Francisco López

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
ALMANSOR

14/03/2007 23:33:00
ALMANSOR
Francisco López
Yo estuve con Francisco Lopez en Málaga y no me gustó nada. Te reparte los test y luego te los quita y que no te vea de copiar alguna pregunta o hacer alguna anotación que te quita todas las anotaciones que hagas de sus test, no permite que saques nada suyo. Los test tampoco son nada del otro mundo, facilitos. El segundo (el práctico) lo prepara todavía peor, pues cuando yo estuve repartia fotocopias de una editorial y eran supuestos practicos superfáciles.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

javivi81

15/03/2007 9:47:00
RE:Francisco López
Si, la verdad que eso me comentaron. Pero en su publicidad tienen unas estadísticas muy buenas, cada año mete a unos pocos y al final es lo que importa, el fin y no los medios, aunque la verdad que no me creo ya ni a mi padre. Q sabes tu de esa supuesta estadistica, es cierta???
charo35
B.Boopos

15/03/2007 11:00:00
aparte de estadísticas, favorables o no, en ningún caso pagaría mi dinero y confiaría mi preparación a un preparador como el que mencionáis, yo tengo un preparad estupendo, te deja anotar todas las preguntas que quieras, no deja llevarte los exámenes a casa, pero si se los pides te los da, nos proporciona material, atiende nuestras dudas y consultas a cualk hora del día, es muy profesional y competente y tiene un nivel altísimo de aprobados en sus clases. elegid bien a la persona que os va a preparar, ahí está vuestro éxito y todo lo demás lo ponéis vosotros. un saludo
javivi81

15/03/2007 13:26:00
Gracias por el consejo!! quien te prepara a ti? en realidad yo soy de málaga, lo que pasa que de este hombre hablaban muy bien y sólo tenia plazas en granada. cual me recomiendas tu??
javivi81

15/03/2007 13:29:00
Por cierto de la calidad de los test y del supuesto práctico no se como irá, que igual antes se ha entendido que confirmaba lo del compañero y no es así, xq no tengo ni idea
ainna

15/03/2007 18:34:00
Yo estoy con Paco López. La verdad es que no debería decirlo, porque "no me interesa que la gente lo sepa...jajaja" y estoy muy satisfecha. No digo que sea perfecto, y es cierto que no deja llevarse sus test fuera de clase pues tiene copyrihgt y él mismo elabora sus test. No sé qué consideráis fáciles... pero si pensáis que los tests de Paco son fáciles.... Yo preparo con él gestión. MIrad, es una persona que, al menos aparentemente, no sólo se interesa por el dinero, él tiene una fama, sobretodo en Granada y no le inetresan los opositores sin opciones de aprobar... yo estuve una época que no estudiaba mucho y amenazó con echarme de la academia... se lo toma muy en serio y tiene lista de espera...  
Bueno, pues eso...
zonja

15/03/2007 18:54:00
A mí me han hablado muy bien de él también pero por lo visto este año ha dejado colgado el temario a la mitad, por lo menos eso decían el día del examen algunos compañeros
javivi81

15/03/2007 19:08:00
Muchas gracias por la información, veo que es una buena opción, pero se contradice mucho con lo que decía almanzor.  

De todas maneras probaré y a ver que tal me vá, aunque vaya pastón que cuesta gestión, no? entre matricula, mensualidad y lo de los resumenes, madre mia casi 400 euros, es una entrada fuerte para tener dudas...  

supongo q merecerá la pena, pero es mucho dinero y me hacia dudar!!
alfonsojusticia

15/03/2007 22:20:00
yo he estado con Francisco Lopez durante casi cuatro años. Para ser sincero es bastante bueno con respecto a la disciplina, pero hasta un nivel excesivo. Yo ç, en este tiempo, no me dado temas que veia necesarios, reglamentos, lofage, recursos, práctico de agentes..., y se insistio en ello más de una vez. Encima , no va todos lo dias, sino que envia una persona, que por cierto no tiene ni idea de oposiciones de justicia, y ella apunta las dudas que tienes y las soluciona a la semana siguiente el preparador. 
Así que vosotros mismos, pero yo estoy contento con el nuevo preparar. En este examen de auxilio 87 puntos, y en parte, no gracias a Paco Lopez
ALMANSOR
ALMANSOR

15/03/2007 22:26:00
En Málaga hay muy poco preparadores, por eso Paco Lopez tiene lista de espera. Yo empece con él porque no habia otro mejor en Málaga, lo deje no solo porque no me gustaba sino tambien porque me cambie de domicilio y ahora vivo en otra Comunidad y aqui estoy con un preparador bastante bueno, se nota la diferencia y no es tan pesetero como Paco Lopez. Este te deja los test y son bastante mejores que los de Paco, si Paco no te deja los test no puedes comprobar en principio de donde lo ha sacado, pero si haces 20 veces sus mismos test y luego ojeas los de las editoriales te das cuenta que son los mismos y sobretodo el práctico. Y además él no esta siempre en las clases deja a su mujer, que estuvo preparandola hace tiempo pero ella nunca llego a aprobar. En cuanto a las estadisticas no son ciertas no te fies ni un pelo eso lo ponen todos los preparadores. Prueba si quieres, creo que te deja probar la primera clase, y ya decides, solo te comento mi experiencia. Hay gente que estaba con él cuando yo y ahora van a Granada, alli dicen que hay muy buenos preparadores y van y vienen una vez en semana.
javivi81

16/03/2007 9:57:00
Siento ser tan pesao, pero estoy hecho un lio, son muchas pelas y también muchas dudas.  

AlfonsoJusticia a cual preparador vas? y almansor a que academia te refieres de granada, he escuchado hablar de la ALPE, es esa?
ALMANSOR
ALMANSOR

16/03/2007 18:08:00
He preguntado a mis compañeras y si, es Alpe en Granada a donde van, estan mas contentas que con Francisco Lopez, todo es probar y quedarte con la que mas te guste y te convenga.
javivi81

16/03/2007 18:21:00
Muchísimas gracias!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.450.171 mensajes ::: 324.574 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro