RAPEANDO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
derrengado

05/05/2007 5:07:00
kiero ser palmera
RAPEANDO
HOY TENGO LA LENGUA AFILADA, COMO ESPADA, NO DUERMO NI PA ARRIBA NI DE ESPALDAS, VOY A HABLAR DEL TRIBUNAL, PARA ELLOS EL TIEMPO ES DINERO, PARA NOSOTROS ENFERMEDAD, LOS METERÍA EN UNA PISCINA DE SAL, PA K LES PIQUEN LOS OJOS, COMO A NOSOTROS DE ESTUDIAR O LLORAR, SON MÁS LENTOS QUE UNA TORTUGA SIN ALIENTO, O UNA ORUGA EN EL DESIERTO, SE REÚNEN EN SECRETO, QUIZÁS EN EL SUBSUELO, LOS TOPOS VEN MÁS K ELLOS, POBRES ESTARÁN CANSADOS, DE DEVANARSE LOS SESOS BUSCANDO EL EXÁMEN PERFECTO Y LES SALEN DESCOMPUESTOS Y LLENOS DE DEFECTOS, HOY ME DIVIERTO CON ELLOS CREO K TENGO DERECHO, LES SALEN PREGUNTAS DE MEMOS, ENCIMA LES CUESTA RETIFICAR, A MI ME LOS CUESTA MASTICAR, ME INDIGESTO, SOBRE TODO CUANDO PIENSO K FUERON DE LOS NUESTROS, PENSARÁN K SON DIOSES Y NO PASAN DE MEDIOCRES, SI SE VA A UN TRIBUNAL ES PARA MEJORAR, NO PARA JODER AL PERSONAL. 

ÁNIMO COMPAÑEROS,POR AQUÍ MAÑANA HARÁ SOL ME IRÉ A DAR UN CHAPUZÓN A LOS DE LA COSTA OS LO ACONSEJO A LOS DEL INTERIOR SSEGURO K TENÉIS ALGO MEJOR, EL TEMA ES DESCONECTAR UN POCO SI SE PUEDE Y SE QUIERE.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

LUZMAR
SE QUE VOY A APROBAR

05/05/2007 6:39:00
RE:RAPEANDO
pero muchacho, como es posible que a esta hora sigas rapeando, chico tu vales mucho  
Vaya moral que tienes
nca6179
hola

05/05/2007 13:29:00
RE:RAPEANDO
Buenísimo Derrengado!!!! jaja!!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.002 mensajes ::: 326.626 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro