15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:A la gente de adams: Satriani, Scoremaniatic, Zalco, etc. ES URGENTE
Hola Esther, enhorabuenaaaa!!!!! a mi aun no me la podeis dar, me queda por pasar un calvario de concurso, pero bueno, que nos quiten lo bailado. Respecto a la cena; tengo que hablar con mi novia para ver si no tenemos nada este viernes, pero creo que no, Gema me mando un mail y me comentaba, si mal no recuerdo, que ella no podía este viernes, Jaime se ha ido de vacaciones, y a Vicente se lo comentaré hoy, de todas formas ya ireis informando, eso si, si puede ser un sitio que no sea muy caro que yo ya me he gastado dos sueldos, por lo menos, jejeje.
Nosss vemosss
Hola chic@s, yo estoy igual que Dani, creo que me voy a quedar fuera por el concurso, pero bueno... tendré que asumirlo; A mi el viernes me viene muy mal pq ya tenía otro compromiso, tendré que ver si puedo cambiarlo, sino creo que no va a poder ser....ya os contaré. Angel.
Enhorabuena a todos.
Pues si que está bien el patio, eh?????.
David me dijo que a Gema le venía bien el viernes y por eso dijimos ese día. Raúl aún no me ha contestado pero ayer me dijo que podía cualquier día.
Y Dani, no te preocupes que yo tb he dicho que un sitio que no sea caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je,je.
Que informe David de que le ha dicho la gente, que me ha dicho que hoy llamaría a algunos.
Cierto Esther, me he equivocado, a Gema era el viernes cuando le pillaba bien, si que estoy bueno, jeje.
Se lo comentaré a Vicente, aunque lo mismo ya lo ha leído en el foro, y veremos que me cuenta.
Nosss vemosss
Hola compis,
Ayer me comento Gema que ingresaban a su padre de nuevo por lo que lo tiene muy complicado. Y tres cuartos de lo mismo me pasa a mi, me parece que voy a estar el finde de turismo hospitalario por mi madre, no obstante, voy a intentar escaparme.
Se ha invitado a Mauri o cia?
Por cierto, seguramente nos pasemos el lunes Gema y yo por Adams para hablar con Mauri, si alguno se anima que lo diga.
Un saludete
Brillante y flamante gestora del Ministerio de
Justicia LAMADRID:
Tengo una duda ¡razonable! (como dicen en las pelis).
Podría su señoría flamante new - funcionaria, aclararme sí, yo novato y humilde opositor, estaría encuadrado en ese “etc”, junto a los más grandes, junto a nuestro ídolos, es decir, junto a IKER CASILLAS, SCOREMANIATIC, SATRIANI, ZALCO, LAMADRI. Admirados compañeros, ¡nos han dejado el listón muy alto a los novatos!.
¡ESTO ES UNA BROMA!, claro está.
Lo que ya no es una broma, es la enorme y sincera felicitación y enhorabuena, que de todo corazón, les envío a todos. Y ya termino, pero no quiero desaprovechar la ocasión de transmitirles, la sensación tan gratificante y positiva, que sentimos al conocer la noticia. Cuando la profe M. José nos comento la noticia de que todos ustedes habían aprobado, sentimos una envidia sana por supuesto, pero en especial, una gran sensación reconfortante, de saber que estábamos en el sitio correcto, en manos de los mejores
profesores y que, si somos capaces de trabajar y esforzarnos, podemos seguir los pasos de ustedes. El listón está muy alto, pero intentaremos hacer nuestro el lema del fútbol, PODEMOS.
Discúlpenme por favor, si les ha molestado el que haya entrado aquí. Felicidades y suerte en esta nueva etapa laboral que se abre en sus vidas. Un saludo.
Lamadri, lamadri, lamadri..... Y MI SARA QUE?????? A ver??? Que le tiene que decir la nota de Lamadri a la de MI SARA??? Nada!!!!!
Lamadri, que a este paso me veo pidiendo AUDIENCIA AL PAPA para irme a tomar una cerveza contigo, Y YA SABES LO ORGULLOSA QUE SOY!!!! Que yo no pido Audiencia a nadie eh????
Que no se te vuelva a subir a la cabeza, que te veo venir.
Y Sara, que te quiten de la lista de delante de mí, que me hundí en la miseria el día de las notas. Estaban mis compañeras conmigo y me ven y dicen Ahhhh!!! Enhorabuena, y en una milésima de segundo, miran la nota anterior y HORROR!!!! Allí estaba tu supernota. Pero si te saca 50 puntosssss, y yo diciéndoles, compararme con otros, con LASARA no, por favor, pero no podían evitarlo: te saca 50 puntos.....te saca 50 puntos.....
En fin, cada uno tiene lo que se merece, supongo.
HOLA CHICOS! David me dijo que si me parecía bien quedar esta semana y yo le comenté que vale, pero que el viernes, mejor que entre semana..., pero que operaban a mi padre el miércoles, por lo que hay una pequeña posibilidad de que no me pueda acercar. Como todo va a salir bien, contar conmigo para el viernes y si no puedo no va a ser la única vez que quedemos no?. BESOS.
Ya verás como todo va a salir bien, eso dalo por seguro.
David y yo hemos estado hablando de ir a un mexicano que se llama la panza es lo primero, que está bastante bien, tanto de comida como de precio, pero bueno, no sé que le parecerá al resto.
Nosss vemosss
No me lo puedo creer, otra cena, pero esto qué es, pues yo quiero ir, me cachis que no estare en
madrid, la proxima decirmelo con tiempo que me apunto.
Annitta que desde que aprobastes no se te ve el pelo, guapa, que estas peor que Lamadri, Soylasara hola, tampoco se nada de ti ultimamente ni de Torrelles, menudos pajaros sin dar señales de vida...............
Yopagestión, lo primero mil gracias por los piropos y felicitaciones.....que gracia me ha hecho, de verdad.
No dudes en hacer tuyo ese lema de PODEMOS, porque claro que se puede. Tenlo presente en los momentos de bajón pq esto es duro, pero merece la pena, ya lo verás.
Asik ya sabes, pegale duro a los codos....y mucho ánimo.
Muchas graciasssssssssss
Y para annitta..........bruja!!!!. Que no pierdes ocasión de meterte conmigo, eh??????.
je,je, te está bien empleado lo de lasara....tanto defenderla, tanto defenderla..... y que sepas que si alguien está orgulloso de las notas de lasara, esa soy yo!!!!. Que tenía que haber tenido el número 1 mi niña pq estoy casi segura de que nadie se lo ha currado tanto como ella.
Aspasia......joer, que siempre llegas tarde a los quedaos....para el próximo te avisamos con más tiempo, en
barcelona o en madrid!!!!. Y no digas que ¿otra cena???', pq con mis compis aún no lo he celebrado!!!!!!!
Vete sacando billete para barcelona pq cuando volvamos (que no sabemos cuando) tenemos que celebrar allí el aprobado de gestión............
Un besote a las 2
Y sobre la cena.....a mi me parece bien el sitio dani. ¿habeis hablado con David???. Es que ayer no pude llamarle y no se como va el tema de si la gente puede o no.
Y raulge, seguro que te vemos el viernes pq todo va a salir estupéndamente
Buenas, hablé ayer por la tarde con David, y ahí fue cuando hablando de posibles sitios para ir comenté este sitio y nos pareció en principio bien, habrá que contar aproximadamente cuantos seremos para reservar, de todas formas, hablamos de ir a uno que está en la Calle
Segovia, pero tienen varios en
Madrid, de forma que si no es en uno habrá sitio en otro.
Nosss vemosss
HOLA! TODO VA BIEN PERO YO NO ESTOY PARA FIESTAS....... QUE DISFRUTEIS, BS.