Quien me ha visto a mí ha visto al Padre

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

05/05/2012 11:04:00
No Registrado
No Registrado
Quien me ha visto a mí ha visto al Padre

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

05/05/2012 16:14:00
RE:Quien me ha visto a mí ha visto al Padre
NO LO OLVIDÉIS TÍOS. ANTE TODO MUCHA CALMA Y BUEN ROLLO 

[--http://dudeism.com/--] 

Y ADOREMOS AL NOTA
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

05/05/2012 18:35:00
Almansur por qué te molesta cada vez que se abre un hilo de este tipo?
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

05/05/2012 20:36:00
A mí no me molesta que haya posturas distintas a nada, avanzar normalmente viene de confrontar ideas u opiniones. Me interesa que defiendas tu postura, que me interesa el tema quiero decir, lo que ocurre es que no sólo he notado defensa de una postura distinta sino hostilidad sólo por abrir un hilo de este tipo.  

Es más evidente que haya hostilidad en temas de política, pero aquí me sorprende tanto como si en un hilo de Genius alguien entrara no de muy buena forma a criticar que se escuche música, pensar que este hilo pretende convencer de algo es como pensar que Genius pretende que se escuche sólo la música que a él le parece. Que tienes derecho a opinar el algo evidente, mi pregunta del otro post era pura curiosidad, por qué molesta. 

No sé si es que algunos temas ponen al personal un poco en guardia, es una impresión. 

lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

05/05/2012 21:27:00
::: --> Editado el dia : 05/05/2012 21:29:14 
::: --> Motivo : añado pd 

Almansur por mí no tienes que pedir disculpas porque no me has ofendido, siempre me ha parecido un tema muy interesante la confrontación, por seguir usando el mismo término, ...la confrontación decía entre la religión o iglesia y la ciencia, me parece interesante de verdad. Pero no visto yo aquí mucha intención de llegar a nada, pero bueno, como tú dices de eso se trata, de decir y escribir libremente, sólo si me permites una aportación personal ... cuanto más serio sea un tema, más importantes son las formas. 

Un saludo 

pd: evidentemente "la seriedad" de este tema que cada cual le de la que le parezca oportuno.
lapanterarosa1970
porque yo lo valgo

05/05/2012 21:38:00
Por cierto, respondiendo a tu pregunta, ...¿por qué se publican este tipo de hilos??...no tengo la menor idea, me parece aventurarme mucho creer que se publican para convencer al personal, vamos ...más que aventurarme ...es que si es así, la lleva clara.  

De acuerdo contigo en lo que dices respecto al respeto de personas e ideas, pero tú también .... algunas intervenciones argumentas ...pero ....... (machote en todas no eh??)
empleat public

05/05/2012 22:18:00
No hace falta mostrar tanta intolerancia, yo por ejemplo, aunque prefiero irme a la cama con la música de genius, pues cuando me encuentro con hilos de ésta índole, me produce tal efecto narcótico que duermo como los ángeles...
empleat public

05/05/2012 23:51:00
Este foro se está poniendo de un almodovariano... sólo faltan los Hare Krishna
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

06/05/2012 21:12:00

Me gusta pensar que al final, la última palabra la tiene Dios, y esa palabra siempre será una palabra de amor. Esto da una gran tranquilidad, al mismo tiempo que desmonta muchos “chiringuitos” mentales e ideológicos. 

Donde digo Dios, podemos poner “conciencia universal” o algo parecido, los nombres no hacen sino limitar y encorsetar conceptos informes. 

Rasspu

06/05/2012 21:18:00
Eso, y como decía Woody, amarse “los unos sobre los otros”.
Tigre de Mlasia

06/05/2012 21:56:00
Yo necesito creer en Dios... Necesito tener algo inmutable, esa base rocosa a la que aferrarse en este mundo de relatividad absoluta, de eterno cambio... Todo pasa, todo cambia... Lo que hoy es bueno, hoy mismo es malo... Hemos renunciado a ideales inamovibles... Todo vale, todo depende del fin. Lo que es malo para algo, es bueno para otra cosa. Si me sirve, es bueno, aunque mañana sea malo, porque ya no me sirve...  
Yo necesito algo inmóvil... Ese motor inmóvil de los filósofos medievales, esa Polar que te guíe, hasta en las noches más oscuras... 
Además, no me convence la idea consagrada a todo lo anterior, de que somos el resultado de millones de casualidades encadenadas... El Big-Bang se produjo por una casualidad... Las amebas unicelulares se convirtieron en pluricelulares por un azar genético...
Rasspu

06/05/2012 22:22:00
Tigre, los defensores de ese "azar" al que haces referencia, se encontraría con la siguiente paradoja: si sentaras a un chimpancé delante de una máquina de escribir, y suponiendo que el chimpancé durara eternamente, el simio, a base de aporrear la máquina de escribir, podría escribir el Quijote. Parece poco probable, y poco científico ¿no? 

nubenegra1974
vivamos un poco después de morir.

06/05/2012 23:45:00
Raspu: "Me gusta pensar que al final, la última palabra la tiene Dios, y esa palabra siempre será una palabra de amor. Esto da una gran tranquilidad, al mismo tiempo que desmonta muchos “chiringuitos” mentales e ideológicos." 

A mi me consuela y tranquiliza que la palabra de amor de Dios pueda ser obra de los hombres (o de algunos hombres).  

"si sentaras a un chimpancé delante de una máquina de escribir, y suponiendo que el chimpancé durara eternamente, el simio, a base de aporrear la máquina de escribir, podría escribir el Quijote. Parece poco probable, y poco científico ¿no?." 

Sentar a un ejemplar de la especie chimpancé de la familia de los simios ante una máquina de escribir y esperar a que escriba El Quijote es dejar muy poco al azar, ¿no?. 

Tigre:" Yo necesito creer en Dios... Necesito tener algo inmutable, esa base rocosa a la que aferrarse en este mundo de relatividad absoluta, de eterno cambio..." 

Amigo, ahí le has dado. 

Y que conste que yo, ni afirmo, ni niego nada. De hecho, me considero religioso en alguna medida. Soy platónico y kantiano. La razón es nuestra más útil herramienta y a lo máximo que podemos aspirar, pero sólo eso.  
Una vez escuché una frase (creo recordar) de Einstein (creo recordar) que decía: ¿qué puede saber el pez del agua dónde vive? (creo recordar). 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.423 mensajes ::: 317.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro