¿Por qué aplaudían en la bancada popular?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
Peumayen

12/07/2012 9:59:00
HOY ES SIEMPRE TODAVIA
¿Por qué aplaudían en la bancada popular?
¿Tal vez por los recortes a los mismos de siempre?, ¿Por mantener al margen de todo sacrificio a las grandes fortunas?, ¿Quizás por diseñar un horizonte de miseria ciudadana?, ¿Por cumplir urgentemente con las directrices de aquellos a quienes no hemos tenido oportunidad de elegir?. 

¿Alguien me puede explicar a qué carajo vienen esos aplausos?.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

cbgranada
LA JUNTA ES SECTARIA

12/07/2012 10:04:00
RE:¿Por qué aplaudían en la bancada popular?
Porque son unos cabrones sin escrúpulos.
Coronel Sanders
No existe error tan grande como el de no proseguir

12/07/2012 10:04:00
PORQUE A LA CASTA POLÍTICA LOS CIUDADANOS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA. 

Así de simple.
nubenegra1974
vivamos un poco después de morir.

12/07/2012 10:09:00
Por que para eso están ahí (y para eso les pagamos).
dukelas
no sabian que era imposible, y lo consiguieron.

12/07/2012 10:20:00
es muy sencillo...a ellos no les afecta el recorte, eché de menos el aplauso del resto de partidos...pero claro "la ideología es la ideología" (donde quiera que esté)
De Linares

12/07/2012 10:26:00
Fue vergonzoso, esperpéntico. En Italia, la ministra que anunció los recortes a los de siempre se puso a llorar (que tampoco me vale, métete a camarera), y en España, decenas de parlamentarios, aplauden lo que es un auténtico atentado a las familias!!! Muchísima gente pasando penurias... y aplauden...  

Aplauden por incumplir sus promesas electorales, aplauden por recortes y pérdidas que se traducen en SUFRIMIENTO, aplauden algo completamente injusto. 

Lo de ayer es una de las mayores degeneraciones de la democracia que he visto en mi vida.  

Al igual que los votantes del PSOE por todos sus atropellos, los que votaron a esta bancada macabra del PP y los defienden en este foro, qué pensarán? 

josete
No one I think is in my tree

12/07/2012 10:29:00
Fue repugnante clarificador de lo que les importa la gente a esta casta infecta. El aplauso a medidas que trean sufrimiento a millones de ciudadanos. ¿Hay algo más abyecto?. Sobre todo deconcertante aquellos aplausos tras el anuncio del recorte sobre las prestaciones de desempleo. ¿en que mundo viven?. Asqueroso y vomitivo.
Coronel Sanders
No existe error tan grande como el de no proseguir

12/07/2012 10:34:00
Me gustaría resucitar a Locke.
veomenosqueunapichaliaenunatalega

12/07/2012 10:52:00
vomitivo, simplemente vomitivo. 

Se podría entender que haya que tomar medidas duras o muy duras, pero es que parecen alegrarse de tomarlas. 

V O M I T I V O
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

12/07/2012 13:55:00
EL QUE NO APLAUDA NO SALE EN LA FOTO.
unmojonpati
Yo no nací...a mi me cagaron.

12/07/2012 14:13:00
Aplaudían porque por fin Marianico se ha dado cuenta de que su teoría económica para sacarnos de la crisis no es cierta. Le ha costado 6 meses, pero bueno, ha entrado en razón.
CHI1
Todo puede empeorar

12/07/2012 14:30:00
Aplauden simplemente porque son malos. No sólo malos políticos: malos moralmente.
MARIHUANO
Esto es una casa de eso pero sin eso

12/07/2012 16:41:00
Son unos PSICÓPATAS
josete
No one I think is in my tree

12/07/2012 19:05:00
ES EL COLMO DEL CINISMO EN ESTO PIENSAN ESTOS MALHECHORES:  

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha justificado este jueves los aplausos que la bancada 'popular' dedicó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras anunciar el paquete de medidas de ajuste porque, según él, "merecía el apoyo de su grupo". De hecho, ha apuntado que "debería haber tenido el de los diputados del resto de los grupos". 

La batería aprobada ayer implica un tajo al bienestar de los ciudadanos -entre recortes de gastos y subidas de impuestos- de 65.000 millones de euros con algunas medidas contrarias al programa del PP o con un importante impacto social, como son la subida del IVA, la reducción del subsidio del paro o la eliminación de la paga extra a los funcionarios. 

"Estuvo bien porque yo sé lo que le ha costado tomar todas esas decisiones", ha afirmado, en su intervención en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. "No creo que el presidente mereciera la censura", ha añadido, "sino el apoyo de su grupo". 

"Durante años hemos tenido un presidente que no hacía lo que tenía que hacer", ha recordado Alonso, "y creo que Rajoy, que sí lo ha hecho, merece nuestro apoyo". 

El portavoz 'popular' ha recordado que España vive una "situación de emergencia" y "hay que tomar medidas muy difíciles". Así, ha zanjado que "hay que respaldar al Gobierno y que el presidente lo sienta así". 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.789 mensajes ::: 317.559 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro