reforma de las bases de la bolsa de murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
audiencia

02/07/2007 12:21:00
todo se olvida al despertar
reforma de las bases de la bolsa de murcia
Para que tomar pastillitas de colores, si con nuestras oposiciones ya alucinamos, pues entre el foro, los examenes, los tribunales y ahora la bolsa... tenemos bastante!! Me bajé las bases de la bolsa de trabajo de murcia, y la semana pasada la eché, y este fin de semana me entero de que habían cambiado las bases a siete días del fin del plazo!! bueno, a mi no me afectaba, pero a compañeros mios si.  
Resulta que los sindicatos impugnaron una de los requisitos de las bases, en el que ponía que era necesario haberse presentado a la ultima convocatoria, por que decia que no cumplia no se que requisito... y ahora, con la reforma, se queda en "haberse presentado a cualquiera de las dos ultimas convocatorias".  
Para acreditar este punto los que ya habian echado la bolsa iban a ampliar el plazo unos dias (no se cuantos), pero solo para esto, no para echar la bolsa 
Vamos! que habrá mucha gente que no se hayan enterado... y podrían tener mas puntos y si van a quedar sin ellos. 
Como todo funciona tambien...!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

baikor

02/07/2007 13:26:00
RE:reforma de las bases de la bolsa de murcia
Ellos lo cocinan y ellos se lo comen.
majira

02/07/2007 13:53:00
haber no lo entiendo muy bien 
yo tambien la eche y aporte el certif de haberme presentado a tramitacion pero el de gestión como no hemos hecho el examen todavia me dijeron que no habia que aportar nada 
por cierto alguien sabe en que años han sido las dos ultimas convocatorias
derrengado
kiero ser palmera

02/07/2007 13:55:00
2002 y 2003.
audiencia
todo se olvida al despertar

03/07/2007 0:13:00
en gestión me imagino que serian esas...2002 y 2003, no lo se, pero en auxilio y tramitación sería 2003 y esta ultima.  
La cuestión es que en un principio solo te pedia la acreditar haberte presentado a la convocatoria de 2006 (auxilio y tramitación, gestión seria 2003), y la reforma es que también puedes acreditar la anterior. Mucha gente esto ultimo no lo habrá hecho pues no lo pedia en los requisitos de la bolsa.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.683.578 mensajes ::: 248.263 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro