ADIOS A LAS PROMOTORAS DEL SAE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
caye4

16/05/2012 16:36:00
ADIOS A LAS PROMOTORAS DEL SAE
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 16:39:10 
::: --> Motivo :  

Adios a las promotoras, cada vez esta mas claro, nadie se pronuncia a su favor, esta en el mas abandono posible, nadie las apoya, y ni ellas mismas hacen nada, parece que no va con ellas el tema, no se manifiestan, no protestan, es raro raro, pero asi es el personal que hay en la junta, se dejan pisotear y que los largen antes de lo previsto, mientras ven como las faffitas triunfan por encima de los funcionarios, laborales, esto es el personal de la junta..... esto no pasaria en educacion, justicia, etc.... La situacion en la mayoria de los SAE sera de pena, volveran a atender al publico los directores??...... detras iran las memtas y al final los sae seran de la faffe, los orientas, los cro y demas.........

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

16/05/2012 16:48:00
RE:ADIOS A LAS PROMOTORAS DEL SAE
Estaría bueno que las dejaran después de hachazo que nos piensan dar en el sueldo. Por cierto, a los faffes no les quitan nada ¿no? pues no tienen complementos, sólo tienen la cara más dura que la espalda y muy poca verguenza. De todos modos me imagino que su fín estará también cerca porque no van a poder con la presión de media andalucía contra ellos.
Banzai

16/05/2012 17:17:00
::: --> Editado el dia : 10/06/2012 1:36:01 
::: --> Motivo : a 

a
extraordinario
todo en este mundo, tarde o temprano se consigue

16/05/2012 17:48:00
Pues claro que los promotores a pesar de que les pese a mucho vamos a continuar, para eso ha dicho el reciente gobierno que NO VA A REDUCIR EMPLEO PUBLICO.ESA VA A SER SU PRIMERA MEDIDA PARA CUMPLIR CON LOS PROMETIDO, lo siento lapitiusa la bola te ha fallado
lapitiusa
No quiero ser funcionaria, quiero ser externa

16/05/2012 18:05:00
Teniendo en cuenta que a los laborales temporales os reducen un 15% adicional, o sea, que os tratan como a la misma mierda al igual que a los interinos, yo no estaría tan segura de vuestra continuidad. Pero vamos, que es cuestión de unos pocos meses. Si os salvan ahora, para diciembre no hay un duro así que no podréis ir más allá. Y el mismo destino les espera a todos los enchufados.
K Marx
Es simple ser del PP: Solo votale siempre

16/05/2012 18:09:00
¿Media andalucia lapitiusa? Pero chikilla si os faltaron 400000 votitos pa el PPARO y ni eso pudisteis conseguir del sabio pueblo andaluz. 

La droga que os pasan a vosotros es mejor que las que nos daba el Guerrero and friends 

lacuki

16/05/2012 18:10:00

Por lo tanto, El Solitario, por esa misma regla de tres, se lo podemos aplicar a FAFFE Y UTDLT ???? Están ellos en al misma situación que nosotros los Promotores, o no?? 

Mi pregunta es, qué pasa con el personal éste subrogado se van a la calle o no??? Si acatan sentecias, y aclaran la situación judicial, nos llamaran de las bolsa aunque sea las interinidades de necesidad??? Se podría hablar de OEP aunque sea escueta??? Qué puede pasar??? 

lacuki

17/05/2012 9:01:00

Y que la Justicia no tenga medios para hacer cumplir la ley.... 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.285 mensajes ::: 317.700 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro