Bolsa de la Comunidad Valenciana.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
utópica

26/05/2008 13:15:00
Bolsa de la Comunidad Valenciana.
Última referencia q tengo es la ss:  
No tienen ni idea de cuando resolverán, no es previsible.  
( por lo q no es cercana )  
Sólo estan llamando de la bolsa provisional de Castellón para gestión, en el resto funciona por la bolsa anterior.  
No llaman del inem x q aún tienen personas de la última bolsa aunq sin puntos  
Esta es la contestación han dado desde la Consellería directamente.  
Ya se q no son grandes novedades pero ante la cantidad de rumores q surgen pensé q podría ser útil, sobre todo para los de gestión Castellón a los q felicito y aconsejaría no se despegaran del teléfono.  
Un saludo. Y a no desesperar.

157 RESPUESTAS AL MENSAJE

ita68

26/05/2008 13:43:00
RE:Bolsa de la Comunidad Valenciana.
También están llamando de la bolsa provisional de gestión de Valencia. En concreto han llamado a dos amigas mias, una que renuncio en la bolsa anterior de gestion y otra que estaba por primera vez en bolsa en la provisional de gestion por Valencia.

LASERJET

26/05/2008 13:45:00
El día 21 de mayo ha hecho un año de la convocatoria,y todavía no se sabe nada de las listas definitivas. Esto es una verguenza, y de esto ZAPATERO NO TIENE LA CULPA.

annitta
interina

26/05/2008 13:53:00
Begooooo!!!!! Al fin coincidimos en un post. Supongo quien es la que dices que es nueva y han llamado de la provisional. No me había enterado.  

Utópica, pues ya son 4 personas de gestión Valencia que han llamado, yo sabia de 3, y ahora otra mas. Los que llevan lo de la bolsa es la Dirección General, no sé si cuando dices Consellería estás refiriéndote a ésta. De todos modos, sí que están llamando.  

mir74

26/05/2008 15:21:00
Muchas gracias por la información. lo que no sé es porque tardan tanto en resolver. la anterior convocatoria (2002) se abrió el plazo en junio de 2002, salieron las provisionales el 26 de noviembre y 11 de diciembre (6 meses) y las definitivas el 10 de febrero de 2003 (2 meses). Ahora ya se cumplen 2 meses desde las provisionales y sin noticias, veremos para cuando. !Que desesperación!.  
Una pregunta, ¿alguien sabe si varian mucho las listas definitivas de las provisionales?  
Gracias

Darline

26/05/2008 17:22:00
En la convocatoria del 2002, en el cuerpo de tramitación de la provincio de alicante, la bolsa se constituyó con 315 personas, en cambio en la del 2007 se convocó para 600 personas (eso sin contar con que ahora la quieren ampliar a 1000). Como ves, las cosas han cambiado mucho; además, según los sindicatos, hay unas mil reclamaciones en toda la Comunidad. Esto es como una película espantosa que no tiene fin. Ármate de paciencia. Un saludo.

Darline

26/05/2008 17:24:00
Perdón, me he equivocado, la que se constituyó con 315 personas fue la del 2000; la del 2002 se constituyó con unas 500.

utópica

26/05/2008 17:44:00
Mi información parece q no es válida, pues me la dió directamente y en persona la Dirección de Justicia y Menor de la calle Bailia nº 2 -2º planta Personal.  
Yo q pensaba q al menos me habían despejado las dudas y mira tu por donde q no, es increible q tengamos q saber como van las cosas x la buena voluntad de compañeros q estan dentro ( y gracias a q la hay) , cuando es su responsabilidad infrormar.  
Ay q desazón, tengo una cara de pardilla.....

124

26/05/2008 18:13:00
entonces en valencia estan llamando de la lista provisional de gestion??  
yo tengo una amiga que llamaron de la bolsa anterior de gestion sin puntos, pero hace mas o menos un mes..  
si ahora ya estan llamando de la lista provisional, es porque no les queda ya gente ni siquiera sin puntos de la bolsa del 2002?? no creo que esten llamando de dos sitios a la vez??  
yo estoy en la lista de tramitacion pero por el numero 450 mas o menos, la gente con la que he hablado me dicen que creen que si me llamaran, pero claro yo necesito que me llamen prontito, y claro con ese numero igual tardan mas de un año en llamarme, no!?, qué pensais??  
un saludito

annitta
interina

26/05/2008 19:44:00
Utópica, la Dirección Gral. de Justicia que yo hablo es la de la C/ Historiador Chabás de Valencia. Supongo que tú me hablas del lugar donde se gestiona el tema de Recursos Humanos en Castellón. Y también supongo que te habrán dado esa información creyendo que solo están llamando ellos. Pero vamos, no.  

Y lo de que han llamado a tu amiga, 124, de la anterior sin puntos, pues sí, supongo que están echando mano de todos los sitios, porque no hay gente.  

Y también he oído que están diciendo que han convocado las bolsas para muy poca gente para la cantidad que hace falta. Y se han dado cuenta ahora, cuando cualquiera podía saberlo. La anterior de Gestión era de 150 y estaba agotada, y ahora solo me la amplían en 50 más. Están llamando de la provisional, y se van a quedar sin gente antes de que empiece la definitiva. Que manera de hacer las cosas....  

En fin, menos mal que luego, supongo, tirarán mano de todos los que no están admitidos, y ahí hay de sobra.  

A ver si se dan prisas y sacan las def. y todo empieza a ir como toca.  
Que tengais suerte y os llamen pronto.  

utópica

26/05/2008 20:10:00
Annita el primer lugar al q fui era Historiador Chavas y les expliqué q estaba en Valencia y Alicante, me mandaron allí directamente por q según ellos son los q la están tramitando , en Bailia les volví a explicar q estaba en Alicante y Valencia, de hecho me explicaron la situación de las tres provincia y me dieron tres teléfonos para q llamase y no tuviese q desplazme.

124

26/05/2008 20:15:00
utópica, dices que estás en la bolsa de valencia y alicante?? eso es posible o si estás en una te excluyen de todas las demas..  
creo que no te he entendido

annitta
interina

26/05/2008 20:20:00
Hola Utópica.  

Pues está claro que no dan información. Tampoco me extraña, siempre dicen lo justito. Pero bueno, ya sabes que no es así, que no solo están llamando de Alicante. Lo que no sé es porque no dicen todo claro. Supongo que para que no estemos todos llamando dando la vara.  

También me han comentado,( pero no las de la Dirección General), lo que pasa es que no me gusta nada decirlo porque no me lo creo, que querían sacar las definitivas a finales de Mayo, pero yo no me creo ya nada.  
Pero bueno, si a alguien le sirve de algo, pues lo digo. Pero que sepan que yo no acabo de verlo.

utópica

26/05/2008 20:22:00
Yo mandé la solicitud para Auxilio Alicante y Valencia, no quedaba muy claro si se podía hacer o no así q me arriesgué y al presentarla me dijo q si era posible , se supone q donde tienes mejor posición es la q te dan y a la otra te excluyen de oficio, de momento estoy en la provisional en las dos y en el mismo puesto casi, así q no hay nada claro, en las bases no vi nada q lo impidiese.

124

26/05/2008 21:56:00
utópica, yo la mande para las tres provincias, pero como me han incluido en valencia me han escluido de las otras...  
yo creo que en tu caso ha habido un error, pero mira mejor, así tienes más posibilidades!!!

utópica

27/05/2008 9:47:00
No soy la única a la q han admitido en 2 ó más provincias, conozco bastante gente en la misma situación q yo, sí q es cierto q cuando estas en más de un cuerpo te excluyen automaticamente en la lista y te pone el motivo diciendo q estas en mejor puntuación en otro cuerpo superior, pero con la provincias no está tan claro al parecer.  

mariSSa40

27/05/2008 9:47:00
Yo presenté para Valencia y Castellón, y en Valencia ni siquiera me han excluido, es que me han ignorado, porque no salgo en las listas. Alguien mas??

124

27/05/2008 10:09:00
que rollo esto de la bolsa provisional, que se dejen de historias y que resuelvan rapidito y salgan las listas definitivas!!!  

endiki

28/05/2008 9:43:00
Una cosa Marisass comprueba que tu nombre o apellidos no estén mal escritos. A mi novio le pusieron mal los apellidos y por eso no lo encontrábamos.  

Me podríais decir qué número tienen las personas de la provisional a las uqe están llamando?  

Suerte a todos y a ver si se etnra por fin ^_^

mariSSa40

28/05/2008 12:17:00
Gracias endiki voy a mirarlo.  
En Castellón de Trami van por la 101.

Fran3375

28/05/2008 14:14:00
Porfavor alguien me podría decir por cual van en tramitación en alicante

LASERJET

28/05/2008 16:12:00
mariSSa40, cuando dices que en tramitación van por el 101,¿ te refieres a la lista provisional?

AIALMA

29/05/2008 0:07:00
Hola!  
Por favor, alguien me podría decir por qué número están llamando de la lista provisional de Gestión en Castellón!  
Muchisimas gracias!  
1 Saludo

loras

29/05/2008 10:40:00

Hola a todos/as, soy nueva en el foro aunque llevo dos años estudiando estas opos. Estoy incluida en la bolsa de gestion de valencia, la verdad es que estoy un poco perdida, yo estaba esperando a las listas definitivas y he leido que han empezado a llamar de la provisional. Me gustaria sabre por que numero van, ya que tengo entendido que los primeros puestos son interinos que ya estan trabajando. Muchas gracias de antemano.

mir74

29/05/2008 11:05:00
Supongo que las personas a las que están llamando serán de la provisional de los no admitidos. Porque al menos en la de Alicante conozco gente de auxilio y tramitación que están admitidos con el nº ciento y pico y doscientos y algo y están trabajando.

annitta
interina

29/05/2008 11:25:00
Loras, hace un par de semanas iban por el 30 y pico. No te digo el nº exacto por no decir nombres. Pero hasta ese nº creo que solo nos habían llamado a 4, pero claro, tampoco te lo puedo asegurar al 100 por 100. Ya hace un par de semanas, supongo que ya irán más adelantados.  

loras

29/05/2008 11:45:00

Muchas gracias, yo estoy muy hacia el final de la lista, osea que me lo tomare con calma jaja. Os agradeceria que si os enterais de si van llamando a mas gente lo pusierais en el foro. gracias de verdad  

utópica

29/05/2008 12:17:00
Que caos de información.  
Para volverse loco.

Fran3375

30/05/2008 12:07:00
A ver si queda claro alguien podria decir si estan llamando de la provisional de tramitacion en alicante de la lista de marzo de este año y por cual van.  
Muchas gracias

mir74

31/05/2008 9:29:00
En Alicante todavia están llamando de la bolsa del 2003, no de la provisional del 2008.

utópica

31/05/2008 17:42:00
jurisprudencia, los nº q me dieron son:  
96-38-63-498  
96-38-63-448  
96-38-63-427  
A ver q información te dan a tí.

utópica

01/06/2008 12:33:00
Estos se supone q son los teléfonos de la Dirección General de Jusitica y Menor q deben resolverlas, las tres,y digo se supone x q ya no se q pensar.

Fran3375

01/06/2008 13:35:00
Dicen que las listas definitivas saldran para junio

124

01/06/2008 14:14:00
dicen?? quienes dicen??  
porfa no eran como pronto septiembre...  
alguien ha llamado a esos telefonos y les han dicho que la lista en junio...?????

Fran3375

01/06/2008 14:19:00
Me lo ha dicho un funcionario del sindicato en el juzgado de elche

ghoska

01/06/2008 15:47:00
Hola!  

Hace dos meses me llamaron de la bolsa de no admitidos de Auxilio Judicial de la provincia de Alicante. Sé que todavía están llamando de la lista de no admitidos de los tres cuerpos. A los sindicatos les han dicho la Conselleria de Justicia y Menor, que quieren sacar la lista definitiva para Junio o Julio, pero con esta consellería nunca se sabe. En cuanto a que estén llamando de la lista provisional, me parece alucinante, porque todavía están baremando. no se sabe todavía en que puesto va a quedar cada aspirante, porque con las reclamaciones que hay la lista provisional va a sufrir muchos cambios en cuanto a puntos y puestos adjudicados. Es una verdadera vergüenza todo lo que están haciendo.

HANITA

01/06/2008 22:01:00
valla lío!  
Yo estoy en la de tramitación y a mí me excluyeron de las otras provincias a las que optaba.  
Bueno, si los rumores son para junio, ya queda menos.  
ánimo  

loras

05/06/2008 11:26:00

Hola a todo@s, se sabe algo mas de la bolsa? siguen llamando de la lista provisional de gestión? o ya se ha parado? Gracias

AIALMA

14/06/2008 18:35:00
Hola!  
Ayer llamé a la Dirección Gral. de Justicia, para preguntar por las listas definitivas de la bolsa, y muy amablemente me dijeron que no sabían una fecha cierta pero que se preveía que para septiembre, así que nos toca seguir esperando y desesperando; tendremos que armarnos de paciencia!  
Saludos a tod@s!

loras

16/06/2008 8:46:00

Hasta septiembre? Madre mia que lentos son, me puedes decir el numero de telefono al que has llamado por favor, asi pregunto si me pueden decir por que numero mas o menos van llamando de la lista provisional o no dan esa información?  

lucila75

16/06/2008 14:41:00
Me parece muy fuerte que tarden tanto en sacar las listas definitivas. A qué se dedica esta gente en el trabajo, a mirar internet, no creo que cueste tanto revisar, que son tres provincias y se habrán repartido el trabajo... digo yo...

AIALMA

17/06/2008 8:36:00
He llamado a los que indica Utópica en un post anterior, pero te los escribo:  
96-38-63-498  
96-38-63-448  
96-38-63-427  
A ver que te dicen a ti.  
1 Saludo

la deli

17/06/2008 11:42:00
Acabo de llamar a gestión de personal y me han dicho que las bolsas saldrán a mediados de julio. He llamado por que repasando las provisionales nos hemos dado cuenta un amigo y yo que a el le han adjudicado mi DNI, y yo ni siquiera aparezco! bueno, creo que lo de las bolsas lo lleva una sola persona, una tal Isabel pués me han remitido a ella. Ojalá tengan razón y en julio nos digan algo, besotes!!!!

Darline

17/06/2008 19:46:00
Aquí cada uno dice una cosa; según comunicado de un sindicato remitido el pasado 13.06.08, las listas definitivas salen esta semana. Nos van a volver locos entre unos y otros.

arcon

25/06/2008 8:22:00
yo llame hace dos semanas para ver si sabian algo y me contestaronn que no, y que no habían llamado a nadie de las listas provisionales  

annitta
interina

25/06/2008 9:06:00
Mare meua, te dijeron eso???? Pues no es verdad. De gestión de la provisional de Valencia han llamado. Doy fe

loras

25/06/2008 9:18:00

Hola annita, yo tambien llamé y me dijeron que seguian llamando de la lista del 2002, también me dijeron que habían muchísimas reclamaciones y que las listas se moverían mucho. Es decir que las que estamos al final nos vamos fuera. A lo mejor a la persona que llamaron de la lista provisional tambien estaba en la del 2002 no?  

annitta
interina

25/06/2008 9:30:00
Loras, buenos días, guapa!!!!!  

Partiendo de que hablamos de la bolsa de gestion de Valencia, OK???  

Yo de la bolsa del 2002 estaba penalizada porque me llamaron cuando cesé de uno de los destinos y la rechacé por tener otro trabajo que me interesaba más. Entonces eso penalizaba.  

En la bolsa actual, en la provisional estoy de las 20 primeras, no digo el nº, vale??? Y me llamaron hace más de un mes, bueno, la verdad es que ya ni me acuerdo. Te aseguro que era la provisional, de la otra estaba en la lista negra. Además, me lo dijeron ellas, que era una cosa excepcional, que era de la provisional. Pero no solo me llamaron a mí, han llamado para "exactamente" el mismo puesto que me ofrecieron a mi, a tres amigas mías, pero que muy muy conocidas. Todas de la provisional. En la misma semana nos llamaron a las 4.  

ESO ES ASÍ, ES VERDAD, diga lo que quieran. Igual han dejado ya de llamar, y están llamando de la de 2002, pero que llamaro a 4 personas de la provisional, es cierto. Si solo me hubieran llamado a mí, pensaría que lo he soñado, pero no.  

Espero haberte aclarado algo.

loras

25/06/2008 9:43:00

Si yo te creo, ademas a mi me interesaba (aunque fuera egoista) que llamaran de la provisional pq en cuanto salga la definitiva me voy fuera. Así q llamé y me dijeron eso. a lo mejor esq se han cansado de que la gente les llame para preguntarle y nos dan a todos la misma versión, aunq luego hagan otra cosa. Creo q nos toman el pelo como quieren

124

25/06/2008 15:55:00
mare meua!!, me he asustado mucho con eso de que la gente que está por el final se puede quedar fuera!!, pero en que numeros se considera que estas al final?? en los 400 en los 500??  
por otra parte se me ha ocurrido de repente que la gente que haya aprobado la opo se supone que estaria tambien en la bolsa, no?? casi toda al menos??  
pero ahora en la lista definitiva, quedaran excluidos acreciendo las plazas de la bolsa en favor de los demas o no?? sabeis cuantas plazas de tramitacion habian para valencia y de gestion??

ghoska

25/06/2008 16:10:00
Hola!  

En la de Gestión había 200 plazas, y en la de Tramitación 600. Las mismas plazas para valencia q para Alicante. Aunque hace unas semanas la Dirección General de Justicia y Menor emitió un comunicado, en el que cominicaban su intención de ampliar las plazas de Gestión a 400 y las de Tramitación a 1000. Los sindicatos se han opuesto rotundamente a dicha ampliación, y bueno ya veremos al final en que queda la cosa. Ah y la publicación de las listas definitivas es inminente, según información de los sindicatos y de la DGJ

utópica

25/06/2008 16:42:00
jajaja esto es de risa a mi me han dicho septiembre  
Chicos vamos a reirnos x q para llorar hay cosas peores en la vida.

annitta
interina

25/06/2008 16:51:00
Hola chicas. Yo tengo la misma información que ghoska. Tuvieron una reunion el pasado viernes, y ya estaba todo arreglado para su "publicación inminente". Que sea verdad o no....  

Espero que sí, mucha suerte!!!

AIALMA

25/06/2008 21:57:00
Ojalá que sea cierto!  
Pero hasta que no lo vea no lo creo, como os comenté, a mi me dijeron en septiembre, como a Útopica; no entiendo nada.  
De todas formas muchas gracias por seguir informando.  
Suerte y Justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CABEZON

26/06/2008 17:42:00
CCOO
Hola. En la pagina de ccoo hoy pone que la lista definitiva estará la semana que viene. También dice que definitivamente no se amplian a 1000 las de tram. y 400 las de gestión. Estos puntos los ha confirmado la DGJ.  
Por otro lado, hay multiples reclamaciones. Solo en Alicante, en tramitación habia 1300 excluidos. Casi todos son por el motivo 11 (falta de informatica o fotocopia compulsada del titulo de esta). Este motivo es bastante "subsanable" por que han habido muchos errores de baremación (no es lo mismo no disponer del titulo de derecho o relaciones laborales). Por lo tanto, la bolsa provisional va a variar mucho de la definitiva. Es decir, es posible de del 350-400 para abajo, no tengas asegurado el puesto en la definitiva.  
Se pasa a la de no admitidos, donde pueden que te llamen.... o no. POr otro lado, mucha gente que esta en la lista la llamarán y esta ya trabajando, y también estan los que ahora han aprobado. Veremos como reorganizan esto.  
Si alguién puede aportar datos de como se diferenciaron las listas provisional y definitiva del 2002 (hubo mucha movilidad de puestos?) por favor, que lo diga.  
Saludos a todos.

annitta
interina

26/06/2008 18:23:00
Jurisprudencia, si lo del nº privado me lo preguntas a mí, te diré que no cogí yo el telefono, me lo pasó mi hijo, pero no, no era un oculto o privado. A veces te llaman desde el típico de la bolsa, y a veces te aparece un nº de esos larguísimos que empiezan por 600 y algo. Pero a mí nunca me han llamado de un privado. Yo antes tenía memorizado en mi telefono el nº de la bolsa, era cuando mi vida dependía tanto de sus llamadas, y normalmente llamaban siempre desde ese.  
No puedo creer que borrara ese telefono. La de veces que he llamado para ver porque nº iban...  

Y respecto a la variación de las provisionales a definitivas nunca me he podido fijar, porque antes las listas no las sacaban en internet, tenías que ir a allí a verlas o llamar por teléfono. No sé si variaban o no. Lo siento.  

124

26/06/2008 22:00:00
a ver me ha surgido una duda... si solo te cogen en una bolsa y luego con las reclamaciones te excluyen, puede ser que te incluyan en otra o eso ya no ?? te quedas fuera y se ha acabado...  
que mal tanto tiempo esperando la puñetera lista, porque hace ya mas de un año!!! para al final nada de nada.  
que vida mas perra!!!!

annitta
interina

27/06/2008 9:07:00
Me acaban de decir que ya están los listados definitivos, Voy a ver si es verdad.  

Espero que sí.

annitta
interina

27/06/2008 9:11:00

CABEZON

27/06/2008 9:57:00
Gracias annita. Efectivamente ya estan las definitivas. En mi caso (tramitación Alicante) me he salvado por los pelos. He descendido 58 puestos, pero estoy dentro. Bueno, ahora a esperar con que rapidez van llamando.  
Annita, tú eres interina? Estas trabajando de manera continua?  
Gracias por todo.

annitta
interina

27/06/2008 10:06:00
Hola Cabezon, cuanto tiempo. Espero que te llamen para trabajar. No tengo ni idea de como será tramitación en Alicante, aqui en Valencia se mueve bastante.  

Yo soy interina pero de otra bolsa, la de la Función Pública. Así que una menos para los de gestión, porque cuando me llamen no lo voy a coger. Como yo hay dos personas más, y sé de un par que están en la bolsa que han aprobado las oposiciones, y seguro que hay muchos más, con lo cual, creo que se moverá un poco más rápido.  

Espero de verdad que todos los que estais esperando tengais suerte, Utópica, loras, 124, jurisprudencia, aialma.... bueno todos, que cada vez que leo como estais, me da una cosita..... No desepereis, de verdad, al final todo llega, lo que pasa es que cuando estais esperando se hace eterno.  
Yo también he estado en esa fase, hace muchos años, y sé que se pasa muy mal.

loras

27/06/2008 10:07:00

Gracias annitta, yo también estoy dentro, ahora a ver si nos llaman pronto.

CABEZON

27/06/2008 10:42:00
Gracias Annitta. Eres muy amable. Mi deseo de que vaya bién para todo el mundo lo comparto contigo.  
Un saludo.

utópica

27/06/2008 10:56:00
Buenos días, ya estamos clasificados, yo he bajado un poquito en Valencia y he subido en Alicante, pero bueno ahí  
estamos, ahora toca esperar más aún, gracias a Annita por los ánimos y la información q nos has dado.  
En mi caso es esperar entre Valencia, Alicante y Murcia.La q primero llame para allí q me voy aunq mi casita está en Valencia esperándome, ojalá pueda volver pronto. Estoy desterrada de momento.  
Para los q los q veáis q faltan nº no os preocupeis x q son los discapacitados, vienen en una lista separada pero su numeración está dentro de la lista general.  
Suerte a todos. Ya iremos contando.

124

27/06/2008 11:17:00
bueno, ya he mirado la lista, si que estoy, uffff...  
despues de la conversacion de ayer pense que me excluirian definitivamente!!! he bajado bastante pero sigo ahí.  
ahora ya será ir llamando para controlar los numeros por los que van.  
ayer fue un dia fatal, entre que pense que me quedaba fuera y los rumores de convocatoria ya para diciembre, estaba hundida....no hay que hacer demasiado caso a los rumores o al menos a las opiniones subjetivas sobre los rumores, pq solo son opiniones, nada mas.  
mucha suerte a todos!! y que os llamen muy pronto, porque eso supondrá tambien que tarden menos en llamarme a mi...jejeje  
un beso a todos

onomierda

27/06/2008 11:33:00
Pues en mi caso la lista no se ha movido nada. En Alicante decis que habia muchas reclamaciones, pues mira que bien, para el caso que han hecho se podian haber ahorrado el plazo para reclamar. Aunque no se de quien es la culpa, mia por fiarme de la petarda esa de la 2ª `planta, esa tan amable y simpatica que nos atendía, o de la susodicha petarda. Me dice que los meritos que no se puedan aportar en el plazo normal que se puede en el plazo de reclamaciones, y ademas no me han valorado los puntos por haber aprobado el primer examen de auxilio, ¿pues esto no lo hacian de oficio? no obstante yo le llevé una copia del listado donde aparecía mi nombre. Pues ni por esas, no me han valorado nada, no han cambiado nada. Estoy admitida en tramitación pero me llamarán cuando me jubile. Paso de bolsa y paso de la Generalitat y de sus amables funcionarios, no vuelvo a ir allí a verles el careto y a que te traten como ganado que va a fastidiarles su placida mañana de trabajo haciendo colas y colas. Que les den en cuanto pueda me voy a Cataluña y no vuelvo por aquí ni de visita.

MARIA RENO

27/06/2008 12:10:00
Una pregunta: Si se han equivocado en la definitiva, donde y como se puede reclamar?

Sying
Otoño. Y sigo estudiando...

27/06/2008 12:35:00
No se si será pedir demasiado...  

Me gustaría que alguien explicara como se inscribe uno en una bolsa de trabajo. De dónde salen los puntos. Con qué frecuencia se abren. Donde hay que ir para apuntarse. Quien puede y quien no puede inscribirse, esas cosas.  

Ya se que para los que estais estudiando, a lo mejor es un palo explicarlo, para los que currais también, pero a mi que acabo de empezar, me ayudaríais mucho, y no se dónde preguntar.  

Gracias

AIALMA

27/06/2008 12:37:00
Por fin............! Yo también estoy en la lista, ahora a ver si nos llaman.  
Gracias Annita por todo, ahora ya respiro!  
1 bso.

utópica

27/06/2008 13:00:00
Sying lo primero es mirar las bolsas q te interesen y ver en q situación están, se abren cada 2 años aprox. aunq sp es más tiempo, por ejemplo la de la Comunidad Valenciana se acaba de resolver por lo q hasta dentro de 2 años no puedes inscribirte.  
Cuando tienes abierto el plazo para presentar solicitud miras muy requetebien las bases, y te inscribes y luego pasa bastante tiempo hasta q las resuelven provisionalemte. plazo de alegaciones y resolución final cuenta 1 año aprox.  
Cada bolsa se rige por sus bases propias q pone la comunidad aútonoma aunq el mju tiene una normativa básica aplicable a todas, creo recordar q de 2005.  
Espero haberte explicado bien, de todos modos puedes mirar las bases de cualquier bolsa para hacerte una idea de como se puntua y demás. En la página del mju tienes muchas de ellas.  
Saludos.

LA ESCRIBA SENTADA

27/06/2008 13:26:00
Hola Sying!  
Te copio el link de la última convocatoria de bolsa de empleo interino para la Admón. Justicia de la Com. Valenciana.  
Esa convocatoria acaba de resolverse ahora mismo, con los listados que se han hecho públicos hoy.  
En ese el link, puedes leer el texto de la convocatoria, que creo contesta a todas tus dudas (requisitos para apuntarte, cuántos puntos dan por cada mérito, etc.)  

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2007/05/21/pdf/2007_6038.pdf  

En cada Comunidad Autónoma se convocan las bolsas de empleo interino es distintas fechas (cuando consideran que hay demasiadas vacantes que necesitan ser cubiertas), y los requisitos pueden variar de una Comundidad a otra (por ejemplo, en esta última convocatoria de la Com. Valenciana, no era requisito imprescindible para apuntarte a la bolsa el haber aprobado algún examen de la oposición; me suena que en alguna Comunidad sí que exigen ese requisito).  

Esas convocatorias públicas para formar bolsas de empleo interino no salen todos los años. Por ejemplo, la última convocatoria de la Com. Valenciana salió en mayo de 2007, y ahora (junio de 2008), han terminado de resolver las solicitudes que se presentaron y han sacado las listas de interinos que forman la nueva bolsa. Todavía no han dicho qué vigencia tendrá esta bolsa, por lo que no podemos sab