CARTA DE UN OFICAL DE LA ARMADA A LOS POLÍTICOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
alonso1956

03/08/2012 10:40:00
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES
CARTA DE UN OFICAL DE LA ARMADA A LOS POLÍTICOS
[--http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-u...otros-cabrones/--] 

J.C/Remitido.- A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos. Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes. 
Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más. 
Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo. 
¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros. 
La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios. 
¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos? 
Dejad de reiros de nosotros, cabrones. 
Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias. 
Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender. 

LA SUSCRIBO. 

23 RESPUESTAS AL MENSAJE

Skuld

03/08/2012 11:07:00
RE:CARTA DE UN OFICAL DE LA ARMADA A LOS POLÍTICOS
A raíz de ésta y otras quejas y opiniones en periódicos y redes sociales, a los militares ya les han cortado el rollo, amenazando con sanciones a todos los que se quejen y opinen sobre la situación del país y la suya propia. Los militares emitieron comunicados y comentarios por diversos medios dando su apoyo a todas las movilizaciones de funcionarios y ciudadanos que tuviesen por objeto cambiar el país y echar a estos golfantes del poder...Así que...les han cortado el pienso.
Coronel Sanders
No existe error tan grande como el de no proseguir

03/08/2012 11:22:00
"La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios". 

ESTE PÁRRAFO ME DA UN YUYU QUE NO VEAS.
unomasmas
asdf

03/08/2012 13:52:00
::: --> Editado el dia : 03/08/2012 13:52:31 
::: --> Motivo :  

Básicamente expresa el pensamiento de cualquier hombre o mujer de bien que se sienta Español, y que ve como lleva toda la vida luchando para salir a flote, mientras observa como los de siempre se lo llevan crudo... 

Vamos el sentimiento de la mayoría de los ciudadanos de este país... 

GOFLO
A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

03/08/2012 14:07:00
No le falta razón a esta persona, pero la verdad es que da miedo. Si el nivel de crispación del ejercito, policía y demás aumenta esto puede empezar a preocupar. Y es que estos políticos nos pueden conducir a cualquier barbaridad.
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

03/08/2012 14:30:00
HAY QUE CORTAR CABEZAS HASTA LLENAR EL NOU CAMP.
unomasmas
asdf

03/08/2012 16:51:00
Ciertamente es preocupante compañero GOFLO... 

Pero no hemos de tener miedo. Son gente de bien igual que nosotros, y por tanto no somos para ellos el enemigo...  

En cuanto a lo del Nou Camp, creo que no bastaría. Hay muchos campos, más de los que creemos, incluso en nuestra tierra (Andalucía), que podrían ser llenados sin problemas... 

K Marx
Es simple ser del PP: Solo votale siempre

03/08/2012 17:10:00
¿Como se distngue a la gente de bien unomasmas?.
K Marx

03/08/2012 17:39:00
Que educado eres Menorx llamando prostituta a mi madre. Veo con alegría que se te pegan bien las formas de los funcifachas. De todas formas me parece que por mucha caña que me des no te vas a ganar mucho respeto del funcifacherio que pasea por estos lares. Ahora si te sirve y te hace feliz no te cortes chaval. Tu solo recuerda, como te he dicho siempre, que YORIENTO
unomasmas
asdf

03/08/2012 17:42:00
Es fácil Karl Marx: Son aquellos que lo que tienen se lo han conseguido a base de su esfuerzo y sudor. No han chupado pollas ni han hecho pelotas partidistas a ningún partido (en caso de Andalucía PSOE-IU). Están asqueados de ver como cerdos, hijos de la gran puta, chupopteros del sistema, no dan golpe y sin embargo tienen los mismo derechos que ellos. Vivienda digna, salario (o en su caso paga), y que en casos como los que no encotramos, siguen a su ritmo (chupando del sistema, al abrigo de sus "amigos"), mientras los demás vemos como nos bajan el sueldo, nos suben la gasolina, nos toman el pelo en el trabajo, nos suben el colegio de nuestros hijos... En definitiva nos putean incesantemente, mientras ellos al abrigo de sus banderos, sus símbolos (neo señoritos), siguen viviendo de puta madre. 

Como ves es fácil. En tu caso, puede ser incluso autobiográfico... 

K Marx

03/08/2012 17:47:00
Mira Menorx: este es uno de los coleguitas que te quieres hacer en este foro.
unomasmas
asdf

03/08/2012 17:48:00
::: --> Editado el dia : 03/08/2012 17:51:19 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 03/08/2012 17:50:33 
::: -- Motivo :  

Menorx, no le des de comer a este subnormal comunista...  

Bastante tiene con la frustración de no poder gobernar nunca jamás en ningún sitio... 

Esta mierda es el cáncer de nuestra tierra. Hijos de puta, que al calor de un partido, no han dado palo al agua en su puta vida, y que intentan seguir así el resto que les queda de vida... 

Perroflautas que se quejn que no tienen vivienda ni trabajo, porque hay algunas personas que tienen más que ellos, normalmente porque se lo han currado... 

Envidiosos crónicos. Enfermos, cínicos, que por no tener ni donde caerse muertos, emprenden cruzadas inútiles con su odio y su rencor... 

¡Así que, no le déis de comer! :)
K Marx

03/08/2012 17:50:00
"Por favor, yo ya me gané el respeto de todos" Menorx tio, en esta frase eres el reflejo de mainake. Igual, igual de prepotente.
K Marx

03/08/2012 17:57:00
"Envidiosos crónicos. Enfermos, cínicos, que por no tener ni donde caerse muertos, emprenden cruzadas inútiles con su odio y su rencor... " 

Está claro que este chaval no sabe nada del odio. Es la Santa Teresa funcifacha.  

Por cierto unomasmas creo que llamarme subnormal comunista a mí y querer congraciarse con Menorx te va a resultar complicado. Más que nada porque uno de los pocos comunistas (que no subnormal) de este foro es él/ella. 

K Marx

03/08/2012 18:01:00
Pues se te sigue pegando tanto la prepotencia funcifacha como la mala educación: 

"si los putos fachas que (seguramente ni siquiera son funcionarios como yo) 

Idiota, se nota mucho que has tenido que agacharte muchas veces para conservar tu puesto de trabajo 

Y mucho menos a los palurdos peperos y externos de este foro" 

Por cierto ¿sigues pensando que The Wire es la mejor serie de TV? 

K Marx

03/08/2012 18:07:00
Pues aqui dn un ranking distinto: 

[--http://yoriento.com/2009/01/ranking-de-las-10-mejo...ision-432.html/--] 

que te parece??
K Marx

03/08/2012 18:30:00
Coño pues que estabamos hablando de series y este tio ha hecho un ranking de series. Como además también es funcionario como tu pense que le darias mas importancia a su opinión.
K Marx

03/08/2012 18:45:00
¿Los borregos son los que nunca hacen huelga por muchos derechos que les arrebaten?  

Deberías obviar ese espíritu corporativo y entender que en los funci, como en los externos y en todos los grupos heterogéneos de personas existe de todo. 
Este externo en particular se va a la playita a disfrutar de sus últimas vacaciones (jejeje). 
PD: ¿De verdad que no te ha gustado esa lista de series? Que raro………  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.001 mensajes ::: 317.675 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro