Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en
http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en
http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/ En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS
Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil
Saludos
Administrador
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as
25/05/2007 11:02:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Hola:
Queria preguntarle si el sistema de alertas que he activado para que me manden mensajes al movil tiene algún coste para mi.
Saludos.
BUA, JEFE TIENES UN MENSAJE, LA VERDAD ES K ME HACE ILU.....................................................
Ya está creado
Saludos
Administrador
Equipo de Buscaoposiciones.com
Buenos días: una pregunta, sabéis cuanto tiempo pasa entre examen y examen? desde que haces el tipo
test de tramitación hasta el siguiente cuanto tiempo pasa mas o menos.
Gracias
MARIETTA32
Yo quiero ser funcionariaaaaa y tener pagas extras
20/11/2008 12:25:00
Hola, soy nueva en esto de opositar. Tengo una tremenda ilusion al descubrir hoy que acaban de publicar esta en el BOE Y ME HE DICHO: "PUES A ESTA SI". y estoy decidida a ello, sin embargo no tengo ni idea del procedimiento, los plazos, lugares ara echar la solicitud, cuando se han de presentar los documentos... Me podriais aclarar algo, por favor, necesito vuestra ayuda...¿Por donde empiezo??
Buenos días,
¿seria posible que impidierais el acceso al post "hablemos.." a un individuo llamado "eltio1980?. Sus comentarios machistas, ridiculizando nuestras conversaciones y actitud manifiestamente irrespetuosa, creo que no son de recibo en un post donde reina el respeto, el buen rollo y el compañerismo.
Seria de agradecer que aunque no se le pueda impedir que se de de alta con otra cuenta de correo, al menos, no tuviera desde ya, la posibilidad de volver a molestarnos con ese nick. Porque eso es lo que hace, molestar. Os lo agradeceriamos mucho.
Muchas gracias.
Gracias.
MUXAS GRACIAS, A ESTAS ALTURAS ESTOY BLOQUEADA
¡Hola!
¿¿¿Sería posible fijar con una chincheta el hilo abierto por KUBO titulado "EL HILO DE LAS REFORMAS DEL 2009"???
A la espera de la próxima convocatoria estamos recogiendo entre todos las modificaciones legislativas que afectan a los
temarios y creemos que es un hilo que debe estar bien visible en la primera página del foro para que todos puedan acceder rápidamente a él y no se vuelvan "locos" buscando dicha información.
Muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!