antiguo
06/04/2012 18:31:00
No Registrado
No Registrado
gracias a todos los que habeis ayudado a mantener la Junta
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
achilles
Con absoluto desprecio al Estado de Derecho
06/04/2012 19:00:00
RE:gracias a todos los que habeis ayudado a mantener la Junta
dios mio, el caso de hiena es mas grave de lo que pensaba... por favor ¿algún psiquiatra en la sala?
achilles
06/04/2012 19:05:00
::: --> Editado el dia : 07/04/2012 23:23:34
::: --> Motivo :
Achilles por dios, ves a ese tal hiena por todos lados
achilles
06/04/2012 19:24:00
pues no se si seré yo, dime donde trabajas y te comento :-)
Cuando la Hiena habla de mantener la Junta, se refiere al CORTIJO kutre del sociaterío kasposo. ¿No?. Pues a ese me parece que no lo salva del derrumbe ni la Virgen de Fátima, ya se encargarán los "camaradas" de darle el último soplío. ¿EREs o no EREs?
Está claro que esta persona y el sindicato para el que trabaja son participantes en primera persona de la corrupción de la actual administración andaluza, y al parecer le estamos haciendo mucho daño en sus planes de apropiación y colocación de personal en esta sin las debidas garantías de imparcialidad y equidad en el acceso a sus puestos de trabajo
de otra forma no se explica que los sindicatos tengan a una persona de esta calaña trabajando en la intoxicación de un foro, por otro lado, sin ni siquiera saber que es una persona completamente impotente a pesar de inventar nicks de forma reiterada, ya que podríamos crear decenas de foros, grupos, blogs y toda clase de formas de comunicación, sin que él y el sindicato para el que trabaja pudieran hacer absolutamente nada, y eso sin decir que es cuestión de tiempo que se sepa quien es
S2s
::: --> Editado el dia : 06/04/2012 23:21:14
::: --> Motivo :
Qué tal achilles, te has tomado alguna cervecita, venga hombre, a ver si algún día quedamos por triana, si quieres te recojo en la oficina,
Aquí algunos os habéis montado vuestro cortijo neoconservador en un foro de opositores, y tiene un tufillo a secta "thule" que echa patrás, pero simplemente aunque tengamos objetivos comunes en la base, no todos pensamos como vosotros y estáis poco acostumbrados a respetar,
Si el argumento para reivindicar el "triunfo" electoral del PSOE es la reacción del electorado a la contestación social a la reordenación del sector público de Griñán y Aguayo desde luego debes hacerte mirar el análisis.
Yo salí a la calle contra la reordenación, participé activamente en las pitadas contra los Consejeros y Consejeras del Gobierno andaluz, en momentos en los que estábamos 4 gatos, también acudí a dos manifestaciones multitudinarias en
Sevilla (noviembre de 2010 y ¿febrero? de 2011) pero también pensaba que la defensa del sector público andaluz no iba a venir desde luego de la mano del PP.
esta persona acusa de haber montado un cortijo en un foro de oposiciones y pide respeto, con todos sus nicks, con los que difunde continuamente mentiras para insultar y desprestigiar a los funcionarios y opositores desde el anonimato.
no pierdo ni un minuto en leerte, para mi que quede claro que eres un delincuente que inventa mentiras con las que intenta colocar a mas de 30000 personas en la administración sin haber pasado un proceso selectivo
y lo que haces se llama acosar
a otros foreros y a todo el que no comulga con tus ideas, y luego cuando dice ser de IZQUIERDAS y luego defiende la corrupción y dice que cualquiera haría lo mismo si estuviera en su lugar, eso ya es el remate
achilles
07/04/2012 12:31:00
Coronel Sanders, EL SOLITARIO y Ethernet, no me puedo creer lo que estáis diciendo. ¿Pero es que no veis que el muchacho no está bien? INSENSIBLES!