MACROMANIFESTACIÓN YA para empezar.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

17/05/2012 11:47:00
No Registrado
No Registrado
MACROMANIFESTACIÓN YA para empezar.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

PEDRILLO

17/05/2012 12:52:00
RE:MACROMANIFESTACIÓN YA para empezar.
Venga coño para los que no quieren huelga en la manifestación no nos quitan dineros. 
VAMOS QUE SE PUEDE SUPERAR LOS 50.000 DEL 13N.
PRINGA POR JUNTA

17/05/2012 12:56:00
DONDE VA A SER MAÑANA LA REUNIÓN? ALLI...TENEMOS QUE ESTAR, Y QUEMAR LLANTAS, Y FORMARLA...QUE SOMOS UNOS BLANDOS...ASI NOS VA...A POR ELLOS...
operacionantropoide

17/05/2012 13:10:00
Como diría "la vieja el visillo" del Mota 

"El cuerpo me pide naranja" 

En serio: 

No hay mejor momento para convocar una manifestación de funcionarios contra la Ley del Enchufe. 

Lo de la bajada de sueldo hace que nadie se vaya a quedar en casa, hasta los mas tibios piden guerra y camisetas naranja. 

No se han enterao en El Cortijo todavía la que han liao. 

[--http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/05/el-...llones-sin.html--]
Joselitro
Heisenberg

17/05/2012 13:11:00
Manifestación ya!!!!
curritodelacruz
Locura: hacer lo mismo y esperar algo distinto.

17/05/2012 13:23:00
Me parece que la manifestación es necesaria, y urgente, yo apostaría para antes que termine este mes, porque a partir de junio comienza la diáspora vacacional. Ahora la gente está calentita, y hay que aprovecharlo en muchos compañeros que se han quedado en su casita mientras nosostros nos manifestábamos los últimos dos años. 

PERO ¡¡OJO!!, aunque la última gota ha sido la rebaja de sueldo, hay que concienciar a la gente de que nuestras reivindicaciones no son únicamente contributivas, y que por lo que estamos luchando desde hace dos años no tiene nada que ver con la pasta. 

Si la manifestación se hace únicamente por los recortes, ya se encargarán los medios cortijeros PRISA, Canal Sur, Cadena SER, Grupo Joly, El País, etc... de ponernos como PESETEROS INSOLIDARIOS, que en eso tienen bastante experiencia. 

El titular "los funcionarios se manifiestan porque les rebajan las pagas extraordinarias" ya está escrito en muchas redacciones porque saben que eso nos pondría a toda la ciudadanía en contra.
Coronel Sanders
No existe error tan grande como el de no proseguir

17/05/2012 13:24:00
Mi propuesta es: 

MACROMANIFESTACIÓN EN SEVILLA CUALQUIER SÁBADO O DOMINGO (como termómetro para ver si la gente está dispuesta a hacer una Huelga General). 

Y CONVOCANDO A TODOS LOS SINDICATOS DE ADMON. GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, EDUCACIÓN, SANIDAD Y JUSTICIA

QUE ACUDAMOS DE LAS 8 PROVINCIAS. A FLETAR AUTOBUSES. A PARALIZAR SEVILLA. 

A DEMOSTRAR QUE SOMOS MAYORÍA.
curritodelacruz

17/05/2012 13:35:00
¿Que os parece la fecha del próximo sábado 26 de mayo?.  

Y nada de "manifestación lúdica, ambiente festivo, cancioncillas graciosas, etc...". Más bien cabreados (iba a poner indignados, pero la palabra está registrada), consignas duras, cortes de calles, etc. Hay que paralizar Sevilla.
CHI1
Todo puede empeorar

17/05/2012 13:38:00
ABSOLUTAMENTE INDIGNADOS.
quijote44

17/05/2012 13:39:00
Los sábados y domingos los valderas y cia. se van de excursión. Sevilla en estos tiempos vacía, sin coches. La manifestación se tiene q hacer un día laborable, por la tarde, pues no creo que a los 200000 empleados públicos se les dé aa.pp. Así q un lunes a las cinco de la tarde manifestación bestial con quema de contenedores si es necesario, quema de ruedas, etc. A por todas. Y en esa manifestación convocar otra, y otra, y otra, y otra, Llevar pilas duracel. Reventarlos. Y en días de pleno del parlamento andaluz, asistir como espectador (hay que solicitarlo) y una vez empiece el pleno, sacar folios con frases de protestas. Nos echarán, por supuesto, pero ya está la protesta hecha. Las sesiones se graban. Seguro que salimos en la TV. (canal soe no, por supuesto, aunque no se sabe).
Coronel Sanders

17/05/2012 13:44:00
Un día entre semana por la tarde (19 hrs. por ejemplo) es una buena hora. El problema será si se van a poder desplazar los compañeros de Almería.
curritodelacruz

17/05/2012 15:06:00
INSISTO: una manifestación que no sea en SEVILLA, y un SÁBADO POR LA MAÑANA será un fracaso.  

Razones: 

1.- La experiencia. El año pasado, cuando se convocaban manifestaciones provinciales había 8 con cuatro gatos en cada una y sin embargo cuando fueron en Sevilla fueron multitudinarias, unas más que otras, claro. 

2.- No todo el mundo tiene coche para hacerse 300 o 500 km del tirón. Si es un dia laboral por la tarde, se lo pensará mucho para hacerse toda esa ruta de noche, cansado por la caminata de la mani. Sin embargo, cuando hay tranporte público, sea particular o facilitado por sindicatos o asociaciones, es más fácil organizarlo un sábado (para dejar lo niños, por ejemplo). También se evita el problema del aparcamiento, que nos baladí en Sevilla. 

3.- Una manifestación que no sea multitudinaria no sólo no es efectiva, sino que tiene efectos contrarios a los pretendidos. Y no sólo para los medios o receptores de la protesta, sino incluso para la propia autoestima de los convocantes. ("si ha venido tan poca gente, ¿estaré equivocado?) 

Los medios cortijeros saben cómo aumentar visualmente el tamaño de una manifestación (veánse la delimitación de planos frontales de la manifestación de enchufados que hubo en febrero) y por supuesto la frecuencia con que dan la noticia en TeleGriñán.  

4.- Sin embargo, es más difícil (aunque no imposible) falsear los datos de una manifestación de 50.000 personas, porque hacen falta planos cenitales (helicóptero o edificios altos) para que se vean las calvas en el pavimento. 

En resumen, yo lo tengo claro: SEVILLA, SÁBADO, MAÑANA Y AUTOBUSES. (Y CAÑA, MUCHA CAÑA) 

Trizas

17/05/2012 16:40:00
De acuerdo con Trileón. ¡¡¡¡ MANIFESTACIÓN MULTITUDINARIA YA !!!!! Que se sumen emplead@s públic@s de EDUCACIÓN Y SANIDAD, ADMÓN. GENERAL, INTERIN@S, OPOSITORES/AS, LABORALES, tod@s. 

Instamos a sindicatos (S.A.F.J.A., CSID, Ustea) y Plataformas E.P. a organizarla ya. Nos urge.
Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

17/05/2012 16:54:00
Manifestarse es una gilipollez. Hay que tomar otras medidas más contundentes. Tenemos que poner toda la carne en el asador. Encierros permanentes en delegaciones, huelga de celo permanente, cortes de carreteras, denuncias a los externos por usurpación de funciones públicas, pitadas en actos políticos del P$OE y de sus mamporreros de IU, etc., etc. 

Antes cualquier cosa que otra manifestación. A las ratas se las mata a golpes y no subiéndose a lo alto de la mesa y pegar grititos.
unmojonpati
Yo no nací...a mi me cagaron.

17/05/2012 17:08:00
Yo como Giulia. 

Me pondré una camisa naranja, mas clarita.
Coronel Sanders

17/05/2012 17:16:00
Coincido con Curritodelacruz. Hay que ser inteligentes y empezar por las medidas más fáciles (paros a las 12 de la mañana, macromanifestación en Sevilla un sábado por la mañana o fuera de horario laboral). Somos un colectivo que no nos solemos movilizar pero estoy seguro que ir de menos a más irá haciendo que el planteamiento de protestar vaya calando en los compañeros más inmovilistas.
unmojonpati

28/05/2012 13:41:00
AUH!AUH!AUH!
Ensevilla

28/05/2012 14:33:00
Sí manifestación ya, es increible q todavía no se haya convocado ninguna manifestacíón. Que tienen que hacernos para que reacionemos!!!!! que poca sangre por las venas tienen lo funcionarios dios mío!!!
unmojonpati

28/05/2012 14:39:00
::: --> Editado el dia : 28/05/2012 14:40:03 
::: --> Motivo :  

COÑO, PITADA A GRIÑAN HOY DÍA 28 EN SEVILLAAAAAAAAAA 

PABELLON DE LA NAVEGACION 20.30, el que está junto al río.  

[--http://www.juntadeandalucia.es/presidente/comunica...nuario-del-grup--]
shastha

28/05/2012 14:43:00
::: --> Editado el dia : 28/05/2012 14:44:00 
::: --> Motivo :  

Yo me apunto a una macro.  

Es más, los opositores deberíamos hacer pancartas reivindicativas, no solo apoyado a funcionarios, también reclamando lo que nos corresponde (me refiero a que ya está bien de mantener puestos externos y que lo sacaran a OEP). Se limpian con eso el cu... pero por lo menos que sepan que sabemos lo que hay y vamos a seguir protestando.
unmojonpati

28/05/2012 14:48:00
Yo a donde vaya llevo la pancarta, no ocupa lugar.
Ensevilla

28/05/2012 14:50:00

Lo de la pitada es una cosa puntual y molesta, pero en cifras oficiales y en los medios de comunicación no sale nada. Hay que hacer algo más, lo de los interinos es muy fuerte porque ellos son los más perjudicados mucho más que los empleados de las empresas públicas y los interinos por lo menos se han presentado a examenes y han aprobado.
shastha

28/05/2012 15:18:00
¿Y vosotros en todas las demás, dónde andabais?
operacionantropoide

28/05/2012 15:32:00
Yo creo que una macromanifestación unitaria entre sindicatos de funcionarios como las que hemos hecho estaría bien. si juntamos muchos colectivos, nuestro mensaje, que quiten la Ley del Enchufe, quedará muy diluido. 

No es tanto cuestión de miles de gentes como de dejar un mensaje claro, y tras robarle el dinero a los funcionarios muchos que no han asistido a las maniestaciones naranja lo harán con gusto. 

Solo los funcionarios llevariamos a la calle unos cuantos miles. 

He sido el primero en agregarme a los cortes del personal sanitario, pero hay que reconocer que el mensaje se ha diluido entre tanta bata indignada que no entiende -ni debe entender- de administración paralela ni ley 1/2011 

Aun juntando decenas de miles hemos sido ninguneados por los medios oficiales del Cortijo, no les demos facilidades. 

[--http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/05/la-...a-grinan-y.html--]" target="_blank" rel="nofollow" >[--http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/05/la-...a-grinan-y.html--] 

[--http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/05/la-...a-grinan-y.html--]" target="_blank" rel="nofollow" >[--http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2012/05/la-...a-grinan-y.html--]
unmojonpati

28/05/2012 16:40:00
Joder...HOY PITADA A GRIÑAÑ. 

MAÑANA MANIFA DOBLE SESION CONTINUA.  

¿TAN DIFICIL ES QUEJARSE EN LA MANIFA Y NO REPROCHARSE EL PASADO EN EL FORO?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.037 mensajes ::: 317.679 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro