Perote
27/03/2012 13:47:00
Las excepciones son tan reales como las reglas.
Mal empieza la cosa para los externos... Lee esto Juanillo
[--http://www.europapress.es/andalucia/elecciones-007...0326143037.html--] La coordinadora provincial de IULV-CA y diputada electa por Almería, Rosalía Martín, ha condicionado este lunes el comienzo de contactos con el PSOE para formar gobierno a que se constituya en el Parlamento andaluz una comisión de investigación sobre las irregularidades detectadas en expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por Junta de Andalucía.
“No se puede hablar de la Junta sin antes limpiarla de amiguismos y enchufismos“...
No se si esto será verdad, pero lo que está claro es que el posible pacto le puede costar caro a los psuciolistos...........
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Mal empieza la cosa para los externos... Lee esto Juanillo
juan esta en el WC, ahora responde
SI ES ASÍ, ME PARECE MUY CORRECTO. SI IU LIMPIA LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA DE ENCHUFADOS, EXTERNOS........ HABRÁ QUE QUITARSE EL SOMBRERO. (A LA ADMINISTRACIÓN SE ENTRA POR OPOSICIÓN)
A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN !!!
RESOLUCIÓN CONCURSO LEGALMENTE YA !!!
DESPLAZADOS A CASA YA !!!
HellJob
LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
27/03/2012 14:10:00
Seamos realistas. Alguien cree que IU va a despedir a los externos?? Ojalá y lo que planteara fuese que todas esas plazas se cubrieran por oposición. Esto no quita que con el 80 % del presupuesto practicamente ya ejecutado no se vean en la necesidad de recortar personal.
Pero es que realmente alguien creyó que cualquiera que ocupara el sillón presidencial de la Junta iba a echar a la calle a más de 24000 personas por ser externos? Yo no me lo creí jamás, porque sencillamente eso no le conviene a ningún mandatario, a ningún partido.
Siempre pensé que si ganaba el PP, volveríamos a la anterios situación, anulado el Decretazo cada cual a sus anteriore situaciones, empresas públicas, y demás entes. Otra cosa sería que para solucionar el problema como muchos pensábamos que habría que hacer se realizara una reorganización de la RPT de la Junta y se ofertaran a OPE todos los puestos que real y verdaderamente fueran necesarios, pero esto no veo yo que interese a nadie porque, si alguien últimamente achaca al funcionariado todos los males, son los partidos políticos.
En fin, que habrá que esperar a que resuelvan los tribunales, y los que esperamos el concurso... pues más paciencia porque esto es eterno.
jajajajajajajaja,a nosotros no nos echan ya, pringaoooosss
Ortodoxo si echarán muchos de ustedes, no tienen márgenes, no echarán a los más protegidos, como la familia de Pizarro o de Pastrana y tendrán que dejar hueco pra mucha gente de IU, pero no se atreverán a echar a Laborales y a los funcionairos no pueden, lo lamento por los interinos, esos duraran poco, pero estaremos con ellos, en la calle y en los tribunales, tendréis un gobierno en
Madrid apretado por Bruselas en contra de la Junta, con las capitales y la mayoría de las diputaciones en contra, es un panorama distinto al del 2008
Se quiera o no se quiera caerán mucha gente.
PEROTE....A mí, en que me perjudica "eso" jejejeje pero que ilusos que sois!