Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Administrador
Buscaoposiciones.com

12/04/2006 13:19:00
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.  
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/  

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS  

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil  

Saludos  
Administrador

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as

25/05/2007 11:02:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
Hola:  
Queria preguntarle si el sistema de alertas que he activado para que me manden mensajes al movil tiene algún coste para mi.  

Saludos.

derrengado
kiero ser palmera

25/05/2007 11:07:00
BUA, JEFE TIENES UN MENSAJE, LA VERDAD ES K ME HACE ILU.....................................................

bamborulina
De mayor quiero ser lápiz

07/01/2008 15:51:00
::: --> Editado el dia : 07/01/2008 15:52:47  
::: --> Motivo :  

¡Hola!  

Quería hacer una consulta. ¿Es posible ponerle chinchetas a algunos de nuestros mensajes, para que se queden fijados?  

Entiendo que si tod@s empezamos a poner chinchetas a lo que nos parece prioritario, la primera página de este foro quizás se vería un poco saturada. Pero, ¿no sería posible que abriéramos, por ejemplo, 3 mensajes...  
- Un mensaje especifíco para las actualizaciones de legislación  
- Otro para aclarar dudas sobre estas oposiciones en plan convocatorias, retribuciones, etc  
- Y un último mensaje para resolver las dudillas que tengamos sobre algún artículo, o alguna parte del temario (que siempre hay gente que sabe más que un@)  
...y que usted nos pusiera las chinchetas?  
Si quiere, podría abrir usted esos tres mensajes, para que ninguno de nuestos nicks se quede fijado a las chinchetas.  

Serían en total 3 mensajes, y así la gente que llega nueva, pues lo tendría a la vista, y no se verían vueltos locos mirando en la inmensidad del foro, o preguntando algo que ya se ha hablado en varias ocasiones. Y creo que no sólo beneficiaría a los que acaban de registrarse, sino también a nosotr@s mism@s, porque, por ejemplo, el último mensaje que propongo, servirá a todo el mundo, pues las dudas de un@ son dudas de tod@s.  

No sé si para dirigirme a usted existe algún correo en este foro, pero como no lo encuentro, pues escribo por aquí. Espero no haber abusado, por pedirle algo así. Si lo he hecho, mis disculpas anticipadas.  

Muchas gracias por leerme.  

Saludos.

Administrador
Buscaoposiciones.com

28/04/2008 13:49:00
Ya está creado  
Saludos  
Administrador  
Equipo de Buscaoposiciones.com

justiciaoposicionGMAIL

11/10/2008 1:04:00
hola, puedes poner una chincheta en el tema: ENLACES de documentación??? son enlaces que llevan directamente a documentación, temario q había en las cuentas comunes de hotmail, q poco a poco las voy a publicar en internet, para q las pueda guardar todo el mundo??  
muchas gracias.saludos

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.674 mensajes ::: 167.286 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro