251 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:BOLSA INEM MADRID
a mi no me han dicho tiempo,al ser baja por enfermedad pues no saben ,por lo menos a mi no me lo han dicho.,
Yo estaba en el paro y se me acababa ya asi q claro q me interesa cojerlo aunk sea para 3 dias,no me importa.,aunque si tuviera un trabajo fijo y con esas condiciones si me lo pensaria 2 veces.depende de muchas cosas.
::: --> Editado el dia : 28/04/2008 20:32:13
::: --> Motivo :
..............
fgl
28/04/2008 9:48:00
Hola a tod@s, estoy apuntado para auxilio en la bolsa de trabajo del inem de
Madrid con el nº 328, no tengo titulación en derecho ni idea de funcionamiento de juzgados. He trabajado anteriormente de
auxiliar administrativo en Telefóncia. ¿Creéis que si me llaman de la bolsa de auxilio podré realizar el trabajo sin ningún problema? ¿Qué se necesita saber para poder trabajar en el puesto que me toque? Gracias de antemano y saludos.
Qué hicisteis para apuntaros? cada cuanto abren la bolsa? es que no tengo ni idea de cuando hay que apuntarse ni nada..
V525
28/04/2008 10:28:00
Hola a todos,
Para los interesados yo llamé el viernes y para tramitación el van por el 183 ¡¡¡animo!!!
A ver si nos llaman pronto....
en la bolsa de auxilio van por el numero 163. esto va muy despacio....
Hola, cuando presenté los papeles para tramitación, también firmé un papel para auxilio, hoy he llamado interesándome por esta bolsa de aux. y me dicen que de ahí no van a llamar porque los van a cojer de no seé donde (no me he enterado muy bien). Sigue su
curso la bolsa de tramitación.
Otra cosa... ¿sabe alguien alguna página web donde mirar las posibles bolsas de trabajo para Centros oficiales, hospitales, ayuntamientos, etc..?
Muchas gracias.
hola ,tengo una duda haber si alguien me la sabe responder,cuando te llaman para una bolsa por ejemplo de tramitacion,y tambien estas apuntada en gestion,te sacan,pero cuando cesas en tramitacion,te vuelven ha incluir en gestion, o ya solo figuras en la de cesados de tramitacion?
Hola chicos nada nuevo? Ya sabeis si ocurre algo a contarlo .un saludo
hola chicos, os informo que esta mañana me han dicho que van por el 187 en tramitación y que yo que estoy el 350 me tocará para después del verano, porque dicen que van a empezar a bajar el ritmo de llamar, que empezaron muy fuerte por las prisas pero que ahora van a ir más despacio. Así que los que esteis por ese número más o menos para que os hagais una idea de cuando os puede tocar. Nos toca esperar un poquito todavía. Animo!!!!!
Gracias Syra, yo soy el 340, asique me tendré que esperar también despues del veranito.
bueno, al menos tendremos el verano para estudiar y si les da por convocar no iremos tan pillados de tiempo.
saludos
vaya mal rollo chicas yo que tengo el 545 y estaba un poco anlimada por que me dijeron que para despues del verano pero si decis que van a llamar mas despacio asi qe vaya desilusion...
y en gestion alguien sabe?
Me comentaro ayer una compañera de academia que Gestión encontraba por el número 130
hola, a mi me han dicho hoy , que gestión va por el 170 .
::: --> Editado el dia : 02/05/2008 11:13:38
...
Hola milenio 3!
No te vi por el
curso supongo q no te hizo...bueno, espero q te vaya bien.
Es muy interesante la noticia.... tanto como los expedientes abiertos a la
secretaria y al Juez que llevaban el caso Mariluz...
Yo tambien tengo mi criterio pero hay de todo en todo y lo q deberían hacer es tomar cartas en el asunto y no contratar gente que como requisito "imprescindible" tenga un curso de word....
Pero gente incompetente e irresponsable por desgracia hay en todas partes y las hay en interinos y en funcionarios...
No sé exactamente que pretendias al poner la noticia...
pero abrir (otra vez no por favor!) el enesimo debate en el foro acerca de" interinos versus funcionarios" puede ser una pena....
Saludos milenio 3 y me alegro de verte x aki!!! :))
::: --> Editado el dia : 02/05/2008 11:14:13
.
Ay milenio que no que no wapo...(te he puesto sonrisasss :))))
Es q ese tema es abrir la caja de los truenos en este foro (ha habido muxas discusiones ....te puedes imaginar...)
Pero por eso te lo decía .... y he tratado de ekilibrar el tema... OK????
Besos y no passsa na (menfado muxo en casa.... paso denfadarme tambien en el foro....)..
SUERTEEEE!!!!
BESOSSSSSSS :)))))))
pues me parece q te acabas de hechar la mierda sobre tu propio tejado, pues no dices q no tienes ni siquiera tienes la carrera de derecho, no entiendo entonces tu intencion , bueno si la entiendo pero opino lo mismo q la compañera q es abrir el eterno debate y promover enfrentamientos!!
NO GRACIAS!!
Hola chicos alguna novedad ? han llamado a alguien ? alguien sabe por el nº que va trami?un saludo
He llamado esta mañana y me han dicho que en gestión van por el 140 y muy lento.
y de trami no sabeis nada?
Hola, he pasado esta mañana por la c/ Alcalá y me han dicho que tramitación va por el 195.
Saludos!!!
gracias Malvebir por mantenernos informados!
chicos, mucho animo que queda menos...
ups!! quiero decir Mabelvir, que en un momento te he cambiado el nombre,jeje.
PERDONAR CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE VAYAN EN TRAMITACION POR EL 195, YO TENGO EL 191 Y NO ME HAN LLAMADO Y OS ASEGURO QUE HE ESTADO PENDIENTE DEL TEFNO. POR FAVOR INFORMAR BIEN, O SINO NO INFORMEIS, PORQUE ESTOY FLIIPANDO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO?
Esto es increíble! También dijeron que en gestión iban por el 170 y hoy van por el 140.
Me temo que lo único que podemos hacer es esperar tranquilamente a que nos llamen a cada uno porque creo que ni si quiera ellos saben por qué número van, ni lo que están haciendo. La pena es que no podemos reclamar ni llevar un seguimiento fidedigno. Pero para levantar el ánimo y hacer mas leve la espera está bien que vayamos poniendo en el foro por qué número "nos dicen que van" y a quien van llamando…
Yo ya tengo más paciencia que el santo Job.
hola sound no te asustes no creo que te hayan saltado lo que pasa es que segun van cesando a gente lo van colocando los primeros para llamar, lo más seguro es que ya bno tengas el nº 191 ahora tendrás uno un poco mas alto.De todas formas yo te aconsejaria que llamaras mañana y preguntases por tu nº, ya nos contarás.un saludo
HOLA!!
PUES ESO ES LO QUE ME HAN DICHO EN PERSONA ESTA MAÑANA, LA VERDAD ES QUE YO NO HE VISTO QUE LA CHICA QUE ME HA INFORMADO HUBIERA MIRADO NINGUN LISTADO NI ORDENADOR, ME HA DICHO "VAN POR EL 195", ASÍ COMO CON VOZ DE CANSADA, COMO SI SE LO HUBIERAN PREGUNTADO TROPECIENTAS VECES HOY.
CADA VEZ TE DICEN UNA COSA, COMO OS DIJE ANTERIORMENTE, PREGUNTÉ POR MI NÚMERO Y ME DIJERON EL 494, LUEGO VOLVI A PREGUNTAR Y ME DIJERON QUE TENIA EL 506, ¡EN FIN... NO SE NADA!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO ALGO MAS TRANQUILA, MAÑANA LLAMARE A VER QUE ME DICEN, LO MISMO YA ME TOCA!! QUE YA ESTA BIEN LA ESPERA...IMAGINO QUE ASI DEBEMOS ESTAR UNOS CUANTOS. ASI QUE ANIMO Y SUERTE
Buenos días!
¿Alguna noticia?,
Sound ¿has llamado a la gerencia? cuentanos que te han dicho cuando tengas un rato, please.
Buenas, en auxilio van por el 174.Saludos
Para el puesto de tramitación me llamarón ayer y soy el 196 ó 197 , la vacante es solo para un mes.
HOLA!! ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO, TENGO QUE LLEVAR LA DOCUMENTACION EN ESTA SEMANA, PERO NO SE NADA MAS, SUPONGO QUE CUANDO LO LLEVE ME CONTARAN. IRAN YA POR EL 200 EN TRAMITACION.
POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PASA CUANDO CESAN A LOS DE ESTA BOLSA DEL INEM? ALGUN CESADO QUE CONTESTE!
UN SALUDO
Sound:
Me alegro que ya te hayan llamado, por favor manennos informados de la duración del contrato, lugar etc...(no es por cotilleo, eh!, es sólo que así nos hacemos una idea de lo que nos espera algún día..... ¡quién sabe cuando....!
Y gestión, nadie sabe porque número van?
eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as
07/05/2008 13:26:00
Hola:
Quiesiera saber como me puedo apuntar para tramitaciòn?Es necesario empadronarse en
Madrid?Por cierto,eso a lo que os referis es en Madrid Capital?
Saludos.
¿alguien sabe si para la bolsa se pueden incluir
cursos que hayamos hecho posteriormente a haber entregado la documentación? es que tengo un curso jurídico que hice en abril y me gustaría saber si puedo incluirlo o ya por el contrario tendré que esperar a la siguiente bolsa y para esta quedarme con lo que entregué. Un saludo para todos y ANIMO (ir contando cosillas a los que os van llamando).
RE:BOLSA INEM MADRIDEl
MANI,te han dicho ellos por el tiempo que es?
Será por un mes ya que cubró la plaza de una tramitadora interina que aprobó auxilio mientras dure el
curso de auxilio, menos da una piedra.
hola mani , y te han dicho cuando empiezas? y para que zona te han llamado? es para
madrid capital o te han mandado a un pueblo a 60 km? te lo pregunto porque a mi amiga la han llamado para lo mismo que tu y la han mandado muy lejos y al no poder ir dicen que tiene que renunciar a la bolsa. enhorabuena por tu nombramiento
mani ,me han dicho que los interinos que aprueban la oposicion que sea ya no vuelven despues del
curso, porque ese derecho no lo tienen ,sino que cesan y van al curso y luego a su nuevo destino de auxilio o de lo que hayan sacacado,a menos eso me ha dicho un compañero,cosa diferente es cuando un titular saca otra pop entonces si tienen derecho a volver hasta que le den destino.
según lo que pone en el hilo " ultimas noticias
curso auxilio CAM" de Scoremaniatic, los interinos vuelven a su plaza al finalizar el curso, claro está si esta interina se niega a volver a su plaza de tramitadora entonces seré yo el que no quiera estar ni un mes por que será un marrón de plaza jaja
Perdona yooposito, a mi me mandan a Plaza Castila. Si tu amiga renuncia te mandan al final de la lista y esta es muy larga. Que mire si le compensa estar un mes fastidiada o esperar que salga la bolsa oficial algún día.
mani ,he llamado a consejeria y no vuelven,solo los funcionarios titulares,me dijo que su propio nombre lo indica"interino",les cesan y no vuelven, aunque luego vete a saber....
Tramitación 233
Gestión 170
Parece que esto va en marcha!! Mucha suerte a todos e id avisando en cuanto os llamen.
en auxilio van por el 191.
ya queda menos....
Gracias chicos por las noticias esto parece que se mueve.
Me han llamado para tramitación.
Esto es un misterio. Supuestamente estaba la 454. En su día, cuando llame para informarme de que número me correspondía, primero me dieron el 400 (para gestión estoy el 200), pero que debía de haber un error en mi valoración y volviera a llamar. No parecia muy lógico estar muy por detrás en tramitación que en gestión.
Volvía a llamar y me dieron el 454.
Si todavía estan el en 233, ¿como han llegado hasta el 454?
¡QUE FOLLON TIENEN!!!!!!!!!
Acabo de llamar y me han dicho que en tramitación van por el 236, yo tengo el 355 y me han dicho que me llamarán antes del verano porque "te queda muy poquito", palabras textuales.
hola Syra quería preguntarte si habias llamado para informarte de lo del
curso que tienes de abril para ver que te habían dicho ya que yo tengo otro de word para llevarlo sil te lo puntuan.gracias por anticipado.
lo que me han ofredido es por un mes, en un juzgado de primera instancia
madrid capital, licencia por estudios.
Si te cesan vuelves a la bolsa. Irías por delante de los ke no han llamado, pero por detrás de los interinos que tb. han cesado.
hola, Masare me alegro que te hayan dicho que te queda poquito con el 355 porque yo tengo el 353 y me dijeron hace una semana que para después del verano me tocaría, pero yo creo que están corriendo por lo de que se habla todos los días en el telediario del tema de
JUSTICIA, por cierto dime más o menos que títulos,etc o te han podido puntuar para hacerme una idea yo de lo que me ha podido puntuar a mí, porque también con el tema de la posición ha habido un poco de lío, yo ahora temo que haya variado de posición.
Y para SIEMPRE ADELANTE, todavía no he llamado para ver si me vale lo del
curso que hice en abril, pero llamaré la semana que viene y te cuento.
Yo tengo el título de licenciada en derecho y el de procuradora. Además he hecho varios
cursos de word y de meca. Yo al principio tenía el número 342 en tramitación y el 396 en gestión, pero hoy me han dicho que en tramitación tenía el 355 y en gestión el 515, no sé qué habrá pasado.
oye chicos no sera que la gente sige llevando los titulos que tienen ahora por hacer
cursos por que yo no entiendo este lio de nº un dia tienes uno y al dia siguiente tienes otro mucho más alto yo no lo entiendo aunque viniendo de este ministerio a mi no me tendría que sorprender nada.
Yo tampoco entiendo esto de la numeración, porque si te bareman lo que has aportado y te asignan un número, este no tiene por qué variar, siempre tendrías el mismo número, aunque otros por delante de tí vuelvan a la bolsa cuando se les acaba un contrato, tardarán más tiempo en llamarte pero tu número no tendría que aumentar.
Vamos.... digo yo!
Por cierto... Alguién sabe de alguna página web donde mirar otras bolsas de empleo para Ministerios, Ayto. Comunidad etc...
Gracias.-
MASARE, pues no lo entiendo esto de la puntuación porque no coincide las puntuaciones con la documentación que la gente ha aportado para puntuar, porque yo pensaba que sólo me había puntuado tener derecho porque no presenté ningún
curso, pero entonces debería estar por detrás de tí en la lista. Tampoco tengo claro si me ha puntuado tener un examen de auxilio aprobado, en principio me dijeron que no porque era de AUXILIO y tramitación es otro cuerpo pero entonces no lo entiendo. ¿Alguien ha preguntado si puntuó para tramitación tener examenes de auxilio aprobados? De todas formas voy a llamar el lunes para ver si mi número ha variado.
syra yo creo que sí puntuaba tener un examen aprobado ellos dijeron que no pero al final yo creo que sí. cuando llames ya no cuentas.
Haber chicos/as ya he llamado hoy a la consejería, primero deciros que van en tramitación por el 240, pero ojo!!! porque me ha cambiado mi número de posición, tenía el 353 y hoy me han dicho que tengo el 366, le he dicho que por qué están cambiando los número y me ha dicho que NO están cambiando, pues entonces no entiendo por qué en su día me dijeron que lo otro.
Esperaremos nuevas noticias!!!!!!
Syra, ¿ Te han dicho para cuando te tocaria ? Es que yo antes tenia un numero muy seguido al tuyo y por organizarme... ¿ antes o despues del vereno? ¿ Sabes por donde van en gestion ?
Ainsss....que incertidumbre!!!
Pues yo en su día tenía el 372 en tramitación pero si decis que van cambiando los números, ...
No encuentro el telefono al que hay que llamar, alguien lo tiene a mano?
Más que nada para confirmar que número soy, sino no hay manera de hacerse idea.
El telefono es el 914936934 . suerte
Pues mira Amasegar, primero me ha dicho que para después del verano, pero luego ha dicho: "aunque ahora está corriendo mucho", así que vete tu a saber, supongo que exactamente tampoco lo saben ellos.
Gracias por el telefono. Mañana llamo y a ver que me comentan o que número tengo al final.
Opino igual, creo que su comentario es más una opinión que otra cosa yaque no se basan en datos concretos sino en su apreciación.
Pero lo que si es cierto que tramitación ha ido rápido últimamente pero vete a saber ....
acabo de llamar paraver xq nº van y en gestion me ha dicho que van por el 171 y en tramitacion x el 240, y sobre lo rapido que van me ha dicho q depende a veces van rapido y otras no ahora un poco menos rapido quie suena mejor.
Tambien acabo de llamar y me han dicho los mismo. Eso sí, de tener el 372 en tramitación he pasado al 386, así no hay manera de determinar cuando nos puede tocar.
Yo también he llamado (Tramitación 241) y me ha pasado lo mismo, estoy mas para atrás en la lista.
Una vez que te llaman, es seguro que vuelves al principio de la lista y te llaman en breve?? Cuanto tiempo puede pasar? Gracias.
Buenas, he llamado esta mañana y van por el 197 de auxilio, gracias rockero colchonero, porque eres el que me infomas de la bolsa que me interesa.
pues eso se me olvido preguntarlo a mí, pero creo que sí que cuando cesas vuelves al principio de la lista, y te llaman con preferencia, pero de todas formas si alguien lo ha preguntado para más
seguridad que lo confirme aquí.
Y lo de retrasarnos de número parece que nos ha pasado a todos, por lo menos en tramitación, lo que no se es a qué se ha debido.
En gestión van por 185 pq me han llamado y yo tenia ese num. Es para un juzgado de instrucción en majadahonda he renunciado pq toy agusto en curro en q estoy no se si me arrepentiré pero ahora los juzgados están a tope suerte a todos!!
hola,estan llanmando a mucha gente por el tema del
curso selectivo,en auxilio de las plazas convocadas quedaran desiertas 37 que seran cubiertas por interinos,son plazas de larga duracion.Saludos y suerte(no soy zapaterin lo digo por lo de la suerte)
Hola a todos.
Ya veo que a todos nos cambian el número de orden, ¿alguién ha preguntado por qué es esto?. Si renuncias al puesto que te ofrecen porque estés trabajando y presentas un contrato de trabajo que lo justifique,(contrato temporal) que pasa?, te borran de la bolsa para siempre o te ponen al final?
Gracias.-
alguien seria tan amable de explicarme que hay que hacer para entrar en la lista del inem? muchas gracias
Hola a todos, ayer estuve en la consejería y me dijeron que habían vuelto a valorar las solicitudes por que tuvieron algun problema, a mi también me han cambiado el numero inicial que tenía tanto en gestion como en trami. Por cierto que el que cesa vuelve a la bolsa con el número que tuviera en principio
AFRikA, ya no puedes entrar en la lista del INEM ya que había un plazo que terminó en febrero o en enero, tendrás que estar pendiente para la próxima bolsa que creo que se está negociando
Afrika, en esta bolsa nos han "preseleccionado" desde el INEM, creo que basta con estar apuntado al INEM y que en tu perfil de trabajo tengas "algo" relaccionado con
Justicia (derecho, oposiciones,
cursos o algo así". Yo personalmente me enteré de esto porque elINEM me mandó una carta diciéndome que presentara una documentación en enero, para una bolsa de trabajo y tenía que presentar también la carta de preselección del INEM.
hola Pervinca, ¿qué es eso de que se está negociando la nueva bolsa?¿te refieres a la bolsa oficial de
madrid?¿dónde lo has oído?anda cuéntanos algo.