Versales en la prueba de Word
Buenas... en la baremación que publica el ministerio habla de cursivas, negritas... y versales...
Yo no sabía lo que era hasta que lo he buscado en la ayuda del Word... en p.i. también hablaba de versales... pero se pidió en el examen???, yo creo que no... simplemente algunas palabras en mayúsculas pero no con versales...
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Versales en la prueba de Word
Hola Naciente! La verdad es que es la primera vez que oigo lo de versales, he estado leyendo la baremación del Ministerio y no lo he visto, ¿Qué es exactamente?
son como mayusculas pero de un tamaño algo mas pequeño q el normal, está en formato-fuente, no se si alguien puede decirnos si hay alguna opción para ponerlas con el teclado
saludos!
Hola ... lo pone en la segunda página de la baremación en el párrafo nº 2 de formato de texto y entre paréntesis...
Versales es cuando una palabra está toda en mayúsculas pero la inicial tiene un tamaño superior al resto de letras que son un poco menor... la opción está en Word dentro de Formato-Fuente
¡AH! Ya lo he visto, todos los días se aprenden cosas nuevas. Espero que no pongan cosas demasiado rebuscadas. OK
El atajo rápido para poner las versales es control+mayúscula+ L, yo no se si serán capaces de ponernos texto en versales, pero vamos, no está de más saberlo.
Nosss vemossss