Nueva academia virtual en internet

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
reyines72

19/04/2008 9:00:00
Nueva academia virtual en internet
Hola.  
No me gusta hacer publicidad de nada, y yo no gano nada en esto, pero mi querido preparador (el que más prepara oposiciones en asturias, y al que supongo que mucha gente de este foro conoce y se prepara con el), pues se ha lanzado al mundo cibernetico y ha creado ademas de las clases presenciales que tiene en Oviedo, una academia virtual con el mismo método de estudio.  
Os pongo la página por si quereís echar un vistazo  
www.iustum.com  

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

Raqq

19/04/2008 9:52:00
RE:Nueva academia virtual en internet
Pues habrá que echar un vistazo. ¿Da temas o sigue solo la ley?

reyines72

19/04/2008 10:43:00
Pues yo fui presencial con el, y a mi me daba los temas, amplisimos por cierto pero eran ley pura y ampliaciones reglamentarias. Estuve viendo la página y esta bien, sobre todo ir a prueba y vereís que tiene una demo con preguntas. El lo que hacía (y supongo que siga haciendo) es que de cada apartado de la ley, tienes test de preguntas.  

Clive
Perfundet omnia luce

19/04/2008 11:18:00
Me ha parecido bueno el sistema.  
Yo es la primera vez q me he presentado y lo he hecho sólo, ahora me planteo ir a alguna Academia (Sefer por ejemplo, en Bcn).  
Uns aludo  
Clive

prud

19/04/2008 14:40:00

es muy bueno, yo que voy presencial, me rindo ante este sistema. la verdad es que al principio no me hacía a e´l, pero es la forma. estudiar y hacer test y test y test.  
la verdad es que está muy currado, con muy buenas explicaciones y no os podeis imaginar la de cientos de test que tiene. la verdad es que hay miles de preguntas.  

y lo dicho, es la forma, estudiar mucho, y luego muchos test para que se te queden datos tontos que uno lo sabes, otros tb pero llega un momento que tenemos tantos datos, fechas, dias para los recursos que o nos sale mecanico o alguno fallaremos.  

de verdad, el que lo haya visto, que haga la prueba y vea,que está muy bien y la milesima parte de lo que tiene ahí dentro.

Raqq

19/04/2008 16:42:00
Tiene muy buena pinta pero me parece muy caro!!!! (145€/mes)

klingsor
Nunca Máis una oposición interminable

19/04/2008 16:44:00
Quería mirarla, pero 145 napos me parece puff!

utópica

19/04/2008 17:44:00
La verdad es q si lo piensas cualqier academia ya cuesta de 90 a 100 euros al mes (adams por ejemplo)  
A mi me valdría la pena si supiese q el sistema de preguntar dudas y de preparar el segundo exámen es eficiente pero supongo q para saber eso hay q estar apuntado.  
Este hombre como va de actos de comunicación y ejecución ¿sabe de lo que habla, ya he visto q es gestor, pero aún siendolo no todos saben explicarlo o no dominan más q el orden en el que trabajan?  
Gracias por vuestra ayuda.

prud

19/04/2008 18:28:00
pues controla mucho. si es gestor, pero en su dia aprobó primero la oposición que equivalía en su dia a auxilio.  
ah, ademas te diré que trabaja es gestor pero trabaja como secretario en una agrupación de juzgados de paz con lo que el 75% de su trabajo está relacionado con exhortos que tienen que ver con actos de comunicación que tienen que hacer ellos.  

de verdad, alucinarias con su dedicación a a la academia, ahora tb via internet

reyines72

19/04/2008 23:16:00
sabe de lo que habla perfectamente utopica; es más, yo creo que es demasiado perfeccionista (te lo puede decir prud o cualquier otro compañero del foro que vaya a sus clases presenciales); sus temas son demasiado ampliados, por si acaso alguna preguntilla de fuera de temario no nos coja desprevenidos. Yo estuve encantada con el; que es un poco carillo, pues si pero por lo menos sabes que te va preparar a conciencia. Es más, yo creo que más de un 50 por ciento de las preguntas del examen las habíamos dado en la academia, porque como tiene tantas y tantas preguntas pues como que lo abarcas todo. Merece la pena.

nechevar
y que esto no esté pagao...

25/04/2008 22:42:00
me joderá a mí que me tomen por tonta?? te ha prometido que si haces publicidad hasta el cansancio te va a devolver todo el dinero que invertiste en,según tú, aprobar la oposición o qué??Ni publicidad subliminal ni leches,a machete!!!  

anda dile a papi que te puede subir la paga que te lo has ganado maj@

nechevar
y que esto no esté pagao...

28/04/2008 15:36:00
tienes razón...más quemada que la pipa de un indio sip,pero desde enero 0 mensajes,en tiempo record 15 mensajes hablando única y exclusivamente del preparador tan "baratito" pues me escama...pero vamos que esto es un país libre así que nada viva el iustum.es o .com o .net ;-)

bury

28/04/2008 15:36:00
aqui me huele a gato encerrado, yo tambien fui a una academia y he aprobado pero no por eso hago publicidad, que para algo ya pague.

Brisa_Marina
Todo pasa por alguna razón.

02/07/2008 18:41:00
Acabo de ver que el precio es de 60 euros al mes para auxilio y tramitación y de 80 euros al mes para gestión, no se si será por la oferta que han comentado más arriba, en fin yo voy a preparar auxilio y tramitación y me gustaría saber si alguien se ha apuntado ¿cómo se preparan los segundos examenes de auxilio y tramitación en iustum?

MSLSVL

02/07/2008 19:58:00
No he visto la pagina todavia pero he estado mirando precios en otras academias y van de los 100 mensuales a los 150 aparte de matricula y temario en algunas. Por cierto alguien podría decirme que tal es masterd, os lo agradecería ya que es la mas proxima a mi localidad.

azuloscurocasinegro

02/07/2008 22:20:00
MASTER-D es igual a ESTAFA. No se la desearía ni a mi peor enemigo. Busca en google "master-d""timo""estafa"

MSLSVL

04/07/2008 20:45:00
Gracias por la información azuloscurocasinegro, por lo menos ya se lo que hay que descartar. Un saludo.

Hermione48

05/07/2008 12:40:00
Hola. Estaría interesada en saber la opinión de alguién que estuviera apuntada en esa academia pero en la versión virtual, porque yo estaba interesada en apuntarme y le he mandado mensajes en la dirección que ponía para saber si daban también temario, o como preparaban el segundo ejercicio y todos me venían devueltos, por lo que me da un poco de desconfianza.  
Saludos.

cokita

06/07/2008 2:15:00
Hola reyines como estas? cuanto tiempo sin saber nada de ti, todo bien? besitos

reyines72

10/07/2008 7:15:00
hola cokita!!!  
Pues bien, esperando que esta locura de oposición de trami libre termine y mentras tanto pues currando en el mercantil de Oviedo, que no te puedes ni imaginar como esta eso de papeles.  
Al final aprobe trami por canarias, y a ti como te fue??  
aprobaste??  
Un beso enorme que me tengo que ir a currar.  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro