vida en melilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

04/12/2004 19:10:00
No Registrado
No Registrado
vida en melilla
aprobé agentes y estoy pendiente de destino soy de cola y se baraja la posibilidad de vacantes que no quiere nadie .En el peor de los casos me podria tocar melilla,¿alguien me puede informar de como se vive en ese sitio por favor estoy muy asustada.-

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

06/12/2004 11:36:00
No Registrado
RE:vida en melilla
mira yo de melilla solo se q esta en africa...por lo q mi consejo es q pidas baleares...los auxiliares lo van a hacer por obligacion...y no estaras sola...y con todo mi respeto a los melillenses entre melilla y palma donde hay cantidad de plazas no hay color...yo he puesto en los primeros puestos lo q realmente m gusta y seguidamente palma y estoy entre los 80 primeros 
no estes asustada q vamos todos en el mismo barco y desgraciadamente en su casa van a quedar muy poquitos animo
antiguo
No Registrado

08/12/2004 21:25:00
No Registrado
Pues chica, yo me iba a Melilla... tengo un amigo que se ha ido a jugar al futbol y he ido a visitarle, el nivel de vida es mas bajo y la gente es maja... tienes que buscar una zona maja y ya está... 
Palma es de lo más normal como ciudad, no es todo como Portals... Palma es hasta fea, cualquier ciudad del resto de españa es mucho más bonita.
antiguo
No Registrado

08/12/2004 22:06:00
No Registrado
No te preocupes , hay muchas vacantes y seguramente no te toque melilla......así que relajate yo la conozco y la verdad es que es bastante aburrida no hay donde divertirse solo hay dos cines y la vida es muy cara los pisos son cutres y muy caros los viajes cuestan mucho y a veces cuando hace mal tiempo se queda aislada de clima mal la humedad es insoportable y para que te voy a contar del pais vecino............. yo salí de alli hace tres años y te prometo que no vuelvo lo siento.
antiguo
No Registrado

08/12/2004 22:09:00
No Registrado
Hay que tener narices y mal gusto para decir que palma es fea ...........!!!!!!!que te acuestes!!!!!!!!!!!
antiguo
No Registrado

09/12/2004 14:49:00
No Registrado
La isla es bonita, pero me dirás que la ciudad de Palma es bonita!!! qué poco mundo tienes para decir que es una ciudad bonita!!!
antiguo
No Registrado

11/12/2004 11:27:00
No Registrado
Este sergi es la monda, ya me esta tocando los cilindriquis con palma, majo ya te gustaria a ti conocer el mundo que yo conozco de todas maneras es de muy mala educacion hablar mal de los sitios.......... no sera que eres interino en palma y estas haciendo una politica para que no te pisen tu vacante......listillo mas que listillo.
antiguo
No Registrado

11/12/2004 19:29:00
No Registrado
no soy interino en Palma, estoy preparando judicaturas (soy interino pero profesor de secundaria) y me metí en este foro porque creí que era de lo mio... curioseando vi que alguien pedía opinión sobre Palma y comenté lo que yo conozco pero a mi me da exactamente igual donde se vaya la gente a vivir. Siendo realistas y con el sueldo que teneis no creo que sea la mejor opción irse a vivir a Palma con su nivel de vida, sería una buena opción si vives allí, claro... No creo que haya hablado mal... repito la ciudad es normal, incluso fea (para mi gusto) es mucho más bonita cualquier otra ciudad de España, ahora si vas de vacaciones lo menos que ves es la ciudad, vas a las calitas a ver la zona norte... pero eso no es la vida alli.  
Perdona si no te he parecido correcto y que cada uno se vaya a donde quiera
antiguo
No Registrado

11/12/2004 21:56:00
No Registrado
Yo vivo en Melilla desde hace unos años. Soy funcionario y vine porque tenía posibilidad de trabajar aquí, y no me planteo irme. La ciudad es de lo más tranquila, no hay problemas, ni prisas, los organismos que necesitas están al lado de tu trabajo, la gente maja, los viajes caros pero subvencionados para los residentes, puedes viajar a madrid en hora y media, y a bilbao en tres horas, y los sueldos una pasada con el complemento de residencia. Yo soy del grupo B y cobro 450.000 pesetas mensuales, para que os hagais una idea. Ah, y marruecos genial y asequible conocer otro pais.
antiguo
No Registrado

12/12/2004 11:27:00
No Registrado
toni soy tambien funcionario pero del grupo A vivo en ceuta. Los sueldos aquí son iguales que en melilla, ¿ como es posible que yo con mas categoria cobre solo 327000 .......¡¡¡¡¡por favor !!!!!! uno no se mete en un foro a soltar mentiras y pretender engañar. Chico lo tuyo es la tramoya.
antiguo
No Registrado

12/12/2004 14:05:00
No Registrado
Carlos y resto del foro, para nada pretendía engañar, sólo dar mi opinión de esta ciudad. Yo cobro 450.000 pesetas siendo del grupo B, y pertenezco al Ayuntamiento. Podéis llamar cuando queráis y os confirmarán los sueldos de que hablo. Con respecto a otros organismos no puedo asegurar, pero sí conozco a profesores de secundaria, que cobran casi 400.000 pesetas, educadores que cobran 350.000 y oficiales de justicia que cobran más de 300.000. De todas formas a quien le interese el tema del suelo que llame al organismo en concreto al que vaya a ir destinado y le comentarán.
antiguo
No Registrado

12/12/2004 15:44:00
No Registrado
TENER CUIDAO LOS DEL AYUNTAMIENTO DE MELILLA QUE ULTIMAMENTE SOIS PORTADA DE MUCHOS PERIODICOS ...... MENUDOS SUELDOS TENEIS...... IGUALITO QUE EN OTROS AYUNTAMIENTOS..........!!!!!!! QUE BARBARIDAD ¡¡¡¡¡¡
antiguo
No Registrado

16/12/2004 12:26:00
No Registrado
pues yo también soy del ayuntamiento de Melilla y gano lo mismito que el compañero, ¡ah! por favor no nos compareis a simples trabajadores con políticos que van y vienen, no tenemos nada que ver. 
Con respecto a Melilla, la gente es maja y muy abierta a gente nueva, no se puede opinar lo mismo de otras ciudades españolas.
antiguo
No Registrado

16/12/2004 17:47:00
No Registrado
Melilla es una joya de ciudad. Es exotismo puro. Y rebosa Al-Andalus por sus cuatro costados.
antiguo
No Registrado

16/12/2004 19:57:00
No Registrado
DAVILA...NO EXAGERES , TANTO COMO EXOTICA... SU BARRIO CHINO, SU CAÑADA, CARRETERA DE FARHANA, CALLE MARGALLO, EL MANTELETE.......!!!!!!!NO ME JOD....!!!!!! EXOTICA.
antiguo
No Registrado

17/12/2004 1:27:00
No Registrado
Pues yo opino que es una ciudad preciosa. Allí encontré a la madre de mis hijos.
antiguo
No Registrado

17/12/2004 21:31:00
No Registrado
miguelito acuestate un ratito ... 

antiguo
No Registrado

19/12/2004 17:05:00
No Registrado
Hola a todos. Yo también vivo en Melilla, aunque soy de Madrid. Soy funcionaria. Lo de los sueldos es verdad, solo teneis que comprobar el complemento de residencia aprobado para esta ciudad. Los del Ayuntamiento son un mundo aparte, cobran lo que dicen en este foro y mucho mas. Antes estaba destinada en el sur de Andalucía y tardaba más en llegar a Madrid que ahora que vivo en Melilla. La vida en la ciudad es tranquila, y nada que ver con la violencia callejera de mi tierra. Es un sitio para vivir bien. También es verdad que a los melillenses no les interesa que esto se sepa, porque hay muchísimos trabajando de interinos cobrando una pasta, y mientras menos gente venga mejor. Por eso interesa mantener la idea negativa que se transmite a la peninsula, pero no es real.
antiguo
No Registrado

19/12/2004 19:22:00
No Registrado
Soy funcionario de justicia, sali de melilla hace unos dos años, mi sueldo era entonces de 165000 pesetas pagaba de alquiler 70000, por una porqueria de casa solo me podia permitir el lujo de poder ver a mi familia en vacaciones. Estoy casado y me fuí solo. No es ningun chollo es muy cara y segun las estadisticas es la segunda ciudad con mas delincuencia de España. Y eso salio hace poco en la prensa, yo fui forzoso porque cuando aprobé salieron las plazas justas y era de cola. Es mas barato viajar desde Madrid a londres o Paris que viajar desde Melilla a Malaga ya sea en avión o en barco ( eso si encuentras billete ). Yo sinceramente no animo a nadie a que pida Melilla . Si fuera tanto chollo allí no habría tanto interino.... un saludo a todos feliz navidad y que los reyes os traigan un destino bueno....FELICIDADES
antiguo
No Registrado

08/01/2005 16:13:00
No Registrado
oola yo vivo en melilla y , al ser pequeña, vive uno/a mas agusto y mas tranquilo q por ejemplo en madrid , porq tienes todo muy cerca tuya y pierdes muy poco tiempo en ir a algun sitio. 

antiguo
No Registrado

15/01/2005 16:11:00
No Registrado
Estoy alucinada, no pensaba que en Melilla hubiera tanta delincuencia, por favor, decirme en que sentido, he de ir la semana que viene y ahora se me estan quitando las ganas. Tengo 25 años y soy de Asturias.
antiguo
No Registrado

15/01/2005 18:02:00
No Registrado
Quien ha dicho lo de la delincuencia Es lo mas falso que he oido en mi vida. Estate tranquila y ven cuando quieras, que en mi opinion hay menos delincuencia que en cualquier otro sitio. Ya lo comprobaras por ti misma.
antiguo
No Registrado

15/01/2005 18:11:00
No Registrado
Hola Lucia, no te preocupes por lo de la delincuencia. A mi me paso lo mismo cuando vine a vivir a melilla, tenia un concepto muy equivocado, solo habia oido cosas raras, lo de los musulmanes, muy lejos, delincuencia, y te digo que no es cierto. Yo llegue en el barco muerta de miedo, no conocia a nadie y ahora tengo muchos amigos y me he adaptado muy bien a la ciudad. Aqui hay gente de todas partes de españa. Nunca he tenido ningun problema. veras como te gusta.
antiguo
No Registrado

19/01/2005 19:16:00
No Registrado
gracias nacho. educadora y anton, la verdad es que ya se me ha pasado el miedo y lo ultimo que hare es hacer caso de la negatividad que me transmitan de una ciudad antes de conocerla. Tengo ganas de llegar ya. Un saludo a todos.
antiguo
No Registrado

30/01/2005 22:26:00
No Registrado
Estoy pensando en trasladarme a Melilla con mi mujer y mis dos niños pequeños, y necesitaria mucha información acerca de esta ciudad ya que como sabeis nos resulta muy desconocida a los peninsulares. Quiza Antón pueda ayudarme y explicarme como van las cosas por ahi, los alquileres, las viviendas, si hay bungalows, la gente, los colegios, el transporte, etc, toda información seria muy valiosa
antiguo
No Registrado

05/02/2005 19:07:00
No Registrado
Creo que en Melilla no hay ná de ná, creo que los funcionarios de justicia, mas que suban lo que suban los sueldos, no van a venir por aqui para ná (que se se lo digan a Lupita de los cocos, una buena representante de los funcis...),PARA MUESTRA LOS LISTADOS DE LOS ULTIMOS APROBADOS.
antiguo
No Registrado

09/02/2005 12:18:00
No Registrado
vida en melilla
Muy buenas, vivo en Melilla desde hace ya unos pocos años y la verdad que es un lujo estar aki, sueldo, gente, comida, muchos Bares para tomar todo tipo de tapas gratis, al pedir una caña, playa, FIESTA!!!!!, y todo lo que una ciudad te puede ofrecer. 

La seguridad ciudadana no es del todo mala, en comparación con la península, aki no pasa ni la cuarta parte. como es una ciudad pequeña los delitos suelen ser pequeños, a mi personalmente nunca me ha pasado nada, la verdad es que no suelo pasar por los sitios que se suponen que pueden ser peligrosos, pero peligroso aki es como mucho que te quiten el Mv, y con poco tiempo que estés aki, terminaras conociendo a tu ladrón.(todos o casi todos nos conocemos) 
la ciudad tiene mucho que ofrecer, pero no esta bien explotado todo su potencial, hay cosas que se pueden mejorar. 
Un saludo 

antiguo
No Registrado

07/03/2005 13:15:00
No Registrado
YO NO SOY FUNCIONARIO PERO ME ENCANTARIA VIVIR EN MELILLA Y CON LA MITAD DE ESOS SUELDAZOS
antiguo
No Registrado

13/03/2005 9:59:00
No Registrado
tengo una amiga que está de oficial interina en Melilla y lleva muchos años. Está muy bien y no kiere volver a la península. EStá encantada y cada vez viene menos. No te preocupes k se está muy bien.
antiguo
No Registrado

15/03/2005 14:06:00
No Registrado
Hola, veo muy de mal gusto lo que estáis haciendo en el foro. 

Ni soy melillense ni soy de Palma, me parece fatal que estén hablando mal de ciudades españolas. En España si algo tenemos de lo que debemos estar orgullosos es la variedad de nuestras regiones. Nada tiene que ver Asturias con Canarias, Andalucía con el Pais Vasco, Melilla con Palma.  

Nos puede gustar más la tranquilidad que el bullicio o viceversa, nos puede gustar más la costa que la montaña, los canarios a los ceutíes. Pero de éso a estar diciendo lo que estoy leyendo es de mal gusto. Son dos ciudades españolas aunque ninguna de las dos esté en la península ibérica y seguramente la mar de bonitas. 

Saludos.
antiguo
No Registrado

17/03/2005 21:02:00
No Registrado
gerardo eres mas cursi que un peo rosa
antiguo
No Registrado

18/03/2005 21:45:00
No Registrado
Ya me dí cuenta pagerardo, pero no puedo borrar el mensaje, joder! .. q putada!. 

Saludos
antiguo
No Registrado

29/03/2005 0:15:00
No Registrado
soy de melilla y me siento muy orgullosa de ello melilla es tranquila su gente es sencilla y sus playas son envidiables no hay que tener ningun miedo de vivir aqui es una ciudad como cualquier otra y tienes sus encanto ese peaso pueblo sus bares de tapas sus playas sus tiendas sus edificios ese peaso de puerto y la vida veraniega es maravillosa con la semana nautica la feria... aqui vivimos muy tranquilos ¿ los que opinais mal de melilla la conoceis la habeis visto alguna vez merece la pena VEN A MELILLA Y VERAS QUE MARAVILLA..
antiguo
No Registrado

22/05/2005 13:59:00
No Registrado
Yo quisiera saber si hay oportunidades de trabajo que no sean del sector publico,digamos para currantes.Alguien me pueda dar alguna pista?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.265 mensajes ::: 328.232 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro