Tengo derecho a trabajar
::: --> Editado el dia : 08/04/2012 16:33:20
::: --> Motivo :
Asi es, de hecho en la Constitución Española así está establecido, yo entré gracias a una entrevista y a mi curriculum, algún problema?
Por cierto los funcionarios de carrera están en extinción, y es que a una administración le sale más rentable una persona externa, que un cretino funcionario que se arrasca los huevos a diario, y que no pueden echar a la calle, pero esto se va acabar, con una reforma profunda de la C.E y del EBEP.
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tengo derecho a trabajar
Primero amigo honradoexterno: dájate de insultar con eso de cretinos. Segundo, qué pasa en Mayo?..y tercero, claro que tienes derecho al trabajo. Lo dice la CE en su art. 35. Pero olvidabas una cosa. que para trabajar en la administración hay que aprobar unas oposiciones, unas pruebas selctivas, ni más ni menos. Y eso también lo dice la CE cuando habla de mérito, capacidad , igualdad y publicidad en la convocatoria.
La culpa si bien no es vuestra, es de esa pésima gestión que se ha hecho en la administración andaluza creando y fomentando una administración paralela, que en su mayoria ( quizás no seas tu caso) está llena de amigos y familiares.
Ese gesta ha caido ya por su propio peso, porque no se puede mantener a tanto personal. Y por cierto y acabo,... el que aprueba unas oposiciones y se queda en la calle también tiene más derecho que tú a trabajar, no lo crees?
Pero vamos que tiempo te queda para ir estudiando, porque las tijeras ya se han sacado. Ahora empieza la poda.
Tienes tanto derecho a trabajar en la Administración Pública sin opositar como un ocupa a vivir en una casa ajena.
Osea, ninguno.
Cretino..
::: --> Editado el dia : 18/04/2012 18:57:50
::: --> Motivo :
Te autodenominas "externo honrado" pero objetivamente eres un mal educado y te gusta faltar al respeto.Creo que llamar cretino al personal a la primera de cambio, ya nos dibuja claramente tu perfil. Lástima de dinero que malinvertieron en tu educación.
Si se complica su situación, el funcionario puede estudiar idiomas y buscarse la vida en el extranjero o en otra región, no pensando que fuera atan los perros con longanizas, pero sí sabiendo que con una buena preparación puede hacer algo.
En cambio, el enchufado político o sindical (a menos que sea pariente directo o amigo de toda la vida de un consejero o alcalde de capital) sabe que si lo echan no tiene nada que hacer, ni en su tierra ni fuera de ella y su única salida es cobrar el paro (le quedará una buena prestación) hasta que se le agote y después sablear a su familia lo máximo posible.
K Marx
Es simple ser del PP: Solo votale siempre
18/04/2012 19:31:00
Tienes razon Danny10. En Alemania, Inglaterra y Francia necesitan urgentemente mas funcionarios. Se nota en lo mucho que estan apostando en esos paises por su función pública....
HellJob
LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
19/04/2012 8:34:00
Para todos los externos:
VUESTRO DERECHO A TRABAJAR TERMINA DONDE EMPIEZA MI DERECHO A PELEAR POR ESE PUESTO QUE PAGO CON MIS IMPUESTOS.
Y eso de "externo honrado" es como decir, "oye, que hay un externo que es honrado". Es como decir, "chorizo honrado"
CHI1
Todo puede empeorar
19/04/2012 9:29:00
¡Exacto, la elección del nick ya es altamente significativa! Es como recalcar una rareza dentro de una norma. Como decir perro verde, mirlo blanco, etc, etc.
arrascar????, espero que no redactes informes
externohonrado lo primero que debes hacer es hablar con un mínimo de educación. cretinos los habrá en todos lados. sean funcionarios o no. el superar unas duras oposiciones no hace que uno sea ni más competente ni mejor persona, eso se aprende con el día a día. y en general todos los funcionarios son responsables habrá otros que no pero es como si tu coge un folio en blanco y le pintas un punto negro, lo que resalta es el punto negro y no lo blanco.
así que te animo a que me digas eso a mi a la cara y no tras un ordenador que hay muchos valientes de boquilla.
AY EXTERNO QUE YA VAS A ESTAR EN LA PUTA CALLE.
Otro imbécil (si no es alguien conocido).
Yo tengo derecho a que me toque la loteria. ¿No te fastidia?
S2