241 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A LOS DE TRAMITACION TURNO LIBRE
¿Por qué crees que estaríamos congelados DOS AÑOS?????
Que miedo!!!!
Estoy completamente de acuerdo contigo. Si no conseguimos que esto se mueva nos quedaremos congelados.
Si hacemos el
curso despues del verano, no tomaremos posesión hasta 2009 y no podremos participar en el concurso de traslado hasta el año 2011!!!
Si tomamos posesión en este año, podremos volver en 2010.
¿alguna idea para mover esto?
Si, somos muchos los que solo tenemos aprobada tramitación turno libre y no auxilio, con lo que aún nos queda una gran espera...
Por lo menos, si es que es en septiembre, que lo digan ya, cojones, y que no sea más tarde del día 1, porque si no me los cargo. Y sin saber a donde coño nos mandan, sin poder organizar nuestra vida... (y encima viendo los destinos que nos quedarán de los de promoción interna... por lo que me toca, a mí, la caca de la vaca, pero en fin (bastante es con haber aprobado, ¿no?).
Yo repito lo que ya dije en otro post, EL HACER EL
CURSO EN SEPTIEMBRE ES UNA ABSOLUTA Y COMPLETA DEJADEZ. SE PUEDE HACER ANTES. NO ME VALE QUE MUCHOS ESTÉN DE VACACIONES, ESO NO ES EXCUSA.
SE PUEDE HACER ANTES. Y LO CONTRARIO, O SEA, HACERLO EN SEPTIEMBRE, ES DE ASQUEROSOS Y BASTARDOS DEJADOS. Y punto. Lo siento... estoy caldeado. (y comiendome la cabeza a ver como me lo monto con los destinos que nos tocarán...)
Estoy de acuerdo con todo esto.
He puesto un e-mail al staj preguntando si pueden hacer algo y diciendo que somos muchos en esta situación. dirección: staj@staj.es
Me dicen que no estan fijadas las fechas definitivamente y que se oye el rumor de septiembre.
Creo que sería bueno que todos nos pusieramos en contacto con los sindicatos, para hacer constar nuestra inquietud.
No se si por otra parte sigue el plan de ir a la radio y escribir a los periodicos. Tendríamos que seguir presionando.
Egües, así lo voy a hacer ahora mismo con el staj, gracias por el mail.
saludos!
Estamos de acuerdo, que por lo menos digan cuándo va a ser de una vez. En la empresa de mi mujer les preguntan sobre las vacaciones y no sabemos ni qué fecha coger, y aquí, esperando...
Acabo de mandar e-mails al staj y csif cuantos más mandemos mejor. Isabame en el primer puesto estas congelado DOS AÑOS, lo que pasa es que el primero cuenta el año entero en que te hacen el nombramiento. Es decir que si nos nombran en noviembre ó diciembre 2008 ese años nos cuenta entero y solo nos quedaríamos hasta 31 de dic. 2009. Si nos nombran en enero 2009 nos quedamos hasta enero 2011!!!
Acabo de enviar este mail a staj:
Un saludo,
Les escribo para pedirles información acerca del curso práctico de Tramitación turno libre. El ministerio no dice nada (solo que hay rumores que dicen que puede que sea en Septiembre), y por parte de los sindicatos solamente se escucha rumores.
Con esto quiero decir, ¿exise algún metodo para saber cuando serán los
cursos? Porque no todos los que hemos aprobado tramitación hemos aprobado también auxilio. (esto lo digo por los nuevos rumores que sitúan el curso de auxilio en mayo). La multitud de personas que estamos solo con tramitación nos vemos solos y desamparados, con una desconfianza total hacia todas las informaciones, y en una especie de limbo en el que tenemos nuestras vidas completamente paradas.
El hecho de dejar el curso de tramitación turno libre para septiembre sería una nueva demostración del absoluto pasotismo que existe hacia los futuros funcionarios de
justicia. Si auxilio empieza en mayo, bien podría hacerse el curso de tramitación en junio (para que no haya solapamiento) y julio. ¿que podría acotar también parte de agosto? Pues sí, pero no todos los juzgados están cerrados por vacaciones, y, por lo que veo, no en todas las comunidades se va a hacer todo en juzgados.
Además, ya tendrían experiencia del curso de tramitación promoción interna, con lo cual tampoco tendrían que innovar nada.
Con esto quiero pedir (tanto yo como tantos otros compañeros), implicación por parte de los sindicatos en este tema, que nos parece crucial. Estamos hartos de la espera; queremos información veraz.
Muchas gracias por la atención, un saludo
Ahora lo enviaré a csif.
Fijaros en la oferta de plazas de hoy a tramitación, pone que los años son dos pero de esta resolución, es decir parece no contarse la fecha en que se resuelve pero si en la que se oferta, o sea este año ya contaria entero, pq se supone que en septiembre-octubre tramitacion ira al
curso, y auxilio ahora.
macias5 la fecha para contar los 2 años es desde "la fecha de la resolución por la que le les adjudicó destino" art. 28.1 del Reglamento de ingreso. Es decir no de la que acaba de salir, sino cuando ya hayamos escogido y nos den a cada uno su plaza.
he enviado un mail a staj y a csif. Adjunto las direcciones, por si sirve
staj@staj.es
justicia@csi-csif.es
tambien a CCOO, pero sus direcciones vienen por comunidades autonomas, estan en su página web.
A ver si con esto conseguimos que se tomen interés por el turno libre; hasta ahora parece que están muy conformes con lo que hay y no estan haciendo nada.
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.
16/04/2008 15:58:00
::: --> Editado el dia : 16/04/2008 15:59:01
::: --> Motivo :
Es que va a ir muy justo, tendrían que empezar el
curso a principios de septiembre porque son dos meses y se terminaría, en este caso, a principios de noviembre.
Pero si se dejan ir y al final entre el comienzo del año
judicial, que si acabamos de venir de vacaciones, que si me pica un pié, etc, pués te puedes ir a mediados-finales de mes de septiembre, y ahí ya estaríamos hablando de meterse casi en diciembre. A poco que se hagan los suecos la resolución no la publican hasta principios del 2009.
No digo esto por ser agorero sino porque con este Ministerio, el señor Murphy (sí, el de la famosa "ley") ya estará contento por muchos años.
Yo también he mandado un correo a los sindicatos, aunque no creo que esa panda hagan nada por nosotros, confundirnos con fechas e información erronea es lo único que han hecho hasta ahora.
MARIA RENO , yo eso lo sabia y tambien asi lo creia, pero mira la orden por la que se ofertan destinos a los de promocion interna, y lo que dice respecto a la "congelación" y el art SOLO el apartado 3 de la 529 LOPJ, que es solo respecto al computo de los años, pero esta orden lleva la contraria a lo demás no se si lo hacen pq quieren hacerlo así, pero parece ser que contarán desde la orden ofreciendo las plazas.
Ya sabemos que hacen lo que les da la gana, como lo de sumar los puntos de idioma para el destino en practicas y no para el definitivo, la unica explicación que encuentro a todo esto es que supongan que al superarlo se retrotraen los efectos, y por eso cuentan el idioma, etc......
Si es así a mi que me cuenten el NO idioma que si es para estar un año menos chachi
macias5, mucho me temo que se trate de un error en el término "esta" resolución, porque creo que hubieran tenido que poner "esa resolución" refiriéndose a la de adjudicación del puesto. Pero como te habrás podido dar cuenta la mayor parte del BOE son rectificación de anteriore errores!!! ojalá no tuviera razón, pero mucho me temo....
Siento deciros, pero seguro que a estas alturas os habeis dado cuenta, es que los sindicatos no nos hacen ni put. caso, os cuento, yo soy afiliado a CSIF les he enviado varios e-mails pidiendo que como representantes mios, me informen si se han quejado por escrito sobre el tema del transcurso de las oposiciones, todavia y ya hace una semana no me han dicho nada. Por tanto el mes que viene les va a pagar la cuota de afiliado mi tia engracia.
Buenos dias a todos los interesados:
Con motivo del expediente abierto a la
secretaria del Juzgado de
Sevilla del caso Mª Luz, hay una amplia información en los periódicos y hay foros de opinión abiertos.
Basta con entrar a la edición digital del periodico.
Es la ocasión de decir que estamos pendientes de terminar el proceso selectivo, en tramitación libre, mas de 750 que fueron las plazas convocadas en este turno.
Mariareno, je es que quiero tener una buena noticia, después de las plazas que han salido, y busco una lucecita.....espero que la palabra ESTA sea así y se refiera a esta resolución, es una esperanza, igual les da por ese lado, repito, ya que les ha dado por contar ahora el idioma cuando debería también ser después.
Cierto que no saben redactar muy allá, pero como lo dejen asi....
Desengañaros, en la actualidad quien tiene el poder de decidir el comienzo de los
cursos es el CEJ. Os lo digo de buena tienta. El Ministerio ha delegado completamente en ellos lo de los cursos prácticos. Y os digo más. Se quien ha hablado con el personal que los organiza en el Cej, y os puedo asegurar que están super descolocados con el tema, están desbordados. No saben que hacer! Y lo único que se les ocurre es ir retrasando las fechas. Así, que ahora HAY QUE DAR LA PALIZA A LOS DEL CEJ, y que resuelvan el ploblema por cansinos. Además no son como el Ministerio, todavía no están endiosados y suelen ser amables. Qué cierren fechas de una vez! Qué pasa no existe junio, julio, agosto o qué?
PRESIÓN, PRESION en prensa y en el CEJ. Los sindicatos unos inútiles, se limitan como mansos a transmitir las migajas de información que les dán en el Ministerio
He mandado mails al CEJ, Staj y CSif.Si no nos hacen caso, al menos damos por cul
Ok, turbina. Yo llamo todos los días, y la respuesta siempre es la misma. Por ahora solo tienen claro lo de auxilio. Pues nada, que empiecen a a tenerlo claro a los compañeros de tramitación libre y a los de gestión. Con nosotros no se juega! Se acabó el cachondeo con nuestras vidas
Pienso mandar los mismos mensajes cada 2 o 3 días, no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Nos ponemos todos de acuerdo y mandamos los correos el mismo dia a las mismas direcciones???
Hola, he llamado el CEJ y me dicen q trami seria dps del verano pq como en mayo es auxilio en junio no puede empezar trami pq se mete en julio y q ya se sabe como son los meses de julio y agosto, eso me han dicho literalmente, el teléfono es 91.455.16.70, llamad todos y asi q se desborden más todavía, por cierto, q le echan las culpas del retraso al ministerio...Saludos
he enviado un mail al CEJ, la dirección es
infogral.cej@mje.es
Les digo que es posible el
curso teorico en junio y luego seguro que hay
tutores que no tienen inconveniente en tomarse las vacaciones en agosto.
Son todos unos impresentables. No tienen nombre!
Mi amiga cuando se reunió la semana pasada con uno del ministerio bastante representativo, le dijeron que ellos ya habían delegado en el CEJ. Y la responsabilidad de fechas y organización era de ellos. Y los del CEJ, que si el ministerio.
Os aseguro que mi amiga la semana pasada habló seriamente con los que organizan los
cursos en el CEJ, y la verdad es que estaban muy desbordados con la "patata caliente "que les pasó el Ministerio. No intuían que iba a pasar esto, de hecho les tiene superados, y le pidió disculpas a mi amiga. Ni disculpas ni leche. Hacedlo bien de una vez! Joer, hasta septiembre, y luego a tomar posesión en el 2009. NULOS
awbb
17/04/2008 12:45:00
yo tb le he enviado un e-mail al cej,staj y csif.
Siguiendo la estela de perko, esto es lo que he reclamado:
Un saludo,
Les escribo para pedirles información acerca del curso práctico de Tramitación turno libre ya que lo único que se sabe son solamente rumores.
Somos un gran número de opositores los que hemos aprobado solamente tramitación y nos vemos perjudicados por la ineficacia de la administración que nuevamente retrasa el comienzo de los
cursos corriendo el riesgo de no ser nombrados como funcionarios hasta el 2009 lo que supondría una injusticia en relación con nuestros compañeros de auxilio que no se verían congelados hasta el 2011 como sería nuestro caso, además del sempiterno perjuicio de ver nuestras vidas completamente paradas ¡por más de 1 año! totalmente a merced de la administración.
Es por ello, que desde aquí, queremos socitar más apoyo por parte de los sindicatos, que sois nuestros representantes y nos tenéis abandonados, y más resolución a la hora de afrontar este problema que para nosotros es crucial. No más retrasos ni evasivas y sí mayor exigencia a esta administración incompetente.
awbb
17/04/2008 12:48:00
yo tb le he enviado un e-mail al cej,staj y csif.
Siguiendo la estela de perko, esto es lo que he reclamado:
Un saludo,
Les escribo para pedirles información acerca del curso práctico de Tramitación turno libre ya que lo único que se sabe son solamente rumores.
Somos un gran número de opositores los que hemos aprobado solamente tramitación y nos vemos perjudicados por la ineficacia de la administración que nuevamente retrasa el comienzo de los
cursos corriendo el riesgo de no ser nombrados como funcionarios hasta el 2009 lo que supondría una injusticia en relación con nuestros compañeros de auxilio que no se verían congelados hasta el 2011 como sería nuestro caso, además del sempiterno perjuicio de ver nuestras vidas completamente paradas ¡por más de 1 año! totalmente a merced de la administración.
Es por ello, que desde aquí, queremos socitar más apoyo por parte de los sindicatos, que sois nuestros representantes y nos tenéis abandonados, y más resolución a la hora de afrontar este problema que para nosotros es crucial.
NO MÁS RETRASOS NI EVASIVAS Y SÍ MAYOR EXIGENCIA A ESTA ADMINISTRACIÓN INCOMPETENTE.
Teléfono CEJFE
Barcelona 932073114, e-mail; cejfe.dj@gencat.net
Yo también acabo de mandar un emilio al CEJ, gracias por el aviso, a ver si entre todos surte algún efecto.
Otro más dando la chapa al cej.
Vamos compis, animo!!
¿sabeis algo mas? ¿podemoas hacer algo mas?
Como iba diciendo, lo mejor será ponernos de acuerdo y mandarlos el mismo día a los mismos correos. Surtiría más efecto.
¿habeis leído lo de salir en tele
Madrid?
En
Pamplona nos han entregado la siguiente información de CCOO
El curso de tramitación turno libre no comenzará hasta despues del verano.
El Ministerio retrasa su celebración en base a que los funcionarios que accedan al Cuerpo de Tramitación por promoción interna (a los que se les acaba de ofertar las plazas para solicitar destino) y que opten por continuar en activo en el Cuerpo de Auxilio y por tanto solicitar excedencia voluntaria por incompatibilidad en Tramitación, esos puestos de trabajo no ocupados por la promoción interna, deben ser ofertados (segun el propio Reglamento, art. 28.3) a los aprobados por el turno libre.
Por tanto, hasta que no se hayan adjudicado los destinos a los aprobados por el turno de promoción interna y se conozca si existen plazas no cubiertas para ofertar a los de turno libre, no dará comienzo este curso en prácticas pues previamente hay que nombrarles funcionarios en prácticas. a pesar de este retraso, el Ministerio tramitará todo el proceso de la aportación de documentación.
Todo esto parece razonable, pero me pregunto porque no ha aparecido este argumento hasta ahora, solo se hablaba de no solapar cursos.
Además, si ya se estan ofreciendo las plazas -y no hace un mes que ha comenzado el curso-, pueden hacer la elección y adjudicación nada mas terminarlo, el 7 de junio. Daría tiempo a ofertar plazas a los de turno libre.
creo que Turbina tiene razón. Podríamos mandar todos emilios a los sindicatos, CEJ, y demás que se os ocurra, todos los lunes, miercoles y jueves (nos preparamos un par de modelitos y los vamos inundando). Por otra parte si es como dice Egües, al menos que agilizen y tengan todo preparado para que podamos empezar el
curso el 1 de septiembre. También nos pueden ofrecer antes las plazas (aunque no hayamos empezado el curso) en cuanto los de promoción hayan, en su caso, renunciado a su nombramiento
Sí, estoy con vosotros.
Y en caso de hacerse en septiembre, NUNCA MÁS TARDE DEL DÍA 1. Que ya está bien, coño.
me queje tanto a un sindicato, como soy afiliada, me han dicho que no han hecho presion para que se haga antes el curso por el bien comun de que no se solapen los
cursos.
Buenas noches amig@s.
Yo también he mandado un mail al CEJ.
Tenemos que seguir luchando y dando por culo, así de claro.
Esta claro ya que nosotros hasta despues del verano nada de nada, pero cuando se supone que es despues de verano? Septiembre, octubre .... Esta inseguridad y falta de planificacion es una verguenza
No sé porqué, pero el mail del cej que viene en su página web me da error siempre... ¿tenéis alguna dirección más para dar la brasa?
Mañana lunes podríamos empezar a bombardear algunos correos de forma más ordenada. Propongo hacerlo todos juntos los mismos días a las mismas direcciones. Pongo algunas:
CAC@mjusticia.es
justicia@csi-csif.es
union@andalucia.UGT.org
sindicat.ugt.adm.justicia@gencat.net
cejfe.dj@gencat.net
infogral.cej@mje.es
staj@staj.es
ugt@aragon.ugt.org
ugt@canarias.ugt.org
urmadrid@uso.es
andalucia@uso.es
asturias@uso.es
canarias@uso.es
uso@usoc.es
La última está mal, sería usoc@usoc.es
Muchísimas gracias, turbina, así lo haré.
:D
Mañana todos a mandar mensajes, a ver si nos hacen caso aunque sea por aburrimiento.
Hola, acabo de llamar al CEJ de
Barcelona y dicen que no saben cuando empezarán los cursos, que es el Ministerio de
Justicia quien tiene que decirlo, por lo que deberiamos llamar al Ministerio (masivamente) para que se compromentan a darnos una fecha. Saludos
tendrán morro... se pasan la pelota unos a otros, y lo que es verdad es que nadie tiene ni puta idea de qué hacer...
Ya he enviado el mail a toda la lista de arriba. ;)
Ya he mandado correos a toda la lista, si alguien tiene por ahí otras direcciones que las ponga. A ver si esto se anima.
Otra cosita, qué otros días mandamos los mails, lunes miércoles y viernes??
yO TAMBIÉN Y ME HAN CONTESTADO DE UGT
BARCELONA, Y A MI AFIRMACIÓN DE QUE ES UNA VERGÜENZA EL PROCESO Y QUE NECESITAMOS QUE SE DIGAN LAS FECHAS YA ME HA CONTESTADO : " ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA JUNTA DE PERSONAL QUE ÉS EL ÓRGANO DE REPRESETNACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS FUNCIONARIOS"
2 MÁS:
webmaster.ius@juntadeandalucia.es (es del portal adriano)
infogral.cej@mju.es
O sea, que UGT dice " ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CON LA JUNTA DE PERSONAL QUE ÉS EL ÓRGANO DE REPRESETNACIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS FUNCIONARIOS"...
Y digo yo, ¿pero ese no es el trabajo de los sindicatos? ¡¡que se pongan en contacto ellos y que muevan sus hilos!! Pandilla de vagos.
Y, sí, me parece bien lunes, miercoles y viernes. :D Aunque, ¿por qué no todos los días?
Tambien me ha contestado csi- csif y según me contesta me voy poniendo de peor humor:
"En contestación a tu correo de hoy, podemos decirte que el curso de Auxilio, según el Ministerio comenzara el 19 de mayo y el de Tramitación, turno libre, será después del verano, a partir de septiembre, pero aún no hay fecha fija.
No obstante, nosotros habíamos solicitado al ministerio, mediante escrito que te adjuntamos, que fijase las fechas de todos los
cursos selectivos, entre otras peticiones referentes a los mismos, y que,sepamos, somos el único sindicato que lo ha solicitado."
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
PANDA DE SINVERGüENZAS TODOS!!!!!!!!!
Pues a mi no me ha contestado nadie, pero bueno, digan lo que digan pienso seguir mandándoles correos hasta que nos den una fecha. No puedo quedarme con los brazos cruzados.
A mí tampoco me contesta nadie pero pienso seguir dando la plasta todos los días.
Yo, como Turbina y Ollo, no me contesta ni el Tato. Pero mañana volvemos a por ellos!!!!
A mí me han respondido ugt diciendo que sí, que el ministerio es una verguenza, que si tal que si cual, y además me mandan un texto que les mandaron ellos al ministerio, para que vea que luchan por nosotros... El texto se refería a las plazas para los de tramitación promoción interna, con lo cual... pues que eso me la sopla.
Queremos saber la fecha YA de tramitación libre! El mail de mañana será más contundente.
hOY TAMBIÉN HE MANDADO MENSAJES A LAS MISMAS DIRECCIOES. HASTA QUE NOS MANDEN A LA MIERDA O HAGAN ALGO
Yo tambien he enviado mensajes a csi y a staj
Les hago saber que no se entiende como han ignorado a mas de 750 que somos, para favorecer al pequeño porcentaje que ha aprobado las dos.
De todos modos tambien es malo para los de auxilio y tramitación, se entiende que interesa mas tramitación y a todos se nos retrasa la posibilidad de ir a Gestión por promoción interna.
La verdad es que no se entiende el razonamiento que ha llevado a esto.
A mi la dirección del CEJ me da erróneo.
De todas maneras este post nos conviente a los de Tramitación TL mantenerlo no más arriba posible del foro, tenemos que reivindicar la concreción de la fecha hasta que exploten todas estas secciones sindicales de pacotilla.
Sí, no sé qué pasa con la del cej... Será que la han inutilizado para no escucharnos.
¡Vamos, compañeros! :D
Yo también estoy harta. Me apunto a dar la brasa a sindicatos y demás.Enviaré este mensaje o algo similar:
Ante la falta de organización y yo diría que de respeto que han vivido los funcionarios aprobados de los cuerpos de tramitación promoción interna y que están sufiendo los del cuerpo de auxilio y dado que el curso de Tramitación turno libre va a relaizarse después del verano y hay tiempo suficiente para su organización, pedimos por enésima vez:
1. Saber con la suficiente antelación la fecha de inicio del curso de forma oficial
2. Saber con la suficiente antelación, el lugar donde corresponde a cada funcionario hacer la parte práctica del curso.
Todo ello para poder organizar nuestras vidas, así como para contratar viajes y alojamiento los que nos tenemos que desplazar muy lejos de nuestra residencia habitual.
P.D.: Suficiente antelación equivale a 1 mes como mínimo y no 2 días como ha sucedido con los
cursos hasta ahora.
No servirá de nada pero yo lo he mandado a prensa@mjusticia.es
BUENOS DIAS A TODOS, que no decaiga el ánimo, hoy es día de envios masivos!!! y de subir el post.
A mi no me estan contestando los sindicatos, seguimos adelante
OTRO QUE MANDA MAILS Y MANTIENE EL POST ARRIBA. UN SALUDO!!!!!!!!
Ya los mandé de nuevo. El lunes sólo me contestaron del Ministerio y de un sidicato de
Cataluña. Llegué a pensar que los demás correos ni existian, jeje
Me acaban de mandar un mail de USO
Canarias con la dirección de la federación de empleados públicos
spjusocordoba@yahoo.es
Otro que responde, de USO Cataluña
Buenos días,
He recibido junto a tu e.mail, es de varios compañeros tuyos en la misma situación.
La información que te puedo, os puedo, dar es que la semana pasada hubo una reunión y lo que aseguró el Ministerio es que no se solapará ningún
curso, pues como sabeís hay compañeros que se han presentado a varias oposiciones, y no se perjudique a nadie.
En cuanto a fechas de curso Tramitación Turno Libre, que es lo que necesitaís el Ministerio no ha concretado fecha alguna, y dice que será en Septiembre como muy tarde en Octubre.
Lo que si se sabe, y supongo vosotros también que el de auxilio comienza el 12/5.
Un saludo,
A mi me han contestado lo mismo, y les he vuelto a responder. ahora dicen septiembre u octubre y luego será noviembre o diciembre, no puedo con esta gentuza
Septiembre... u octubre????!!!!!!
Gentuza de mierda.
Si dicen septiembre u octubre supongo que teneis claro que es noviembre o diciembre, y digo yo el año pasado sacaron las listas de aprobados el 10 de agosto, ahora porqué no tienen tanta prisa??
Joder septiembre u octubre, la madre que los parió!!!!!!!!!!
Que puta vergüenza...Por cierto a mi no me ha contestado nadie. Es para estar animados, joder qué
tropa.
Vale, pues acabo de recibir email de esos de la USO (que no sé qué son, pero bueno), y dice lo mismo que le han dicho al compi... Vamos, que han respondido con el mismo mail a muchos.
Esto es inadmisible. Yo en el siguiente mail que mande a todos las direcciones, voy a incluir también los mails de algunos periódicos, y el mail del gabinete de prensa del ministerio, para que vean.