Andalucía no pagará la extra a sus funcionarios haga lo que haga Rajoy

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Junta de Andalucia
antiguo

14/05/2013 17:04:00
No Registrado
No Registrado
Andalucía no pagará la extra a sus funcionarios haga lo que haga Rajoy

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

unmojonpati
Yo no nací...a mi me cagaron.

14/05/2013 17:20:00
RE:Andalucía no pagará la extra a sus funcionarios haga lo que haga Rajoy
A ver...¿paga extra o complemento de la misma? 

Samira

14/05/2013 17:37:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2013 17:39:02 
::: --> Motivo :  

Un ejemplo más de la ignorancia generalizada en el periodismo patrio, esta vez confundiendo la eliminación de un complemento con la paga extra en su totalidad. Con todo ello, para nada pretendo defender la actitud del gobierno andaluz y, menos aún, la justificación del recorte.
josete
No one I think is in my tree

14/05/2013 18:27:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2013 18:28:28 

Más claro agua. Se lo quito a los legítimos para no echar a mis nepotes. ¿De verdad no hay dignidad para hacer una huelga masiva en la AGJA y empezar a mover otra vez el cotarro?. Sin complejos y circunscribiendo esto a lo que es: una justa reclamación laboral, que después nos acercamos a quienes terminan por darnos el abrazo del oso. A ver si experiencias pasadas nos dejan alguna enseñanza.
muevete15m

14/05/2013 18:58:00
Si no somos capaces de salir a la calle a denunciar que LOS FUNCIONARIOS ANDALUCES SON LOS ÚNICOS DE ESPAÑA que se quedan nuevamente sin paga extra, que EL 2º ROBO DE LA PAGA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA SIRVE PARA TAPAR EL ENCHUFISMO Y LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO PSOE-IU DE ANDALUCIA, entonces será nuestra ruina para siempre. Si ningún sindicato (y hablo del CSIF y SAFJA porque de los demas no espero nada) va organizar protestas en la calle y en los Tribunales animo a todos a darse de baja que es lo que haré yo si me vuelven a quitar un duro en junio. Me parece increíble que veamos tantos los colectivos a diario luchando por sus intereses, huelgas y manifestaciones de médicos, de educación, los afectados por las preferentes, los de afinsa ahora de nuevo... y aquí nadie mueva un dedo por nada y se acepte todo por resignación, porque no vamos a poder cambiar nada o por creer que nada peor va a pasar ya. OJO, ya hemos perdido mucho, no lo vamos a recuperar y lo peor está por llegar.
muevete15m

14/05/2013 23:02:00
Lo que quieren es justamente que nos creamos que las cosas son así y que nuestras movilizaciones no van a modificar nada, pero a estas alturas el que se crea que un Plan, un Pacto, un Acuerdo, un Convenio, una Ley, un Estatuto, una rpt etc,etc no se puede modificar es un perfecto ingenuo y aquí el que no llora no mama.
aguayon

14/05/2013 23:13:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2013 23:15:13 

YO CREIA QUE LOS EXTERNOS ERAN 25.000 PERO SEGUN INDICAN NO ABONAN LA PAGA PARA SALVAR 30.000 PUESTOS DE TRABAJO. 
!AY QUE VER ESTA "PARTIA" DE SINVERGUENZAS LO QUE ESTAN PERJUDICANDO A LOS  
FUNCIONARIOS CLARO QUE MIENTRAS QUE ESTOS ESTEN PARADITOS PUES ALE A PONER 
EL CULITO. 
SE ME OLVIDABA..........................!VIVA EL COMUNISMO COLABORACIONISTA. 
YO LE PREGUNTO AL DE LOS SUELDOS "b"SABEIS POR FIN ALGO DE L.OS ERES, DE INVENCARIA, DE LA BAHIA DE CADIZ, DEL AYUNTAMIENTO DEL BURGUILLOS, DE LOS -- 
300.000 EUROS DESAPARECIDOS EN MEDIO AMBIENTE EN ALMERIA ETC..ETC.ETC.
Pasoslargos

15/05/2013 0:42:00
El recorte en las pagas extras no sólo afecta al personal de la AGJA, también afecta a todo el personal de educación (muy activo contra el gobierno central y demasiado pasivo con el gobierno autonómico), a todo el personal de la Universidades públicas andaluzas (tanto PAS como personal docente) y a todo el personal del SAS. No sólo el SAFJA tendría que convocar esa huelga o esas movilizaciones, otros sindicatos de estos sectores también tendrían que sumarse a las mismas... Motivos hay para ello, tanto por el recorte en las pagas extras, como por el personal interino que se ha quedado fuera en sanidad, educación y administración general porque hay que mantener al ejército de enchufados de la administración paralela cortijera.
descalzo

15/05/2013 7:51:00
Nos quitan la paga adicional, porque no tienen competencia para quitárnosla entera (son unos incompetentes hasta para eso), si no la quitarían completita, la prioridad absoluta es salvar a los suyos. Caiga quien caiga
alquimia1980

15/05/2013 8:45:00
La ilegalidad, el clientelismo y el partidismo son ya principios básicos en el funcionamiento de la nuestra Administración Autonómica. Es un hecho. ¿Hasta cuando vamos a aguantar y qué estamos dispuestos a hacer?. El impago de lo que legalmente nos corresponde es un efecto directo de la política enchufista propiciada por nuestro gobierno. Si enchufasen a parados de larga duración, miembros de colectivos en riesgo de exclusión social, etc....este que escribe no haría comentario alguno. Por contra para ser candidato a un enchufe sólo cuentan vinculaciones político-familiares. Viva Andalucía y no su gobierno!
Liendres
Recortados por La Junta!!!

15/05/2013 9:14:00
::: --> Editado el dia : 15/05/2013 9:16:59 

Todos sabemos que los 30000 son los enchufados, otra cosa es lo que diga el Cortijo y sus portavoces en este foro. 
Todos sabemos que sobran los enchufaos, no los interinos.
Rasspu
La noche es más oscura justo antes del amanecer.

15/05/2013 9:18:00
El “sacrificio compartido” para mantener a tus amigotes lo haces con tu puto dinero.
ROM
El que la Sigue la Consigue... incluso en la Junta

15/05/2013 9:23:00
Yo creo que aquí gran parte de culpa también la tiene el PP, porque es cierto que prefiere que nos recorten las pagas a obligar a la Junta a que cierre sus empresas públicas, que es algo que podría hacer fácilmente por la vía de negar el rescate. 

Y no será por que no saben la de enchufados que hay en las empresas públicas, que hasta presentaron un recurso de inconstitucionalidad y todo. Pero es que son IGUALES QUE PSOE e IU.
alonso1956
POR LA HERMANDAD DE TODOS LOS SERES

15/05/2013 10:42:00
ESQUIROLEAR TIENE SUS CONSECUENCIAS.  

NO BUSQUÉIS CULPABLES MÁS ALLÁ DE VUESTRAS NARICES.  

LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y UNIÓN NO TENEMOS, Y MUCHO MENOS SENTIDO COMÚN. SI CUANDO ZPARO NOS BAJÓ EL 5% LA HUBIÉRAMOS LIADO BIEN LIADA, AHORA NO NOS VERÍAMOS ASÍ.  

¡HUELGA INDEFINIDA!  

AVEKECONYOHAGOSINLAENIE

15/05/2013 11:45:00
Eso lo tenemos que aguantar por la mierda de colectivo que somos. Una huelga indefinida, denunciar a los externos, manifestaciones, denunciar a los juzgados cualquier irregularidad, serían las acciones que deberíamos de haber realizado.  

Al final habéis optado por la callada y que no me muevan de donde estoy. Tras el turismo administrativo todos contentos, ahora han echado cientos de interinos que entraron vía oposición y luego nos tocará a nosotros. Tiempo al tiempo, porque en los pasillos, en los desayunos es la frase típica: tarde o temprano nos tocará a nosotros.  

Mientras tanto ellos dejaran a todos sus enchufados gracias a vuestra pasividad.  

muevete15m

15/05/2013 19:44:00
me pregunto por qué no se solidarizan los 30.000 enchufados con los seis millones de parados. 
Conozco a montones de personas paradas con una formación y experiencia increíbles, casi en riego de exclusión después de cuatro o cinco años sin trabajo, que no han tenidos la oportunidad que a ellos les dieron de entrar en la administración por la cara con suculentos sueldos. ¿Por que no se sacrifican ellos y que se convoque una oferta de empleo público para compartir el chollo que han pillado con los seis millones de parados?
operacionantropoide
Mourrons pour des idées,daccord,mais de mort lente

16/05/2013 20:31:00
Yo creo que con volver a la vuvuzela a cualquier acto cortijero, al Cortijo se le cortaba el cuerpo...
Lb7

17/05/2013 8:24:00
Tengo ganas de salir a gritar (como mínimo), contra el gobierno de la jungla. Movilizaciones ya. Venga sindicatos, vámonos.
Dumbledore
For oposition to the administration

17/05/2013 9:31:00
Hay tiempo antes del verano. 

Aidos, sindicatos, queremos ya una convocatoria de concentración en San Telmo para protestar por nuestra paga extra esquilmada, la reducción de nuestro poder adquisitivo, la ampliación del horario, la merma de nuestros derechos (acción social, bajas laborales), y todo ello para el mantenimiento de los chupópteros de la paralela. 

Que los cortijeros no se vayan de vacaciones sin que les recordemos que una vez más tenemos que recortar las nuestras por su culpa.
Paquiao
Este es el principio de una larga amistad

17/05/2013 9:45:00
Los 30000 son los colocados en agencias y observatorios varios, ADMINISTRACIONES PARALELAS O INÚTILES, que ni se han suprimido o suprimiran, porque han sido colocados con gracia y salero. Además tienen una cúpula de jefazos cobrando más que el presidente Griñan. 

¿O es que cree alguien que son los 30000 que pararán la crisis en las Termopilas?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.500 mensajes ::: 324.508 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro