TELEFONO DE LA GERENCIA DE CATALUÑA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
MARKYA

02/12/2007 23:21:00
TELEFONO DE LA GERENCIA DE CATALUÑA
Hola, si alguien de Cataluña como Garlitos, Albablanca podeis decirme el telefono de la Gerencia de Cataluña os lo agradeceria. 

Me ha puntuado mal los méritos en Auxilio y quiero preguntar si tengo que enviar el escrito allí por correo directamente o si se puede presentar en el Registro del Ministerio de Justicia en Madrid pero dirigido al Departamento de Justicia de Cataluña y ellos lo envian ya que necesito que me compulsen dos cursos de informática que no me han puntuado y son de la Comunidad de Madrid. 

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Albablanca

03/12/2007 10:06:00
RE:TELEFONO DE LA GERENCIA DE CATALUÑA
El teléfono del Departament de Justicia c/ Pau Claris 81, es 93 316 41 00 fax 93 316 41 70. La gerencia de Justicia en Barcelona c/ Pau Claris 158 es 93 482 34 90 fax 93 482 34 89. Espero que en alguno de estos teléfonos te puedan ayudar o al menos informar. Mucha suerte.
Albablanca

03/12/2007 10:13:00
Los escritos de alegaciones a los méritos hay que presentarlos en la Subdirección General de Gestión de Personal y Medios Económicos y Materiales del Departament de Justicia c/ Pau Claris 81- 3º planta 08010 Barcelona. Puedes presentarlos desde Madrid.
MARKYA

03/12/2007 10:43:00
PARA Albablanca
Gracia por los telefonos de la Gerencia y del Departamento de Justicia

Si me pudieras informar si puedo presentar las alegaciones en el Registro del Ministerio de Justicia en Madrid y ellos las mandan a Cataluña o tendría que hacerlo yo por correo. 

Gracias y mucha suerte a ti también.
GARLITOS
lástima pan cuando hay perros...

03/12/2007 10:52:00
Markya, yo supongo que los puedes presentar en el Registro del Ministerio, lo que no sé es si deben ir dirigidos a Gerencia o Departament de Barcelona o vale con el Ministerio. De todas formas, intenta llamar al teléfono de Gerencia en Barcelona. Un saludo.
Albablanca

03/12/2007 11:43:00
Puedes presentar las alegaciones en el Registro del Ministerio de Justicia de Madrid y ellos te compulsan los documentos que necesites, junto con una copia que te sellaran para tí, es el mismo procedimiento que hiciste para presentar los meritos, pero el escrito de alegaciones lo tienes que dirigirlo a: 
TRIBUNAL DELEGADO DE CATALUÑA DEL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL 
Subdirección General de Gestión de Personal y de Medios Económicos y Materiales 
Departement de Justicia 
c/ Pau Claris 81, 3ª planta 
08010 Barcelona
MARKYA

03/12/2007 12:26:00
Gracias a los dos por contestar. 
Lo voy a presentar en el Ministerio de Justicia pero dirigido al Tribunal Delegado de Cataluña

Muchisima suerte para los dos Albablanca y Garlitos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.451.488 mensajes ::: 324.504 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro