MUY IMPORTANTE preguntas frecuentes: próx. convocatoria, retribuciones...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
antiguo

28/04/2008 13:30:00
No Registrado
No Registrado
MUY IMPORTANTE preguntas frecuentes: próx. convocatoria, retribuciones...

166 RESPUESTAS AL MENSAJE

seeeeeee
no tengo vida propia

28/04/2008 13:35:00
RE:MUY IMPORTANTE preguntas frecuentes: próx. convocatoria, retribuciones..
Muchas gracias, bamborulina, sobre todo por tranquilizarnos y por darnos ìstas sobre todo esto q no tiene fin!
uchita
El que la sigue, la consigue!

28/04/2008 14:08:00
Muchísimas gracias a Kubo por la idea y a Bambo por llevarla a cabo.  
Qué haríamos sin ti Bamborulina!!! Un besazo.
Tyrex
Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...

28/04/2008 15:51:00
¡Qué bueno!  
Necesitamos chinchetas de colores surtidos y a Bambo que le den la caja.
Alinar

29/04/2008 9:40:00
Muchas gracias, eso es ayudar, si señor. son tantas las dudas que tenemos los novatos que a veces tiramos la toalla antes de resolverlas. Gracias
ana_lucia
Admiradora number 1 del tribunal

30/04/2008 14:59:00
Yo me permito el lujo de escribir esta dirección. Aquí se pueden encontrar algunas leyes en mp3: 

http://www.testsoposiciones.com/legisemepe3/ 

Para mí la constitución ya tiene marcado acento canario, jajaja. Espero q a la gente le sirva y ya siento haberme tomado la licencia de haber escrito aquí.
carbar
Vamos a intentarlo al menos

05/05/2008 10:29:00
Quiero agradecer a todos la ayuda. Soy nueva y estoy preparando por primera vez oposiciones por lo que voy mas perdida que una cabra en un garaje. Es sorprendente que la gente con la que competiras por una plaza te ayude tanto.  
Espero que tengais muchisima suerte y que sigais siendo tan geniales. 
Un saludo de la novata
nechevar
La liebre coja no quiere siesta

08/05/2008 11:26:00
Algunos plazos de la LEC,gracias a Petroskova que puso la página: 

http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/PlazosLEC/general.html  

http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/PlazosLEC/juicios.html  

http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/PlazosLEC/declara.html  

http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/PlazosLEC/recursos.html  

http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/PlazosLEC/ejecucion.html  

[--http://www.bosch-online.net/Novedades/Legislacion/...especiales.html--]  

Super Agente 86
Tú sabrás, que has estao en Oklahoma

08/05/2008 12:36:00
Si necesitáis modelos de documentos procesales (providencias, autos, demanda...) aquí teneis algunas webs donde podéis encontrarlos. Su descarga es gratuita. 

Esta información la facilitó MARIOjss. Thanks ;-)) 

[--http://foro.uned-derecho.com/index.php?PHPSESSID=u...ion=formularios--] 

http://www.contratosgratis.com/ 

http://www.todalaley.com/procesales.php 

gemamafalda

10/05/2008 13:04:00
RE:MUY IMPORTANTE preguntas frecuentes: pr󸮠convocatoria, retribuciones..
soy gema de huelva.podrias ayudarme ????? estoy super perdida y no encuentro quien me ayude.se q no te conozco,pero he visto q has ayudado a muchas personas. ¿que es auxilio j
chica22

19/05/2008 20:10:00
Hola buenas tardes queria informarme un poco de esta oposicion, si es a nivel nacional o de cada comunidad autonoma?si cuando sale la convocatoria es a nivel nacional, y si apruebas la oposicion el lugar de trabajo es el que tu quieras o donde te toque en españa o como va, os estoy gratamente agradecida saludos
silli16
A por todas

28/05/2008 14:38:00
hola, me gustaria que alguien me informara de donde puede prepararme las oposiciones como tramitador de justicia en castellon.
tenerife

28/05/2008 22:22:00
voy a imprimir las indicaciones a ver si me sale, muchas gracias. Los bla blas de la convocatolas dicen que para septiembre, todo llega. 
un saludo
Haliena

17/06/2008 17:28:00
Hola chic@s!! Os cuento: soy medio-novata, empece a preparar las oposiciones para tramitacion procesal para la convocatoria de 2007, me puse a trabajar y las abandone... y ahora ando un poco perdida de nuevo. A ver si alguien me puede ayudar... aun no estan convocadas las de este año verdad? y el temario sera mas o menos parecido al del año pasado me imagino. Muchas gracias y perdonar mi ignorancia!!
michel37

19/06/2008 12:10:00
TRANSITARIO

22/07/2008 22:09:00
BUENAS BAMBORULINA, 

TE VEO PUESTA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES, NO COMO YO QUE ACABO DE EMPEZAR. 

SI TIENES TEST O EXAMENES DE GESTION TE AGRADECERIA QUE ME LOS PASARAS AL E-MAIL.
Filarete

12/09/2008 16:52:00
Hola yo también acabo de empezar. Comencé en agosto. quería preguntaros como va el 2º examen de tramitación procesal y que temas son los más importantes y cuales los más complicados. Es para hacerme un planin. 
Gracias y este hilo esta genial. felicitaciones.
mar108

24/09/2008 10:26:00
Alguien me podría informar acerca de las oposiciones de tramitación y gestión procesal? como va el tema de las plazas y si se crean bolsas de trabajo  
Soy de extremadura y estoy totalmente perdida  
Muchas gracias, yo podría pasar algunos temas ke los tengo muy bien de la carrera de derecho
AKIRE

24/09/2008 17:58:00
NOVATA EN APUROS!!!!!
HOLA BAMBORULINA, 

Me podrias ayudar, estoy pensando e3n presentarme a oposicion de justicia pero es que no se si presentandome a esta engloba todo los dpto, justicia,hacienda,seg social..... 
luego,tengo FP2 Y CICLO SUPERIOR AGENCIAS SEGUN TENGO ENTENDIDO CON ESTO PUEDO ACCEDER A C1. 
ME HE BAJADO EL TEMARIO EN MP3 PERO NO SE SI SOLAMENTE ES ESO LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR, LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES; 

- COSNT. ESPAÑOLA 
-ESTATUTO AUTONOMICA DE CANARIAS 
-LEY 7/2007,12 ABRIL ESTATUTO BASICO DEL EMPEADO PUBLICO. 
-LEY 6/1997 14 ABRIL DE ORGANISMO Y FUNCIONES ADMINISTRATIVOS GENERALES DEL ESTADO. 
-LEY 50/1997 ,27 NOV GOBIENO 
-LEY 3/2007,22 MARZ, PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES. 
-LEY 30/1992, 26 NOV LRJAPPAC 
-REAL DECRETO 366/2007 ,16MARZ, POR QUE SE ESTABLECEN LAS CONDICIONES DE ACCESIBILIDAD Y NO DISCRIMINACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SUS RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO. 

BIEN CREO QUE POR LO QUE HE LEIDO EN EL CHAT SON DOS EXAMENES, EL PRIMERO CREO QUE ES DE ESTÁ TEORIA , QUE ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UNOS LIBROS PARA TENERLA TAMBIEN EN PAPEL Y NO TODO EN MP3, PERO DE QUE SE TRATA LA SEGUNDA FASE? 

POR FAVOR AYUDAME PQ NO TENGO NI IDEA!! 

GRACIAS
funcipau

02/10/2008 10:06:00
Oye me puedes explicar de donde has sacado el temario en mp3? me interesa mucho!?? gracias
ANDYVANE7

09/10/2008 12:15:00
Que tal compañeros:  
Soy nuevo en la preparación de estas tres oposiciones.  
Me gustaría prepararme sobre todo la de tramitación ya que por lo que estoy viendo la de gestión se me va a hacer algo difícil....  
Me podríais mandar algun@ los temarios de tramitación o de gestión procesal y adva????  
Yo por mi parte según empiece a estudiarlos, si quereis algun resumen de los que vaya haciendo os lo pasaré gustoso.  

Estuve viendo los temarios de opositas, pero cuando iba a descargarlos este lunes, estabán borrados. 

Que gentuza¡¡¡ 
gracias chicos
ANDYVANE7

09/10/2008 12:15:00
Mi e-mail es: andresollas@hotmail.com 
Gracias de nuevo.
roslopez

10/10/2008 14:27:00
¿Como se accede a justiciaoposicion@gmail? Gracias mi correo es crimatir@hotmail.com
marisabelh

15/10/2008 23:22:00
Hola a todos.Cómo se solicita la invitacion a la cuenta comun?
pruna00

04/11/2008 15:03:00
¡Hola! he visto que proximamente va a salir la convocatoria para: 

1.662 plazas para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial 

2.242 plazas para el acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal 

Pregunto para ver si alguna alma caritativa me responde, se sabe aproximadamente para cuando examenes si ahora sale la convocatoria, en las anteriores de la convocatoria al exámen quanto tiempo pasó? 

Me estoy planteando prepararme pero quisiera saber si tengo tiempo o son inminentes exámenes, ya que me estoy preparando otras que tienen mucho temario común pero hay especifico que no tengo ni flowers. 

-Grácias-
Lilodudo

07/11/2008 12:22:00
Muchas gracias, los enlances que poneis son muy interesantes. 

Una duda, aconsejais la preparación a través de una academia o preparador? de ser q si , sabeis de alguna en murcia o alguna buena a distancia) seria para tramitación o para gestión. gracias
luci2006

11/11/2008 21:09:00
HOLA SOY NOVATISIMA , TENGO FP I UNA MINUSVALIA DEL 33%POR HIPOACUSIA, Y QUISIERA SABER SI ME PUEDO PRESENTAR A AUXILIO JUDICIAL,CON MIS ESTUDIOS Y MI MINUSVALIA Y SI PIDEN PSICOTECNICOS IGUAL QUE PARA AUX ADMS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Pekeñaja23
Cualquier noche sale el sol

20/11/2008 16:50:00
Hola a todo@s!!! 
Me encanta este post, aclarais muy bien todo, y cómo no, a ver si me podeis aclarar mis dudillas. 
Soy de Valencia, cuando yo me presento, tngo opción a quedarme en Valencia?? O es el destino que me toque?? 
Y lo de los puntos, cuentan para esta oposición????  
Muchas gracias a todo@s.
Andaluza1510

21/11/2008 10:55:00
RE:MUY IMPORTANTE preguntas frecuentes: pr�x. convocatoria, retribuciones
hola, soy nueva escribiendo aqui. 
he visto que se han convocado plazas para el tema de justicia, y me gustaria animarme. en el trabajo estoy muy bien pero se avecinan malos tiempos y me gustaria estar preparada por si las moscas. voy a informarme acerca de las de auxilar y tramitador a ver por cual me decido, pero imagino que por la que mas dinero me de jejejeje. Un saludo a todos!! x cierto soy de barcelona
Fredopositor

22/11/2008 0:30:00
Hola soy nuevo en este foro y me quiero presentar por auxilio.Tengo unas cuantas dudas que de resolverlas tendre más claro en donde presentarme. 
Si elijo como provincia de examen Granada ¿puedo opositar por Madrid o ya tengo que elejir como ambito territorial Andalucía? 

Si me examino en Sevilla, al aprobar la oposición, ¿Donde iria destinado a esa provincia o cualquiera de la Comunidad Autónoma? 

¿ En que Comunidades se suele presentar más gente y dónde hay más interinos? 

¿ La nota de Corte en Andalucía volvera a ser una de las más alta en esta convocatoría? 

Muchas gracias al que corresponda y un saludo a todos
felipemasa7

24/11/2008 10:18:00
Alguien me puede decir como acceder a toda esta información, puesto que cada vez que pincho el enlace me remite a la misma página. Gracias
alberturon

29/11/2008 11:35:00
Agradeceria la resolucion de unas cuestiones: 

No hay que aportar documentacion compulsada alguna ni siquiera fotocopias ni al inicio ni durante las pruebas de seleccion, solo cuando se pasa a la fase de concurso ( docuemntacion compulsada referida a los titulos y trabajos desempeñados ) ¿ es correcta mi apreciacion? 

¿Cual es el sueldo neto de este empleo? 

Si soy licenciado en derecho me darian en la fase de ocncurso 12 puntos ¿no?, pero no se tiene en modo alguno el llevar por ejemplo tres años dado de alta como abogado? 

En cuanto al curso de practicas juridicas y forenses, que tiene consideracion de master y habilita para pertenecer al turno de oficio como abogado, ¿te darian cinco puntos en la fase de concurso? 
¿Se puede presentar telematicamente la solicitud de participar en las pruebas de seleccion? Es que no veo como en el Mjusticia 

Estoy interesado en comprar el temario, me gustaria que me dijeseiss cuantos volumenes son y cuantas paginas tiene, yo etsudie la carrera en la UNED y asi me hago una idea del tiempo que me llevaria. En otro orden de cosas, como el coste mensual es un dinerito, si merce la pena la tutoria a distancia de CEF, son 140 euros al mes 

MUCHAS GRACIAS 

policarpo

09/12/2008 13:11:00
Hola Alberturon, te contesto según creo: 
-Efectivamente ahora no hay que presentar nada más que la solicitud de admisión a las pruebas, previo pago de su importe si no estas exento. 

-El sueldo lo puedes ver en la tabla de este enlace: [--http://stajsalamanca.iespana.es/RETRIBUCIONES_202008.pdf--] 
Respecto a los complementos hay que tener en cuenta que no siempre se esta en situación de optar a ellos ya que, como dicen por aquí, hace falta estar años en el puesto para optar a un traslado hacia un juzgado donde puedas tener derecho a ellos. 

-El título de derecho efectivamente son 12 puntos. La experiencia laboral no es puntuable en el concurso.  

-Respecto a la academía yo te diría que no lo hiciéras puesto que al haber estudiado derecho tu no necesitas que nadie te explique nada porque los conceptos ya les entiendes. Creo que ganarías más tiempo y dinero esforzándote en estudiar a diario y hacer test para ver que clases de preguntas entran y en que tienes que poner más énfasis.  

1975Esther

09/12/2008 22:26:00
Hola tengo un problema mu gordo he cumplimentado la solicitud de admisión a las pruebas y no lo he firmado, tengo que adjuntar más documentos por ser discapacitada q hago.  

ayuda please
Silvia1981
El saber no ocupa lugar

14/12/2008 16:32:00
Hola! 
Soy novata en el tema de las oposiciones y voy un poco perdida.Me gustaría que me ayudaran en algunas cosillas. 
Alguién conoce algún preparador por Valencia o sus alrededores?O alguna academia que no sea excesivamente cara? 
Por lo que he leido para una persona que no ha estudiado Derecho es obligatorio ir a una academia para prepararse bien,no? 
Como puedo adquirir el temario necesario? 

Bueno,espero que alguién me pueda ayudar. 

Gracias
Tares 01

16/12/2008 20:04:00

Hola Silvia 1981,  

Yo también soy de Valencia, me presento a gestión y aunque me ha costado encontrar el hilo del que tirar para organizarme en todo esto de la oposición, te puedo intentar ayudar.  

Yo compré el temario en ADAMS a través de su web, aunque se que también lo venden en la academia (Pl. Mariano Benlliure (Valencia)), por otro lado comentarte que hacen descuento en el material y las clase si estas afiliado/a a CC.OO y STAJ con los que tienen convenios. 

A mi me interesa asistir a las clases de esta academia pq me han dicho que es de las mejores pero te he de decir que no son muy formales ya que han retrasado el inicio de las clases 3 veces ya pq no tienen gente suficiente... pero bueno yo voy adelantando por mi cuenta. 

Por cierto si localizas algun preparador podrías avisarme? gracias 

Si quieres que estemos en contacto mi correo es tares01@hotmail.com
marmedero
yo puedo, PODEMOS

21/12/2008 17:59:00
Hola 

Soy nueva,novata y mu perdia!!!! Llevo un mes y poco preparandome, he de reconocer que ya me entero de algunas cosas. 

Que debo hacer para acceder a la documentacion que hablais en el foro, examenes, esquemas, ...... 

Muchas gracias. 

Alguien mas que se acabe de emepzar a preparar para tramitacion???
Atheneads

24/12/2008 18:56:00
hola para cuando creeis que será el primer examen de auxilio judicial?
Darline

26/12/2008 19:27:00
En general se piensa que podría ser para abril/mayo.
begobalseiro
Solo se que no se nada

07/01/2009 10:31:00
Soy nueva en el foro y me lo encuentro muy interesante, gracias por la informacion y espero que estemos en contacto. Un saludo
antonio30

12/02/2009 18:13:00
HOLA A TODOS LOS FOREROS SUFRIDORES (ANDALUCES), INCLUSIVE YO, OS PIDO AYUDA PORQUE AL SABER LA FECHA QUE MAS O MENOS SE BARAJA PARA LOS EXAMENES, NECESITO MACHACAR YA, QUIEN ME PUEDE PASAR EXAMENES DE OTROS AÑOS?? 
--GRACIAS-- Y SUERTE  
MI E-MAIL: 
antoniomig29@hotmail.com
Domoe

24/02/2009 2:20:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2009 2:38:11 
::: --> Motivo :  

Hola a todos, 
Acabo de incorporarme al foro. No sé si alguien lo sabe, pero aquí en Santa Cruz de Tenerife han perdido una caja con unas 1200 instancias de auxilio judicial y por eso es posible que se esté retrasando todo. Por lo visto la caja se mandó a otro ministerio y se ha dado por perdida ya que no aparece ni a tiros. Aquí el STAJ (el sindicato) dice que más o menos auxilio saldrá para el 10 de mayo.  
Un saludo a todos, 
Domoe
ylle

24/02/2009 12:35:00
Hola Domoe, 
Que put....! yo también voy a S/C, se supone que si apareces en la listas tu instancia no está perdida no? 
Un saludito 
Ylle
abusador

24/02/2009 14:23:00
no kiero ser gafe... 
yo estoy preparandome con un crak del tema... 
y por lo ke se...creo ke pueden ser... 
a principios de mayo 
asin ke...a dar caña
Domoe

24/02/2009 15:25:00
::: --> Editado el dia : 24/02/2009 15:26:06 

Hola Ylle, 
Tienes que comprobar primero que estás en la lista provisional y si estás debes comprobar que estás admitida. Si estás admitida compruba igualmente que no se hallan equivocado en tus datos personales (DNI, apellidos,nombre...).  
Si hubiese cualquier fallo, estuvieses excluida o no aparecieses...deberías subsanarlo poniendo la reclamación oportuna. En el Edificio de Usos Múltiples o en la Subdelegación del Gobierno te informan de todo. Yo te aconsejaría que fueses a la Subdelegación ya que los iluminados que perdieron las 1200 instancias fueron los de Usos Múltiples... 
Saludos, 
Domoe
Domoe

24/02/2009 15:30:00
Hola Abusador, 
Efectivamente, el STAJ (el sindicato) se ha pronunciado y estiman que la fecha del primer exámen de Auxilio será para el 10 de mayo. Así que a quemarse las pestañas!!! 
Un saludo, 
Domoe
oposmaria25
ya falta menos

25/02/2009 9:47:00
Y el examen de tramitación, para cuando?
Domoe

25/02/2009 14:19:00
El de tramitación turno libre, cuando resuelva el de tramitación promoción interna. No sé...por mis cálculos, yo creo que para mediados de julio. Pero no hay nada oficial. Si me entero de algo te comento Opositaria25. 
Un saludo
Makuka03
El futuro no es un regalo, es una conquista.

07/03/2009 11:33:00
Aquí os pongo el enlace de la página de CCOO en la que dicen las fechas estimmadas para los exámenes. No se si alguien la ha puesto antes... Pero ahí vaa 

[--http://ccoojusticia.blogspot.com/2009/03/oposicion...s-examenes.html--] 

Qué nervios!!!
Makuka03
El futuro no es un regalo, es una conquista.

07/03/2009 11:37:00
Una preguntilla... no lo tengo muy claro, pero no se si lo de los idiomas (cursos oficiales) lo tendría uqe haber presentado ya o se presenta después o que pasa con eso. Yo tengo los cursos, pero no se que tengo que hacer para sumar los puntos que dan por hacerlos... Alguien sabe algo sobre eso? 

Yo no tengo ni idea, y si puedo sacar algun puntillo por ahí pos genial. 

Gracias de antemano. SUERTE Y ÁNIMO
la conquistadora
la vida es una oportunidad única, vivamos a tope!

07/03/2009 17:17:00
Holaaaa, quería mandaros a todos los del foro un saludo, y daros las gracias por vuestra generosidad, quería alinearme a vuestro equipo, estoy preparándome también las oposiciones de auxilio judicial, llevo poco, pero voy a por todasssss, ejeje, despues del examen podiamos quedar todos para hacer una gran fiesta. besoss 

canariona111

07/03/2009 18:26:00
Hola a todossss. Me gustaría saber para cuándo se cree que va a salir el exámen de tramitación. Y voy a pedir un favor muy grande. Empecé preparándome las de gestión y ese temario tengo, pero como soy currante no tengo el tiempo que quisiera. Bueno... que al final me voy a presentar a las de tramitación y estoy como loca. Lo que pido, si a alguien no le importa y puede, es que me hagan llegar los temas 20 21 22 y 23 de tramitación porque por el temario de gestión son muchos temas. Mi correo es betfarima@hotmail.com. Le estaré agradecida eternamente, y por supuesto, en lo que pueda ayudar... aquí estaré. Saludos desde Las Palmas.
martamart

08/03/2009 4:45:00
Hola 
precisamente los temas que pides vienen muy bien por las leyes. Creo que lo mejor es prepararlos por ahí 

saludos
canariona111

08/03/2009 9:27:00
Muchas gracias... lo miraré.
maripepa

16/03/2009 23:44:00
hola a todos los k me lean: 
es la primera vez k participo en un foro y no se muy bien como funciona.  
actualmente estoy desempleada, y cansada de buscar trabajo en lo k lo das todo y recibes muy poco a cambio me he decidido a prepararme unas oposiciones de justicia, ahora k tengo tiempo pero no tengo ni idea de como van. necesito la informacion desde lo mas basico y si sabeis de algun buen preparador en Sevilla.  
muchisismas gracias a todo el k mepueda ayudar
menchu1984

25/03/2009 15:13:00
Hola a todos los participantes de este foro! 

"Maripepa", yo estoy en la misma situación que tú y tb soy de Sevilla, si has encontrado preparador, ¿podrías indicarme dónde? Todavía estoy mirando cómo prepararlas, si encademia, preparador, no se.  

Bueno, si alguien puede aportar ayuda e ideas, por favor, que escriba a esta diección: carmenrr_2610@hotmail.com. Os estaría muy agradecida!!!  

Muchas gracias!!  

Saludos de una novata
REKUS

16/04/2009 13:44:00
HOLAAAA, MI DUDA ES SOBRE RETRIBUCIONES: LA VERDAD ESTA MUY COMPLETA LA INFORMACION QUE HAS PUESTO, PERO YO Q NO TENGO NI IDEA DE COMO HAY Q SUMAR LOS DISTINTOS CONCEPTOS DE RETRIBUCIONES...... ME PODRIA ALGUIEN DECIR, DE MEDIA, CUANTOEM PIEZA LOS PRIMEROS AÑOS COBRANDO AL MES UNO DE TRAMITACION Y OTRO DE AUXILIOEN UN DESTINO NORMAL??????????? 

MERCIIIIIIIII, MANU
oposmaria25
ya falta menos

20/04/2009 9:16:00
Hola: He estado mirando los test y tengo un montón de la constitución pero ninguno de los temas 7 y 8, que trata sobre la organización y competencias de Tribunal Supremo, Audiencia nacional, Tribunales superiores de justicia, Juzgados, etc. 
Por favor que alguien me envíe algún test sobre este tema, mi correo : chamacosarrio@yahoo.es 

Gracias
sinvida
puravida

04/05/2009 16:13:00
Hola bambo 
que bueno encontrarte y ver que sigues igual al pié del cañon
chupita24

14/05/2009 0:47:00
Hola!! 
MAdre mia stamos en el 2009! y sinceramente me gustaria hacete una pregunta! 
Se q este año han salido las de tramitacion procesal! xo saldran xa el año q viene??
solelm78
Agarrándo al toro por los cuernos al fin

18/05/2009 11:46:00
Muchas gracias por toda esta informacion. Estoy empezando a estudiar y es gracias a vosotros. Mucho animo a todos, y sobre todo a ti bamborulina, por haber sido mi punto de partida en esta travesia. hasta pronto.
la machaca

31/05/2009 22:36:00
Hola soy nueva en esto me acabo de registrar y me gustaria que alguien me enviara examenes o test muchas gracias .Ojala me hubiera enterado antes de este foro . Mi correo es evalop32@hotmail.com 

amalo
opos o no opos?esa es la cuestión...

08/06/2009 13:16:00
para BAMBORULINA/importante,preguntas frecuentes: próx. convocatoria, ...
bamborulina estoy bastante perdida,en estas oposiciones de tramitacion procesal no me puedo ,porque la convocatoria q fue en Diciembre se me paso el plazo,pero ahora esoty totalemtne decidida,pero no quiero que se me pase otra vez la fecha para hechar los papeles,podras ayudarme?cuando crees que saldran mas o menos para que este pendiente?estoy leyendo todo lo que poneis y a ver si lo consigo,estudio derechoy me queda 1 año,pero estoy bloqueada con ella y como siempre he querido hacer estas oposiciones voy a intentarlo.Gracias
pedrules1977

05/07/2009 14:21:00
Hola que tal foreros, os pregunto a vosotros que parece q sabeis mas: 
en el 2 º examen saqe un 62.50, en adams me han dicho q por la nota de corte lo paso porque no creen q supere el 55-58, lo que pasa es q en el 1º saqe 50.25 y no me supieron aclarar si con esos 112.75 tendria plaza amen claro esta de la fase de concurso; otra pregunta es que si creeis que es verdad que habrá menos aprobados que plazas por lo q evidentemente la fase de concurso solo servirá para q estes mas arriba o mas abajo pero con plaza segura. 
Y ya por ultimo supongo q sera muy facil entrar en la bolsa de trabajo aprobando los 2 aunqe no se sabe cuando sera la bolsa, quizas en julio, dicen y si crreeis que la sacan será teniendo en cuenta este ultimo examen o anteriores convocatorias? 

Gracias
efmero1972
el saber a lo mejor no ocupa lugar,pero tiempo....

22/07/2009 3:49:00
se puede morir uno opositando?
virgi19

23/07/2009 11:05:00
que temario recomendais?
mencas1970

30/08/2009 12:44:00
, retribuciones...
ES CIERTO QUE EN MELILLA Y CEUTA... EL SUELDO DE UN TRAMITADOR Y DE AUXILIO CASI DOBLA EL DE LA PENINSULA. ...
miauu

18/09/2009 16:53:00
Hola, soy nueva en esto, aunque lo intente hace un tiempo, pero me puse a trabajar....ahora estoy buscando una academia que prepare bien, me podeis recomendar alguna? yo estoy en Salamanca, tambien preguntaros temarios y libros de test a aquellos que ya habeis estudiado varios, cual es el que mas se recomienda, he leido que los de adams estan muy bien y mad, esta solo bien, algo incompleto.. 
bueno y poco a poco irme poniendo al dia en los post que escribis que seguro que me resuelven mil dudas. 
muchas gracias.
Yely

21/09/2009 13:44:00
Hola, de hace unas semanas leo este foro porque quiero empezar a prepararme unas oposiciones de Justicia pero hay muchas dudas que me gustaria ne aclaraseis.  

He visto que el temario de Gestion tambien vale para presentarse a tramitacion y auxilio judicial, es eso cierto? pero si me preparo para Gestion sólo deberia presentarme a esa no? o atacar a las 3?  

Otra cosa son las fechas, por lo que veo hoy ha sido el 2º examen de Gestion e imagino que en unos meses será el 3º, cuanto tiempo suele pasar de un examen al siguiente?  
Y despues, cuando tendrian que convocar para el año que viene? porque primero sale en el BOE y dicen las plazas que salen y en el mismo dicen cuando es el examen? es que tengo mucho lio con esto, porfavor explicadme mas o menos cómo va el tema  

Y bueno, lo del temario, tambien he leido que el mas recomendable es el de CEF no? y es muy necesario tener preparador o veis posibilidad de hacerlo por libre? y hay alguna prueba oral? porque caso practico imagino que si  

Pues eso, que soy una autentica novata de las que no tienen ni idea del tema de las oposiciones, a ver si podeis explicarme cosillas y darme algun consejillo que quiero empezar a estudiar cuanto antes.  

Graciassssss!!  

REYLEON

21/09/2009 17:33:00

Muchas gracias por toda esta información, quiero ponerme manos a la obra por el turno reservado a discapacidad y esta información me será muy interesante. 

Muchas gracias de nuevo
aida1980

22/09/2009 13:33:00
hola, mirad, a una amiga mia que ha aprobado auxilio ,en los documentos para los meritos se le olvido echar el anexo IV o sea lo de haber trabajao en la administracion de justicia y se ha dado cuenta hoy , por favor para ver lo que puede hcer o si a alguien le ha pasado algo similar ,por favor contestad ,porque esta desesperada pensando que la pueden excluir porque encima esque esta para coger plaza.muchas gracias a todos 

marian04
El que la sigue la consigue!!!!

23/09/2009 19:23:00
Hola a tod@s. 

Soy nueva en este foro, aunque llevo unos meses leyendo pero no me habia registrado. Gracias a tod@s por todos los enlaces y demás que subis, xq ayudan mucho cuando se va por libre. 

Saludos.
sevilla1977

26/09/2009 12:46:00
hola llevo poco tiempo estudiando por libre para auxilio,se sabe de alguie q haya aprobado los examenes por libre sin pisar una academia o es imposible?,y ha entrado alguien sin meritos o tmb es imposible?,dicen q han quitado lo de los meritos,es verdad? gracias un saludo
Raquelilla77
Luchar o Morir

26/09/2009 18:09:00
Muchas gracias Bamborulina guapa! 

Soy Raquelilla77 y soy nueva en ésto, a esta clase de oposiciones nunca me presenté, pero lo quiero intentar debido a mi situación actual. Soy sincera pero las opos debido a la cantidad de gente que se presenta, y más ahora, son duras, por ello si realizo alguna será para auxilio o para tramitación que más o menos son el mismo temario pero mi gran duda es el segundo ejercicio en caso de auxilio en qué consiste? puesto que de psicotécnicos ando perdida, y en el caso de tramitación que te piden el las distintas pruebas? Alguien me podría ayudar? 

Se supone que a partir de junio serán las opos, a cual a auxilio? 

Besotes a todos.
paloma1984

06/10/2009 11:49:00
hola soy Paloma necesitaría que alguien me parasa lo de "preguntas frecuentes" estoy desesperada con todo estoy y necesito que alguien me deslie, por favor necesito esas pregntas frecuentes eso es para mi un poco de luz para poder salir de este tunel tan oscuro en el que me he metido. AYUDA AYUDA AYUDA
evelon
"El tiempo,es el asesino de los mediocres"

07/10/2009 10:23:00
Hola a todo@s, este junio 08 me apunte a una academia para las de tramitacion y auxilio.Hemos estado de vacaciones y empezamos otra vez el 1 de oct. 
En principio nos dicen que este año no saben si se van a concocar, yo aun no las he firmado nunca y no se muy bien donde informarme o como buscar la convocatoria..... Si alguien me exa una mano os lo agradeceria. Un saludo y gracias
Mayra1980
en la vida hay que luchar duro

08/10/2009 21:28:00
Hola mmira soy nueva aki, y no sé muy bien como va esto, estoy pnsand en preparme las opos de secretario judicial, y no se como empezar ni por donde¡¡¡ No tngo pelas para preparador, y keria saber donde y como puedo conseguir el temario, lo temas que son,.. no sé aver si m podeis ayudar a introducirme en el maravillosos mundo de las oposiciones jejeje 
muchas gracais un besito 
Mayra
sevilla1977

16/10/2009 19:25:00
hola evelon mira yo le pregunte a un juez q conozco de mi pueblo si salian este año las opo y mi dijo q si,q el tiene un contacto q le dijo q estan al caer,eso me dijo ahora ya......
sevilla1977

16/10/2009 19:29:00
hola mayra1980 buscas informacion sobre secretario judicial no?den esa opo stoy un poco pegado pero esiste una pagina q se llama wesped q seguro q encuentras el foro y la informacion q buscas,un saludo y suerte
mary louise
carpe diem

19/10/2009 18:00:00
Hola a todos¡¡ Yo quisiera que me ayudárais, también me comentaron que la admón. de Justicia va a sacar muchas plazas el año que viene, porque no tiene gente y eso. Yo soy nueva en esto, pero estoy en el paro, así que me gustaría saber teniendo Bachiller a qué podría optar. Un saludo y gracias anticipadas por contestar.
myriam13

28/10/2009 11:26:00
necesito el ultimo examen de tramitaicon procesal, les agradeceria mucho que lo pasaran a mi correo electronico. 

muchas gracias 

myriam_30_2002@hotmail.com
Reconquista

01/11/2009 2:49:00
Hola: 

Me podríais decir en qué consiste el trabajo de Auxilio y el de tramitador? 
Qué hacen exáctamente? 

Gracias.
CARMELIYA1988

14/11/2009 22:00:00
hola a todos!!!  
me estoy preparando para las oposiciones de gestión procesal, pero tengo un problema, no tengo ni idea de como conseguir puntos, es más, no se que cursos existen, ni cuales son los mejores ni los más económicos. Me interesarían aquellos que puedan hacerse on-line. Soy nueva en esto...se nota? Muchas gracias, espero vuestras respuestas :D  

mm24

17/11/2009 11:43:00
Hola a todos. Necesitaria información sobre si va hay examen y por supuesto plazas para tramitacion procesal, cuando suele ser examen, que temario comprar....Empiezo desde cero. Gracias de antemano.
Super Agente 86
Tú sabrás, que has estao en Oklahoma

22/11/2009 20:15:00
Hola a todos los que habéis escrito mensajes en el 2009! 

Os comento que este hilo se creó a raiz de la convocatoria anterior (2006) para informar de las preguntas más frecuentes que hacíamos relacionadas con legislación, aspectos de la convocatoria y otras cosillas. 

Creo que, por norma general, la gente no suele meterse en este hilo, así que vuestras dudas no las podrán resolver los compañeros del foro. 

Os recomiendo que para cualquier cosilla o duda, abráis un hilo nuevo o si ya existe uno en el que se trate el tema que queréis consultar, plantéis allí vuestras dudas.  

Os dejo el enlace de un foro paralelo a éste en el que aparte de tener información de todo tipo os podéis descargar temarios, leyes, apuntes, esquemas, exámenes y mucho material que os será de gran ayuda. Previamente debéis registraros. 

[--http://www.foj.wesped.es/index.php--] 

Meteros en la pestaña de "Registrarse", rellenáis los datos, aceptáis y ya podéis tener acceso a todas las secciones. 
Está todo muy ordenadito y seguro que no tendréis problemas para encontrar lo que estéis buscando. 

Un saludo, bienvenidos y SUERTE! 

anamarques

25/11/2009 19:24:00
no se convocan todos los años estas oposiciones???
mas oxigeno
De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.

26/11/2009 9:17:00
No siempre.
BuscaTemasyTests
Visita http://buscatemasytests.es y lo encontrarás

30/11/2009 22:38:00
Se acabaron las largas búsquedas de temas y tests por toda la red a la vez que obtenéis sólo los resultados relevantes que buscáis y que junto a enlaces a sitios de interés os proporcionarán sin esfuerzo el material de estudio gratuito que buscáis para prepararos vuestas oposiciones. 

¡Aprovechad toda la potencia de la búsqueda en Internet aplicada a los temas y tests cada vez más existentes en la red!. :-o 

[--http://buscatemasytests.es--] 

Kubo

11/12/2009 22:06:00
Pongo un link al hilo de las reformas procesales que han ido saliendo desde el 2009 (pensado para la OEP2009/2010): 

[--http://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=8&id=4289384--] 

Entre todos lo podemos mantener actualizado :-) 

Saludos
pizarro30

15/12/2009 17:49:00
solo queria seguir la cadena y recibir informacion de las preguntas más frecuentes para la proxima convocatoria. gracias
la esperanza es lo ultimo que se pierde

08/01/2010 16:46:00
quisiera presentarme a estas oposiciones si soy tan amable podeis poner las leyes que tendria que estudiar para auxilio judicial, no tengo ni idea por donde empezar, alguien que al principio estaba como yo haber si me puede hechar una mano?
Intuitiva

18/01/2010 11:54:00
Chicos/as os pido por favor que si os enterais de que van a salir plazas para Ceuta, me mantegais informada, por otro lado, si necesitais algo de mi, en cuestión de temarios, test u otras cuestiones os pongais en contacto conmigo, al fin y al cabo todos/as estamos en la misma situación y nos tenemos que ayudar. Un saludo y suerte.
dudosa1979
En la constacia está el éxito

26/01/2010 13:16:00
Yo soy de esas que está llena de dudas porque aunque me he presentado a otras oposiciones nunca lo he hecho a las de Justicia. Ahí van algunas:  

Me quiero presentar a las de Auxilio Judicial (CCAA de Canarias) Cuál es el temario? y Cómo es el examen, en qué consiste? Hay informática como en el MAP??? 

He tenido malas experiencias con alguna academia. Dónde puedo encontrar buenos apuntes?? Es muy complicado estudiarlas solo? 

En cuánto está el sueldo de auxilio judicial??? 

Esto parece el tercer grado, jajaja!!! Muchas gracias por la atención y por crear esto para gente como yo! 

arangoiti

28/01/2010 21:45:00
hola dudosa! 
yo me estoy preparando para auxilio judicial y tramitacion en Tenerife, la convocatoria aún no ha salido, pero dicen que saldrá la oferta publica sobre el 28 de febrero. 
en el segundo ejercicio pasado el primero de las 100 preguntas, si que hay un texto que tendrás que hacer en el word y es eliminatorio. 
Yo te aconsejo alguna academia porque además el termario con el nuevo reglamento ha cambiado y aún no se sabe con exactitud hasta que no salga la oferta pero puedes buscar en el B.O.P. la convocatoria del 2008 y ahí te haces una idea de en qué consisten las pruebas. 
El suelo es más o menos 1.200€, luego también depende de las guardias y todo eso.
Gemi1974

01/02/2010 12:14:00
Hola a todos, soy nueva en esto. 
Yo estoy dudando entre las de tramitación procesal o las de auxilio. Tengo un peque y pco tiempo. 
si alguien me puede dar su opinión, se lo agredecería.
angie170984

02/02/2010 15:41:00
Hola a todos 
Llevo tiempo mirando cuando son las convocatorias, vosotros sabeis de cual es la pagina mas fiable, es que lo miro en el boletin oficial y no lo se encotrar. 
muchas gracias
xarly267
c4...tocado--

07/02/2010 20:12:00
mm cuantas preguntas!!jjaja!!aver,primero,para angie...las convocatorias suelen salir en el primer trimestre,osease,estarn para marzo abril suponemos!;) y el examen,pues sera en octubre supongo auxilio,y trami y gestion noviembre diciembre...mas o menos! ;) 
a gemi,decirte que entre trami y auxilio no esque aya una diferencia muy grande...mi consejo,que le des duro a trami y te presentes a las dos..(depende de la mente de cada uno,pero 3 o 4 horas diarias podrian bastar...o no..depende de cada uno..) 
respecto a los que os entre el miedo en el examen de word no os preocupeis,que esto no es lo que era antes,qu la gente iba cn su olivetti a examen y cn menos de 400 no pasabas...aora cn 25o pulsaciones mas o menos estas dentro,y con un minimo manejo del ordenador se llega facil!;) 
respecto a dudosa,los temarios son unicos en todo el territorio nacional..esto es en contrapeso a la putada que es presentarse por un ambito territorial que te guste,y que tu nota no sirva en ese ambito,pero si te hubiera servido en galicia por ejemplo..asique el temario en si no es que sea dificil,pero ay qu darle duro,y mas ahora con la reforma precesal que ha habido,que hay mil cosas diferentes es cuant a funciones de secretarios judiciales,oficina judicial y mil historias mas...en mi opinion prepararse solo es una putada por las refrmas y cosas que no caes...es imposible que caigas tu solo..En cuanto al sueldo dependera tambien del orgnao al que estes adscrito,pero las cuantias las puedes ver la ley de presupuestos,en lo que se refiere a las basicas,y en cuanyto a complemetarias dependera del puesto,de la esecializacion,participacion en programas de objetivos,gratificaciones,servicios deg uardia etc.. y en axulio ay dos examenes pero no ay psicotecnico ni makina ni nada..uno primero tipo de test cmo en todas y un segundo cn respuestas alternativas referidas acaso practico.. 
Respecto a los que no saben por dodne empezar,mi consejo es que os metais en una pagina tipo adams,y os compreis el temario,qu puede qu alomejor te duela el bolsillo pero a la larga lo agradeceras...y legislacion..puf...pues CE,LOPJ,LEC,LECRI son basicas,y lñuego para algunos temas pues LRC,RRC,L 1/1996,LO TJ...etc! 
por lo que respecta a las labores de axilo y tramitadores,son basicamente tareas de calle para auxilio(embargos,etc...)y tramitadores pues tramitan la gestion de los prcedimientos(rellenar cedulas,diligencias etc mandadas por su superiro de gestion...) 
y cn bachiller puedes optar a tramitacon y auxilio...;) 
MMm y por ultimo...lo de las preguntas frecuentes esta bien,pero os aseguro que quien confie en eso,suspendera seguro...los tribunales,unicos y delegados,cambian cada año,y en auxilio,trami y gestion por desgracia solo el presidente del tribunal esta especializado,los demas son smples funcionarios del mj,por lo que si al to ese qu no tiene ni idea de derecho le da por preguntarte la mayor tonteria dle mundo ,pues vas jodidiyo! y supongo qu este año,cn la reforma procesal les dara por preguntar muchas de esas cositas que an cambiado... 
joder cmo me aburro no?qu movida!!jaja!enga suerte!
estherv1972

08/02/2010 21:11:00
xarly! mil gracias por tu información a los novatos nos sirve de mucha ayuda!
estherv1972

08/02/2010 21:13:00
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL TEMARIO??....ESTOY EN UNA ACADEMIA, PERO VEO QUE TIENEN ERRATAS Y TAMPOCO ESTÁN MUY ACTUALIZADOS, LO AGRADECERÍA, estherclu@yahoo.es
estherv1972

08/02/2010 21:14:00
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL TEMARIO DE TRAMITACION PROCESAL??....ESTOY EN UNA ACADEMIA, Y TENGO APUNTES PERO VEO QUE TIENEN ERRATAS Y TAMPOCO ESTÁN MUY ACTUALIZADOS, LO AGRADECERÍA, estherclu@yahoo.es
xarly267
c4...tocado--

08/02/2010 22:04:00
nadahombre...encantao...yo esqu lo tengo en libros y demas,asiqu por internet no puedo mandar nada...de todas maneras cuidadito ok?por lo de la reforma procesal y demas,qu cambia toda la movida...
MARIETTA32
Yo quiero ser funcionariaaaaa y tener pagas extras

09/02/2010 16:59:00
xarly267 Que biennnn te explicas cñ. Bueno pues yo lo voy a intentar otra vez, pq la primera fue de pega. Muchos animos suerte y al toro.
carrylita

10/02/2010 12:44:00
salen las plazas para marzo?
leonesa1987
con las pilas recargadas!!

12/02/2010 17:54:00
Estas tienes q decidirte por una comunidad??
xarly267
c4...tocado--

12/02/2010 18:15:00
sip,en funcionarios el proceso esta territorializado,pero no siempre salen en todas las comunidades..eso saldra en la convocatoria..ay comunidades qu simplemente renuncian o qu el mj por las plazas a dar o para el buen fin de la oposicion las reagrupan..y estas plazas van a parar a "resto de peninsula",qu normalment acaba siendo baleares,y resto de peninsula vamos..personalmente no aconsejo lo de resto de peninsula,porqu luego cuando te van a dar plaza y no haya sido ofrecida por concurso de trasaldo previamente...te dan un destino provisional,y luego te presentas obligatoriamente al concurso proximo para obtener la definitiva..y claro,te aseguran plaza en el ambito por el qu te aya examinado,asiqu si te as examinao porresto de peninsula,puedes empezar a trabajar en baleares,y acabar en ceuta o melilla,qu seria lo mas logico..y tb lo mas qu te motiva al sucidio,a mi modo de ver..jeje!no tengo na en cntra de ceuta y melilla eh,pero..puf...enga animo!
garadora
christian

15/02/2010 23:46:00
hola, ¿a que os referís con lo de la reforma procesal?...si, soy nueva... GRACIAS.
azaz1977
justicia

23/02/2010 10:00:00
Yo pregunte a STAJ Asturias, y tengo que decir que son unos impresentables, dicen que saben de todo en su blog y despues los llamas y estan de vacaciones y cuando los localizas no pueden hablar porque estan conduciendo y cuando los llamas y consigues hablar con ellos, desconocen el tema, se colocan medallas de los demas sindicatos, como si lo lograran ellos, vaya impresentables.
pucelano83

24/02/2010 19:00:00
He decidido prepararme las oposiciones de Agente judicial y la verdad que ando más perdido que un pato en un garaje. He visto varias academias, pero al no conocer a nadie que se las prepare, no tengo ni idea de a qué academia acudir. Yo soy de Valladolid, así que si alguien me pudiera aconsejar a qué academia acudir lo agradecería un montón. 
Gracias por adelantado.
jozaprax
Salud, paz y libertad!!!

25/02/2010 18:43:00
Buenas, saludos a tod@s. Me quiero presentar a las opos de Tramitación Procesal y Administrativa para este año 2010 y, como a tanta gente, me surge un mar de dudas... 

¿Es verdad que este año es Oposición y no Concurso - Oposición? 
¿Sabeis más o menos cúando anunciarán la convocatoria?  
Y, lo más importante... ¿Cúando se prevé que se el examen?  

Por cierto, yo soy de Huelva. Será en mi ciudad el examen, tendré que ir a Sevilla o cómo?? 

Bueno, perdonad el bombardeo jeje y muchísimas gracias de antemano! Saludos!
Tompullings

01/03/2010 13:59:00
Buenos días. Antes de nada un saludo para todos, y mucho ánimo 

Soy muy muy novato en esto, y estoy informándome de cara a preparar oposiciones de tramitación procesal en Galicia. No sé como va el tema, y tengo varias preguntas. Os estaría muy agradecido por vuestras respuestas. alla van: 

1. Puedo opositar para obtener una plaza directamente en Galicia? es decir, examinarme sólo para esas plazas, o me pueden mandar a donde sea? Sacan plazas para galicia? si es así, sacan plazas todos los años? 

2. Es oposición, o concurso-oposición? vale de algo ser licenciado en derecho? 

3. Es posible prepararla por libre?, es decir, tendría posibilidades? es que trabajo y no tengo tiempo ni dinero para una academia. 

4. Cuanto tiempo suele llevar sacarlas? 

Muchas gracias anticipadas por todo. Ya nos veremos por aquí. un saludo
nomastongos

02/03/2010 18:28:00
hola a todos, yo también soy nueva aqui 
quisiera que me hecharais una manita sobre una duda que tengo 
me guastaria que me dijerais donde puedo encontrar el número de plazas de tramitación y auxilio que han salido para andalucia 
gracias
Martitaval
Todo esfuerzo lleva su recompensa !!!a por ello!!!

04/03/2010 0:03:00

Hola a todos...yo tmbn soy bastante novata, pues llevo 3-4 meses preparandome las opos de Tramitación en una academia de Valencia.  
No es que sea muy experta en el tema....pero os puedo dar alguna respuesta de lo que comentáis en correos anteriores....por la información que nos van dando en la Academia. 

La convocatoria se prevé que se publique en este mes de Marzo-Abril....por lo que los exámenes podrían ser para despues de verano Auxilio y algo más tarde tramitación.  

Las plazas, que barajan los sindicatos hablan de 4100 creo recordar (más o menos),para toda España...luego se hace la distribución por comunidades ( las que tengan las competencias)...esto lo podeis ver en diversas páginas de sindicatos de justicia y demás. Como suele ser habitual, Madrid, Cataluña y Andalucía son las que mejor parte se llevan. 
Que yo sepa...en el momento de presentar tu instancia, debes indicar por qué comunidad opositas...y será por esa y exclusivamente por la que optes, con sus respectivas plazas ofertadas. 
Por información que nos han dado en la Aca...y por fuente de los sindicatos, se prevé que este año la convocatoria sea sólo OPOSICION. 
Bueno...espero haber servido de alguna ayuda....aunque desde luego rogaría que si me he equivocado en algo me rectificárais.....pues son datos No oficiales... 

Un saludo a todos y mucho ánimo...pues el camino va a ser largo y con muchos obstáculos que habrás que superar. ADEUUUUUUU
salovy84

04/03/2010 16:18:00
Hola a todos! 
yo me presenté en la convocatoria pasada, os cuento un pco cómo va, no sé si ésta será igual.. 
las academias siempre dicen q va a salir antes la convocatoria para q se apunte la gente, el año pasado salió la convocatoria en noviembre 08 y decían ke iba a salir mucho antes, lo q si os puedo decir casi seguro q una vez q sale la convocatoria el primer examen suele ser 6 meses después, (así ha sido la convocatoria pasada y la anterior) primero se hacen los examenes de auxilio judicial este año han sido en mayo-junio (convocatoria en noviembre) y el primero de tramitación fué en julio, 
este año si sale la convocatoria en marzo (q lo dudo pq son mu lentos) sería el examen pa octubre-noviembre, siempre hay q contar mas tarde de lo q te esperas. tiene la ventaja de q hay mas tiempo pa estudiar... 

sobre si es concurso-oposición o oposición pura no se sabe hasta q no salga la convocatoria pero se rumorea q es oposición pura (ventaja para los q no tenemos puntos) 
por la licenciatura en derecho son 12 puntos...(aunk este año se cree q no hay concurso) 

ah! antes de la convocatoria tiene q salir la oferta de plazas del 2010, q han kedao en sacarla en marzo del 2010 asi ke se supone ke tiene ke salir este mes y luego la juntan con la del 2009,.. 
lo único q se puede hacer mientras es estudiar mucho, con academia o por libre, aunke hay gente ke dice ke las estudia por libre veo mejor tener alguien ke te guíe y gente en tu misma situación así te animas más en los momentos duros... 
yo recomiendo apuntarse en tu propia comunidad a no ser ke saquen pocas plazas, pq ir a otra comunidad supone gastos pq son muchos examenes y nadie te asegura ke vayas a aprobar con plaza...(es mi experiencia personal ) 

bueno suerte a todos y mucho ánimo q la recompensa merece la pena!!
landa84

09/03/2010 9:14:00
Madre mía!!! desde noviembre de 2008 y aún creo que los de esa convocatoria acaban de lleer el 2º ejercicio de Gestión procesal. Martitaval, tú que te preparaste y te presentantes en la pasada convocatoria, a ver si puedes aclararme esta duda que me corroe ;). Yo me estoy preparando las de Gestión, aunque dicen que con esta oposición te puedes presentar a Auxilio y Tramitación, aunque el temario no es coincidente 100%, sobre todo porque los temas no están en el mismo orden. Tú como lo ves? 

Gracias!!!
sabela1974

17/03/2010 10:13:00
He leido que la retribuciones para gestion son de 1800€ a 2900€?? esto es verdad? que depende del juzgado ... vosotros sabeis como son las retribuciones porque cada uno dice una cosa y la verdad creo que tambien es importante
ROSIBE1978

18/03/2010 19:08:00
Hola a todos, 

yo soy novatísima, pues voy a empezar mañana a estudiar, ya que tengo una amiga que se presento el año pasado a tramitacon y auxilio y aprovó las segundas y me va a pasar el temario

Hoy estoy con una primera toma de contacto y me ha sorprendido lo de la reforma prcesal...Xarly m,e podrías decir donde encontrar todo lo respectivo al tema para poder estudiarlo??? 

Cuantas horas dedicaís al estudio? me sería útil saberlo para organizarme pq tengo 2 bebés y no sé cuanto tiempo le voy a poder dedicar al estudio.  

Mucgas gracias a todos y espero ir hablando con vosotros.
xarly267
c4...tocado--

26/03/2010 19:47:00
vamos aver...en teoria la oep deberia salir hoy...viernes..y sino,pues el lunes,martes..pero amos,sale ya..o sea que los examens seran en octubre noviembre diciembre a mucho tardar,empezando por auxilio,luego trami y luego gestion.. 
la reforma es la ley 13/2009 de 3 de noviembre de reforma de la legsilacion proceasal por la implantacikon del nuevbo modelo de oficina judicial..en vuestro luar,lo tendria mjuy presente,proque yo si fuera del tribunal,amos,no tengo dudas,preguntaria a saco.. 
respecto a oras,nose,cada uno con lo suyo..pero teniendo en cuenta el tiempo que queda para el examen en auxilio,minimo 5 horitas le echaba yo sin duda vamos..es una opo pa estudiar 3 horas diarias,pero cn el tiempo que queda...puf.. 

y las retribuciones,pues se fijan cada año..ovbiamente no es lo mismo estar adscrito a la audiencia nacional que al juzgado de paz de matalscañas..eso esta claro,pero amos,todos los conceptos retributivos,las encuentras en la ley de presupuestos,en reales decretos y resoluciones del mj..lo importante son las cmplemntarias porque las basicas son una basura.. 
cn gestion esta claro que te puedes presentar a a las de abajo,es logico,como habra secretarios y jueces qu se presenten a gestion..la unica diferencia esque en gestion estudias desde al articulo 1 al 800 y en auxilio es mas general..al ser menos temas,te pueden preguntar mas gilipolleces..en gestion no te van a preguntar si un distrito es un organo necesario o no en los ayuntamientos por ejemplo..en auxilio si,porque alomejor de cada tema te hacen 4 o 5 preguntas.. 
respecto a preparala por libre,ya lo dije,es mas dificil,peor se trata de abrir laley y chapar,ni mas ni menos..la academia es un 10 por ciento..el 90 por ciento son tus codos y si tienes ganas de estudiar unas cuantas oras diariass,incluido verano,mientrass tu novia esta en bikini en la piscina tomando el sol..jaja! atentos a la convocatoria y animo!
Malco81

05/04/2010 23:31:00
Perdonad mi ignorancia, pero ha salido ya la oferta? y el plazo para echar la instancia cuando sería? gracias.
profelegal
oposiciones justicia

06/04/2010 13:51:00
hOLA A TOD@S: 

LA OFERTA YA HA SIDO APROBADA, SE PUBLICARA EN LOS PROX DIAS, SEGUN ME HAN INFORMADO. 

ANIMO Y A ESTUDIAR
GALEGOLANDIA
A POR ELLOS

15/04/2010 19:57:00
SALVEMOS A CORREOS DE LA QUEMA. DEL DIA 17 AL 30 DE MAYO QUEREMOS HACER MOVILIZACIONES DELANTE DEL MINISTERIO DE FOMENTO. PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE DEPENDEN O BIEN DE ESTE MINISTERIO O DE OTROS. 
SOMOS CUARENTA DE MOMENTO, NO SOMOS DE NINGUN SINDICATO, DE NINGUNO. 
PRETENDEMOS HACER UNA MANIFESTACION CON MUCHA GENTE, DIA Y NOCHE DELANTE DEL MINISTERIO, LOS QUE TRABAJEIS DE MAÑANA IR UNAS HORAS POR LA TARDE, LOS DE TARDE POR LA MAÑANA, LOS DE NOCHE EN LAS HORAS INTERMEDIAS. 
HOY ES POR NOSOTROS Y MAÑANA SERA POR VOSOTROS.GRACIAS Y PASALO, POR MAIL,FACEBOOK, TUENTI, SMS O COMO QUIERAS.... 
PORQUE LOS SINDICATOS NOS HAN VENDIDO Y TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS. 
GRACIAS Y UN SALUDO.
Ferja

19/04/2010 11:53:00
Hola chic@s: 

como soy nuevo x aki y el hilo es mu laaargo, a ver si alguien sabe si se ha colgado por ahi la nueva redaccion de la LEC. Creo que en noticias.juridicas.com sí pero no toi seguro. ¿Me lo puede alguienconfirmar? 

grcs.
isleña86

19/04/2010 23:47:00
HOLA A TOD@S, SOY NUEVA X AKI Y QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN CONOCE UNA ACADEMIA BUENA POR MADRID PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE JUSTICIA. TAMBIÉN CUANDO SALEN LAS CONVOCATORIAS DE LOS TRES. 
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Ferja

24/04/2010 22:55:00
Hola isleña86. 

Te puedo aconsejar Adams y jurispericia. Pros y contras: 

Adams es más cara y pagas meses completos, tanto si tiene 4 o 5 semanas. En Jurispericia siguen la ley en lugar de temario (por un lado mejor porque es lo que preguntan, sobre leyes. Si hay un festivo esa semana no te la cobran (hay dos grupos de un día a la semana cada uno). Osea, que si sólamente puedes dar 3 clases ese mes, no te cobran la cuarta. En Adams, ajo y agua. 
En Adams pagas por banco si quieres. En jurispericia, al contado a primeros de mes. 
Si no has empezado en ninguna y no tienes ni idea de justicia, ya puedes darte prisa hermana. 
Ya me dirás. Chao. 

Ferja

24/04/2010 23:00:00
Ah, vale. Las convocatorias deben salir a primeros de mayo. Suele haber seis meses hasta los exámenes, pero no creas que es mucho tiempo. Se pasa volando....Bueno, no se si ya has hecho alguna. 

¿Isleña, de dónde? :)
isleña86

26/04/2010 9:30:00
Hola buenas 
Muchas gracias por la información Ferja, si tendre que darme prisa porque el tiempo se va volando y no es que quede mucho, no he hecho ninguna oposicion de este tipo asi que algo perdida ando, pero ya he empezado a estudiar así que ya iré contando. 

Gracias y un saludo
Ferja

26/04/2010 20:44:00
hola de nuevo, 

espero que te apunes a alguna academia. Por tu cuenta es duro. Estate atenta a las leyes que están modificadas pero que todavía no han entrado en vigor.  

Saludos.
talime

28/04/2010 14:10:00
Hola! haber si me podeis ayudar, me gustaría saber si ha salido la convocatoria, me interesan las oposiciones de auxilio judicial pero no tengo ni idea de cómo van. y si es a nivel nacional o por CCAA, yo me presentaría en Andalucía. 
Muchas Gracias de ante mano
Mariuski

04/05/2010 21:02:00
Hola a todos 
Me preguntaba, si con los temarios que se venden es posible aprobar las oposiciones de auxilio, eso sí, estudiando todos los días, o es muy díficil y, lo mejor sería apuntarme en clases o con un preparador.  
El problema es que el preparador, cobra caro, y solamente da 2 horas de clase a la semana.  

Un saludo.
Ferja

12/05/2010 19:58:00
Hola Talime, hola Mariuski: 

El tema es complicado. En cuanto a la convocatoria que no ha salido. Meteos en [--http://www.boe.es/--] y buscad en convocatrorias o similar. Ahí ponen todas. En cuanto al estudiar por temario, es bueno, pero es conveniente también asistir a clases presenciales o bien apuntarse on line. Pero daos prisa, se prevee el primer examen para octubre-noviembre. Si váis por Auxilio, no os cortéis y presentaos después a la de Tramitación. Es prácticamentela misma oposición salvo la prueba del texto en Word de Tramitación, pero aunque no se apruebe sirve para las bolsas de empleo que exigen haberse presentado al examen. 
Siento entrar con tantos días de retraso. Espero que sigáis entrando vosotr@s. 
saludos. 
Ferja. 

Ferja

12/05/2010 20:06:00
....Se me olvidó: El examen es a nivel nacional pero hay que elegir la C. Aut. por la que se quiere optar. Cada C. Aut. tiene sus plazas y sus propias notas de corte para aprobar. Canarias y Cataluña las más fáciles de pasar según anteriores convocatorias. El tiempo mínimo antes de pedir traslado, si se optara por otra comunidad que no es la tuya de residencia, es de dos años, creo. Pero empieza a contar el primer año el mismo en el que se toma posesión, por lo que si se tomara posesión de la plaza en diciembre 2010, por ejemplo, eso ya contaría como uno, por lo que puede ser uno o un año y medio. Eso sí, si el destino elegido tiene plazas.... 
Hablando de Andalucía, en Comunidades pluriprovinciales creo que no se puede elegir Provincia. Según la nota tocaría una u otra... Eso es lo malo, porque si eres p.e de Sevilla y luego te toca Almería... En fin. Nos vemos.
Agonias1954

13/05/2010 1:00:00
El año pasado la nota de corte en Auxilio fue muy parecida la de Cataluña a las de Andalucia, Navarra, Madrid etc, y estuvo en 50 puntos, 
Osea, no hace falta cambiar de C.Autónoma para tener mejores oportunidades, además este año las plazas ofertadas de Auxilio en Catalunya son exigüas por lo que es de esperar que la nota de corte suba bastante. 
Creo que en otras C.Aut este año se ofrecen mas plazas que en Cataluña, Valencia, Madrid Andalucia, lo digo sin poder confirmarlo del todo porque el enlace con el M.Justicia no funciona en estos momentos
dannya

15/05/2010 10:22:00
Hola, soy nueva en esta oposición, y no se muy bien como va. Me podríais decir q diferencia hay entre auxilio y tramitación, y donde podría saber cual es el temario q entra? 
La oposición es libre o concurso? Y si sabéis como está el tema para presentarme por murcia, gracias.
Ferja

17/05/2010 9:33:00
Dannya, básicamente la diferencia está en la prueba de Word en Tramitación, porque aunque el número de temas no es el mismo, sí lo son en el contenido. Aconsejan presentarse a las dos porque así por lo menos, si no te ha ido bien, puedes entrar en las bolsas de trabajo cuando se abran, aunque este año no se yo... 
Las dos son de turno libre. Apúntate a alguna academia. 
en cuanto a Murcia, creo que entra dentro de "resto de España". No te puedo ayudar más. 
Chao
Burkina

18/05/2010 17:12:00
Hola, ¿alguien sabe cuando salen las convocatorias? Dijeron que la primera quincena de mayo y... ¿nadie sabe la fecha exacta? los del BOE y el ministerio de justicia no tienen idea... Agradeceria un poco de info, merci ;)
guzmanico

20/05/2010 0:08:00
De momento el Ministerio parece mantener como fecha de publicación de la convocatoria finales de este mes de mayo.
ADRI30
AL FINAL LO CONSEGUIRE. PERO COMO CUESTA.

21/05/2010 11:00:00
Hola a todos/as empiezo a preparar las oposiciones de Tramitación procesal por primera vez y me imagino que todos/as sabéis como me siento (mas perdida que el barco del arroz), pero con ganas. 
Me a costado mucho saber como me podía meter en el FORO y como se podía hablar, por que no lo entiendo y nunca lo había echo, además no se si me admitiríais por si es un grupo cerrado.  
Intentaré estar en contacto en el Foro lo máximo posible (pero me imagino que poquito a poquito por que de verdad, le tengo que coger el tranquillo a esto que estoy super verde, no lo entiendo para nada) y que me nos podamos ayudar en las dudas.  
Muchas gracias por leer este mensaje. 
Y ánimo a todos. 

gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

14/06/2010 13:48:00
Buena iniciativa
luna198313

23/06/2010 11:54:00
no veo nada donde estan las preguntas? no veo ningun enlace
Xuancarlo70
Caer esta permitido pero levantarse es obligado

22/07/2010 1:27:00
Ya que he visto la vuelta de viejas glorias aunque sea moemntanea os dejo una cnacioncilla pra todos los del hilo antigüos y nuevos............ 

[--http://www.youtube.com/watch?v=AI0jBwznhOU--] 

corralejo
aitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

03/10/2010 0:47:00
temas 6,7,8 y 14 : [--http://www.megaupload.com/?d=R4IEY5DY--]  
temas 11,12 y 13: [--http://www.megaupload.com/?d=EBYDQADP--]  
temas 16,17,18 y 19 : [--http://www.megaupload.com/?d=5FNBMU16--]  
temas 20,21,22,23,24,25 y 26 : [--http://www.megaupload.com/?d=UHK836BQ--]  

HACE MUCHO CONSEGUI LOS TEMARIOS POR MP3 PARA AUXILIO PERO RECUERDEN QUE HAN HABIDO MUCHAS MODIFICIACIONES CUIDADO 
CHAO
lorena psicologa

12/10/2010 18:35:00

¡Muy buenas tardes al equipo de estudiosos! 

Quiero presentaros la ayuda que un psicólogo os puede ofrecer. Poder controlar vuestros nervios, los temblores, las fuertes palpitaciones… Muchos intentan calmarse con pastillas, no es mala solución, pero conozco casos que cayeron “dormidos” en mitad del examen. 

Yo os propongo controlaros vosotros mismos. Es fácil y por supuesto eficaz y eficiente.  
El Programa se basa en un Entrenamiento: Control del estrés, Respiración-Relajación. 

Primeras sesiones 15€. Número de contacto: 686920253  
-MADRID- 

NESTA NOELIA

12/11/2010 21:18:00
alguien se ha presentado y ha tocado la flauta? "apobar de suerte" 
o si conoce a alguien asi 
gracias
Konan1975
Si caes siete veces, levántate ocho

05/12/2010 18:58:00
Por si os interesa: expertos en la formación de opositores de Justícia. Te preparamos a conciencia con seriedad y profesionalidad. Te ofrecemos preparación intensiva con tutorías personalizadas online hasta el último exámen de la siguiente convocatoria. Recibes el temario actualizado según el B.O.E. y test inéditos y personalizados parciales y globales. Previamente al temario te ofrecemos Técnicas de estudio encaminadas al tipo test. Te explicamos el proceso selectivo y las bases de tu oposición. Licenciados en derecho y docentes te explicarán los contenidos y resolverán tus dudas. 
Tendrás Programación temporal: sistema dos vueltas para obtener la mejor nota. 
Tendrás Esquemas de soporte y Cuestionario tipo test con simulación de exámenes oficiales. El coste es de 900 € y 24 meses de formación. Somos competitivos porque ofrecemos el mejor servicio. Te enviamos el temario a domicilio en 24 horas. 
Puedes solicitar más información al telèfono 938100273 o bien en info@preparaciondeoposiciones.com
Astrea81
Todo el tiempo es ahora...

15/12/2010 10:22:00
hola! por favor,soy de valencia alguien me puede explicar un poco como van las opos de justicia? veo tramitacion, gestion... estoy entre estas o administrativo de ayuntamiento. Cuanto cobran las de justicia? es concurso? te pueden mandar a cualquier lugar de España? por fa que me coneste alguien... 

Gracias
AcademiaDirecta
Nadie sabe más que todos juntos

05/01/2011 13:51:00
Astrea81 en esta web puedes encontrar la información que buscas: 

[--http://oposicionesjusticia2011.com/--] 

Se convocan por ámbitos y te pueden destinar dentro del ámbito que elijas (Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Canarias, Cantabria, C.Valenciana, NAvarra, Resto de Península y Baleares) 

El sueldo depende del cuerpo al que presente. 

Un saludo.
carolinna
un poco perdida

01/03/2011 19:12:00
hola estoy un poco perdida me gustaria sber si alguien puede aclararme si ya han salido las plazas de aAuxilio Judicial para este año, cuantas son, cuando y donde echar la instancia y si sepuede conseguir el temario, se que son muchas cosas pero es q he leido tanto q no me aclaro. gracias
LAMADREDELAPACIENCIA
La felicidad no es un sentimiento, es una decisión

02/03/2011 17:27:00
::: --> Editado el dia : 02/03/2011 17:28:09 

Hola Carolinna!! 
Yo también soy nueva, pero ya sabes aqui cuando no se sabe algo va todo a base de preguntar!! 
Yo estoy parecida a ti (aunque yo quiero preparar GESTIÓN PROCESAL) lo único que sé es que las plazas están sacadas a nivel nacional, todavia está sin sacar la distribución por comunidades, te dejo el link: 

[--http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/pdfs/BOE-A-2011-3894.pdf--] 

Lo de la instancia tampoco lo tengo muy claro, y el temario yo he puesto un tema nuevo aver si algún alma caritativa me lo vende de segunda mano, que está muy mal la economía...jejej 
Espero haberte sido de ayuda )
nastenka
objetivo: aprobar la oposicion

05/03/2011 19:02:00
hola... ufff.. voy a ser repetitiva pero tb soy nueva jeje.. soy de cadiz y quiero prepararme para andalucia. mi vecina acaba de aprobar en esta utima y me he animado bastante. el martes empiezo con un preparador. me gustaria tener contacto con gente q se la este preparando para dudas y compartir informacion etc... A POR TODAS CHICOS/AS!!! os dejo mi email laura_saezfdez@hotmail.com en clase me dan el temario y test todas las semanas. por si os puedo ayudar... animo!!! saludos.
achumania93
duque

10/03/2011 17:39:00
NUEVO PREPARADOR EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO.  
Hola me han dicho que las preparan en Villanueva. Que bien!!!! para la gente que vivimos lejos de la Capital.  
El preparador creo que se llama Luis, y me han dicho que es muy bueno, un tio de p madre, con muchos años de antiguiedad y que las preparó en Sevilla.  
Por lo visto motiva mucho a los alumnos y los sigue de cerca ayudandoles. Vamos lo que nos hace falta.  
He mirado en la Web y creo que la academia es  

Centro de Enseñanza Codice  
Academia preparadora de oposiciones  
Avenida de la Constitución, 16  
23330 Villanueva del Arzobispo (Jaén)  
Teléfono: 953 450 314  

Me a comentado una compañera interina que la sesión de información es sobre el 20 de Marzo.  
Que bien, me pilla muy cerca de casa. Gracias por preparar en esta zona, que estamos un poco olvidados
elvis7
administracion de justicia

28/03/2011 21:26:00
hola!! soy una chica de murcia que esta preparando unas oposiciones de justicia y soy nueva en este tema,asi q bueno m gustaria poder contactar con gente q tb prepare estas oposiciones y poder intercambiar informacion...saludos!!
Rosario1975
hola

29/03/2011 14:04:00
Hola a todos, me estoy preparando las oposiciones de tramitación procesal y administrativa, pero creo que tengo pocos test, sé que haciendo muchos se afianzan los conocimientos. ¿me podéis indicar algún enlace donde me pueda descargar algunos? Os lo agradecería mucho, chicos. Un saludo.
wendolyn1980

29/03/2011 16:19:00
Se sabe para cuando saldrá la convocatoria para las oposiciones y si se sabe si se acumularan para el proximo año?Gracias y un saludo desde Extremadura
Carico

20/04/2011 12:18:00
Hola a todos, es el primer año que me preparo estas oposiciones ando un poco perdida. Me presentaré a auxilio judicial y a tramitación, quisiera saber por años anteriores como está el tema del corte, en cual de las dos categorías es más alto.. índice de aprobados. .posibilidades de sacar plaza.. dificultad en los supuestos prácticos, si son asequibles sabiendo las leyes o hay que prepararse la parte práctica aparte. UN saludo y gracias
annuro

24/04/2011 18:07:00
yo me presenté la última convocatoria, me quede muy cerca, pero por la cantidad de plazas, la situación actual, el número de instancias, etc... preparate para sacar no menos de 85 puntos en el primero... menos es imposible, y por mis calculos, estimo que va a rondar sobre 9.2 al primer examen... hay mucho nivel.
Carico

29/04/2011 9:43:00
Cómo calculais la nota de corte? En lugar de puntos qué nota corresponde, es decir si en Andalucía el corte estuvo en 70 puntos a qué nota equivale y como se hace la media entre los dos exámenes, perdona pero me pierdo.. gracias
ROSANA1980
Quiero ser opositora

02/05/2011 10:28:00
Perdonad mi ignorancia, pero soy nueva en este foro y no encuentro el mensaje donde se habla de la preguntas frecuentes: próx. convocatorias, retruibuciones, etc.
Joder q no encuntro uno
Ahora lo veo cerca!!

20/06/2011 9:55:00
Hola a todos, soy novata en justicia y necesito un poco de ayuda por favor, quisiera saber cual ha sido la oferta de 2011 y si ya ha habido convocatoria. Quisiera empezar a prepararme en octubre, después de mi boda pero creo q voy tarde para esta.... Soy de Málaga y quisiera presentarme a Andalucía, pero si lo hago en otra C.A. después puedo pedir cambio de destino?? 

Gracias
PROMETEO81
Todas las cosas son imposibles,mientras lo parecen

21/06/2011 12:40:00
HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A ESTA OPOSICION Y ME GUSTARIA SABER CUNADO MAS OMENOS SALDRIAN LAS INSTANCIAS Y DONDE DEBO RECOGERLAS,ME GUSTARIA PRESENTARME EN ANDALUCIA,GRACIAS DE ANTEMANO.
el pipero
a por la plazaaaaaaaaaaaaaa

29/06/2011 18:21:00
Buerno al final es oficial segun el STAJ (Sindicato de Justicia) la convocatoria sale lo s ultimos dias de Julio de forma que instancias se presentaran en septiembre y de esta forma primneras pruebas de justicia para finales de enero primeros de febrero............ 

Mas informacion ampliada la teneis en el blog: www.auxiliojudicial.com  

1980eloisa
socorro!!

08/11/2011 20:55:00
hola.. soy nueva en este foro.. donde puedo ver las preguntas que dices?¿?
kristy1989
buscando un cambio mejor

07/12/2011 20:33:00
Hola tengo una duda y espero que me podais ayudar. ¿Alguien sabe que pasa con las plazas de auxilio que queden vacantes porque aquellos que hayan sacado mayor nota tengan plaza en la oposicion de tramitacion? 
Gracias.
kristy1989
buscando un cambio mejor

08/12/2011 19:43:00
Hola tengo una duda y espero que me podais ayudar. ¿Alguien sabe que pasa con las plazas de auxilio que queden vacantes porque aquellos que hayan sacado mayor nota tengan plaza en la oposicion de tramitacion?
pat2008

23/12/2011 7:42:00
Buenos dias!! alguien sabe como puedo conseguir algo que demuestre que me presenté a las pasadas oposiciones? estoy intentando echar los papeles para una bolsa de trabajo y me lo piden como requisito.  
Gracias!!!
kristy1989
buscando un cambio mejor

23/12/2011 19:31:00
hola chicos agradecería enormemente quien me pudiera responder mi preguntilla, gracias de antemano. 
¿Me podríais decir que disposiciones han cambiado de la convocatoria pasada a esta? Es que me estoy preparando las oposiciones de auxilio con el temario del año pasado y no se exactamente cuantas leyes o reglamentos se han modificado a parte del Registro Civil. Gracias de nuevo y espero que alguien sea amable y me resuelva este dilemilla. Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad.
kristy1989
buscando un cambio mejor

23/12/2011 19:37:00
Hola Pat2008 creo saber la respuesta a tu pregunta. Para descargar dicho papel debes entrar en la página web del Ministerio de Justicia, una vez dentro pinchas el enlace de Sede Electrónica y una vez dentro en Noticias Destacadas seleccionas la categoría para la cual te presentastes. Espero haberte servido de ayuda -).
pat2008

19/02/2012 20:21:00
Holaa! Alguien tiene examen de auxilio judicial de 2009 o años anteriores?? Os agradecería si me lo pudieseis pasar. Gracias
ANDREAYNAYARA

29/04/2012 17:47:00
HOLAAA: SOY NUEVA EN ESTO,ME GUSTARIA SABER K ES NECESARIO PARA ESTUDIAR LA OPOSICION DE TRAMITACION,YO TENGO LOS VOLUMENES UNO Y DOS,PERO NO SE SI PARA UN ESTUDIO MAS COMPLETO ME SERIA NECESARIO TEST,LA LEY ORGANICA DE ENJUICIAMIENTO CIVIL,SUPUESTOS PRACTICOS ETC.BASICAMENTE SI PUDIERAN AYUDARME A SABER K ES LO K TENGO K ESTUDIAR ME VENDRIA GENIAL :) GRACIAS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.582 mensajes ::: 317.641 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro