Me han enviado esto sobre agencia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
El Tio la Vara TLV

27/06/2012 8:23:00
¡Sus viá cruuuujiiiir viiiiiivos... ¡A tós!
Me han enviado esto sobre agencia
Esto me lo han enviado hoy: 

ESTO HAY QUE DIFUNDIRLO Y QUE SE SEPA LA REALIDAD DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO. 

A ver compañeros, a ver si nos situamos: 

En Charles Darwin (actual segunda sede de Fomento y Vivienda, en Sevilla) tenemos ocupadas en la actualidad cinco plantas, de las cuales la primera está ocupada por la Dirección General de Carreteras (actual Infraestructuras) y la segunda por la Dirección General de Transportes (actual Movilidad). 

En las plantas E, Planta Baja y Tercera Planta se ubica la Agencia de Obra Pública. 

Desde hace cinco días se nos avisó que se había terminado Capítulo I, por lo que ya no había para folios (¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!), sobres con ventanilla…ETC y que ya no se iba a reponer el papel secamanos ni el papel higiénico. Por ahora, todo parecía una exageración, salvo por el detalle de que desde el lunes no se ha repuesto el papel secamanos (una pijada, si lo pensamos: se pone un secamanos eléctrico y punto) 

Pero ete aquí que comprobamos que en las plantas “agencializadas” continua la reposición de papel secamanos sin problema alguno. Sorpresa: ¿no gastan? ¿no han necesitado de ello en cinco días? Nos confirman que no hay reposición en las Direcciones Generales, pero que en la Agencia se sigue reponiendo sin problema. (¡¡¡¡¡¡!!!!) 

Seguimos tirando del hilo y nos damos cuenta que el bidón de agua (otro detalle pijo, para mi gusto, pero muy apreciado por la generalidad) se suprimió hace meses (enero ’12) en aras de reducir en todo lo que pudiésemos los gastos más accesorios… también en las plantas de las Direcciones Generales. Las plantas agencializadas los han mantenido, de hecho cuando alguien ha ido a llenar la botellita alguna vez, algún empleado de esa Agencia le ha mirado inquisitivamente, ante lo que nuestro compañero casi se ha tenido que disculpar y ha tenido que aguantar la puyita “bueno, pero no será todos los días!!” (¡¡¡¡!!!!!). (Parece que los bidones se han ido escondiendo en las interioridades agenciales, para que no sean objeto de envidias…) 

Claro que siempre hemos tenido muy claro que Agencia no es para nada Administración Pública y mucho menos Empleado Público (como tan pesadamente tratan de vendernos a diario), pero tiras un poquito más y te das cuenta que mientras nos vamos reduciendo en gastos, administrando ahorros y restringiendo espacios, nos reducen los sueldos…para no despedir a nadie. Y nos constituimos en buenos samaritanos que atendemos a nuestro vecino que, pobrecito, se va a la calle si no nos quitamos un poquito de sueldo ¿qué más nos da? ¡si es un momento nada más!!! 

¡¡¡¡Y nuestro vecino se va de cervezas con el dinero que a nosotros nos quitan del sueldo!!!!! 

¿se puede saber con quién hay que hablar para que las medidas de ahorro en las Agencias sean más (mucho más) estrictas en las Agencias –mantenidos- que en la Administración Pública –paganini-???????

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

CHI1
Todo puede empeorar

27/06/2012 8:34:00
RE:Me han enviado esto sobre agencia
¿Y no habéis pensado vaciar un botecito de evacuol en el bidoncito del agua?
josete
No one I think is in my tree

27/06/2012 8:41:00
Jua, jua, jua esa estaría buena. Qué maldad tienes CHI1.
Enaguas 15
Seamos pródigos con nuestro semen, nunca avaros

27/06/2012 8:46:00
Yo creo que los externos se pajean leyendo estos correos! 

Trizas

27/06/2012 8:47:00
Buenos días. Desde luego es una puta vergüenza. Yo estoy en un SAE y aquí hace unos meses tb. nos quitaron el bidón del agua. En una oficina que atiende a 150 personas de media cada día, con el calor que hace en verano (y en concreto en este pueblo), no se entiende esa medida que no debe suponer mucho dinero en comparación si lo ahorran en otras partidas, las que tod@s sabemos. Nos privan del agua a los trabajadores/as y a l@s usuari@s.  

Luego, nuestra mujer de la limpieza tiene que hastarse de llamar a la subcontrata para que le manden papel w.c. y jabón de manos porque nunca le envian la cantidad que pide (aparte, va cobrando de menos y con retraso). 

Esto es la Junta...
nubenegra1974
vivamos un poco después de morir.

27/06/2012 8:53:00
"¿Y no habéis pensado vaciar un botecito de evacuol en el bidoncito del agua?" 

Ya os podéis imaginar dónde irían a evacuar y a dejarlo todo perdido de mierda.  

andresicop
Creer es la clave

27/06/2012 8:57:00
Justificación implícita del ahorro: los funcionarios no necesitan agua ni papel higiénico puesto que no trabajan y se dedican todo el día a dar paseos, ir de compras y tomar cervezas en el bar, que sí tiene papel higiénico.
CHI1
Todo puede empeorar

27/06/2012 8:58:00
Josete, no soy yo, es el Nosferatu que todos llevamos dentro.
unmojonpati
Yo no nací...a mi me cagaron.

27/06/2012 14:37:00
No Andresicop, los externos necesitan el agua y el papel higiénico para poder hacer algo durante el día: beber, cagar y mear. Y mas en la Agencia de obra públuca... 

[--http://empleadospublicosjacordoba.blogspot.com.es/...e-reafirma.html--]

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.109 mensajes ::: 317.686 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro