Tal y como os anuncié en mi hoja de ruta...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
daniel1962

14/07/2012 15:37:00
Tal y como os anuncié en mi hoja de ruta...
os van a bajar el 30%-40% en dos años, con estas bajadas estamos a mitad camino ....y os váis a dejar exterminar de hambre por estas sanguijuelas de los políticos porque en el fondo no hay nada más parecido a un funcionario español que un judío , se deja exterminar poco a poco sin oponer la más mínima resistencia, y eso los políticos lo saben...que os jodan...lo ha podido decir más claro la enchufada de uno que ha llevado la comunidad valenciana a la ruina...como ella hay miles y todos gritan...que os jodan...y es verdad nos van a joder ...primero nos han metido la puntita..y luego viene la gran enculada...así que ponerme verde pero no digáis que os advertí de todas estas bajadas y algunos me pusieron de vuelta y media cuando yo lo único que pretendía era abrirles los ojos a la realidad pura y dura....

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

bartolin

14/07/2012 19:22:00
RE:Tal y como os anuncié en mi hoja de ruta...
PO ZI

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.397 mensajes ::: 317.629 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro