Pilar Cernuda.
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 19:24:28
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/06/2012 13:23:34
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/06/2012 13:19:08
::: -- Editado el dia : 08/06/2012 10:52:14
Esta mujer, periodista especializada en análisis político que participa en el programa de onda cero "Herrera en la onda" se dedica básicamente a opinar y arreglar el mundo: lo mismo opina de política, que de automóviles, que historia o geografía pasando por recetas de
cocina u hoteles rurales. Lleva un tiempo (bastantes meses ya) que opina de "función pública". La conclusión de sus análisis siempre es la misma: Hay que echar funcionarios y además hay que quitarle los "privilegios". Lo que no me queda muy claro es como desconociendo lo elemental de la función pública (hasta hace poco no sabia distinguir entre las distintas clases de personal al servicio de las administraciones) se permite opinar de algo que desconoce. No entiendo tampoco el alarmismo que suscitan los "privilegios" (estabilidad en el trabajo) de los funcionarios (hace unos años no se alarmaban por que un peón de albañil ganara mas que un
profesor de universidad) y hablaban del "milagro económico español" y de lo bien que marchaba la economía española. No entiendo como teniendo estas mentes tan preclaras en nuestro país nos va tan mal.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
marivilla
El que la sigue la consigue....aunque sea a la 5ª
08/06/2012 10:41:00
RE:Pilar Cernuda.
A mí lo que me parece es que motivando así al funcionario mal va a ir la Administración. Yo no soy funcionaria, aunque espero serlo en breve, y la verdad es que no entro muy motivada, y eso que ganas de trabajar y hacerlo bien no me faltan. Me parece que se están cebando demasiado. Soy partidaria de lo que es justo, y si la cosa está mal, pues adelante con una serie de ajustes e incluso recortes, aunque no sean de nuestro agrado, pero esta obsesión que hay ahora con el funcionario me parece desproporcionada. Hasta ahora había una cierta motivación cuando uno entraba, y eso es parte de la relación Administración-trabajador. O así lo veo yo. Al fin y al cabo que lo "público" vaya bien depende del funcionario que hace su trabajo. Con tanta desmotivación la Administración va a ir de mal en peor, pero claro, a quién le importa si ya están hablando de privatizar. Si lo sé no me mato a estudiar una oposición...
Ya puesto, que le quiten los privilegios económicos a la Monarquía (de la que ella es tan admiradora) o a la Iglesia Católica (de la que ella es tan ferviente militante como miembro del Opus Dei).
packard: Españistán es toda una potencia mundial en la especie del "tertuliano-todólogo-renacentista" que domina todas las artes, las ciencias y demás peregiles, y arregla el mundo en dos patás con codo apoyado en una mesa.
Ya sabemos lo que pasa cuando a uno de esos tertulianos lo hacen ministro (Wert).
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 11:38:03
Así es. La tele es la idioticracia. Unos idiotas sueltan sus estupideces que entran en millones de oídos indefensos. No olvidemos que la tele es la más importante herramienta propagandística de los partidos. La radio la sigue de cerca. Internet, al menos, es más democrático.
::: --> Editado el dia : 08/06/2012 12:35:30
Yo tengo muy claro que a todos (políticos, periodistas y ciudadanía en general) les interesa tener un "punching ball" dónde dirigir sus ataques y desahogos ¿qué mejor que el colectivo de funcionarios?
Sólo espero que sepamos defendernos....y se den de cabezazos...
[--http://www.youtube.com/watch?v=L70ciU7gnYA--] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUNTOS Y UNIDOS PODEMOS!!!!!!!!!
SEVILLA 16 DE JUNIO, 12:00, SI NO QUIERES SEGUIR SIENDO UN PUNCHING BALL....
Llamándose Pilar García-Cernuda Lago Calleja Fernández creo que no le hace falta aprobar unas oposiciones.
ESTA TIPEJA ES AL PP COMO ROMANCITO AL PSOE. LA HE ESCUCHADO EN NUMEROSAS OCASIONES Y LO MISMO METE LA PATA COMENTANDO TEMAS POLÍTICOS Y ECONÓMICOS COMO DE LA CASA REAL Y DEL FAMOSEO ROSA DE NUESTRA ASQUEROSA SOCIEDAD. ES TAN PATÉTICA COMO LO QUE REPRESENTA.
Sí, lo próximo que ponen es un pulsador en los espacios públicos para que en lugar de refrescos pueda escoger cualquiera:
si pulsa A que le bajen el sueldo a los funcionarios B, que le pongan más horas, C que le quiten asusntos propios .PULSE USTED CUANTAS VECES QUIERA..PARA GRAN REGOCIJO DE TODOS LOS CIUDADANOS.... Y SI ESTÁ CABREADO O LO HA DEJADO LA NOVIA,,PULSE USTED EL FRENO DE EMERGENCIA Y AUTOMÁTICAMENTE EL SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS SERÁ REDUCIDO A 5 EUROS AL MES Y TRABAJARÁN 80 EUROS AL MES....
a ESTOS PUTOS ENCHUFADOS QUE VIVEN A COSTA DE LO PUBLICO Y DE CRITICAR LOS FUNCIONARIOS CON DINERO PUBLICO LOS PONÍA YO A VIVIR CON LA MIERDA QUE COBRA UN ORDENANZA A VER SI LLEGABAN A FIN DE MES...QUE LES REBAJEN A ELLOS TAMBIEN EL SUELDO , SOBRE TODO A LOS QUE COBRAN DE LO PUBLICO, LO MISMO QUE AL FUNCIONARIO...ES MÁS QUE COBREN COMO MUCHO LO QUE UN FUNCIONARIO...
Efectivamente lo q dice solitario le ocurre a todos los tertulianos yo por eso no suelo oir las tertulias de la radio de 1ª hora de la mañana (grado fiabilidad de lo q dicen: poca)