96 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa Trabajo Extremadura
Pues supongo que hay gente de la lista que ya está trabajando, porque me dijeron que la última bolsa se acabó y llamaron a gente del inem...
Te subo el mensaje a ver si alguien sabe algo, que yo estoy en las mismas que tú :)
Un saludo!!!
Van por el 20 y tantos.
Si llamais os lo dicen sin problema.
Si van avanzando os importa comentarlo???
graciasssssss
hola, yo estoy en la bolsa de tramitacion y estoy muy contenta, lastima que no me presente a gestion, sabeis si a través de un sindicato o de alguna pagina para saber como va la lista, y si se puede renunciar en caso de que estes currando y que sanciones tiene, bueno a ver si hay alguien que tenga un pco de experiencia en esto porque yo ando un pco perdida.
un SALUDO y enhorabuea a todos.
wrass
Destrozado por artículos
02/06/2008 23:48:00
acaban de salir y ya van por el veintitantos??????, yo estoy en auxilio, alguien sabe si ya han empezado a llamar????, aunque supongo que la de auxilio será la que menos se mueva de todas, pero bueno.
Mawo
Don't worry
03/06/2008 3:19:00
Yo estoy el 19 en gestión y todavía no me han llamado... Supongo que los que van por el 20 será en tramitación o en auxilio.
Pues sí que van rápidos... A ver si hay suerte y sigue así.
Mawo
Don't worry
03/06/2008 3:27:00
¡Ah!, no había dicho que yo estoy en la bolsa de Cáceres, claro.
A lo mejor en la que van por el 20 es alguna de las de
Badajoz.
hola me podrias facilitar el telefono al que habeis llamado, yo he llamdado al que figura en la web del ministerio de
justicia y no me lo cojen, gracias
Van por el veintitantos en la bolsa de Gestion de
Badajoz.
Llamando a la Gerencia os lo dicen sin problema. Yo cogí el numero de la página del Ministerio.
besitossss
wrass
Destrozado por artículos
03/06/2008 12:16:00
yo estoy el 28 en auxilio caceres y me acaban de llamar
eduarwe07
hola amigos, pues les deseo suerte a todos/as
03/06/2008 12:46:00
Hola:
Pues yo he llamado a la gerencia de
badajoz en tramitacion y no me han dicho por el numero que vá, seguro que me ha tocado la funcionaria que no dice nada,jejjeje.Saludos.
Mawo
Don't worry
03/06/2008 13:11:00
Joer, pues yo acabo de llamar y me han dicho que en Cáceres todavía no han llamado a nadie para gestión porque todavía no hay ninguna vacante. ¡¡¡Buuuuuaaaaaaaa!!!!!
Weno, a ver si se anima un poco, porque vaya diferencia con la bolsa de
Badajoz, donde ya van mucho más avanzados (si hubiera optado por esa bolsa ya estarían a punto de llamarme y eso que estaba 12 puestos por debajo en comparación con la de Cáceres)....
Si lo llego a saber.....
Mawo, pero supongo que de los incluídos en la bolsa, por lo menos los primeros ya están trabajando de interinos ahora...porque también tuvieron que presentar de nuevo la solicitud.
Lo que no sabemos es por qué número van. Y lo que te habrán querido decir es que no han llamado a nadie nuevo, supongo.
Mawo
Don't worry
03/06/2008 15:19:00
AAAhhhhhh, claro, es eso no había pensado.
Pensaba que cuando salía una bolsa nueva, cesaban todos los interinos que estuvieran trabajando, pero ya veo que no, lo cual me parece más lógico tb.
Gracias por la respuesta lolita, ahora estoy un poco más animado :D
Estaba la nº 41 en gestion en
badajoz y me acaban de llamar.
Mawo
Don't worry
03/06/2008 15:21:00
En serio ya van por el 41 en
Badajoz.....
¡Qué fuerte! Si la lista salió el jueves....
Joer, y en Cáceres no han llamado a nadie. Definitivamente soy gafe :C
Hola, es el primer mensaje que envío. Se hace un poco raro porque siempre he estado del otro lado, leyendoos. Pero como quería agradecer a todos los que habeis compartido vuestra información y que la verdad resulta muy util, me he animado a escribir. Había alguien esta mañana que preguntaba como iba en
Badajoz en tramitación. Pues, me han llamado y soy el número 38 de la lista por si os puede servir. También os quería preguntar por los puestos que os están ofertando. Y la verdad es que estoy un poco decepcionada. Después de una espera tan larga, me han llamado para poquísimo tiempo. Quería saber si os pasa lo mismo? Habeis aceptado ya los puestos ? Y no quiero desanimar a los que están esperando, porque seguramente tendrán más suerte. Me alegro de participar por fin, llevaba tiempo con ganas!
wrass
Destrozado por artículos
03/06/2008 21:39:00
hola a mi también me han llamado para muy poco tiempo, pero qué le vamos a hacer, nos pondrán al principio y a esperar que la próxima vez sea algo más duradero, suerte y ánimo.
wrass
Destrozado por artículos
03/06/2008 22:10:00
alguien sabe el horario de la gerencia en cáceres???
Hola, yo he llamado esta mañana a la gerencia pero tampco me han dicho nada, parece ser que estaría cansado de que preguntemos porque me ha contestado que esa informacion no la daban y que ya me llamarian,
Me alegro de que informeis de como va la lista.
un saludo, ah yo estoy en tramitacion de
Badajoz.
Otra cosa, sabeis porque causas se podrían renunciar a un trabajo sin que te sancionen de alguna manera, o si hay algun reglamento, bases o algo.
un saludo ahora si chao.
creo que lo único que consideran para mantenerte en ella es que acredites que estás enfermo en el momento de llamarte. Pero solo lo sé de oidas, no sé si se contempla en la convocatoria de la bolsa
De nada Mawo :) La verdad es que te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas, en Gestión en Cáceres y pensando que habría sido mejor opción el optar por
Badajoz viendo como funcionan ambas..pero bueno, confiaremos en que tengamos suerte y nos llamen pronto para trabajar.
Estamos en contacto para informarnos ;)
Saludos y ánimo!!!!!!
Mawo
Don't worry
04/06/2008 15:27:00
La verdad es que sabía que
Badajoz tenía más partidos judiciales, y por tanto juzgados que Cáceres, pero la diferencia en el puesto de la bolsa me hizo inclinarme por la de Cáceres (craso error).
Sin embargo estoy bastante animado, porque aunque no hayan llamado a nadie todavía no creo que tarden mucho en hacerlo.
Suerte y a ver si va rápida.
También os pediría que si alguien es llamado de alguna bolsa de las de Cáceres lo escribiera, para así poder orientarnos un poco los demás.
Muchas gracias!!!!
Hola a todos, yo he llamado esta mañana para la bolsa de Cáceres y me han dicho q hasta la semana q viene no podrán decirme con más
seguridad xq número van, pq depende de si la gente acepta o no y de las peticions q les hagan. A los que os han llamado ¿podeis decirme cuanto tiempo os dan desde q os llaman hasta q se supone q teneis q presentaros?. Gracias y suerte.
Alguien sabe que pasa si te llaman estando de vacaciones fuera de España?????
Te sacan de la lista ???
Dios !!!!! estoy rezando para que no me llamen en este mes.
gracias ele123, jo es que a mi tambien me viene fatal que me llamen, echaré un vistazo a las bases a ver si dicen algo pero a mi no me suena, y los medicos son un poco tontos porque no te firman na de na.
Hola compis, yo estoy en la lista de caceres en gestion; llame hace un par de dias y me dijeron tb q aun no habian empezado a llamar, el hombre no era especialmente simpatico, no me kiso decir lo que te piden cd te llaman, que ya me lo dirian en su momento....
a los q os han llamao que os han pedio? supongo q el justificante medico, tiene que ser el del modelo oficial de los estancos o vale el que hace el medico en el papel azul como de receta?
bueno si alguien puede comentar mas cosas del momento de llamarte lo agradeceria mucho
saludis y suerte
eduarwe07
08/06/2008 11:24:00
Hola:
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene información acerca del numero por el que van llamando para el cuerpo de tramitación en
Badajoz.
Saludos.
El jueves pasaron del numero 50 en tramitación.
Yo estoy el 60 y tantos y todavía no me han llamado.
Espero que me llamen pronto.
eduarwe07
09/06/2008 11:29:00
Muchas gracias mar789,a ver si llaman pronto.Saludos.
y de caceres sabemos algo?
a ver si nos llaman antes de que terminen las cerezas.......
saludis compis
Estoy contigo Sr. Pillaliebres granaíno/a :) Sabéis algo de la bolsa de gestión en Cáceres? (LLamé un par de veces y no lo cogen...claro, que estarán hartos de que les preguntemos..como ellos ya trabajan!!!!!!!!)
Saludos cordiales!!
Mawo
Don't worry
09/06/2008 17:03:00
La verdad es que ya se están mojando un poco los de Cáceres, no?
En
Badajoz están casi acabando las bolsas y en Cáceres todavía no han llamado a nadie.
En fin, qué dura y paciente es la vida del opositor.
A ver si se ponen las pilas de una vez y empiezan pronto a llamar.
Aprovecho la ocasión para pediros encarecidamente que en cuanto llamen a alguien de alguna bolsa de Cáceres, lo escriba en el foro, para aliviarnos un poco a los demás.
Y venga, un poquito de paciencia y ánimo, que seguro que está al caer.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Tienes razón Mawo, yo no entiendo tanta diferencia entre una bolsa y otra. A ver si es verdad que no tardan mucho más porque es desesperante....Ya empezaron con el retraso para sacar hasta las listas provisonales.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
Mawo
Don't worry
10/06/2008 11:25:00
Weno, parece que por fin hay novedades.
He llamado esta mañana a la gerencia preguntando si había habido alguna novedad en la bolsa de trabajo de gestión en Cáceres, y me dijeron que estaban haciendo ofertas, y que dependiendo de las respuestas tan pronto iban por el 5 que por el 20.
Claramente más bien irán por el 5 porque por el 20 seguro que no, teniendo en cuenta que yo soy el 15 y a mí nadie me ha llamado.
También me dijeron que llamara a final de semana para que me dieran más información.
Pero bueno, lo más importante de todo esto es que al menos ya sabemos que están llamando, así que se supone que ya queda poco.
Mawo
Don't worry
10/06/2008 11:26:00
Soy el 19, no el 15.
Olé Mawo! Muchas gracias por la información!! parece que por fin la de Caceres también se mueve! Yo estoy el 21 en la de gestion de caceres, por lo que sino te importa cuando te llamen ponlo por aquí . así me voy haciendo a la idea. Muchas gracias! un abrazo a todos!
Sabe alguien pq número van llamando en tramitación en
badajoz.
un saludo
GRACIAS MAWO por la información, eres un sol. Seguiremos a la espera...pero son buenas noticias!
Saludooosss!!!
Mawo
Don't worry
12/06/2008 14:05:00
Hoy no tengo tan buenas noticias.
Empiezo a estar un poco harto de los de la gerencia.
Hoy he llamado (tal y como me dijeron ellos a principios de semana, cuando escribí el otro post) y pregunté que por qué número iban en gestión en Cáceres, y....
me dice, con voz un poco de mala hostia, que la bolsa todavía no se ha movido............
Digamos que es, cuando menos, un poco incongruente con lo que me dijeron el otro día (era otra chica la que me atendió hoy).
Así que no sé si es que están hasta las narices de que les llamen (es su trabajo) y ya ni se molestan en informarte bien, o si es que en realidad la bolsa no se ha movido (el otro día dijeron otra cosa).
Así que nuestras esperanzas de que la llamada sea inminente se empiezan a desvanecer (por lo menos las mías), hasta como pronto el mes que viene, que es cuando empiezan a darse más vacaciones.
Ojalá me equivoque, pero hoy toy un poco de bajón.
Pero weno, otra posibilidad es que sea que la borde que me cogió me respondiera a la primera sin rucarse la cabeza, o que se refiriera a que no avanzó nada desde el martes,....
De ilusiones....
Un saludo.
Muchas gracias de todas formas por la información! Yo creo que debe ser fruto de que están un poco hartos y del poco interés de quien te ha cogido el telefono, porque no es normal que haya tantísima diferencia entre Caceres y
Badajoz. Pero esto solo son especulaciones...así que como bien dices animo y a esperar, que yo creo que más bien pronto que tarde empezará a moverse la cosa.
Yo también pienso que se trata de los que te informan en la Gerencia, que van bastante a lo suyo e informan como quieren...No todos,pero sí la mayoría (os lo digo por experiencia, que ya sufrí un par de errores suyos en mi ciudad).
Pues sobre todo a animarse, que días bajos los tenemos todos y más con noticias de éstas, pero no ganamos nada así.
Además de que tampoco es posible tal diferencia entre ambas bolsas, en eso estoy con Caravaggio.
Un saludo y muchos ánimos Mawo guapo!!!!! ;)
Mawo
Don't worry
12/06/2008 18:49:00
Gracias por los ánimos. La verdad es que ya estoy más animado. Lo de antes debió de ser el calentón del momento.
Seguro que estamos ahí dentro de ná.
Saluti.
alguien sabe por donde están llamando a los de Auxilio de Bajadoz?...
AVISO PARA TODOS: ha salido una corrección de errores en la página web del ministerio (mismo lugar donde estaba la lista de admitidos).
Me consta, por gente que conozco que en
Badajoz, esta semana han llamado en Tramitación por el 55.
Agradecer este foro y su información, pues llamar a la gerencia es muy desalentador, na de na...Saludos.
¿Alguien a vuelto a llamar para ver x donde va la lista de gestión en Cáceres?. Yo estoy de las ultimas, imagino q hasta dentro de 6 meses o más, no me llamarán.
Si alguien se entera de algo q lo suba x favor.
La de
Badajoz va mucho más rápido.
Hola yo estoy en la 1ª posición de la reserva en el cuerpo de tramitación en
Badajoz y hoy llamé a la gerencia para modificar el tfno y pregunté por donde iban, y me dijeron que iban por el 60
Alguien, me puede facilitar el teléfono de la gerencia en
Badajoz? Sabeis si se puede poner uno en situación de Suspensión Temporal, al igual que en otras comunidades autónomas, si se aporta un contrato de trabajo en la administración?
Mawo
Don't worry
24/06/2008 11:10:00
LLamé ayer a la Gerencia y me han dicho que van por el 13 en Gestión en Cáceres. No queda nada ya.
Saludos.
Gracias por poner la información! ;)
¿ Sabéis si en verano van más rápido las bolsas por tener que hacer sustituciones por vacaciones, permisos y demás, o como Agosto es mes inhábil es al revés, llaman a menos gente?. (Esperemos que sea lo primero).
Saludos a todos y que disfrutéis del veranito!!
Olé olé que bien esto se mueve!! Una cosa cuanto creeis que tardará en llegar hasta el 21? Es que me he comprometido hasta mediados de julio en un curro y dejarlos tirados sería una grandísima faena...
Gracias por la información Mawo y mucho ánimo a todos los "cacereños"!!
Mawo
Don't worry
24/06/2008 11:37:00
Pues no se sabe cuanto tiempo tardarán en llamar, por que yo les pregunté si me quedaría mucho tiempo de espera, ya que estoy el 19 y me contestó lo de siempre, osea que eso no se puede saber porque depende de las peticiones que hagan los juzgados, y que además puede haber interinos que estén trabajando en bolsas anteriores, y que ocupen un puesto en la lista superior al mío, con lo que cuando cesen se les ofrecerá antes la plaza que a mí.
Así que ná, a esperar, aunque si te digo la verdad, yo creo que la cosa será cuestión de un par de semanas (espero...)
Mawo
Don't worry
24/06/2008 11:42:00
Ah, y respecto a lo que preguntabas lolita, pues no sé, en teoría sí que debián de llamar a más gente para cubrir el tema de las vacaciones....
Lo de ser agosto inhábil, mi opinión es que no debería de influir mucho, porque todos los juzgados de la provincia de Cáceres son mixtos, es decir, de 1ª Instancia e Instrucción, y por tanto, al tener funciones penales, deberían de seguir trabajando en agosto, puesto que todos los días del año son hábiles para la istrucción de las causas penales, aunque esto también variará dependiendo del turno de guardias que tengan allí, que no tengo ni idea de cómo será.
En cualquier caso, espero que la bolsa vaya rápida.
Saluti.
HOla a todos!,
Mawo, ya lo tienes cerca, yo estoy de las últimas, imagino q hasta dentro de 3 o 6 meses nada....
subo el mensaje para no perder el hilo de la bolsa.
Suerte a todos.
Hola ¿sabeis algo de la bolsa de gestión de Cáceres? Es que leí el otro dia que iba por el 13, pero según la gerencia solo han llamado a una persona para Hoyos, así es que no se que creer, alguien mas que tenga alguna información que lo comente y si no a esperar, que remedio.
Un saludo
ALMACANDIDA
Quiero ser funcionaria de la Admón. de Justicia
30/06/2008 19:29:00
De la bolsa de Cáceres en Gestión no tengo ni idea, pero, sé que en la de Tramitación se producirá un retroceso importante dado que han cesado a los interinos que estaban en las plazas que han ocupado la gente de PROMOCIÓN INTERNA,...calculando muy por encima son unas 19 o 20 interinos con bastante puntuación (al principio de la lista) así que del número 60 , me temo que retrocederá aproximadamente al 40 o poco más de un momento a otro.
Suerte
Mawo
Don't worry
01/07/2008 20:51:00
A ver, que esto no es una cuestión de fe.
Hoy he llamado y me han dicho que van por el 14, lo que pasa es que sólo han llamado a 2, porque los otros 12 ya están trabajando desde la bolsa anterior, con lo cual, si alguno de ellos cesa, por ejemplo el 8, la tercera vacante que surja irá para él, y no para el 15.
Os aseguro que si escribo algo es porque lo he preguntado antes en la propia gerencia, que ya somos mayores para andar jugando con cosas tan importantes, por lo menos para mí, como son estas.
Así nos beneficiamos todos.
Un saludo.
Como siempre Mawo, muchas gracias por la información! Por mi parte en ningún momento he dudado que aquello que ponías no fuese 100% de fiar.
Un abrazo a todos y mucho animo en la espera!
Digo lo mismo que Caravaggio, gracias y sabemos que lo que pones es cierto.
De hecho ya lo puse en este post al principio, los primeros de la bolsa ya están trabajando...no es que tengan que empezar a llamar desde el primero.
Saludos a todos.
Gracias a Mawo por la información, al preguntar por quénº iba la bolsa no pensé que dieras mal la información, sino que te la dieran a ti mal en Gerencia, ya que a veces les cuesta mucho o no les sienta bien que se pregunte tanto.
hola!!!
yo estoy en la Bolsa de Gestion de
Badajoz. Soy la nº 41. Llamé hace un par de días y me dijeron que iban por el 40 y que estuviera pendiente del telefono esta semana.
un saludo!!!!!!!
PERO COMO ES POSIBLE QUE VAYA GESTIÓN EN
BADAJOZ POR EL 40 Y EN CÁCERES AÚN POR EL 14!!!!!!!!!!!!
ESTO ES INCREÍBLE....
La bolsa en
Badajoz va mas deprisa que en caceres pq salieron mas ,plazas por lo tanto necesitan a mas gente y se mueve mas .
Mawo
Don't worry
03/07/2008 22:32:00
Para "quedificilesaprobar":
Lo siento si te pareció mal mi respuesta, no fue mi intención contestar tan bruscamente.
Sólo quería dejar claro que evidentemente lo que se pone aquí es verídico.
Y lo de las diferencias de las bolsas....
Es verdad que el
Badajoz la lista es más grande, 67, pero ahí van ya por el 40, y en la de Cáceres, que somos 54, van por el 14.... La proporción no cuadra.
Lo de la bolsa de gestión en Badajoz es un poco misterioso, porque realmente las bolsas de gestión son las que menos se mueven (ya que las plazas de gestión son menos en comparación con auxilio y tramitación), pero en otras provincias, como
Albacete y Murcia, por lo que leo en este foro, también van bastante lentas.
Así que ná, enhorabuena a los de Badajoz, y a los de Cáceres ya sabéis...... Paciencia :)
Un saludo a todos.
Una dudilla q tengo.... cuando me apunté a la bolsa estaba en paro y quiero saber si puedo trabajar y que luego me llamen de la bolsa sin tener problema o se supone q si me pongo a trabajar no me llamarán o no podré trabajar de interino. Lo digo xq creo q en las bases ponía q tenias q estar en paro o mejora de empleo y seguir en esta situación hasta q te llamen. Espero q alguien pueda ayudarme, gracias.
hola a todos ! me he llevado la alegría de mi vida , bueno falta que me llamen , pero bueno , yo creía que estaba excluida o mejor dicho no constaba en las listas provisionales , me lleve una gran decepción , y anoche de casualidad , haciendo una busqueda en google por el apellido , aparezco lista bolsa
extremadura , en la reserva , ¿me llamarán ? , es para gestión en
Badajoz .
GRACIAS.
para campanilla
dalo por hecho te llamaran seguro , lo que no sé es cuando, yo tambien estoy en la bolsa de
badajoz en tramitación en la 1 reserva, y compañeros mios interinos me han dicho ke cuente con ello, besos futura interina
RE:para egas
hola , muchas gracias por tu mensaje , lo necesitaba ! , a ver si pronto nos vemos por la comunidad extremeña!.
gracias , y otro beso pa ti.
Mawo
Don't worry
10/07/2008 15:43:00
Pues sí que has tenido suerte, sobre todo porque has caído en la bolsa de gestión de
Badajoz y no en la de Cáceres.... :p
Saludos.
ssan
13/07/2008 12:29:00
Yo estoy la 60 en tramitación en
Badajoz y llevo trabajando desde el 16 de junio. No se si han llamado a alguien de más abajo. Espero que os vaya bien.
Pues yo estoy la 63 en
badajoz tramitación y no me han llamado todavía .un saludo
Hola a todos , hoy a una compañera de oposiciones la llamaron de la bolsa de Auxilio (ella estaba en la reserva) yo llamé para informarme de como iba la de tramitación y me dijeron ke van por el numero 60 ke se ha kedado parada por el momento y ke si por ejemplo estan interinos ke han sido cesados o han estado de baja y se reincorporan les ofertan antes a ellos ke seguir tirando de la lista asi ke paciencia y un besazo para todos
Hola a todos. Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar: Si cuando me apunté a la bolsa estaba en paro, puedo ponerme a trabajar ahora en otra cosa y q me llamen sin problema o tengo que presentar algún papel de q he estado en paro todo el tiempo. Lo digo porque creo q en las bases ponía algo de permanecer en esa situación(paro o mejora) hasta q llamasen. Espero q me podais ayudar. Gracias.
Ante todo, saludos al foro y confirmar que en Auxilio en
Badajoz han llegado a la reserva, pues esta semana me han llamado y yo era de reserva. Todavía no me lo creo.
A Ergas decirle que la aprecio un montón y que pronto la llamarán a ella también y nos veremos en Badajoz comiendo perrunillas. Un besito Ergas que eres muy grande y "palante".
Ánimo a todos que la bolsa en Badajoz parece que va muy rápida: de cero a 90 en 2 meses.Saludos