUE NO HAN VOTADO AL PP, OS LO MERECEIS, LO HABEIS DECIDIDO VOSOTROS
VUELVO A DECIR QUE NO SOY DE DERECHAS, PERO BUENO... PARA QUE...:
1-no se trataba de ser facha ,sino de ir a lo seguro ( upyd ni ha salido...) cuando se pedia el voto masivo para el PP, yo no lo pedí porque llamabais a todo el mundo facha cuando se pedia un cambio seguro , pero era tan evidente...
2-la peña aqui que si las mayorias absolutas no son buenas.... no me hagais hablar, HABIA OTRA OPCION DE ECHARLOS?? DIOS MIO....ahora no quejaros de concursos ni polladas, ahora a mamarla todo el que no ha votado la unica opcion real de cambio, yo hubiera votado upyd, equo, pero hay que ser mas listo que la ideologia. Yo en las generales no votaría al PP,pero es que aqui no hay otra cosa !!! por dios...
3-muchos camisetas naranjas se creian que esto se podia cambiar votando a partidos raros sin representacion parlamentaria, que si voto en blanco, que si yo no puedo votar al PP porque no puedo votar a la derecha, pues ahora no os quejeis
4-en
Andalucia somos la comunidad mas pobre y con mas tasa de paro despues de mas de 30 años del mismo gobierno... y eso es culpa de mi madre por lo visto, menos del Psoe.... que si nos tratan mal al sur, que si no se que , que si bla bla bla, pues si estas en paro, y votas un partido recordman del paro, no me alegro DE MILAGRO. Yo tengo mi puesto asegurado, ellos sabrán...
Una cosita, aqui hay mucho estomago agradecido, es verdad, pero cuando ignorante hay que vota al Psoe por ideologia aunque robe?? LO QUE SORPRENDE NO ES QUE IU SUBA, SINO QUE EL PSOE CON TODO LO QUE LE HA CAIDO SAQUE 47 ESCAÑOS !!!
habeis hablado con conocidos EN PARO incluso ( sin interes en votar al Psoe) diciendo que si su famila es de izquiedas, que si soy obrero como el partido Psoe que lleva las siglas de obrero, que el PP es el partido de los ricos aunque el Psoe se lleva miles de millones de euros calentito... de verdad, en serio , me he dado cuenta del NIVELAZO del pueblo andaluz, no son solo los estomagos agradecidos, son los ignorantes a punta pala que hay, y por ultimo la autocritica a algunos camisetas naranjas, ya se advirtio alguna vez, de que sirve manifestarse si luego no se culmina en las urnas?? bien vosotros habeis elegido esta opcion , me refiero al que no ha votado a la unica opcion real que habia esta vez de cambio. En muchos hilos comentaba UPyD para que no me dijerais facha....pero si yo he votado al Psoe muchas veces !!!
En fin, y los trolls chupoteros del psoe, no os molesteis en darme cañita, que la sarten por el mango la llevo yo, yo puedo ir por lo penal a por ti sin que me echen, yo puedo meteme en tu partido y ser tu jefe con una excedencia mientras tu el mio NO, a mi no me echa ni dios, vuestro puesto "ha sido renovado" 4 años. Igual que cantar victoria por parte de algunos antes de tiempo ha sido un error, tambien lo es que un troll no vea que ya se han fundido la mayoria del presupuesto porque Gañan se creia que se iba, y que si hay que hacer recortes, aqui no hay sitio para todo dios, y sabeis a quien ampara la ley para que sea INAMOVIBLE DEL PUESTO?? ah, que vosotros eso no lo habeis estudiado...
Un saludo y a la via penal en modo extremo YA, hemos perdido 4 años mas, otra batalla, pero LA GUERRA CONTINUA, THE EMPIRE STRIKES BACK, y como dice el colega Terminator VOLVERÉ
PD:siento el hilo del post, pero os habeis confiado algunos demasiado, yo he votado al PP sin gustarme como partido, pero es que sobrevalorais las encuestas tela, yo creia que ibamos a ganar por 55 escaños, pero estando al limite, votar a upyd o equo sabiendo que estos 2 se alian, es de hacerselo mirar.... haced autocritica
ENHORABUENA A IZQUIERDA UNIDA, el unico vencedor real de las elecciones porque ha subido y va a acceder al poder
PD2: yo no voy mas a manifas porque luego el voto ya vemos el resultado... yo me kedo solo para los juzgados, via penal, aportaciones para el buffete aguayo, votar safja... pero manifas yo no voy para que mandeis el voto al carajo luego, y NO SOY DE DERECHAS, SOLO QUIERO UN JODIDO CAMBIO
33 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LOS QUE NO HAN VOTADO AL PP, OS LO MERECEIS, LO HABEIS DECIDIDO VOSOTROS
AMEN
Tienes toda la razón, querido. La culpa es de la incultura del pueblo andaluz. El PP no ha tenido nada que ver en su derrota. Sigue pensando así y seguiremos gobernando otros 30 años más.
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 10:18:41
::: --> Motivo :
quien no ha votado al PP, que no se queje, upyd no se conoce aqui nada mas que en las capitales, tu comenta en un pueblo lo de UPYD, ESTAS EN
ANDALUCIA MACHO( perdona por ser tan torpe de ver eso , tio, eh?) ESO SI QUE ES LAMENTABLE POR TU PARTE, CREER QUE LA GENTE SABE LO QUE ES ESO FUERA DE TU ENTORNO, COLEGA, o girabas a la derecha o nada, porque upyd no tenia asegurado escaño , ni ese ni muchos otros partidos.
Tenian un programa envidiable para el funcionario, y ahora vas y la cascas.... buah. en fin.
La del PP no ha tenido nada que ver en su derrota, no lo creo, yo que pasa es que algunos somos "tan listos" que sabemos que la reforma laboral no se cambia a nivel regional... en fin
Digamos que nos lo han puesto a huevo, pero el pueblo andaluz es muy sabio, va por la calle y te hablan de reforma laboral a nivel andaluz.... que si recortan en defensa me dijo un sargento (militar) y no sabe ( competencia muy autonomica dicho sea de paso), que voto ideologia mientras estoy en paro, que no puedo votar a la derecha... pero si es lo mismo que el psoe con 4 tonterias mas, la unica izquierda que hay aqui es IU...
VOSOTROS LO HABEIS ELEGIDO, UN SALUDO A AHORA MENOS QUEJARSE
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 10:19:10
NO ME HAGAS HABLAR DE SIMPLEZAS....
EN FIN TU ERES UN LUMBRERAS Y YO UN PAQUETE, PERDONA, MACHO..
alguien no sabia que la unica forma de echarlo era votar masivamente al PP?? en fin....
pues yo hice lo que tengo que hacer, y yo del PP tengo lo mismo que de jugador de beisbol............ NADA, de hecho soy mas del Psoe, pero no de este Psoe podrido, es decir voto con libertad ideologica, voto mas allá que la ideologia, soy MENOS SIMPLE que eso, que es lo que deberiais hacerloslo mirar mas de uno , de 2 y de 3...
NO HABIA OTRA OPCION, Y TODOS QUE SI PEPERO QUE SI TAL A TODOS, Y YO PUSE DE OPCION UPYD,EH? PERO SIN NINGUNA ESPERANZA, Y SOLO POR SEVILLA Y MALAGA.
ES LO QUE HAY, SIMLPLE SIMPLE ERES MAS BIEN TU. YO DEMUESTRO CADA VEZ QUE VOY A LAS URNAS QUE YO SOY DEL QUE LO HACE BIEN, Y EL QUE LO HACE MAL A LA CALLE, ESO ES SIMPLE DE PENSAR, PERO NO ES FACIL EJECUTARLO.
AHORA AGUANTAROS
Yo lo dije unplugged. Votar UPyD era VOTAR EN BLANCO.
Ahora tocaba cambio, luego ya veremos, pero lo primero es NO LEGITIMAR LAS MANGANCIAS DEL PSOE, y es lo que ha sucedido.
Y si no estabas de acuerdo Unplugged, pues ahí tienes el resultado, dime cuantos diputados tiene UPyD, dime QUIEN CARAJO te representa en el Parlamento.
Lo dije, y lo repito...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE COMPOSICIÓN TENÍA EL PARLAMENTO TRAS LAS ELECCIONES DEL 2008???????????????????
Por lo tanto... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡QUE COMPOSICIÓN ES LA MÁS PROBABLE??????????????????????
Los experimentos para cuando toquen.
S2
y yo, que esto no es las generales... yo no quise decirlo porque a gente como tu, atun, te decian pepero:
1-soy votante del psoe, ahora escarmentado
2-vote a UPyD en las generales
3-QUE CARAJO HAY DE MALO EN SER DEL PARTIDO POPULAR, DE CENTRO DERECHA EN VEZ DE CENTRO IZQUIERDA???
Es que hay gente menos simple que el que ve que la simpleza parte del votante andaluz,que no tiene ni zorra idea de que es UPYD,muchos muuuuuucho ni en las provincias, pero ya vete tu a cazalla de la sierra, san nicolas del puerto, el cuervo....
te diran "UPY QUEEEEEEEEEEE???!!!". toda la razon atun, si no vas a lo seguro y te quitas las mascaras ideologicas baratas pasa esto, y seguiremos siendo el recordman de paro y menor pib per capita, y la unica comunidad que va a estar 37 años por ahora con los mismos....y yo en el fondo, me alegro, porque os lo mereceis muchos de vosotros, por confiarse
"LAS MAYORIAS ABSOLUTAS NO SON BUENAS" PERO SINO HABIA OTRA OPCION , COJONES, QUE ESTAIS EN
ANDALUCIA, NO EN ALEMANIA, COJONES, A VER SI SOIS MENOS SIMPLES PARA POR LO MENOS VER VOSOTROS QUE EL QUE ES SIMPLE ES EL ELECTORADO ANDALUZ
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 10:47:17
"Los experimentos para cuando toquen. "
AQUI TE LA HA CLAVAO EN LA YUGULAR ATUN, UPYD EN EL ESTADO QUE SE VEIA CLARO, VALE, PERO AQUI ESTABA CLARO??? SI EL PP NO HA GANADO NI UNAS ELECCIONES, VENGA CARAJO, RECONOCED YA QUE OS HABEIS CONFIADO...
CUENTAME OTRA DE UPYD AHORA, UPYD ES UN PARTIDO MUY RESPETABLE, VOTADO POR EL MENDA EN LAS GENERALES,PERO CUANDO TOQUE.
TOUCHE DE ATUN A UMPLUGED, Y ESO NO ES SIMPLE ,EH?? LOS EXPERIMENTOS PARA CUANDO TOQUEN QUIERE DECIR QUE SI NUNCA HEMOS GANADO, NO PODEMOS CONFIARNOS...AUNQUE YA SE QUE TU ERES MAS LISTO QUE YO
El día que los votantes y militantes del PP dejéis de mirar por encima del hombro al pueblo andaluz comenzaréis a poner la 1ª piedra para un triunfo electoral amplio.
yo soy votante del psoe, coronel, pero no de este psoe, a quien mierda miro yo por encima??
YO TAMBIEN VOTE MUCHOS AÑOS AL PSOE, PERO SI LLEGO A SABER EN QUE SE IBA A CONVERTIR ESE PARTIDO, NI DE COÑA VAMOSSS
Darth, mientras sigáis justificando la derrota electoral del PP en que el pueblo andaluz es inculto, vago, dependiente de la subvención y bla, bla, bla... jamás terminaréis conectando con la clase media andaluza.
¿Por qué ha perdido el PP? Pienso que la reforma laboral ha metido a la gente el miedo en el cuerpo. Jamás he visto un miedo tan grande al futuro como hasta ahora. Y en períodos de inseguridad la gente prefiere defenderse de la mejor forma que puede, y en este caso la sociedad no ha querido dar un apoyo mayoritario al PP.
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 11:41:55
la gente ha querido castigar al psoe votando a IU, y no se da cuenta de que es el mismo perro con distinto collar, es darle los votos indirectamente al psoe.
sigue habiendo miedo en una tierra de gente que cree q estamos en la guerra civil.
de todas formas, la reforma laboral brutal del pp ha hecho el resto. tampoco estoy muy extrañado. en
andalucia se es del psoe como se es de un equipo de futbol, aunq esten robando, los dejamos seguir gobernando.
aunque de que nos extrañamos? en
valencia habia y hay mucho golfo en el pp y siguen gobernando. la gente en españa vota por costumbre, no con la cabeza. asi nos va.
eso si, cuando sigamos siendo el culo de europa, y una region que con tantos recursos no tiene empleo ni mueve dinero, no empecemos a llorar. asi llevamos 25 años y nos queda psoe para rato, pq si en estas no han perdido el poder....
pd: habrá venganza de griñan contra los funcionarios? ya podemos prepararnos pq alguna nos tendra guardada.
pd2: para quien piense q soy sospechoso de ser de derechas, q miren los mensajes de hace años. soy y sere de izquierdas, pero no de una izquierda que huele a podrido y se dedican a gastarse mi dinero en coca y putas, o en hacer ricos a gente q se autojubilaba por la cara.
Mira Darth, más os vale preguntaros dónde han ido más de 300.000 votos que os faltan a vosotros y dejar de preocuparte por los 128.000 que ha obtenido UPyD. Preocúpate de esos, no de los que hemos votado a UPyD.
Poco te podrían haber ayudado esos 128.000. Además...¿quién eres tú para obligarnos a ir contra nosotros mismos?
PREOCUPATE DE LO QUE HABÉIS HECHO MAL EN EL PP, Y DEJA DE ACUSAR A LOS DEMÁS.
¿ DÓNDE ESTÁN VUESTROS VOTOS? No mires a UPyD, porque allí sólo van unos cuantos y la mayoría del PSOE:
Dildo, esta claro... yo no paso por alto que la reforma laboral ha hecho daño... pero... independientemente de que sea justa o injusta, necesaria o innecesaria... LA VAN A APORBAR DESDE EL CENTRAL SI O SI...
Por otro lado. La puñetera cultura del miedo... que si el copago, que si fuera el PER... también hace pupita en una comunidad que es la que es... sin menospreciar pero sin ensalzar lo que no tiene.
No nos olvidemos de la red clientelar de la Junta... ¿Cuanta gente COME DEL PSOE en las empresas públicas metidos todos a dedo? ¿Y los enchufados, que son unos 25.000 más sus familias? ¿y los subvencionados que cobran el PER por los jornales, algunos de ellos "comprados" y luego van a sellar el desempleo con el descaro de ni quitarse el mono de pintor? ¿y los hooligans de "izquierda" de yo NUNCA VOTARÉ AL PP AUNQUE NOS MURAMOS DE ASCO?...
Andalucía es de izquierdas, está claro... pero por encima de la izquierda está la razón y con la que hay montada en la junta... pero claro... le ha salido genial a Griñán... retrasar las autonómicas con respecto a las generales para que de tiempo a que el gobierno central tome las medidas duras que POSIBLEMENTE HABIA QUE TOMAR SI O SI por cómo estaba el país (al borde del rescate, y no las tenemos todas aun).
A la gente no le gusta que le aprieten, aunque sea necesario, y claro... Gañán jugaba con eso. porque SABÍA lo que vendría y SABE que quizá EL MISMO tenga que hacer algo parecido... pero muy listo ha soltado lo del peligro de PERDER EL BIENESTAR SOCIAL y ahora veremos como mantiene a los estómagos agradecidos cuando aquí no invierte ni su p. madre.
Seguimos, no olvidemos:
- Paro desbocado superando el 30%
- Industria agonizante (se salva el turismo... porque el sol nos sale gratís y por la primavera árabe que si no... ni eso)
- Fracaso escolar vergonzoso
- Corrupción de escándalo en escándalo y lo que es peor, LEGITIMADO por el electorado. Van a brindar con nuestros recursos, y de paso lo celebrarán algunos con una buena "rayita".
Hoy en Onda cero no hacía más que llamar gente indignada y con los hijos estudiando o trabajando fuera porque aquí, con titulacion no trabaja ni el perro de la familia.
- Sin inversiones o con inversiones raquíticas.
- Sin trabajo.
- Sin educación de calidad ni formación
- Con los titulados emigrando a zonas con más prosperidad (que los entiendo con las expectativas que hay aquí)
Ya veremos de donde salen los recursos para mantener a todos los paniaguados del PSOE y los que han de llegar de IU. A ver que pasa con el famoso ESTADO DEL BIENESTAR del Gañán.
S2
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros
26/03/2012 12:57:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 12:59:59
lo que me parece detestable es justificar la derrota electoral de esta manera tan ruin.
Es increíble .....madre mía, osea que cuando Hiena llamaba vagos e incultos a los andaluces, atún se ofendía tela y le salia el orgullo de pequeña patria, pero ahora tú te sientes tan frustrado que te permites descargar tu malestar contra tu propio pueblo.
El Coronel Sanders tiene toda la puta razón.
Quien coño os creéis en esta vida para mirar por encima del hombro a la "andalucía profunda"???
quien coño os creéis para valorar el voto libre de otra persona??
menuda falta de respeto cojones.
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 13:08:48
la verdad ofende amigo enaguas.Andalucai profunda no es solo, los hay por las grandes ciudades, yo no miro a nadie por encima del hombro, yo hablo con la gente, y veo que piensa, y no se lo digo en la cara que no conoce, que ignora lo que alguien metido en la junta puede conocer, lo expongo aqui, y opino aqui.
coronel yo no tengo que conectar,yo no soy politico, macho.La reforma laboral es competencia estatal y la gente no lo sabe, eso no es no saberlo, y el que no sabe ignora,no? pues eso. Yo no soy un subido, me expreso aqui ,porque aqui sabemos mas de politica que en la calle, daos cuenta que estudiar las opos y estar dentro hace tela.
yo entiendo la subida de IU, FELICIDADES A IU,pero no que el Psoe caiga tan poco con lo que ha robado
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 13:05:04
DILDO PARA TI: Y TE REPITO QUE HE VOTADO ESTA LEGISLATURA A UPYD EN EL ESTADO Y LO VOLVERE A VOTAR, PERO AQUI HAY QUE ASEGURAR, ES UNA REALIDAD, O UNA OPINION, COMO QUERAIS, PERO AHI VA:
VUELVO A REPETIR QUE NO SOY DE DERECHAS, SOY DE CAMBIAR DE UNA JODIDA VEZ:
Si os fijais, con un un solo 1 por ciento de votos, el PP tiene 3 escaños mas:
-UPyD habra sacado un 2% en Málaga, mas otro 2 y pico en
Sevilla, ya van 4 y pico
-El PA ha sacado un2 y pico en Sevilla
Estos 3 partidos tambien querian el cambio, pero algunos ya advertimos que tenian escasas opciones de salir.
Ya solo con esto, tenemos un 5 y pico por ciento mas de votos, es decir, una mayoria absoluta como un piano. Todos queriamos el cambio, pero no queriais ver que con menos del 3% por provincia no hay escaño, es decir, no hay tutia. Si a esto le sumamos el que quiere cambio votando equo u otros partidos minoritarios, pues....
"La mayoria absoluta no es buena" HABIA OTRA OPCION??!! AHÍ LLEVAIS VUESTRA MAYORÌA SIMPLE, Y AHORA QUE?? EXTERNOS , CONCURSOS DE MIERDA Y OEP NO ANUALES.
OS HABEIS CONFIADO , HACER AUTOCRITICA Y A VER SI EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS VOTAMOS TODOS AL UNISONO SIN LLAMARNOS PEPEROS POR FAVOR, QUE OFENDEIS A GENTE DE IZQUIERDAS QUE ESTA HARTA COMO YO.
ESPERO QUE HAYAIS APRENDIDO LA LECCION, HAY MILES DE FUNCIONARIOS QUE NO HAN VOTADO AL PP POR IDEOLOGIA Y QUERIAN CAMBIO, PUES AHORA TOMA IDEOLOGIA DE EXTERNOS ,AHÍ LA LLEVAIS. SED HONRADOS Y QUE OS SIRVA DE LECCION, QUE AQUI DERECHON A JIERRO HAY 4 GATOS.
PD:equo, upyd y tal, para las generales, AQUÍ HAY QUE ASEGURAR PORQUE NUNCA HA CAMBIADO EL GOBIERNO
NO QUERIAIS RECORTES:pues los del Estado no se pueden cambiar y PILLA RECORTES DE NUESTRA FUNCION PUBLICA VIA EMPRESAS PUBLICAS , VIA EXTERNOS, VIA BOLSAS DE INTERINOS CERO Y TIRO DE EXTERNOS, VIA OEP PORQUE HAY EXTERNOS, VIA CONCURSOS
TOOOOOOOOOOOMA RECORTES POR NO VOTAR LO QUE HAY QUE VOTAR SE SEA DE LA IDEOLOGIA QUE SEA, ESTO ES
ANDALUCIA !!! METEROSLO EN LA CABEZA, ASEGURA EL CAMBIO !!!!! APRENDED LA LECCION Y AHORA NO LLOREIS
LA VERDAD OFENDE, LO SIENTO POR MIS PALABRAS, PERO ES LO QUE PIENSO AMIGOS
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros
26/03/2012 13:11:00
no te engañes con una cosa lord vader.
los que no han votado al pp es porque al fin y al cabo no les gusta lo que el pp les propone.
yo creo enaguas que han tirado mucho de reforma laboral y no saben muchos que eso no se puede cambiar desde aqui. Lo mas logico era votar aqui al PP y no votarlos en las generales si no gusta la reforma laboral. Enaguas, la gente lo confunde mucho en la calle, tio, en serio, que no voy de superior, es mas, solo lo digo aqui. La reforma laboral ha tenido mucho peso sin tener nada que ver con el hecho diferencial del problema andaluz de enchufes y eres, y sabiendo que es competencia exclusiva del estado
cuando llamo ignorante a un votante del Psoe que no sea estomago agradecido, es porque lo es, porque es inadmisible que se permita y vote EL ROBO Y SAQUEO DE ARCAS PUBLICAS, I-G-N-O-R-A-N-T-E
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 14:23:56
PD: DIGO PSOE, EL VOTANTE DE IU NO ES IGNORANTE, NI EL VOTANTE DEL RESTO, pero deberian saber que el 3% da escaño , y que IU iba con el Psoe, no??
CHI1
Todo puede empeorar
26/03/2012 14:26:00
::: --> Editado el dia : 26/03/2012 14:28:46
Cuando desde vuestra atalaya despreciais los votos de un montón de personas porque consideráis que no vale lo mismo que el vuestro, propio de personas ilustradas y con capacidad de raciocinio a la hora de votar, ¿por qué no decís lo que verdaderamente pensáis, que no estáis de acuerdo con el sufragio universal, que lo que verdaderamente os mola es el censitario?
Siempre me ha dado mucha vergüenza ajena las personas que consideran inferior a un congénere por el mero hecho de votar un partido que no le gusta.
eso lo crees tu, aplicatelo campeon
Enaguas, no estoy para nada de acuerdo contigo.
1º Yo mantengo mis argumentos por los que creo que debería haber ganado el PP, siguen vigentes. No tengo que cambiar mi manera de pensar por os resultados electorales.
2º Yo respeto los resultados. Son los que son y puedo buscar las explicaciones que estime oportunas. No estar de acuerdo no es no respetar.
3º Los datos son los datos y si queremos analizar los resultados, al menos los datos, siempre que sean reales, se peuden tener en cuenta (o no, depende de quien los analice)
En relación a esto último sorprende y decepciona que con el volumen de corrupción que tiene el PSOE de Andalucía, haya tenido los resultados que ha tenido incluso teniendo en cuenta el voto ideológico. Si la ideología permite LEGITIMAR lo que esta ocurriendo, perdona que te diga Enaguas, es de poca madurez democrática.
Por otro lado. Yo no generalizo con lo de la incultura, pero si que hago hincapié en el fracaso escolar temprano del que somos líderes. ¿Quien es el responsable? Pues es responsable el nivel de educación general y la propia Junta que tiene la competencia en educación.
¿Cuantas familias viven de las empresas públicas con algún miembro metido a dedo por el partido? ¿A quien votan? ¿Y los 25.000 externos? ¿y sus familias? A estos súmales el voto del miedo en los pueblos, donde la mayoría son de izquierdas y ahí lo tienes.
No es despreciar a nadie ni despreciar la tierra que quiero y de la que formo parte...
es que siguen vigentes las razones que he dicho multitud de veces por las que había que derribar el cortijo y por otro lado analizo el por qué no se ha derribado "sorprediendo" al resto del país, incluyendo al propio PSOE por la que le está cayendo en:
- Corrupción que salpica al propio Griñan y a Cháves.
- La división interna del propio partido del PSOE
- Los datos de paro, fracaso escolar, déficit, etc.
Y no olvidemos que el PSOE ha pasado de 56 (mayoría absoluta) a 47 (segundo partido más votado) que tampoco "ha ganado" aunque vaya a gobernar con el apoyo incondicional de IU. Que ´si, es cierto, va a gobernar y que es lo que importa, pero el bajón ha sido de aupa... y creo que AUTOCRITICA del PSOE TAMPOCO ha habido. Digamos que SE LA SUDA sabiendo que simplemente ha habido un paso de votantes de PSOE a IU que es lo mismo.
S2
CHI1
Todo puede empeorar
26/03/2012 20:49:00
¡Uy, qué va, yo estoy contentísimo con la máxima de un hombre un voto! Hasta creo que el voto del Conde de Salvatierra tiene el mismo valor que el de un jornalero andaluz...
Pues que quereis que os diga, soy andaluz y orgulloso de serlo. Este PP nos había tomado por tontos y creía que podía salirle gratis:
Mentir y subir el Impuesto de la Renta,
Ocultar los recortes descaradamente,
Una reforma laboral tremenda ¿nos gustaría a los funcionarios tener esas condiciones?
Dejar el Sr. Arenas de acudir al debate con los otros candidatos,
Putear a los funcionarios, en sus comunidades y a nivel central. Repasad las medidas y declaraciones de Montoro.
El tema de la colocación de familiares de Cospedal y Soraya
Mucho hablar del PER, voto cautivo, etc., como si en otras comunidades no tuvieran más y mejores actividades subvencionadas.
Anda ya, hombre, que no somos tontos.
Y a ser un poco más democráticos y a dejar de insultar.
dónde queda aquello q algunos decian sobre el PP y la corrupcion en Valencia? era algo asi como: así sera la oposición para que vuelvan a votar a los mismos no?
lo aplicamos aqui? así sera el pp andaluz para q la gente siga votando (menos, eso sí) al psoe y toda su corrupción.
los que decian aquello de valencia, como son tan coherentes, seguro q lo mantienen para
andalucia...
luego vendra uno de cataluña tipo Duran i lleida u otro del
pais vasco, dira q los andaluces somos unos gandules, subvencionados e incultos y nos rasgaremos las vestiduras, cuando estos dias en el foro se lee lo mismo.
YO NO LO HE VOTADO. Y ESTOY MUY FELIZ, JAJAJAJAJAJAJAJA
pues yo tampoco chiii
Con cariño a los tontitos de Izquierda Unida, especialmente el coronel sanders y ch1. Que viva la mafia rusa