QUE TRANQUILO ME VOY A QUEDAR

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
OLVERA PA CORRER

26/03/2012 10:08:00
BUSCANDO CUELLO EN MADRID
QUE TRANQUILO ME VOY A QUEDAR
Que tranquilo me voy a quedar: 
- Arenas a la quinta irá la vencida (Frase acuñada a Gianni Bugno antes de comenzar el quinto Tour de Francia que volvió a ganar Indurain) 
- Antoñito Sanz, pa to lo que te reías en campaña, hay que ver lo serio que saliste ayer en la tele, sigue trincando como diputado que lo haces muy bien.  
- Han ganado las elecciones, y yo las erecciones. 
- Como dijo Almodóvar cuando recogió el Oscar: “Me acuerdo en estos instantes de Raf Vallone, DartheVader1980, pumivi, helljob, elvisvive, anival er caníbal, …” 
- Puedo comer con la izquierda (lento, pero bueno) pero el culo me lo limpio con la derecha. 
- A los de la Hermandad Mariano Aguayo: ¿Cuándo se hace la próxima estación de penitencia? Ya sabéis, como siempre, túnica naranja.  
- A todos los que esperaban ser “enchufados/as” en la Junta no preocuparse, hay plazas libres en intereconomía. 

No tengo más que decir, a partir de hoy lunes me pueden hacer un ERE, pero cuidado que se puede legislar para tocar a los funcionarios de carrera, que en esta vida nunca se puede decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre. Para terminar: ¿Todos los funcionarios de carrera estudiaron oposiciones?¿Todos los laborales fijos entraron según los principios de igualdad, merito,…? Cuantas comidas en ventas y restaurantes se han cerrado con las preguntas de los vocales de determinadas oposiciones, y cuantas academias que preparan oposiciones conocían misteriosamente aquellos temas que iban a caer… 
Como dijo Anibal del Equipo A…La opera no acaba hasta que no canta la gorda (¿Verdad?, Sanz) 

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

meskka

26/03/2012 10:54:00
RE:QUE TRANQUILO ME VOY A QUEDAR
Aquí los únicos funcionarios que se sacaron oposiciones sin estudiar, como tu dices en ventas y restaurantes han sido los que tenian el carné de cierto partido, el resto, entre los que me icluyo, a sangre
Raf Vallone
IU, PESOE, PEPÉ, LA MISMA MIERDA ES

26/03/2012 20:38:00
Oh, qué honor. ¿Tan importante soy para que te acuerdes de mí? 

Y suscribo lo dicho por Meskka. El ladrón cree que son todos de su misma condición. Es lo suyo....
Raf Vallone

26/03/2012 20:41:00
Por cierto, registrándose y soltando memeces a las 10.08. Vivan los productivos estómagos agradecidos.
Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

26/03/2012 20:48:00
Lo importante de todo esto Olvera es que el hostión te lo vas a llevar, te venga de la derecha o de la izquierda.
K Marx
Es simple ser del PP: Solo votale siempre

26/03/2012 20:52:00
Raf Vallone dixit: 

Estarán tomándose las medidas de una forma extrema, es decir, con precisión milimétrica. Las medidas de la falda, de la blusa, del pantalón, del sujetador........  

Y ya en serio. Qué lástima más grande, que una gentuza que dice llamarse de izquierdas, hayan hecho retroceder la Administración 130 años, y del mismo modo que en aquella época, estén los candidatos a cesantes del siglo XXI, del PSOE, descompuestos ante la perspectiva.  

De verdad, que los jerarcas del PSOE me dan un asco terrible. Hacer retroceder Andalucía más de un siglo, haber tirado una ingente cantidad de recursos que han entrado desde Europa, haber prostituido nuestra tierra hasta la náusea....... Y haber enfrentado a unos contra otros. Que en esto son catedráticos los suciatas: en repartir equitativamente la miseria y en enfrentar a la gente.  

OS ODIO MUY PROFUNDAMENTE, SOCIATAS DE MIERDA, CERDOS ASQUEROSOS. Y TAMBIÉN A VOSOTROS, MAMPORREROS DE IZQUIERDA UNIDA.  
ENTRE LOS DOS, HABÉIS HUNDIDO LA IZQUIERDA PARA MUCHOS AÑOS. 

PERO NO OS QUEDEIS EN SU BELLA PROSA. LO IMPORTANTE ES QUE ERA MARTES Y ERAN LAS 14:35. ¿HORARIO DE FUNCIONARIO DEL SAE? ¿Y TU PORQUE ESCRIBIAS A ESAS HORAS?
juanillo1968

26/03/2012 21:02:00
Msvaleprevenir....daría lo que fuese por ver la cara que se te ha quedado, seguramente la que tienes en tu avatar. 
Ya lo dije antes "no pises a nadie cuando subas la escalera, por que te lo puedes encontrar al bajar"
Raf Vallone

26/03/2012 21:19:00
Porque había cumplido con creces con TODAS mis obligaciones. ¿Te parece, K. Marx? Por cierto, contadas con los dedos de una mano las veces que habré entrado aquí en jornada laboral, contadas. 
Gracias por lo de "bella prosa".
K Marx

26/03/2012 21:21:00
ESAS NORMAS QUE SON PARA TODOS MENOS PARA UN CUANDO NO CONVIENE.....
Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

26/03/2012 21:25:00
Bomberillo, te repito que, aunque te joda en gran medida, soy funcionario de carrera desde antes de que te herrasen. Me jode que no haya conseguido gobernar el PP, más que nada por mis hijos. Yo ya tengo el bacalao frito y en la mesa. 

El que deberías de estar preocupado eres tú, porque el hostión te lo vas a llevar de todas formas, te venga de la derecha o de la izquierda.
K Marx

26/03/2012 21:31:00
¿Pero el PSOE no nos dejaba dentro de por Vida y sin opositar (ARGHHHH MARDEFONDO SAL DE MI SAL!!!!!!!)? ¿no era necesario votar al PP porque el PSOE preferiria echaros a vosotros funcivagos que a nosotros?. 

Joder tantos meses diciendo estas tonterias y por un pequeño varapalo como es perder las elecciones se cambia la cancion. 

Antes la derecha era un poco mas perseverante.....

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.009 mensajes ::: 317.579 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro