cuantas pulsaciones por minuto para no hacer el ridiculo???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
evaristoteles

02/05/2007 11:55:00
cuantas pulsaciones por minuto para no hacer el ridiculo???
ya se que la pregunta se contesta sola..cuantas mas mejor. 
pero me gustaría saber ,si alguien lo sabe,cuantas P.P.M. mas menos se necesitan para ir con garantias al examen de tramitación,independientemente de los nervios,de que tengas el dia de cara.etc.. 
por favor los "preparadores tipo buitre" y los que deprimentes que se dedican a deprimir abstenerse de contestar.se os huele a la legua.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

02/05/2007 12:06:00
RE:cuantas pulsaciones por minuto para no hacer el ridiculo???
hola don pin pon 
hasta donde yo se con 350 vas muy bien teniendo en cuenta que son 15 minutos 10 para escribir y 5 para negritas, centrados etc,  
He hecho el examen varias veces y la verdad es que de los cinco minutos me sobran 3 
Si te sirve de ayuda me he bajado un programa que se llama mecamatic y está muy bien, he bajado en faltas 
espero que te sirva... saludos
Dragonlance

02/05/2007 21:37:00
Compañeros, deberíais de aumentar el nº. de pulsaciones a 370 pm., no sólo se trata de centrar el texto y demás, lo peor viene cuando tienes que realizar una tabla. Se pierde el tiempo que no veas.
juan230

02/05/2007 23:59:00
pues yo digo que con menos de 400 no vas a ninguna parte
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

03/05/2007 1:13:00
Depende de como estes en informatica, y de cuant tardes en poner negritas, centrados etc...
su majestad
Jordina, mucho ánimo. Estamos contigo!!!

03/05/2007 13:47:00
400 pulsaciones? Yo lo veo una burrada. Con 300 más o menos creo que puede estar la cosa teniendo en cuenta la cantidad de gente que va.
utópica
No pienso poner nada aquí

03/05/2007 13:55:00
ehhhh q ha dicho "para no hacer el ridiculo", vamos no seais tan duros, te puedo decir q yo hoy x hoy tengo sólo 200 pero da tiempo a mejorar seguro.
evaristoteles

03/05/2007 14:00:00
jeje...eso es utopica..si para no hacer el ridiculo me recomiendan 400 p.p.m. pues nada ..como suspenda me meto a copista en el congreso de los diputados con la maquinita esa.
su majestad

03/05/2007 20:57:00
yo no decia lo de las 300 para no hacer el ridículo sino para optar a pasar. Lo digo porque entre los nervios y a saber que teclado dejarán se tiene que notar un montón.
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

03/05/2007 21:13:00
YO TENGO 400 O 410 PERO SI NO ESTAS BIEN EN INFORMATICA NO VALE DE NADA NO TE OLVIDES QUE HAY QUE FORMATEAR EL TEXTO Y TODO ESO SIN CONTAR QUE HAY QUE HACER TABLAS
terce

03/05/2007 21:52:00
Cuando hablais de 400/410, son netas sin fallo ninguno, pero en casa, sin nervios, y con tu teclado... 
En cuanto se puede quedar eso en el exámen? 
No es por desanimar, es por que soy realista. Yo, en condiciones absolutamente favorables (mi casa, mi teclado,...) estoy en unas 320/330, y con muchos fallos, sólo espero tener tiempo para practicar en el caso de que pase al segundo. 

danaejusticia

04/05/2007 10:19:00
Yo no estoy para tirar bombas con mis pulsaciones pero solo os hago una recomendación en cuanto a las expectativas y a las valoraciones de vuestras pulsaciones; los errores descuentan muchisimo, no es correcto que digais tengo 400 pulsaciones por minuto sin descontar los errores por que tal y como se cuentan en el ejercicio (segun tramit promoción), se quedarian como mucho entre 300 y 350 (salvo que seas un genio de la mecanografía)...... 
Yo creo que una persona que de 300 pulsaciones netas (es decir descontando errores) tiene posibilidades, no se si lo habia dicho alguien ya por aqui, pero 350 netas es lo que se pide para el titulo oficial de mecanografia.... asi que vamos a esperar a ver que pasa, no desespereis, mecanografia solo son 30 puntos del total de la oposición, si sacas un 85 y el de las 500 pulsaciones por minuto saca un 70 ya no te puede recuperar todos los puntos por que a ti alguno te daran..... 
animo y no desanimemos.....
danaejusticia

04/05/2007 10:21:00
um lo del 85 y 70 me refiero en el primer examen.... que yo sinceramente creo que es el que va a marcar las verdaderas diferencias en la oposición
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

04/05/2007 11:47:00
ME REFIERO DESCONTANDO LOS FALLOS, PERO ESAS PULSACIONS SON EN CASA Y TRANQUILA, EL DIA DEL EXAMEN TENGO ENTENDIDO QUE SE PARALIZAN LOS DEDOS CUANDO EMPIEZAS, ASÍ QUE CALCULO QUE SE QUEDARÁ EN 350
evaristoteles

04/05/2007 12:10:00
respecto a los conocimientos de infórmatica ,yo creo que no hay que dramatizar.se trata de poner margenes a un texto de Word.negritas,cursivas..como complejidad máxima se habla de crear una tabla..vamos que si,que debes andar sueltecito con el Word,pero que no se trata de programar el PC de la NASA.
Emoine
Emma

04/05/2007 13:07:00
me estais desmoralizando. Yo no se cuantas pulsaciones tengo, pero seguro que son muy poquitas, y mas ahora que me duelen un montón las manos y los dedos. Me estan estudiando a ver que demonios tengo si artritis, reuma, un virus o yo que se que, pero me duele cantidad. 

y solo me falta las p............. pulsaciones de las narices. 

saludos
LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

04/05/2007 13:22:00
mira no solo es poner negrita, sino hay que configurar margenes, sangria, texto, poner pagina,interlineado etc, mirate el examen de promoción
su majestad

04/05/2007 13:50:00
El tema de la maquetación en word para promoción interna no es dificil solo que es costoso en tiempo. A mi lo que me dan miedo son las pulsaciones tanto las del corazon haciendo el exam como las del teclado.  

Para mí el teclado también puede influir decisivamente en las pulsaciones de cada uno porque puedes estar acostumbrado a un teclado y en cuanto te lo cambian estás perdido.  

Yo me he puesto un teclado cutre conectado al portatil porque las teclas del portatil son más grandes y fáciles de apretar. Supongo que los ordenadores que nos dejen para el examen serán antidiluvianos y con unos teclados del año de maricastaña asi que hay que aprender con condiciones de los años 80 aunque estemos en el siglo XXI. 

LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

04/05/2007 14:10:00
Estoy de acuerdo contigo, tenemos que adaptarnos a lo que nos pongan

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.762 mensajes ::: 326.715 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro