Dice la Soraya que la eliminación de la paga
extra de Navidad es sólo para el año 2012, lógico en el año 2013 nos van a quitar las dos los hijos de puta para mantener a toda la legión de parásitos que tienen metidos y como no los quieren tocar , pues a hacer caja con los funcionarios...
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Dice la Soraya que la eliminación de la paga
Cuando yo vea como esta Sra. baja el sueldo a todos los políticos (antes de hacer lo que estan haciendo con los funcionarios) empezando por ella, la creere, hasta ese momento lo único que quiero es mandar a la gran mierda a más de uno.
Eso no se lo creen ni ellos. Es otra mentira más de esta gentuza.
Para el año que viene nos espera lo más gordo:
-Aumento de la jornada laboral a 40 horas.
-Modificación del complemento específico a complemento de productiviidad, con lo que este concepto se hará variable en función de la valoración del jefe de servicio que, evidentemente será un PLD, al que deberás tener sumisión para cobrar tu salario entero.
-Eliminación total de los moscosos.
-Los trienios pasarán a quinquenios o sexenios.
-La única paga extra quedará reducida a sueldo base más antigüedad.
Eso para empezar. En el 2014 habrá otro recorte más del sueldo.
Ah¡, y si te das de baja, aparte del zablazo actual, no percibirás el complemento variable, por lo que, posiblemente el salario durante la ILT quedará reducido al sueldo base más la antigüedad.
Yo creo que esta mierda de gente cuenta con que sea cierta la profecía maya del fin del mundo para el 21 de diciembre.
Porque como no se acabe el mundooo... .