Información convocatoria 2008

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Tyrex

26/06/2008 1:01:00
Auxiliar de Justicia. Descongelación en proceso...
Información convocatoria 2008
Al parecer todavía no se ha iniciado la negociación de las bases de la convocatoria, y se prevé que se iniciarán en septiembre, con lo que se pretende que la convocatoria se publique antes de finalizar el año. 

Me lo ha dicho una compi del juzgado en el que hice las prácticas, que viene en un comunicado de un sindicato. 

50 RESPUESTAS AL MENSAJE

sld1921

26/06/2008 7:53:00
RE:Información convocatoria 2008
estas seguro? no decian los rumores que convocatoria para septiembre y examen para marzo, más o menos? como sigan así...
Elena virtudes

26/06/2008 8:11:00
gracias por tu información, tyrex, estás en todo. 

eso quiere decir que para el examen quedan bastantes meses, y que dentro de un año, si hemos empezado, estaremos liados con el largo proceso. 

bueno, niña o niño, lo que seas, espero que te vaya bien en las practicas, de auxilio eran no? 

muchas gracias por tenernos al corriente, un beso 

Flory99

26/06/2008 9:02:00
NOOOOOOOOOOOOOOOO ¿COMO PUEDEN SER TAN VAGOS?
pedro222

26/06/2008 9:33:00
entonces los examenes seran para mayo/junio del proximo año... q verguenza...
Pansuri

26/06/2008 9:43:00
Tyrex, me he quedado bastante fría con tus noticias! Entre que es verano y q esto cada vez se alarga más... Estoy bastante desanimada!!! Se me han quitado hasta las ganas de estudiar esta mañana. A veces me planteo si no debería haberme presentado a las de la AGE q salen todos los años, por lo menos es más motivante saber q si suspendes un año al siguiente te puedes presentar otra vez. Y sobre todo, q se estudia con una fecha en mente. No como en las nuestras q estudiamos con la sensación de q las próximas noticias que tengamos son para decirnos que se va a retrasar más aun. 

Lo siento, me he puesto depre
Flory99

26/06/2008 10:17:00
Bueno y ya que están, se esperarán a acumularlas con la oferta de emnpleo del 2009... Y mi vida esperando tras esta convocatoria
Tyrex

26/06/2008 10:28:00
Pansuri, no te desanimes ahora!!. Seguiré investigando el tema. 

El problema es que estamos en malas fechas para todo. Precisamente esta es la peor época para todo lo relacionado con las oposiciones. He comprobado que en la academia en que estudiaba, después de las vacaciones se notaba bastante la gente que no volvía. 

Precisamente este es el momento de resistir, ya que bastantes no van a seguir.  
Como ya se ha dicho es una carrera de fondo, y este es uno de los tramos más duros. 

Respecto a la AGE, en su momento también me lo planteé, pero no me llegué a decidir. Puede que si lo hubiera hecho ya estaría trabajando hace tiempo, o puede que no. 

Esperaba que en esta convocatoria hubiera más transparencia, y también pensaba que ya estarían negociando las bases. Parece que es el Ministerio el que no está por la labor, como tantas veces. 

En fin, que yo sólo pretendo daros información que me llega, ya que si tenemos que depender del Ministerio para esto... bueno, ya sabeis como funciona. 

Perdón por dar estas noticias y espero que no se cumpla. 

justiciofilo

26/06/2008 10:29:00
No se de que os sorprendeis, yo hace tiempo ya dije que me veia la convocatoria para noviembre y lamentablemente empiezo a pensar que voy a tener razón. En este Ministerio y en estas oposiciones todo lo que parezca que puede ir mal dar por hecho que ira mal. Noviembre-diciembre desde mi punto de vista son las peores fechas para una convocatoria, ya que de retrasarla tanto casi que podian esperar a la siguiente oferta de empleo para que se convocaran mas plazas y se normalizaran los tiempos de la oposición. 
Yo despues de casi año y medio ya no me sorprendo de nada de lo que pueda ocurrir, no podemos hacer nada para cambiar esto, convocaran cuando quieran y casi seguro que sera en el peor momento posible, duro pero real, asi es esta oposición.
seeeeeee
no tengo vida propia

26/06/2008 10:34:00
Esto es un cajón de sastre, ahora esperar otra vez, yo no sé ustedes, pero yo me estoy empezandoa hasrtar de los rumores, de las comisiones de selección, de los putos sindicatos (q sólo miran por los interinos y no hacen nada), de esta interminable convocatoria, y encima es lo q decís, q después de empezar a examinarnos pasarán meses hasta q nos pongamos a currar, en fin, q creo q me equivoqué de oposiciones!!!! y encima si suspendes te quedará la incertidumbre de cuándo volverá a ser la próxima...... MIERDA PA EL MINISTERIO DE JUSTICIA!!!  
DONDE ESTÁ LA JUSTICIA?????????
Flory99

26/06/2008 11:05:00
la justicia, si llega tarde, no es justicia
Letizia82

26/06/2008 11:12:00
Yo tengo una pregunta, si ya salió la convocatoria para este año, en la que dice que hay X plazas, no tendría que ser el examen este año??
Pansuri

26/06/2008 11:15:00
Tyrex, no te preocupes por habernos dado esa noticia, yo te lo agradezco mucho, de verdad. Sean buenas o malas noticias se agradece q los compañeros q tienen noticias las compartan con los demás, así que no dudes en contarnos cualquier cosa que vaya saliendo.
Pansuri

26/06/2008 11:16:00
Letizia, la convocatoria no ha salido, lo que se publicó fue la oferta de empleo público de 2008 en la que se unen las plazas ofertadas a las de 2007, q tampoco se convocaron
sinvida
puravida

26/06/2008 12:24:00
me parece fatal, menudo mazazo, mi pobre chico que se entera ayer de que no ha pasao el tercero y ahora ésto, argggg,
justiciofilo

26/06/2008 12:27:00
La información que menciona tirex esta en la página de funcionarios de justicia, aparece recogida en un comunicado de ccoo y en el se menciona que la negociación comenzara en septiembre con la "intención" de convocar antes de fin de año.  
Pues lo dicho, que si ahora dicen que antes de fin de año (aun recuerdo como en abril se decia que en junio) hay que empezar a dar por hecho que van a acumular a la oferta del año 2009. Lo gracioso es que todo esto se da en un momento en que la Justicia lleva siendo noticia desde hace unos meses, que Dios se apiade de nosotros cuando la Justicia deje de ser noticia...
sinvida
puravida

26/06/2008 12:37:00
57... perfecto! nos apuntamos.
macias5

26/06/2008 13:12:00
justiciofilo, lamentablemente para unos y no para otros, parece ser que disimuladamente, al final lo que haran es juntarlas, pq no van a convocar en diciembre o en enero, saliendo nueva oferta en febrero, eso sí, lo que sería imperdonable es que convocaran después de marzo, ya no tendrían disculpa alguna, y por supuesto, tp tendrían disculpa el retraso de examnes. 
Además el que convoquen este año no garantiza que los examenes vayan a ser antes que si convocan en marzo, este Ministerio asi es.
lavidaesdura

26/06/2008 13:20:00
::: --> Editado el dia : 26/06/2008 13:22:03 
::: --> Motivo :  

yo no creo, estoy seguro de que me he equivocado, y lo peor es apostarlo todo a esta mierda de oposicion, porque cada uno tiene una situacion personal, pero la mia(como muchas otras) cuanto mas se alarga la opo mas cruda se pone... 
me veo jodio si empezamos y se termina de cumplir lo de acumular con 2009 
yo me he desanimado un monton, joer!!! 

por cierto, la proxima convocatoria deberia ser sin concurso, solo oposicion creo. 
si es asi ¿pueden acumular?
pedro222

26/06/2008 13:32:00
como acumulen me voy a cagar en sus muelas, entonces esto se retrasaria a noviembre/diciembre del 2009 con lo q viendo la convocatoria actual se empezaria a trabajar a principios del 2011, es de locos... como dice mi abuela, esto puede con el mas cuerdo...
charranca
No sufro de locura, la disfruto a cada instante

26/06/2008 13:38:00
tiene toda la pinta que junten con la oferta del 2009 y más teniendo en cuenta que es la última concurso-oposición, pq no veo lógico que convoquen a finales de año cuando a finales de enero se publicará la OEP 

así que esto va para largo....y ojalá me equivoque
LOUVRE

26/06/2008 13:50:00
Que bajón........... mi moral por los suelos. Si esto es cierto trastoca todos mis planes.
Flory99

26/06/2008 13:54:00
He estado leyendo el comunicado... Parece ser que no tienen intención de modificar las bases para esta convocatoria, aunq sí para las del 2009 y 2010, por lo que por ahora no tienen intención de acumularlas... Pero entonces por qué coño no convocan en septiembre?
prud

26/06/2008 14:08:00

aun no está todo perdido, se puede mirar de 2 formas: 

por un lado, como un simple retraso mas y que efectivamente negocien las bases en septiembre, y que en octubre, noviembre convoquen y si mirais que las bases de secretarios aun las están negociando y hablan de aununcio de convocatoria el 12 de julio, en cuyo caso porque no puede ser parecido para los demas ????? 

y por otro, que esto o cambia mucho la cosa o tiene pinta de otra acumulacion como está mandado. o se ponen las pilas en septiembre, o simplemente por costes acumulan fijo.
justiciofilo

26/06/2008 15:00:00
Hagan lo que hagan a mi ya han conseguido hundirme, empece esta oposición con muchos animos y poco a poco el Ministerio, los sindicatos y los tribunales me han dejao hecho polvo. Puede que sea algo momentaneo y llegue a recuperarme pero a día de hoy no tengo ninguna duda en afirmar que empezar a preparar esta oposición ha sido el mayor error de toda mi vida, y por lo que leo el sentimiento es bastante generalizado.  
Gracias al Ministerio de Justicia por ser tan considerado con miles de personas, a los sindicatos por trabajar por ellas y a los tribunales por su labor ecuanime y abnegada. 

prud

26/06/2008 15:24:00

ni de coña ha sido el pero error de tu vida. 
un poco de paciencia y si ahora se da caña es donde estará el aprobado, ahora el momentos jodidos, cuando todo va bien es cuando todo el mundo estudia. si lo haces ahora en verano y encima con estas noticias nada buneas, pues entonces aprobarás. 

mira, yo hace 4 meses estaba igual de jodido que tu. me salió un interinaje de 2 meses y vi la luz, por un lado porque asi el retraso no me dolia tanto, pero sobre todo porque he visto que a pesar de todo esto, compensa seguir con ello, joder que si compensa. aunque la espera sea un poco mas larga, hay que sacarla y leugo a vivir. cuando tengas la plaza no veas la de gente que ahora está trabajando como puede y por los que igual ahora te cambiarias, no veas como se cambiarian. matarian por ello, asi que a joderse un poco pero usando terminos hoy de la seleccion, a por ellas.
Tyrex

26/06/2008 15:47:00
Venga, no os vengais abajo ahora! Por experiencia os digo que el verano suele hacer mella. La prueba es que en mi academia no volvió ni la mitad de la gente que estábamos al principio. 
Me arrepiento de haber abierto este hilo, ahora por mi culpa os he dejado un poco desmoralizados, pero mi única intención era informar sobre la convocatoria. Sorry :-( 

Pansuri

26/06/2008 15:50:00
Tyrex!!! No pidas perdón!!! Yo te lo agradezco mucho! Ya puse antes q agradezco cualquier noticia sea buena o mala, con tal de saber algo. Yo tb llevo todo el día un poco depre pero acabo de hacer un bizcocho, es el 1º q he hecho así q imaginaros la ilusión q he sentido al verlo subir (es como ver crecer a un hijo... jajaja) y se me ha pasado todo, así q me voy a poner a estudiar con las pilas recargadas. Así q a los q estais como yo, os aconsejo q hagais algo q os haga ilusión y os olvideis por un momento de esta pesadilla. 

Un saludo a todos
ceibe

26/06/2008 15:52:00
Siento muchísimo vuestro desánimo. De verdad os lo digo., me está partiendo el alma leer vuestros mensajes. Ahora que os entiendo perfectamente. No hay derecho que que Ministerio juegue con tanto esfuerzo e ilusión. 

Yo ya llevo unos cuantos años en esta Santa casa, y sé bastane bien de qué van. Para abreviar lo resumiría en "prepotencia". Sé que es muy duro. Pasan los años y esto no cambia nunca. No quiero enumerar tantos y tantos hechos abusivos, que creo que todos los conocemos por nuestras propias vivencias personales. 

Lo siento de verdad, me gustaría daros palabras de aliento, pero no me salen con fluidez últimamente. 

Y es que yo también llevo bastante tiempo quemada. Soy opositora del 2006, de promoción interna al cuerpo de Gestión, y lo nuestro tampoco tiene nombre! Estar 3 años sin poder hacer una planificación de tu vida por estar a expensas de este interminable proceso selectivo, desanima mucho. Pasan los años y siempre es más de lo mismo!.  

Qué asco de Ministerio, de sindicatos de....... 

Tyrex

26/06/2008 15:56:00
El bizcocho de Pansuri se va a hacer muy popular, ahora te va a dar pena comértelo.  

Me alegro de que no hayas cedido al desánimo, ya verás como al final lo consigues. Esto ya es una batalla ganada. 

pedro222

26/06/2008 16:16:00
el problema es q debido a la falta de seriedad y profesionalidad de unos cuantos lo pagamos miles de opositores... no sé porqué dicen fechas posibles si despues nunca las cumplen... esto quema mucho...
justiciofilo

26/06/2008 16:30:00
Gracias prud por tus animos, la verdad es que los necesito, como supongo que otros muchos.  
Ahora mas alla de lo que hagan o dejen de hacer me pregunto si algun día se cansaran de jugar con la gente como si no fuesemos mas que una mercancia. ¿Tanto cuesta al Ministerio decir con un minimo de antelación que es lo que se pretende hacer? No me creo que hace un par de meses los rumores ministeriales fueran que se iba a convocar en junio y ahora todo lo contrario, empiezo a creer que obran con mala fe premeditadamente. 
Por cierto, si la comisión de seleccion ya esta convocada via BOE, ¿que es lo que piensan hacer hasta septiembre?¿cobrar las dietas que seguro perciben y reirse de nuestra situación? 
Sino fuese tan serio y real pensaria que esto es una comedia...
Dr. Pasavento

26/06/2008 17:13:00
En mi día viví algo muy similar y a mi lo que me ha funcionado fue respirar hondo y trabajos de media jornada. Yo en concreto curraba de reponedor tres días por semana durante media jornada, y me vino de perlas para deshaogo mental y para costearme al menos alguna parte de mis gastos. Si realmente tenéis alguna vocación de entrar a trabajar a un juzgado no os queda más remedio que aguantar carros y carretas. Los que tengáis la posibilidad de aguantar tenéis mucho ganado porque una gran parte de gente no aguanta la espera y lo van dejando. Resistir es aprobar. A los que esteis estudiando esta oposición como mera salida laboral y no por afinidad os resultará más difícil pero seguro que con fuerza de voluntad lo conseguís. Os recomiendo que no ignoréis los rumores pero que no les hagáis mucho caso. 

Muchas veces las noticias que se filtran son ciertas, pero el problema de este ministerio, como he dicho muchas veces, es que no tiene voluntad sino sólo intención de modo que uno a uno se van dilatando ad infinitum todas las previsiones. Cuando alguien anunció convocatoria para antes del verano a los que nos daba la risa floja nos acusaron de incrédulos y ahora mira. En los 4 o 5 años que llevo siguiendo este mundillo no ha habido ni un sólo plazo importante que no se haya dilatado, al menos, en un par de ocasiones según las previsiones más oficialísimas y confirmadas. 

En fin . Aguantad amigos que a pesar de todo trabajar en un juzgado es bonito. ¿Dónde hay más literatura que en un juzgado? A darle duro con constancia e ilusión y como si fuera un maratón.
lavidaesdura

26/06/2008 17:44:00
gente, el problema a veces no es aguantar, sino poder aguantar... 
yo no me retirare por falta de ganas o por desanimo, sino porque me es imposible poder estar 2 o 3 años sin trabajar para preparar como hay que hacer estas oposiciones... 
yo de verdad, esta noticia me hunde, espero que no se cumpla lo de la acumulacion, o habre tirado mucho dias de estudio mucho tiempo de mi vida a la basura por 4 xxx
antiguo
No Registrado

26/06/2008 18:50:00
No Registrado
Creo que hasta que gestión turno libre no acabe y se adjudiquen plazas no va a convocarse nada. Al menos las de gestión. 
Yo tengo que hacer ahora la fase de concurso y si me quedo sin plaza no lo sabré hasta por lo menos octubre. 
Pero en fin, si sale antes pues echaré la instancia pero para promoción interna. Es una putada porque has podido aprobar pero más putada es si no la echas. 
El Ministerio tiene de todo menos vergüenza.
lalolita

26/06/2008 19:30:00
Tyrex, no te preocupes, toda información que se aporte con una base razonable es bien recibida y se agradece mucho. 

De todas formas no podemos ponernos a pensar en estas fechas en que va a caer otra acumulación.Más que nada porque probablemente hasta septiembre, cuando se lleve a cabo la negociación,no sabremos nada a ciencia cierta, y nos queda todo un verano por delante, y ya bastante duro se hace estudiar como para encima tener que hacerlo desanimados y cabreados. 

Prud, estoy contigo en lo que dices, me parece que es la mejor forma de ver la situación, aunque también entiendo a "la vida es dura" porque el dedicarte a estas oposiciones supone mucho sacrificio, sobre todo porque estamos retrasando nuestra independencia económica y con ello nuestra vida y muchas veces, a mí por lo menos eso es lo que más me hace dudar, deprimirme, cabrearme con estas noticias y de todo!!!!! 

En fin, al final todo se resume en una decisión personal sobre si nos compensa o no el opositar para esto. .A los que penséis como yo que sí...pues a dedicarse con paciencia a ello, que otra opción no hay. 

Un saludo a todos y ánimos! 

ASLS
SI PUEDO!

26/06/2008 20:09:00

Hola aquí os dejo exactamente el comunicado que nos ha pasado el Sindicato. 

MESA MINISTERIO DE JUSTICIA 24 JUNIO 2008 
OPOSICIONES SECRETARIOS JUDICIALES 
(INMINENTE CONVOCATORIA) 

En Mesa celebrada el 24 de Julio en el Ministerio de Justicia, se nos ha comunicado que en una semana nos pasaran a CSI-CSIF Sector de Justicia las bases definitivas de la convocatoria del Cuerpo de Secretarios Judiciales, tanto turno libre como promoción interna. 

La idea de la Dirección General es publicar la misma en el B.O.E. alrededor del día 12 de Julio con el fin de que el plazo de presentación de solicitudes no se prolongue al mes de agosto. 

De la misma manera el Ministerio de Justicia se compromete a reducir el tiempo del desarrollo de las mismas un 35% con respecto a las anteriores. 

CSI-CSIF ha mostrado su más rotunda oposición a las bases propuestas para ambos turnos, rechazando el contenido del documento redactado por el Ministerio de Justicia, solicitando se tengan en cuenta las alegaciones formuladas tanto por escrito como en las propias Mesas, entre otras: 

a) Supresión del segundo ejercicio oral y eliminatorio por no ser la forma más idónea ni objetiva. 
b) Reducción efectiva y real del temario en el 50%. 
c) Eliminación del curso teórico práctico como eliminatorio. 
d) Descentralización de la realización de los ejercicios. 
e) Realización de una hoja de ruta con fechas aproximadas de los exámenes. 
f) Introducción de exámenes de incidencias. 
g) Cobertura efectiva del 100% de las plazas ofertadas. 
h) Opción de presentación a los Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Gestión tanto al turno libre como al de promoción interna. 
i) Ampliación del número de Tribunales. 
j) Eliminación de la tasa de examen para los Funcionarios de Gestión. 

El Ministerio hace caso omiso a la práctica totalidad de las alegaciones presentadas por CSI-CSIF comprometiéndose a que en el próximo otoño se negociaran las bases de la próxima convocatoria, ello cara a las reformas procesales pendientes y la Nueva Oficina Judicial. 

OPOSICIONES RESTO CUERPOS 

Respecto a los Cuerpos de Gestión, Tramitación, Auxilio Judicial y Médicos Forenses, a lo largo de septiembre y octubre próximo se verán las bases de las mismas, con el fin de convocar dichas oposiciones antes de finalizar el año. 

OPOSICIONES 2006 

1.- GESTIÓN: 
• PROMOCIÓN INTERNA: Publicado en el BOE del 21 de junio 2008 relación definitiva de aprobados. Plazo de 20 días naturales desde el siguiente a la publicación para presentar documentación. 
• TURNO LIBRE: Publicado en página web del Ministerio de justicia en fecha 25 de junio notas del tercer ejercicio y aprobados de la fase de oposición. Disponen de un plazo de 20 día naturales del 26 de junio hasta el 15 de julio, ambos inclusive, para presentar toda la documentación acreditativa de méritos a valorar en fase de concurso, salvo el certificado de servicios prestados en la administración de justicia que se expedirá de oficio por la administración competente. 

2.- TRAMITACIÓN: 
• PROMOCIÓN INTERNA: Previsto publicación en el BOE de fecha 27 de junio de 2008. Plazo toma posesión 20 días naturales. Concesión de un permiso para tomar posesión de 1 DIA (si no hay cambio de localidad); 2 DIAS (si hay cambio de localidad) o 3 DIAS (si se desplazan desde Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla). Asimismo tendrán un permiso retribuido una vez tomada posesión de 3 días hábiles, si el destino no implica cambio de residencia y 1 MES si comporta cambio de residencia. A estos días según está previsto en la publicación se restarán los días que se hayan cogido para tomar posesión. 
• TURNO LIBRE: La fecha que se prevé para iniciar el curso es el 22 de septiembre. 

3.- AUXILIO: La intención del Ministerio es publicar en el BOE la adjudicación de destinos en la semana del 7 de julio. 

CONCURSO DE TRASLADO 

Según nos manifiesta el Ministerio la previsión es poder tener la lista provisional en la segunda quincena del mes de julio. 

Egas

26/06/2008 20:34:00
Yo tengo entendido lo mismo, que las bases no se elaboraran hasta pasado el verano y teniendo en cuenta ke tiene ke finalizar el proceso de selección de gestión y hasta que no salga públicado en el boe los nombramientos de convocatoria nada de nada y teniendo en cuenta ke la administracion de justicia es el caballo del malo, los examenes no seran con suerte hasta abril del 2009 y eso si no la juntan con la del 2009 , besos
Iresim

27/06/2008 10:05:00
Una pregunta: cuando salieron las plazas de la OEP 2007 no se nombró después a ninguna comisión de selección, por lo que se unieron a las del 2008, entonces si en este año han nombrado ya a la comisión de selección, aunque negocien las bases después del verano, la convocatoria tiene que salir a la fuerza en este año, porque si pensaban acumularlas a las del 2009, no hubieran nombrado comisión de selección ¿es asi o me equivoco? si alguien lo sabe que me conteste por favor.
seeeeeee
no tengo vida propia

27/06/2008 10:07:00
Venga, chic@s ese ánimo!!!!!!!! 
No nos podemos venir abajo por esta mierda de falta de consideración q tenemos, porq yo creo q, en parte es lo q buscan, así, q sé q mis palabras no servirán de mucho, sobre todo a los q (como yo) tengan prisa por terminar con el proceso y seguir con su vida, más q nada porq a mí se me acaba el chollo pronto, y ,me tendré q poner a trabajar en el telepizza mientras me estudio los tribunales y su p......madre! 
Pero no podemos dejar q esto pueda con todo el tiempo q llevamos echado en esta mierda, ni con nuestro ilusión, es ciertoq juegan con nuestro futuro, y lo malo es q no tenemos poder mediático, como lo tendrían en este caso los sindicatos (con los q estoy q echo humo) porq si nos ponemos en Huelga no sería como el desabastecimiento q provocaron los camioneros aquí atrás! men fin, yo creo q deberíamos manifestarnos, porq están jugando con nuestros sueños, con nuestras ilusiones y lo q es peor, CON NUESTROS FUTUROS!!!!!!!! 
espero q mis agujas de vudú funcionen!! 
ánimo!!!!11
lavidaesdura

27/06/2008 10:45:00
que quereis que os diga, a mi se me cae el mundo encima. 
Llevo ya 2 años preparando estas opos, antes curraba(llevaba 6 años en la misma empresa) pero hace un par de meses me han hechao, y ahora tengo 2 años de paro pa sacar esto, asi que sino termino todo este follon en ese tiempo mas o menos, tengo que abandonarlo, ya que yo hace años que toy hipotecado y demas... 
con lo que poneis, me toy planteando muchas cosas, me veo sin hacer ni un examen en 2 años y cuando salgan de verdad estare en algun curro de mierda 8 o 10 h diarias para ganar 4 duros y poder seguir viviendo, sin tener tiempo pa sacar estas mierdas de oposiciones... 
en fin, no se ni como explicar lo que se siente, rabia, impotencia, desilusion...una mierda. 
el tiempo corre, los dias pasan, y cada vez ta todo mas cuesta arriba
argancinas

27/06/2008 18:24:00
Lavidaesdura, desde la Mancha, te envía una paisana tuya, muchísimo ánimo, para seguir estudiando y cuando salga la convocatoria intentarlo. Cuentas con 2 años estudiando y otros 2 de colchón, yo creo que tienes muchas papeletas para aprobar. Muchísimo ánimo y un abrazo!! Puxa Asturias!!!, cómo la echo de menos!!!!
oddity

27/06/2008 20:37:00
Si lo que dice Iresim es cierto, significa que se tendrian que convocar las oposiciones este año 2008 a la fuerza no? 

Yo no sé responderte, pero ojalá sea como dices. Alguien sabe si funciona así?
Tyrex

27/06/2008 20:50:00
Que sí, que ya vereis como se convocan este año, que aún queda tiempo suficiente. Tampoco hay que ser tan pesimistas. 

No obstante, si alguien quiere tirar la toalla, sólo puedo decir que esta convocatoria puede ser el oásis en un desierto futuro. Ya habeis oido el recorte que piensan aplicar al empleo público, y dudo mucho que la justicia sea ajena a este tema, ya que sólo se ha dicho que se procurará mantener los servicios esenciales, pero toda la justicia no cabe en esa definición, así que habrá recortes aunque no guste la idea. 

La convocatoria del 2009 y siguientes la veo muy mermada en relación con esta (por todo lo que se está comentando). Por tanto quien no aproveche esta oportunidad y piense en dejarlo para más adelante, que piense que hasta dentro de unos cuantos años probablemente no se vea una oferta semejante a la actual.  

Otra cosa es que no se pueda, pero dejarlo para ver si más adelante hay mejores perspectivas es una mala decisión. 
Conozco a gente que empezó a estudiar Gestión en el 2003, y ya veis que estamos a 2008 y acaba de salir. No digo más. 

seeeeeee
no tengo vida propia

28/06/2008 10:22:00
Venga Lavidaesdura........PODEMOS!!!!! 
YA VERÁS COMO DE AQUÍ A UN AÑITO ESTÁS A PUNTO DE FINALIZAR EL PROCESO Y ENCIMA TE QUEDA 1 AÑO ENTERO DE PARO PARA RELAJARTE Y PILLARTE ESAS VACACIONES Q TE MERECES! 
MUCHA FUERZA, MAJETE!
Tyrex

29/06/2008 12:38:00
Según la nota de prensa del Ministerio de Justicia: 
[--http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?blobcol=urldo...9&ssbinary=true--] 

la convocatoria no parece que se vaya a acumular a la del 2009, y se habla de 5375 plazas. Está pendiente de aprobación de las bases por la Comisión. 

Tyrex

29/06/2008 12:41:00
Se me olvidaba dar las gracias a Inchasagua por el enlace, que ha puesto en otro hilo. 

justica
un mar de dudas

07/07/2008 18:26:00
IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! pero a ver, si en la convocatoria del 2.006 el tribunal de selección se formo en junio y en septiembre se salio la convocatoria, siendo la primera vez que se hacia concurso-oposición COMO ESTA QUE YA TIENEN LA EXPERIENCIA de la anterior ¿VAN A TARDAR MAS? NO OS MORALICEIS, QUE HAY GENTE QUE UTILIZA MAS PARA QUITARSE COMPETENCIA QUE PARA ANIMAR, SALE EN SEPTIEMBRE, OCTUBRE COMO MUCHO
Tyrex

07/07/2008 18:48:00
::: --> Editado el dia : 07/07/2008 18:48:46 
::: --> Motivo :  

Es que la gente es muy pesimista, pero yo también creo que no se tarda tanto en aprobar las bases. 

Por cierto, en la nota de prensa del Ministerio da a entender que las bases las aprueba la Comisión de Personal, pero esta comisión lo que hace es negociar y el Ministerio es el que aprueba. A ver si se repasan el temario, concretamente el artículo 16.3 del Reglamento. Estos siempre echando balones fuera. 

Cleo2

07/07/2008 22:08:00
Si os sirve de algo, mi preparador es secretario y me dice que saldrán en septiembre - octubre como mucho, yo me lo creo
Egas

08/07/2008 13:15:00
Hace unos días hablé con los sindicatos y me comentaron ke la intención del Ministerio era convocar sobre noviembre (jejejjee cada vez lo van alejanado mas) y examenes en 2009 ke no tenian pensamiento de juntarla con la 2009 y ke los examenes serian sobre abril, mayo, lo ke esta claro ke 2009 se junta con 2010 besitos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.777 mensajes ::: 328.298 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro