Para LOSARRE/RINHOA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
nca6179

30/06/2008 23:25:00
Para LOSARRE/RINHOA
alguna de vosotras o alguien me sabría decir qué significa " hacer un curso y acreditar el aprovechemiento"???' Como ya sabeis, en la fase de concurso la puntución varía dependiendo de si acredita o no el aprovechamiento, pero no tengo ni idea de qué puede significar eso!!! Muchas gracias!!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

losarre

01/07/2008 18:24:00
RE:Para LOSARRE/RINHOA
Pues muy fácil compañero. Con aprovechamiento significa que te han hecho un examen al final del curso y te han puesto APTO. Todos los cursos cuyo certificado diga APTO, son con aprovechamiento, y llevan el plus de puntuación.  

Otros cursos, o los congresos y conferencias,no tienen examen final y no pone APTO, con lo cual son sin aprovechanmiento, te darán los puntos básicos por las horas.  

Saludos a la compi Rinhoa.

nca6179

01/07/2008 21:25:00
muchas gracias!!nunca nos fallas eh??

pequeniña

03/07/2008 9:27:00
gracias Losarre, eso quiere decir que si pone apto es suficiente porque me han comentado que tiene que poner especificamente con aprovechamiento..si pone sólo apto no vale no sé si puedes informarme te lo agradecería....  
saludos

pequeniña

03/07/2008 14:37:00
upss!!!!!!!!!!!!

Rinhoa

03/07/2008 18:21:00
Hola, k tal?  

Bueno, yo creo, que dependen más bien del certificado o título del curso que te den.... para que te lo cuenten con aprovechameinto tiene que ponerlo expresamente en el título o certificado del curso. Yo hay algun curso que no he tenido que hacer ningún examen y lo tengo con aprovechamiento. Lo del examen es más bien para los cursos que se hacen en el trabajo, no? En estos cursos si haces el examen, en el certificado te ponen "con aprovechamiento", en cambio si no haces te dan un certificado de haber hecho el curso pero no te dan el aprovechamiento.  
Yo he hecho cursos en la universidad, que por ejemplo el aprovechamiento te lo daban si hacías un trabajo.  

Lo importante es que en el certificado del curso ponga "... con aprovechamiento"; pues puntúa mucho más.  

Un saludo!  

pequeniña

03/07/2008 19:26:00
gracias por responder...pero mi problema es que si he hecho examenes en cursos de universidad y me ponenapto no aprovechamiento...he preguntado an la univer sidad y me han dicho que en los masters y cursos de universidad siempre ponen apto porque es la normativa para cursos que exceden de determinadas horas...no se porque yo solo he visto con aprovechamiento los de los sindicatos y los de pocas horas ...al final supongo que haran lo que les venga en gana....gracias

losarre

03/07/2008 19:34:00
Todos los cursos CALIFICADOS CON APTO ( sea por examen o por realizar un trabajo) ( a mí en ninguno me pone con aprovechamiento), a las personas que conozco y a mí nos los han valorado con aprovechamiento.  
APTO= A APROVECHAMIENTO. Cae por su propio peso.  

Como no tengo ningún curso , calificado con aprovechamiento, no te puedo decir,por mi propia experiencia, pero por pura lógica si te pone aprovechamiento, tb te valorarán el plus de puntuación.  

Saluditos para todos

pequeniña

04/07/2008 9:50:00
gracias por contestar...a mi tambien me parece lo más lógico, pero la lógica de los tribunales parece que es distinta a la de los tribunales....  
un saludo y gracias por ser siempre tan amable

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.978.141 mensajes ::: 166.304 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro