SI ERES PROMOTORA, NO LO DUDES, ESTE ES TU HILO.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Rasspu

23/04/2012 12:36:00
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
SI ERES PROMOTORA, NO LO DUDES, ESTE ES TU HILO.
::: --> Editado el dia : 15/05/2012 21:11:23 
::: --> Motivo :  

Parece que los que vamos a pasar un cálido y largo verano seremos los funcionarios. Una nueva cacicada del régimen fascista. 

“La vida entera se desenvuelve en un eterno ahora. Los momentos pasados o futuros existen solamente cuando los recordamos o los imaginamos, trayéndolos a la mente en el único momento que existe: este.” 

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

HellJob
LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

23/04/2012 12:51:00
RE:VERANO TÓRRIDO PARA PROMOTORES/AS Y FAFFES/AS.
Concreta aún más querido rasspu, que con este comentario me estás alegrando un poco el día.
rayo78

23/04/2012 12:53:00
compañero????
Rasspu

23/04/2012 13:59:00
Helljob, siento no poder concretar mucho, ya sabes, por lo de las fuentes y tal, lo único que puedo asegurar es que se está revisando a la baja el número de los contratos faffe para ajustarlos “a la realidad del momento” y se ha puesto encima de la mesa el número de personas de las que se va a prescindir. 
A los promotores se les ha llegado a comunicar la fecha exacta de caducidad. Están intentando llevar el tema como los pistolines (recordamos que este colectivo ha sido premiado, y convertido en indefinido, en virtud del pronunciamiento de un Juez que ha estimado que EXISTIO FRAUDE DE LEY al mantenerlos en sus puestos de trabajo habiendo terminado el programa por el cual fueron contratados, por cierto, ¿nadie responde por este perjuicio económico al erario público?)
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

23/04/2012 14:05:00
A VER SI ES VERDAD.
Rasspu

23/04/2012 14:06:00
Mi modesta recomendación sería que dejaran aparcados para mejores tiempos sus impulsos reproductivos.  

josete
No one I think is in my tree

23/04/2012 14:11:00
Mi impresión es que si es verdad (no dudo del informante) es que más que el número estarán procediendo a poner nombres en la lista de la purga. Ahora se verá el voltaje con el que cuenta cada FAFFE y lo que tengo claro es que primero caerán aquellos que no cuenten con padrinos y que desfilará antes el personal administrativo que el técnico.
Rasspu

23/04/2012 14:14:00
Exacto josete, exacto.
HellJob
LIBERTAD ES ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

23/04/2012 14:25:00
A ver si es verdad y empiezan a desfilar los miles de faffitos y demás entes que pululan por aquí.
catapum
catapum...pum pum

23/04/2012 16:08:00
Ojalá sea verdad lo que se cuenta y vayan saliendo externos con los plomillos quemados....Y con el paro que les queda, que busquen una buena academia y se pongan a estudiar para la Junta, para Justicia o para lo que, con cuentagotas..vaya saliendo. Que se den cuenta la diferencia que hay entre entrar a base de esfuerzo y con un simple enchufe.
Pinocho

23/04/2012 16:16:00
¿Darán carta de despido unicamente o incluirán un agradecimiento por su voto el 25M?
Bruto

23/04/2012 17:00:00
::: --> Editado el dia : 23/04/2012 17:02:34 
::: --> Motivo :  

Ya lo dije yo antes de las elecciones (y después lo repetí): 

NO HAY DINERO (por lo menos no para quien no se va de juerga con ellos, sean del color que sea): si ganaba el PP se irían los enchufados de mayor calado porque son sus enemigos directos, el resto irían callendo poco a poco. Al ganar el PSOE, tienen que mantener a sus amigotes, los pobres machacas que han entrado porque conocen "al vecino de un cuñao de..." o son "el hijo del primo segundo del ex-concejal de..." van a la calle ipso facto...  

Aunque tampoco había que ser muy listo... 

Hala, a engordar las listas...
lacuki

23/04/2012 17:11:00

A los Promotores aún no se nos ha comunicado nada oficialmente, ni extraoficialmente, simplemente nadie sabe nada. 

¿Qué repercusión puede tener esto para las bolsas de interinos? No digo ya para este año, que ya sabemos que no se puede llamar, pero de cara al año que viene, ¿qué puede pasar en el 2013? ¿Se moverá algo más la bolsa? 

lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

23/04/2012 17:46:00
No tiene ningún sentido seguir manteniendo a gente que no tiene apenas funciones y que cobran auténticos pastizales. Ya han conseguido lo que querían de ellos que era su voto, pues ahora a la calle. Y que den gracias por el tiempo que han estado viviendo del cuento.
anna78

23/04/2012 18:02:00
Rasspu, a los promotores no se les ha comunicado nada oficialmente por lo que puede que al final no los echen, aunque todo pinta muy mal para ellos ya que sólo les dicen que no saben nada de lo que va a pasar con ellos, supongo que será para que no se revolucionen. De todas formas, hay alguna posibilidad de que la junta asuma el gasto de ellos hasta finales del 2012?
lobo1946

23/04/2012 19:30:00
Raspu no tienes ni idea, por lo que dicen tus palabras sabes muy poco del tema, creo que si trabajas en la administracion eres un poco inculto primero te enteras y no des opiniones sobre lo que te gustaria a tí, en principio no hay nada oficial y segun nos han comentado la consejeria no quierew perder personal ya que hay mucho volumen de trabajo las denuncias no valen para nada porque antes o despues iran todos a la calle, pero por lo menos que se cumpla lo acordado.
lapitiusa

23/04/2012 20:22:00
No quieren perder personal mientras los pague el Estado. Y el Estado ha dicho que paga hasta junio.
anna78

23/04/2012 20:31:00
yo no se si denunciaran o no, lo que se que es injusto que los echen antes de tiempo, porque son un colectivo de los que mas trabaja. Pero la verdad, que hay recortes por todos lados, y no sé si la junta podrá asumir el gasto de ellos pero nunca se sabe....
entre las nubes
La paciencia, árbol de raíz amarga y frutos dulces

23/04/2012 20:49:00
SI HAY DINERO. 

el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) es el departamento de la Secretaría de Estado con mayor peso. 

En total dispondrá de de 34.718,95 millones procedentes de las cuotas por desempleo (18.425 millones, -4,3%), de las cuotas por formación (1.890 millones, -4,5%), de las cuotas de protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos (14,8 millones), de la aportación del Fondo Social Europeo (650 millones) y de una aportación del Estado de 13.307 millones derivada de la "insuficiencia" de los ingresos por cuotas. 

Con estas cantidades se abordarán tanto las políticas activas de empleo y formación como las prestaciones por desempleo. 

Éstas dispondrán de 28.503 millones, un 15% menos que el año pasado, "como consecuencia de la finalización del Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI)". El año pasado la tasa de cobertura fue del 70,7%. 

Estos 28.503 millones de euros se repartirán entre prestaciones contributivas (20.060 millones), subsidio de desempleo (6.607 millones), subsidio REASS (738 millones) y la Renta Activa de Inversión (1.098 millones), que aumenta un 61,8%. 

Más de 1.680 millones a programas de formación 

Con respecto a las Políticas Activas de Empleo y Formación, que gestionan mayoritariamente las comunidades autónomas y que "contarán más libertad y flexibilidad" para adaptarlas a sus necesidades, recibirán 5.807 millones de euros repartidos entre 2.600 millones para bonificaciones a contratación, 1.524 millones programas de empleo y 1.683 millones a programas de formación. 

Hidalgo ha aprovechado para mencionar algunas partidas específicas de este departamento, tales como los 525 millones del Programa de Recualificación Profesional para Personas que Agotan su Prestación por Desempleo (PREPARA), 122 millones para orientación y 262 millones para programas de trabajo efectivo para conseguir formación como el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje. 

Otros 251 millones irán destinados a planes de contratación temporal de desempleados para realizar obras y servicios de interés general y social en las zonas más deprimidas del país, o 211 millones para inserción de colectivos con especial dificultad para acceder al mercado laboral. 

En todos los casos "se priorizarán los programas que tengan mayor eficacia", especialmente entre los jóvenes y otros colectivos de difícil inserción, para compensar así la caída de 1.500 millones de euros que ha experimentado esta asignación. 

Empleo destinará este año 2.600 millones a bonificar contratos y 6.600 a prestaciones 

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social destinará este año 2.600 millones de euros a bonificaciones por contratación como las previstas en la Reforma Laboral y hasta 6.607 millones de euros al subsidio por desempleo, según ha informado este jueves la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, ante la comisión del ramo del Congreso, donde ha presentado las cuentas públicas de su departamento. 

entre las nubes

23/04/2012 20:51:00

Con respecto a las Políticas Activas de Empleo y Formación, que gestionan mayoritariamente las comunidades autónomas y que "contarán más libertad y flexibilidad" para adaptarlas a sus necesidades, recibirán 5.807 millones de euros repartidos entre 2.600 millones para bonificaciones a contratación, 1.524 millones programas de empleo y 1.683 millones a programas de formación.  

Hidalgo ha aprovechado para mencionar algunas partidas específicas de este departamento, tales como los 525 millones del Programa de Recualificación Profesional para Personas que Agotan su Prestación por Desempleo (PREPARA), 122 millones para orientación y 262 millones para programas de trabajo efectivo para conseguir formación como el nuevo contrato para la formación y el aprendizaje.  

¿ QUE SIGNIFICA ESTO "122 millones para orientación "? 

extraordinario
todo en este mundo, tarde o temprano se consigue

23/04/2012 21:00:00
pero NO HAY DINERO???? SOLO PARA LO QUE ELLOS QUIEREN 

Deberian cumplir lo prometido ya que los contratos terminaban a finales de año y los de los Memta antes el 5 de octubre, sin embargo a ellos se los prorrogan y los primeros a la calle. 

Necesarios, se comenta que no son necesarios pero mi opinión personal que lo he sufrido hoy mismo que a pesar de cerrar las agendas y poner menos citas ya que en la oficina donde yo trabajo se han tomado vacaciones VARIOS compañeros, los demandantes han tenido que esperar su cita con retraso ya que no daban a basto con tanto trabajo, y eso que todavia no ha comenzado el verano con lo que lleva esto vacaciones, asuntos propios... 
Necesarios por lo menos los promotores entraron en la Admón en un proceso transparente y pueden y tienen los conocimientos y herramientas necesarias para darle un buen asesoramiento al desempleado, mientras que hay colectivos que no pueden trabajar en oficina porque no les facilitan las claves para manejar los programas informáticos. 
Ah! y el que comenzó el hilo por favor que antes se enteré de qué va al tema y no provoque de esa forma al personal
Rasspu

23/04/2012 21:01:00
RE:EL LARGO Y CÁLIDO VERANO DE PROMOTORES/AS Y FAFFES/AS.
ANNA, LAKUTI, si no se los han comunicado, se los comunico yo. Coño, como van a promover el empleo si no se enteran ni de su situación laboral. 

Lobo, me encanta verte aullar. Y sí, efectivamente, hay mucho volumen, pero no precisamente de trabajo. 

anna78

23/04/2012 21:16:00
Rasspu, pues di quien te ha dicho con tanta claridad que van a ir a la calle? porque a ellos en todas las comunidades autonomas les dicen lo mismo, que no saben que va a pasar y por supuesto que ellos saben cual es si situacion laboral, y saben perfectamente la fecha que ponia en sus contratos. En fin, el tiempo lo dirá!!y tampoco creo que haya que cabrearse, pero lo que se va hacer con ellos no es justo.
lapitiusa

23/04/2012 21:20:00
En mi oficina, excepto los dos funcionarios que hacen cartillas y renuevan, el resto del personal (memtas, promotores y faffes) están cazando moscas. Ya podrían redistribuir un poco el personal a esas oficinas que según algunos no dan a basto. Por cierto ¿cuántas citas tenéis por persona y día? En mi oficina 6 o 7 como mucho a repartir entre 4 por la mañana y 3 por la tarde, o sea a una cita por persona y día en el mejor de los casos.
extraordinario

23/04/2012 21:22:00
Se está rifando la nueva cartera de Empleo -)
anna78

23/04/2012 21:28:00
Anda que algunos vaya mania que le teneis a los promotores, que son los que han entrado con el proceso mas justo. Lapitiusa, tu que trabajas en el SAE o en el INEM?
DIRT
Jefe de Servicio, mira detrás de tu espalda.......

23/04/2012 21:42:00
anna78 tú te crees que os van a decir lo que van a hacer?. 

jojojo, pero que ingenuos. 

Si no hay dinero, ya sabes lo que va a pasar, no hace falta que lo digan.
extraordinario

23/04/2012 21:53:00
Lapitiusa la tasa de desempleo que hay en España del 24% no ha llegado todavia a tu pueblo
MIRAMAR

24/04/2012 9:48:00
Estoy contigo Lapitiusa.En mi oficina (con cerca de 20.000 demandantes) es de vergüenza el comportamiento del personal FAFFE, de las 3 que hay, sólo hay 1 que trabaja algo, las otras 2 FAFFES, están toda la mañana cuchicheando, hablando por tfno., poniendo mensajes y tirándose en el desayuno no menos de 1 hora, sin vergüenza alguna de que el público las están viendo en estas actitudes y nos tachan a los demás de lo mismo. 
En cuando al personal Memta y Promotores, muy ocupados en llamadas a compañeros, sindicatos y abogados.
entre las nubes

24/04/2012 10:10:00

En las oficinas que yo conozco ocurre todo lo contrario, trabajan interinos por la mañana con algún que otro memta despistado y promotores por la tarde, mientras que no dan un palo al agua las faffes, unidades de barrio, intermediadoras y funcionarios más veteranos que llenan la mesa de papeles para hacer el paripé mientras se dedican a navegar por internet. 

Los que van a la agencia tienen el puesto enchufado y asegurado de por vida como son los faffes, las unidades de barrio o dinamizadoras, la gente de las utedlt y sus jefes, junto con los memtas que a través de las denuncias piensan que tambien se van a quedar fijos. 

Lo que tengo que oir

24/04/2012 11:20:00
Para Lapituisa por tu bien, mejor no decir en que oficina estas, que se la va a pedir todo el mundo, te digo como estamos en la mia, los funcionarios locos de contentos cuando empezaron a entrar Memtas y Promotores, que son más que serviles, y no ponen ningún tipo de pega en quedarse con las llaves y fichar por la mañana la entrada de sus compis mientras ellos llegan tranquilamente, igual que pueden hacerse cargo de las colas que para eso deben estar agradecidos, por la tarde idem de lo mismo, tranquilitos empiezan a recoger a los 2 menos cuarto que el turno de tarde se encarga de fichar la salida, mientras ellos llevan ya rato en sus casitas. Pero lo mejor las vacaciones y dias de fiesta primero los elegidos y después el resto, venga hombre que si atiendes en tu oficina a tres o cuatro al dia será por que el partido al que votaste ya ha acabado con el paro y solo tú te has dado cuenta.
lapitiusa

24/04/2012 17:26:00
Por eso pido que trasladen a gente que no está haciendo nada a oficinas en las que no dan a basto (siempre según palabras de promotores y mentas, claro). De todas formas demostrar que lo que digo es cierto es bastante fácil. Que comprueben las transacciones que hacemos cada uno con nuestras claves, o mejor aún, que comprueben el tiempo que la gente está conectada al facebook en horario laboral. De todos modos ¿por qué iba a pedir que se fuera esta gente si tuviéramos tantísimo trabajo?
anna78

25/04/2012 18:33:00
seguimos sin novedades,no?
lobo1946

25/04/2012 20:26:00
Me parece muy fuerte que se hable de dinero de donde salen el presupuesto para pagar a faffes que yo sepa hay no se ve ningun recorte, se supone que lo paga el gobierno andaluz ¿dentro de que partida? ya estamos hartos de engaños de enchufados y de gente que no hacen nada en oficinas ni en delegaciones y que todos sabemos que están ahí cobrando un pastón, y no se que harán porque no tienen claves ni puden manejar datos personales por favor seriedad y echen a la calle a esa caterva de sanguijuelas que no aportan nada y encima cuentan con el beneplácito de un partido pol´tico que se resiste a dejar el poder y lo mantendrá cueste lo que le cueste. lo más fuerte que los funcionarios hablan por detrás y por delante le limpian la chaqueta, y luego cargan con los más debiles
catapum
catapum...pum pum

25/04/2012 22:35:00
Hablando clarito y sin tapujos de los Faffes : el 95% del personal de Faffe viene con un enchufe de 250 voltios y el 5% restante es el que puede salvarse. De tal manera que si echan a la calle a un buen puñadito de personal externo, bien podrían tirar de la bolsa de interinos, que para eso están. 
Esta gente está en la administración sin merecerlo, y si quieren luchar por su puesto de trabajo, bien podrían pedir a gritos que sacaran una muy generosa oferta de empleo público. Pero a ell@s no les intereresa: prefieren cobrar sin hacer nada y además sin tener que estudiar. Vamos para echarse a llorar por ell@s..!!
extraordinario

25/04/2012 22:36:00
PROMOTORES DE EMPLEO: 

se ha abierto en facebook una pg de acceso libre de promotores de empleo, sobre el cese y demás dudas que se presentan, sólo teneís que poner en el buscador del facebook 

1500 orientadores de empleo
MIRAMAR

26/04/2012 8:55:00
No creo que tiraran de la bolsa de interinos, el SAE puede gestionar su propia oferta y me imagino que los requisitos serán tal, que sólo faltará por poner la foto.
Rasspu

26/04/2012 12:15:00
Del grupo de promotores: "En mi oficina en Vilagarcia mi directora recibió hoy un mail de personal indicando que ante la previsión de que se apruebe nuestra finalización el 30 de junio, nos dicen que pidamos las vacaciones antes de esa fecha" 

Lacuki, lobo, parece que no iba tan mal desencaminado en mi noticia sobre la fecha de caducidad de los promotores del desempleo (a los datos del paro me remito). Labor social es lo que estoy haciendo. 

DALILA1966
Orientadora -Promotora

26/04/2012 13:01:00
hola
DALILA1966
Orientadora -Promotora

26/04/2012 13:03:00
es una prueba
DALILA1966
Orientadora -Promotora

26/04/2012 13:07:00
hola a todos/as
DALILA1966
Orientadora -Promotora

26/04/2012 13:24:00
Hola. Llevo algún tiempo entrando en este foro. Me gustaria hacer mi aportación de como veo yo toda esta situación. 
El tema parte de la decisión desde en la Ley 56/2003 de politicas activas de empleo, entendiendo estas como el conjunto de programas y medidas de orientación, empleo y formación que tienen por objeto mejoras las posibilidades de acceso al empleo de las personas desempleadas en el mercado de trabajo, adaptación a la formación y recalificación para el empleo. Se desarrolla por tanto programas de foramción profesional ocupacion y continua, información y orientación en la búsqueda de empleo, es decir promover politicas destinadas a facilitar la inserción laboral. Es este contexto donde aparecemos los profesionales contratados en oficinas de empleo. Se necesita un perfil concreto ORIENTADORES LABORALES. Los orientadores laborales con un minimo de experiencia laboral que desarrolle sus competencias, entendiendo por competencias la estructura de conocimientos, habilidades, valores, destrezas para el desempeño de una actividad labora, en el caso de orientadores o orientadoras laborales unas cuantas pero fundamentales para el trabajo que desarrollamos a diario yo destacaria, algunas como son. desarrollo de habilidades sociales y personales, conocimiento de normativas y analisis de perfiles profesionales. Estas competencias son básicas para el trabajo que realizamos en oficinas un continuo trabajo de actualizacion y mejora de la base de datos para que la persona demandante de empleo tenga un buen perfil profesional. 
Por tanto creo que esta ha sido el motivo de la seleccion de estos profesionales, desconozo el perfil profesional de la bolsa de interinos, si hay orientadores desde luego que estoy de acuerdo en su prioridad, pero si no es asi, no seria el perfil adecuada para este trabajo, que como digo ha sido como consecuencia del desarrollo y puesta en marcha de las politicas activas de empleo, y más de lo mismo es lo que viene. Por tanto creo que injusto que se hable mal de este persona. Por mi experiencia: los faffe son un personal y me parece inmprescindible en dar una primera información a la persona que acude a la oficina, la renovaciones de demandas que suponen aun grandes colas ...etc, en cuanto al trabajo de mentas han realizado durante este año un gran trabajo de elaboración de perfiles, y en cuanto a promotoras seguimos en esta linea de trabajo. Por tanto si no seguimos no es desdeluego porque no hagamos falta sino porque simplemente no hay dinero. Es un respuesta muy sencilla. 
saludos a todos/as
quieroserfuncionaria1974

26/04/2012 13:51:00
Madre mía que interés por los promotores.........para llegar a meterse en el grupo de facebook que se ha formado con los 1500 promotores. 

Desde luego este chico no tiene precio, y la "obra social" que está realizando ni punto de comparación con la de Teresa de Calcuta, vamos toda una joya este chico. 

El colectivo de promotores no tiene más que palabras de agradecimiento para con este chico, que desde luego es toda una joya. Se le reitera el agradecimiento por el interes y seguimiento que está mostrando hacia del tema.........pero se le anima encarecidamente a que ocupe su tiempo y energías en otros quehaceres, que cuando menos intuyo serán más provechosos para el resto de la humanidad. 

Porque desde luego este muchacho ha mostrado a lo largo de muchas intervenciones en este foro, que posee una mente privilegiada y su inteligencia desde luego está muy alejada del resto del los comun de los mortales. 
En mi opinión tenía que ser nombrado por lo menos lo menos Consejero.......... 

Para terminar nunca olvides mi estimado y respetado compañero (ya ves yo tb.utilizo ese lenguaje) que ese odio ilimitado y exarcebado que sientes hacia los promotores, se transforma en más podredumbre todavía de la que ya eres poseedor. 

Y nada, ya tienes excusa para dedicarme todos los improperios que te vengan en gana.......que me va a dar pelin igual. 

Los promotores o yo por lo menos te deseamos los mismos parabienes y buenos deseos que nos deseas tú a nosotros.........y parafraseando a un antiguo y conocido forero de aquí.........LO QUE QUIERAS PARA MI.......EL DOBLE PARA TI. 

Saludines y a cuidarse. 

lacuki

26/04/2012 14:00:00

Rasspu, desde el día 4 de Abril, que Condemilenario dejó la noticia, ya sospechábamos que nuestra fecha fin sería el 30 de Junio, pero no porque nos lo haya comunicado. Con tu aportación del 23 de Abril, en la que afirmas que "A los promotores se les ha llegado a comunicar la fecha exacta de caducidad"... yo me refería, que no, que no se nos ha comunicado OFICIALMENTE, que lo tenemos asumido sí, pero NO se nos ha comunicado absolutamente NADA, por lo menos aquí, en Andalucía, Vilagarcia, se refiere a Vilagarcía de Arosa, provincia de Pontevedra, creo yo... puede que alli sí, pero aquí NO nos dicen nada, no nos ha dicho nada con respecto a las vacaciones, no nos dicen, ni si, ni no, nada. 

Papatero1975

26/04/2012 14:50:00
[--http://www.eldiadecordoba.es/article/provincia/124...o/la/junta.html--] 

Andalucía Orienta deja de prestar servicio por la falta de pago de la Junta 

Este programa ligado a la mancomunidad tiene su sede en la ciudad prieguense 

Rasspu

26/04/2012 14:54:00
Si me inmolo ahora mismo nos quedamos sin promotores. Este hilo esta infectado. 

Lacuki dixi: "A los Promotores aún no se nos ha comunicado nada oficialmente, NI EXTRAOFICIALMENTE, simplemente nadie sabe nada" 
Como "promociones" con la misma precisión. 

lunita6

27/04/2012 12:54:00
RE:SI ERES PROMOTORA, NO LO DUDES, ESTE ES TU HILO.
Entonces ya se ha empezado a comunicar a las oficinas lo de las vacaciones??
ninadelunava
tengo tres hijos y un perro

28/04/2012 23:02:00
RE:SI ERES PROMOTORA, NO LO DUDES, ESTE ES TU HILO.
Pues yo ya tuve que solicitarlas. Llegó un escrito de la Consellería de Traballo obligándonos a ello.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.289 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro