31 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Nuevas estructuras de las Consejerías
Yo no la puedo ver, vosotros podeis verlas?
Pues mas de lo mismo
OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
05/06/2012 17:49:00
Ya he podido, muchas gracias. Aunque para lo que hay que ver, que poca vergüenza tienen.
CHI1
Todo puede empeorar
05/06/2012 18:45:00
¿Habéis observado que el sae prácticamente ha desaparecido? Ya no es un organismo adscrito a la consejeria de eice. Crean un ente extraño, que no es ni secretaría, ni dirección general, llamado sae, del que depende una dirección gerencia, que le corresponde al
secretario general de empleo, y una dirección general de calidad y fomento del empleo. ¿Es el fin de la administración paralela en la consejería de empleo? Me atrevería a decir que sí. Ojalá. Pero el notición es que el sae desaparece como Agencia. Eso es una bomba.
noticion es decir que con 1.300.000 parados en servicio público de empleo deja de ser importante,,,,,,,,,,,,,ahhhhhhhhhhhhhhhhh, será que para los suyos ya lo han buscado en forma de externos,,,de los demas,,,,ni quieren saber,,,,,,yo he visto consejerias como
salud y bienestar llenas de direcciones generales, que peazo consejería,,,,,
ah mas fuerte es que psoe e iu han decidido que ni chaves ni griñan comparezcan en la comision que se va a hacer sobre los ERES, estos de Iu han perdido el norte, el sur, el este y el oeste, viva el sillón, viva el movil, la tablet, el chofer, el secretario-a, viva la buena vida, jajjajajajajajajajaj menudos valores de izquierda que iban a aportar,,,,,jajajajajajajajajaja honestidad, transparencia, jajajajajajajajajajajajajajaj
Venga que hay que meter a los fafitoa aunque sea de culo, esto le va a pasar carta a IU
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.
05/06/2012 19:05:00
" ¿Es el fin de la administración paralela en la consejería de empleo?"
Desafortunadamente, amigo CHI, te puedo asegurar que no. Es tan sólo una cortina de humo, quitar de la primera línea de fuego el trasto más cantoso del sistema, el engendro peor hilvanado, la monstruosa factoría de colocación del partido.
Saben que el paro va a seguir subiendo, y saben que el engendro ni ha servido, ni servirá para nada, aparte de dar un glorioso retiro a su gente, así que es mejor esconderlo un poco de la opinión pública.
CHI1
Todo puede empeorar
05/06/2012 19:06:00
No. El notición es que deja de ser Agencia.
Pero que morro tienen por dios...la espectacular reducción de altos cargos en Servicios Centrales se queda en 12 (de 171 a 159)...ENGA A SEGUIR MAMANDO!!!!!
En realidad la Banda Organizada de Rastreros Delincuentes Sinvergüenzas (B.O.R.D.E.S.), también llamada Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, formada por el bipartito PSOE/PSOE-LIGTH BAJO EN CALORÍAS (anteriormente llamado IU-CA), tenía la idea de que la reducción de consejerías fuera mayor, de tal forma que la estructura quedaría como sigue:
1.- Vicepresidencia y Consejería de Rabitos de Boinas, Pitos y Flautas, con dos Secretarías Generales: una de Pitos y otra de Flautas.
2.- Consejería de Presidencia , Igualdad, Administración Local , Relaciones Institucionales,
Justicia, Interior, Economía, Innovación, Ciencia, Empleo, Fomento, Vivienda, Agricultura, Pesca ,
Medio Ambiente, Salud, Bienestar Social, Turismo, Comercio, Cultura, Educación y Deporte.
La estructura orgánica de esta única Consejería quedaría integrada por 253 Secretarías Generales , 1.783 Direcciones Generales y 12.789 Agencias , Fundaciones , Empresas Públicas y Chiringuitos Afines.
Los medios cortijeros en nómina (Canal Sur, PRISA, Grupo Joly) destacarían el impresionante ahorro que supondría la eliminación de 12 consejerías, todo un hito en la historia de la Autonomía Andaluza y el proceso de beatificación laica de Don Pepe Griñán seguiría su curso. :-)
Liendres
Por una sociedad libre de parásitos!
05/06/2012 20:36:00
Coincído con Rasspu, quien piense que la administración paralela puede desaparecer es que aún no conoce al Cortijo, y a estas alturas de la película, suena a iluso total.
Esta gente despiden antes a funcionarios que a su gente, ¿es que aún no os dáis cuenta?
Han ahorrado 1.6 millones de euros. Eso ni es ahorro ni mierda para ellos, y tienen tan poca vergüenza que lo dicen. Pero para esta panda de inútiles que no saben les parece algo excepcional.
“NO A LOS RECORTES DE LA JUNTA PARA MANTENER EL ENCHUFISMO Y LA CORRUPCIÓN”
EL NUEVO SAE, SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO, estará formado por los siguientes órganos y entidades:
Servicio Andaluz de Empleo
-Dirección-Gerencia (ejercida por la persona titular de la S.G. de Empleo)
-Dirección General de Calidad de los Servicios y Programas para el Empleo.
Organismos adscritos:
1. Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía
2. Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía
3. Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
4. Agencia Andaluza de Promoción Exterior SA (Extenda)
5. Andalucía Emprende,
6. Fundación Pública Andaluza
7.Agencia Andaluza de la Energía
8. Agencia Andaluza del Conocimiento
9. Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales
9. Consejo Económico y Social de Andalucía
10. Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y su Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla)
11. Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, SA (Sandetel)
12. Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía
13. Red de Energía de la Administración autonómica (Redeja)
14. Observatorio de la Calidad Industrial de Andalucía
15. Comité Andaluz para la Sociedad del Conocimiento
15. Consejo Andaluz de Universidades
16. Comisión Interdepartamental de I+D+i, y Comisión Interdepartamental para la Cultura Emprendedora.
Me gustaría si algún amable forero me pudiera explicar QUÉ es exactamente la Agencia del Conocimiento? ¿qué asuntos se llevan ahí? ¿en qué consiste ese Conocimiento?
Lo pregunto sin ironía ninguna, desde que se creó me tiene en intriga permanente y ahora me decido a preguntaros, si alguien trabaja ahí..., pero la realidad de las cosas...
Gracias
Qué barbaridad, qué cantidad de organismos para dar de comer a tantos parásitos de la red clientelar. No me extraña que la prima de riesgo suba y suba. Me gusta el nº 13 de Empleo, Redeja: Red de Enchufados de la Junta de Andalucía.
Ahora ya no es Transportes sino Movilidad Sostenible. Estos giliprogres no tienen fin. Lástima que no dediquen la inventiva a cosas prácticas.
Es verdad que lo pregunto sin ironía, me gustaría saber qué contenido tiene y en qué atiende a la ciudadanía, pero tengo una lista enoooooooooooooooorme de dudas sobre otros "carteles rimbombantes" que "no me dejan dormir".
OIRafa
Busca la felicidad en tu trabajo o no serás feliz.
06/06/2012 13:19:00
Pues yo tampoco sé de qué va la Agencia del Conocimiento. ¿Será algo parecido a los centros de inteligencia? ¿Es igual ser inteligente que ser listo? ¿Conocer es lo mismo que entender? ¿El que conoce entiende?
¿Alguien sabe cuántos son 400 dracmas? (ahora que vuelven a estar de moda)
Son espías. Es un nido de espías.