Tengo las notas de Madrid ordenadas, con algunos probables méritos.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Satriani

25/06/2008 15:49:00
Tengo las notas de Madrid ordenadas, con algunos probables méritos.
Pues eso, que tengo la lista ordenada en excell, únicamente he puesto el nombre y primer apellido, lo único que pido a los que se la mande, es que me indiquen sus posibles méritos o de alguien más si los conocen.  
Mi mail es danisatriani@gmail.com, por si no quereis poner vuestros posibles méritos aquí.  

Nosss vemosss

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

Satriani

25/06/2008 17:03:00
RE:Tengo las notas de Madrid ordenadas, con algunos probables méritos.
No voy a estar esta tarde en casa, lo digo por si hay algún interesado que conteste y no reciba el listado. Pero esta noche lo miro y lo envio a todo aquel que lo pida.  
Para los que no tenemos muy claro lo de sacar plaza por el tema del concurso, puede ser muy interesante conocer más o menos los méritos aproximados de la gente, para poder hacernos una idea y no tener que esperar 4 meses o más.  

Nosss vemossss

marta gestion

25/06/2008 21:40:00
hola!!! yo tb he aprobado y me interesa mucho tu lista, yo tengo derecho (12) y un curso de 8 horas q creo q me lo valoran en 0.25. mi mail es aguilarm76@hotmail.com GRACIAS

Satriani

25/06/2008 21:46:00
Ya te lo he enviado, gracias por aportar tus méritos, y enhorabuena por tu nota.  

Nosss vemosss

marta gestion

25/06/2008 22:57:00
satriani me podrias enviar de nuevo el listado? no lo he recibido si puedes a esta direccion marta.aguilar@excite.com o aguilarm76@hotmail.com graciasssssssssssssssss

Satriani

25/06/2008 23:40:00
Te la he vuelto a enviar a las dos direcciones que me indicas, si sigues sin recibirlas me lo dices y te las mando desde otra dirección de correo que tengo, por si viniera de ahí el problema.  

Nosss vemosss

garbalin

26/06/2008 0:21:00
Hola Dani!!!! soy Mercedes, me alegro de haberte visto en la lista, ENHORABUENA!!! Me gustaria que me mandaras los meritos para mas o menos hacerme una idea, porque yo aparte de derecho tengo solo un curso que no sé ni lo que contara... mi email mercedeskittel@hotmail.com. Gracias de antemano guapo!!!!!

Satriani

26/06/2008 0:32:00
Hola Mercedes!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ya te he enviado la lista con las notas ordenadas, si no te llega me lo indicas y te las vuelvo a mandar. Espero que se anime más gente y podamos hacernos una idea de como se quedan las cosas en el concurso.  

Nosss vemossss

Satriani

26/06/2008 22:43:00
Subo el mensaje por si alguien se anima a poner sus méritos en Madrid, que la verdad es que tengo mucho miedo al concurso, como leí a Gestio Iuris en otro foro; nadar para ahogarte en la orilla no hace mucha gracia, pero bueno, habrá que esperar, y bastante.  

Nosss vemosss

Satriani

27/06/2008
Ya te he mandado la lista Sole, si por cualquier razón no la recibes me mandas otro mail diciéndomelo y te la reenvio.  
Poco a poco voy ampliando la lsita de posibles méritos, lástima que los que más me interesan no los sé, en fin, si alquien quiere la lista no tiene más que pedirla, y gracias por vuestros aportes.  

Nosss vemosss

Satriani

28/06/2008 9:40:00
Subo el mensaje por si hubiera más gente interesada en la lista y en indicarme sus probables méritos, gracias a la gente que me ha contestado a mi correo electrónico, tengo casi la mitad de los posibles méritos de la gente.  

Nosss vemosss

Naray

28/06/2008 10:43:00
Hola Satriani! Lo primero de todo enhorabuena, y la verdad me parece genial tener una idea aproximada de los méritos, yo tengo la licenciatura y varios cursos aunque no se si llegaré a los 5 puntos, creo que sobre 3 o 4 puntos. me puedes enviar la lista de méritos, mi mail es nira_ro@yahoo.es.  

Un saludo

Satriani

28/06/2008 18:53:00
Hola Naray, gracias por aportarme tus méritos, ya te he mandado un mail explicándote que ahora mismo no estoy en casa y cuando esta noche llegue te mando la lista, y también si me puedes indicar que opositor/a eres que no lo sé, jeje.  
Lo dicho, muchas gracias por tu aporte y esta noche tienes la lista en tu correo.  

Nosss vemosss

Satriani

29/06/2008 1:32:00
Ya tienes la lista enviada, si no la recibes me lo indicas y te la vuelvo a remitir.  

Nosss vemosss

manny00

29/06/2008 12:39:00
Si me pudieras enviar lista , estaría muy agradecida.manuelarz@hotmail.com. Tengo 19 puntos.

gestio iuris

29/06/2008 14:43:00
Un reenvío mas por favor: chechux@hispavista.com

Satriani

29/06/2008 21:42:00
Ya os la he enviado, aprovechando el descanso del partido, jeje, vamos a ganar la Eurocopa!!!!!!!  

Noss vemosss

estrella 33

30/06/2008 12:49:00
Hola yo tambien he aprobado por madrid, solo tengo de meritos las Licenciatura en Derecho y un curso que no se si me lo valoraran. Por favor me podeis enviar la lista. conchipinel@yahoo.es

Satriani

30/06/2008 13:13:00
Ya lo tienes enviado, sigo invitando a la gente a que nos indique sus méritos, la verdad es que la lista va creciendo poco a poco gracias a vuestros aportes.  

Nosss vemoss

Satriani

01/07/2008 13:01:00
Adolfo, te he enviado la lista, lo pongo aquí por si por cualquier cosa hubiera apuntado mal tu dirección y no te llegara el mail, de ser así, te puedes poner en contacto conmigo en: danisatriani@gmail.com y te le enviaría de nuevo.  
Gracias por tu aporte, y sigo animando a la gente que lea este mensaje y vaya por Madrid, a que nos aporte sus probables méritos.  

Nosss vemosss

Satriani

02/07/2008 11:28:00
Subo el mensaje por si alguién más lo leyera y se interesara por el tema, que aunque no ha contestado mucha gente en el foro, si que se han dirigido a mi correo electrónico, y la lista va creciendo poco a poco.  

Nosss vemoss

garbalin

02/07/2008 12:28:00
Hola Dani, me podrías enviar cuando puedas la lista nueva. Muchas gracias. mercedeskittel@hotmail.com.  

estrella 33

02/07/2008 12:48:00
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS PLAZAS HAY DE GESTION EN MADRID. GRACIAS

Satriani

02/07/2008 13:06:00
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 13:14:39  
::: --> Motivo :  

Hay 35 plazas para el turno libre. Las que sobran de discapacitados no nos acrecen a nosotros, una lástima, pero bueno.  

Pd: Ya te he mandado la lista actualizada Mercedes.  

Pd.2: Alguien conoce a Óscar Castaño (que ha aprobado Secretarios) a Olaya Sagarribay, a Natalia Canosa, a Francisco Javier Sánchez o a Gloria Izquierdo? es que de la zona más caliente de la lista son los que no tenemos controlados en cuantos a sus posibles méritos. Si ellos mismo leen este mensaje o alguien los conocer que no duden en ponerse en contacto conmigo y les enviaré la lista. Gracias por adelantado  

Nosss vemosss

garbalin

02/07/2008 15:06:00
Muchas gracias Dani!!! y lo dicho muchisima suerte que de verdad te lo mereces. Besoooossss  

Satriani

04/07/2008 10:16:00
Sigo subiendo este mensaje por si hubiera más interesados, ya tenemos más o menos lo que pudiera tener bastantes de los opositores, incluso podemos empezar casi a vislumbrar donde va estar el corte, pero bueno, aun así esta lista es orientativa.  

Nosss vemosss

cristina2007

04/07/2008 10:24:00
Hola Dani  
A mi me mandastes la lista al principio  
Por favor, mandamela otra vez si ha cambiado mucho  
cristinalonsez@hotmail.com  
Gracias

Satriani

07/07/2008 15:19:00
Sigo subiendo este mensaje, ya practicamente tengo las probables puntuaciones de casi todo el mundo que está en la zona caliente de la lista, únicamente me faltan los méritos de Óscar Castaño y de Gloria Izquierdo para poder ir delimitando el corte de plaza, del que puedo decir que va a ser bastante alto.  

Nosss vemosss

garbalin

07/07/2008 16:06:00
Hola Dani, me podrías decir por donde andará el corte? Que tal te has quedado? Besooosss

Satriani

07/07/2008 16:17:00
Hola Mercedes, pues va a ser alto, te digo que me falta la nota de Óscar Castaño y la de Gloria, sobre todo la del primero, pero el corte podría estar en torno a 187-190, pero todo ésto es provisional y basado en los cálculos que ha hecho la gente de sus probables méritos, aun así no me atrevo a dar un pronóstico rotundo, si no simplemente orientativo, puesto que yo no veo segura mi plaza y tendré de 191 a 192 y pico, pero bueno, ahí estamos.  

Nosss vemosss

nca6179

07/07/2008 20:11:00
si me las pudierais enviar... muchas gracias!!! noe6178@hotmail.com

Satriani

07/07/2008 22:38:00
Ya las tienes enviadas, si vas por Madrid o son para alguien que va por Madrid, te agradecería que nos indicaras tus/sus probables méritos, gracias de antemano.  

Nosss vemosss

marta gestion

08/07/2008 20:59:00
hola dai me envias la lista porfa? acabo de llegar de vacaciones y me quiero actualizar gracias....

Satriani

08/07/2008 21:42:00
Ya la tienes enviada Marta, gracias a los aportes de la gente tengo bastantes posibles puntuaciones de méritos.  

Noss vemoss

marta gestion

09/07/2008 21:18:00
gracias satriani, yo creo que entras practicamente seguro muy mal se tiene que dar para que te quedes sin plaza aso q diafrutar....!!!!!!!!!

Satriani

10/07/2008 11:25:00
Bueno, nos faltan por saber los probables méritos de Gloria Izquierdo, si no tuviera mucho y no hubiera ninguna sorpresa extraña las cosas podrían pintar bien, pero vamos, hasta que no salgan la lista provisional o casi la definitiva no me hago ilusiones, porque va a estar la cosa muy apretada en los últimos puestos.  
Venga, que disfrutes de tu plaza de Gestora.  

Nosss vemoss

aventurero

10/07/2008 14:24:00
Yo he enviado un mensaje a Gloria Izquierde para ver si hacía el favor de decirme los puntos que tiene para la fase de concurso, pero tan sólo he recibido el silencio por respuesta.

Satriani

10/07/2008 15:17:00
Hola aventurero, yo leí con ella y aparte de no saber ni lo del concurso, me dijo que tenía unos cursos de derecho, pero no me dijo si había trabajado en alguna otra administración de interina, en justicia creo que no lo ha hecho. Si consigues contactar con ella y te dice lo que cree que puede tener de méritos te agradecería que nos los indicaras.  
Gracias por tu aporte.  

Nosss vemosss

aventurero

10/07/2008 15:41:00
Gloria fue durante muy breve tiempo compañera de academia en Adams, intentaré ponerme de nuevo en contacto con ella, si consigo que me diga sus puntos no dudes que te los aportaré.  

Satriani

10/07/2008 16:03:00
Gracias de nuevo aventurero, supongo que irias a Adams por la mañana, yo iba por la tarde. Espero que tengas suerte y nos puedas aportar sus probables méritos.  

Nosss vemosss

Satriani

15/07/2008 12:49:00
Subo este mensaje por si alguien pudiera aportar algún dato más, también quería pedirle a Aventurero que si tiene el número de movil de G. Izquierdo, si me lo pudiera facilitar para que una compañera la llame y le pregunte, en este caso mándamelo a mi correo: danisatriani@gmail.com, para no hacerlo público.  

Nosss vemosss

aventurero

16/07/2008 13:27:00
Ya te mandé un correo Satriani.  
Un saludo.

Satriani

16/07/2008 15:42:00
Muchas gracias aventurero, probaremos suerte y veremos si conseguimos algo.  

Noss vemosss

tano 72

16/07/2008 18:22:00
Ánimo Satriani, tod@s estamos pendientes de tus investigaciones, y a ver si el Tribunal es tan eficaz como tu y valora rápido los méritos. Saludos.

Satriani

16/07/2008 22:38:00
Gracias Tano72, esperemos que el Tribunal sea diligente y no tarde mucho en sacarnos de dudas(aunque Tribunal y diligente en una misma frase....., jeje)  

Nosss vemosss

annitta
interina

16/07/2008 23:55:00
Satriani, espero que consigas pasar el concurso. No estoy segura quien eres, pero por lo que pones creo que si, y tienes muy buena nota en conjunto. En Barcelona no tendrías ninguna duda, pero realmente he mirado las notas de Madrid, y creo que tampoco.  

Menudo trabajo estás haciendo con lo de los puntos.  

Mucha suerte, a tí y a todos los foreros de Madrid. Espero que esteis todos dentro.

Satriani

17/07/2008 0:23:00
Hola Annitta, pues soy el único que se llama Daniel, de forma que no es muy difícil dar conmigo, jeje. Tú si que estás dentro por Cataluña, no?, enhorabuena!!!!.  
Ya me comentaron Lamadri y Sara que te habían conocido, jeje.  

Noss vemoss

annitta
interina

17/07/2008 8:56:00
Si, eso suponía, todo el mundo te llama Dani, pero por si acaso.  
Y sí, yo voy por Barcelona, no fuí valiente de arriesgarme en la C.Valenciana por mi nivel. Allí solo hay 31 plazas, más o menos, y el nivel es muy alto, hay gente buenísima.  
Creo que en Cataluña esta convocatoria ha sido muy buena, por la cantidad de plazas, y por el nivel general de la gente. Al cambiar el temario me ha beneficiado. Partíamos todos del mismo punto y eso se ha notado. Está claro que para el 1º era lo de siempre pero en el 2º y 3º he notado la ventaja de la diferencia de temario.  

En fin, yo creo que tengo posibilidades, pero ya sabes que estas cosas hasta que no las sacas no te las crees.  
Y tú, realmente pienso que tu con tu nota, solo con Derecho, ya entras también. Esperemos que sí.  
El día del tercer examen le pregunté a Esther y Sara que quien era Satriani, porqué no me acordaba que te habías presentado por Madrid. Me quedé con las ganas de conocerte. En fin, algún día será.  

Mucha suerte!!!!, estaré pendiente de vuestros resultados.

Satriani

17/07/2008 9:29:00
Hola Anitta, espero que estés en lo cierto y pueda disfrutar de una plaza de Gestión, pero te aseguro que de ser así me va a sobrar un punto o dos a lo sumo, la gente va de méritos hasta los dientes, que conozco gracias a la lista que he podido confeccionar con los aportes de la gente.  
Espero que tú también consigas plaza y no tengas ningún problema en el concurso.  
La verdad es que cuando Lamadri y Sara nos contaron el otro día parte de vuestras aventuras en Barcelona, tuve un poco envidia sana, porque os habeis conocido muchísimos foreros y encima me hablaron muy bien de todo el mundo al que habían conocido, pero bueno, esperemos que algún día os pueda conocer, el mundo es un pañuelo, jeje.  

Nosss vemosss y suerte!

annitta
interina

17/07/2008 9:52:00
Si, Satriani, seguro que sí. Si pasamos el concurso, un día, durante el curso, que vosotros tengais fiesta en Madrid, te acercas a Barcelona y nos vamos de cañas. Creo que tienes a muchos compañeros de la Academia que harán el curso en Barcelona, así que no tendrás problemas para el alojamiento.  

Por cierto, el jueves estuve con Esther y su chico, y me habló muy bien de tí, que lo sepas. Esther es un cielo, pero no quiero que se lo digas, por favor. Por cierto, me dijo que Raulselección se creía que tenía algo contra ella. Me hizo gracia, la verdad es que igual si no nos ha seguido desde el principio.... pues conforme nos hablamos.... pues induce a pensar eso. En fin, Raúl : si ees esto, pues ya ves que no.  

Hombre!!! Un poco chula y diva sí es, pero se puede aguantar.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.092 mensajes ::: 159.443 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro