Versales en la prueba de Word

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
naciente

05/07/2007 19:37:00
Versales en la prueba de Word
Buenas... en la baremación que publica el ministerio habla de cursivas, negritas... y versales...  

Yo no sabía lo que era hasta que lo he buscado en la ayuda del Word... en p.i. también hablaba de versales... pero se pidió en el examen???, yo creo que no... simplemente algunas palabras en mayúsculas pero no con versales...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

conformidad

05/07/2007 20:00:00
RE:Versales en la prueba de Word
Hola Naciente! La verdad es que es la primera vez que oigo lo de versales, he estado leyendo la baremación del Ministerio y no lo he visto, ¿Qué es exactamente?
pesté

05/07/2007 20:04:00
son como mayusculas pero de un tamaño algo mas pequeño q el normal, está en formato-fuente, no se si alguien puede decirnos si hay alguna opción para ponerlas con el teclado 
saludos!
naciente

05/07/2007 20:06:00
Hola ... lo pone en la segunda página de la baremación en el párrafo nº 2 de formato de texto y entre paréntesis... 

Versales es cuando una palabra está toda en mayúsculas pero la inicial tiene un tamaño superior al resto de letras que son un poco menor... la opción está en Word dentro de Formato-Fuente
conformidad

05/07/2007 20:26:00
¡AH! Ya lo he visto, todos los días se aprenden cosas nuevas. Espero que no pongan cosas demasiado rebuscadas. OK
Satriani

05/07/2007 22:10:00

El atajo rápido para poner las versales es control+mayúscula+ L, yo no se si serán capaces de ponernos texto en versales, pero vamos, no está de más saberlo. 

Nosss vemossss

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.479 mensajes ::: 324.504 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro