PERFECTA COORDINACIÓN ENTRE SINDICATOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
alonso1956

29/05/2012 11:26:00
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES
PERFECTA COORDINACIÓN ENTRE SINDICATOS
SAF CONVOCA MOVILIZACIONES PARA EL MARTES A LAS 10:30 H. 

CSIF CONVOCA MOVILIZACIONES PARA EL MARTES A LAS 11:30 H.

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

29/05/2012 11:33:00
RE:PERFECTA COORDINACIÓN ENTRE SINDICATOS
Tienes razón.
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

29/05/2012 13:38:00
CC.OO Y UGT CONVOCARÓN MOVLIZACIONES EL LUNES DE 10:00 A 11:00 H. 

USTEA DESAPARECIDA SIN COMBATE.
Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

29/05/2012 13:42:00
DIVIDE ET IMPERA.
franjaviercor

29/05/2012 13:43:00
Alonso, Ustea junto a CGT y SAT tambien lo habian convocado a las 10:30 junto a SAFJA, la que parece que no estaba muy coordinada ha sido CSIF.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

29/05/2012 13:46:00
Hoy en Torre, en la de las 10:30, han estado un puñado de USTEA-Patanegriles, el SAF y lo mejor de todo: se ha unido una representación de Educación a través de ANPE. 

Lo de que el CSIF haya sido una hora después ha sido una mierda. No sé de quién habrá sido la culpa, si del SAF o de CSIF, pero YO LES EXIJO QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y VAYAN A UNA CONTRA ESTE PUTO GOBIERNO. 

Si todos los Sindicatos profesionales de Educación y Sanidad se hubieran unido desde el principio en contra de la Ley del Enchufe otro gallo cantaría, joder!!!
vicest

29/05/2012 14:10:00
::: --> Editado el dia : 29/05/2012 14:14:46 
::: --> Motivo :  

A ver que yo sepa SAFJA hacía una convocatoria conjunta con SATSE, el Sindicato de Auxiliares de Enfermería, ANPE, USTEA, el de Médicos y alguno más que ahora no me acuerdo . El SAT y CGT también habían convocado a la misma hora. 

LO DEL CSIF UNA HORA MÁS TARDE: NO LO ENTIENDE NADIE!!! 

Solo les digo una cosa a los Sindicatos. Antes los empleados públicos de la Admón. Pública íbamos por delante y los Sindicatos detrás apoyándonos (perfecto). Ahora, por lo que yo veo, no es que queremos ir detrás de los Sindicatos ¡¡¡es que no queremos ni ir!!!! ¿les queda claro? Y quien no lo vea así SE EQUIVOCA. Hagan las cosas de mutuo acuerdo, con coordinación y sobre todo UNIDAD. Que al menos ya que están las cámaras de tv se vea un buen grupo de gente protestando. Y por favor, me parece que ya es hora de que los compañeros de Educación y Sanidad den un puñetazo en la mesa y tengan el mismo protagonismo o más que están teniendo sus pares en Madrid o Cataluña.
grpatlabor
cansado de que formación e interés valgan nada

29/05/2012 14:17:00
He preguntado y me han enviado el siguiente correo: 

CSI-F INFORMA 

TAL Y COMO FUIMOS MANIFESTANDO EN LAS REPETIDAS ASAMBLEAS CELEBRADAS EN LOS DISTINTOS CENTROS DE TRABAJO CSI-F TENÍA CONVOCADA LA CONCENTRACIÓN DE 
HOY 29 DE MAYO DESDE EL MINUTO CERO EN EL QUE SE ANUNCIARON LOS RECORTES SOBRE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS. 

AYER NOS ENTERAMOS QUE EL SUPUESTO “SINDICATO AMIGO”, TAMBIÉN HA CONVOCADO CON POSTERIORIDAD OTRA CONCENTRACIÓN EL MISMO DÍA Y PROTESTANDO POR LO MISMO, PERO CAMBIANDO EL SITIO DE LA PROPUESTA 
PROVOCANDO DIVISIÓN. 

COMO BIEN SABÉIS LOS QUE ASISTISTÉIS A LAS ASAMBLEAS, EN TODAS ELLAS SE LES FUE INVITANDO A TODOS LOS SINDICATOS QUE ESTABAN CONTRA ESTOS RECORTES INJUSTOS Y ARBITRARIOS A ASISTIR CON NOSOTROS A LA CONCENTRACIÓN DE HOY, YA QUE COMO SIEMPRE HEMOS DICHO DESDE HACE DOS AÑOS: “JUNTOS PODEMOS” Y “UNIDOS HACEMOS MÁS FUERZA”. 

DESCONOCEMOS EL MOTIVO POPULISTA QUE HA MOVIDO A ESE SINDICATO A ORGANIZAR OTRA CONCENTRACIÓN DISTINTA A LA YA CONVOCADA POR CSI-F A LA QUE FUE INVITADO EN TODAS LAS ASAMBLEAS REALIZADAS, PERO COMO YA NO SE PUEDE IR PARA ATRÁS, LO IMPORTANTE ES PROTESTAR EN TODOS LOS ÁMBITOS QUE PODAMOS. 

Granada a 29 de mayo de 2012 

¿¿¿¿????
unmojonpati
Yo no nací...a mi me cagaron.

29/05/2012 14:21:00
Lo del CSIF ha sido de traca, su convocatoria ha sido despues de que terminara la anterior, y como podeis esperarse pues se han quedado solos. Los periodistas han recogido todos a una ,una declaracion de su representante y se han ido. Luego los CSIFeros se han quedado pitándole al paso de cebra (SAFJA y resto pitaban cara a la entrada) sin reporteros gráficos. 

En fin, que si hubieran estado juntitos todo hubiera sido mejor. 

Y a ver para cuando una manifa, de las que se andan, que Torretriana es como quejarse en un páramo.
CHI1
Todo puede empeorar

29/05/2012 14:38:00
Huelga, huelga, huelga, huelga, huelga, huelga, huelga, huelga, huelga yaaaaaaaaaa. Seguro que en algún rinconcito oculto tenemos nuestra dignidad.
Msvaleprevenir
Con tanto chorizo no me baja el colesterol

29/05/2012 14:44:00
luisky68

29/05/2012 14:49:00
Empiezo a sospechar que los funcionarios de educación y, sobre todo, los de sanidad no tienen demasiado interés en unirse a nosotros. 

Creo que alguien debería hacer una buena labor informativa para explicarles lo que pasa realmente en la AGJA. Pero con esta mierda de sindicatos que son incapaces de ponerse de acuerdo ni para organizar un puto acto de protesta al que vamos a ir los cuatro gilipollas de siempre, no se quien va a hacer esa labor. 

Grupos A y B de la Junta, preparaos que vienen curvas, como nos descuidemos acabamos pagando nosotros solos a todos los enchufados de las Agencias, más las rebajas en los recortes que les hagan a los de educación y sanidad.
CANSADODELOMISMO
NO AGUANTO MÁS

29/05/2012 14:50:00
PARA MI ESTÁ CLARO, LA CULPA ES MAS DEL CSIF, SI TE ENTERAS AYER DE QUE EL SINDICATO “AMIGO” HA CONVOCADO CON POSTERIORIDAD OTRA MANIFESTACION EL MISMO DIA UNA HORA ANTES, SERÁ UN CABRON, PERO TU TIENES QUE SER MAS LISTO Y TENER MAS CLASE Y MODIFICAR LA TUYA E IR A LA VEZ PORQUE CON EL SAF IBA USTEA, ANPE, LOS ENFERMEROS Y LOS MEDICOS, EL SAT Y LA CGT, ERAN MAS, ERA MEJOR HORA, CON LO CUAL MAS FUNCIONARIOS IBAN A ACUDIR, ASI QUE HAY QUE UNIRSE A LA MAYORIA!!!! DEJAD DE DIVIDIR AUNQUE EL CSIF LA CONVOCARA PRIMERO, NO DEIS ESOS EJEMPLOS DE SUPERIORIDAD, PORQUE OS HABEIS QUEDADO SOLOS POR EGOISTAS... Y SAF COÑO, MIRAD PRIMERO EL DIA Y LA HORA DE LAS MANIFESTACIONES CONVOCADAS Y PONERLAS IGUAL. VAYA DOS.
unmojonpati

29/05/2012 15:06:00
tortilladecamarones

29/05/2012 16:08:00
Hay una cosa clara SAFJA se ha coordinado ¿con quien? con los sindicatos independientes de los otros sectores (SMA, SATE, APIA etc..). 

¿Con quien se ha coordinado CSIF? ¿Ha consultado a los demás sindicatos?
ROM

29/05/2012 16:37:00
Esperemos que no se repita, por el bien de todos nosotros. 

Por cierto, unmojonpati, ¿te suena la pancarta de "Un opositor puteado"?
unmojonpati

29/05/2012 16:41:00
Nooooo, de nada, de nada, ¿donde la has visto? que me compro una...juasjuasjuas
ROM

29/05/2012 16:44:00
Jejeje, no sé, me gustó ver una pancarta "artesana" e independiente (=no sindical) y pensé que quizá fuera de uno que llamó a Metropolitan TV...
unmojonpati

29/05/2012 16:54:00
Comentando con algún conocido alli...¿donde narices estan los opositores? del C1 y C2 tendría que haber a espuertas, esperando que estan resultados y bolsas.
ROM

29/05/2012 17:02:00
JAJAJAJAA 
JAJAJAJAJA 
JAJAJAJAJA 
JAJAJAAJAA 

Los opositores, salvo honrosas excepciones como la Plataforma de Opositores de Andalucía y unos pocos más, no se han movido nada en contra de la Ley del Enchufe, hijo. Se ve que se está mejor en casita estudiando para unas plazas que nunca saldrán. Y si ya nos ponemos a hablar de famosos preparadores de oposiciones, ni te cuento... 

Siempre me ha llamado la atención que hayamos sido los funcionarios, que al fin y al cabo ya estamos dentro, los que hayamos dado la cara en esta guerra. 

En fin...
unmojonpati

29/05/2012 17:16:00
Amén.
MANOLETE Y OLE
Si lo sé no vengo...

29/05/2012 17:27:00
Me dan asco TODOS los sindicatos! 

El otro día me comentó un liberado, que esto de movilizarse cada uno a su bola, era una estrategia de desgaste, que quedan 3 ó 4 años para nuevas elecciones sindicales y que había que desgastar al enemigo y sacar músculo y a ver quién arrastra más gente en la calle. 

Y un mojón!!! El enemigo para los sindicatos tiene que ser el empresario (en este caso la Junta) no otro sindicato. 

Dais vergüenza, VERGÜENZA.  

Unión ya! Las medallas las dejáis para otro momento! inútiles! 

nickola
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar

29/05/2012 17:37:00
En la convocatoria de hoy se ha dado la siguiente circunstancia: 

La de las 10:30 estaba acordada por SAFJA (admon general), APIA, ANPE (EDUCACION), SATSE, USAE y Sindicato Médico (Sanidad) a ella se han unido en Sevilla USTEA, SAT y CGT, asimismo en otras provincias incluso han aparecido sindicatos de justicia

La de las 11:30 aparecía sólo CSI-F 

Es cierto que éste es el sindicato más fuerte al estar establecido en todos los sectores, pero ¿acaso no se trata de que todos estemos unidos en esta lucha? no se trata de ponerse medallas sino de ganar la guerra y para ello CSI-F debería de comenzar a bajar al suelo y unirse al resto de sindicatos en las movilizaciones. 

El momento actual es un momento de resistencia y para ello los sindicatos que de verdad representan (UGT y CCOO no merece la pena ni nombrarlos) en su mayoría los intereses de funcionarios y laborales deben de estar unidos frente a los recortes y el enchufismo en la administración. 

O NOS DEFENDEMOS O NOS DESTRUIRÁN A TODOS. Está en juego nuestros salarios y puestos de trabajo.
Crucecita10

29/05/2012 19:13:00

Para mí, con la que tenemos encima, que ni los "sindis" amigos parecen ser conscientes, no se trata de "convoco esta movilización" y te invito si quieres sumarte, sino, y desde aquí hago mi llamamiento y por muchos compañeros de ambos sindicatos (Csif y Safja), de reunirse previamente las ejecutivas regionales y provinciales y planificar actuaciones conjuntas (y el resto de sindicatos de Educación o Sanidad que sean independientes y quieran sumarse a la rebelión y movilizaciones). 

Mientras no entiendan esto, desde mi particular opinión todo será un desgaste continuo y dilapidar energías, que nos perjudicará a todos, empezando por ellos mismos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.107 mensajes ::: 317.684 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro