Para Lolita BCN

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
A-chan
Dando fe

01/07/2008 13:39:00
Para Lolita BCN
Hola,  

Me comentaste algo sobre la bolsa de interinos de Barcelona, ahora me he dado cuenta de tu mensa sobre si se puede acceder a la bolsa en un periodo ditinto al de apertura.  
Pues corren leyendas urbanas de personas que hyan enviado solicitudes de trabajo al departament de justicia y supuestamente estan trabajando de interinos en la bolsa, pero tengo entendido que segun la normativa eso no es posible. La verdad es que no si es verdad o no, de todas maneras por entregar una solicitud no pierdes nada.  

Un saludo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lolita-bcn

01/07/2008 21:41:00
RE:Para Lolita BCN
Muchas gracias por la respuesta ;) .Pues es más o menos lo que yo tengo entendido, porque al parecer hay alguna actualización de la bolsa un poco "sospechosa", pero bueno, a ver si es cierto de todas formas que en octubre abren la oficial.  

He estado leyendo también lo que pones en otro post sobre los requisitos y tal y son bastante más exigentes en cataluña que en otras comunidades. Aparte del nivel de catalán, que ya lo esperaba, por ejemplo el que pidan que el título de informática sea relativamente reciente. Que, claro, si lo tienes de fecha anterior no vas a volver a sacártelo!  

En fin, paciencia, que ya sabemos que ahí todo es muy "a su manera"...  

Un saludo, y si puedo ayudarte alguna vez, ya sabes donde estoy :) CIAO!!!

A-chan
Dando fe

02/07/2008 1:58:00
Eiiii Lolita!!!  
Te tomo la palabra con lo de la ayuda, muchas gracias!!!  

Y te comento que así como te digo que no conozco a ninguna persona que haya entrado como interino fuera de bolsa, si conozco a mas de 3 personas, que están en la bolsa, que no han aportado los certificados de informatica y ofimatica y están trabajando. De hecho necesitan a tanta gente que han hecho la vista gorda con el tema de estos certificados, asi que yo no me preocuparía en exceso. En muchos casos no los han pedido.  

Un saludo

lolita-bcn

02/07/2008 22:18:00
OK, pues está bien saberlo. Ya me supongo que con la cantidad de gente que hace falta en cataluña, y teniendo en cuenta que el catalán supone un veto para la gente de fuera de la comunidad, tampoco pueden ponerse muy rigurosos al final en el resto de requisitos.  

Por cierto, (y si no es indiscreción...) tú ya tienes experiencia en interinidades ahí o en la próxima bolsa lo solicitarás por primera vez como yo? Es por saber un poco lo que se puede esperar una vez que te incluyen en la bolsa..si es q la abren, claro!  

Thanks again por la ayuda ;)

A-chan
Dando fe

03/07/2008 0:45:00
No es ninguna indiscreción!!!!  

Es la primera vez que me inscribo a la bolsa, nunca he trabajado como interina.Pero el año que abrieron la anterior bolsa tenía unas compañeros que si dieron la solicitud y como tenían la licenciatura de derecho las llamaron enseguda. De hecho a una de ellas, la cogieron para tramitación incluso antes de hacer el test de personalidad obligatorio, ni otra prueba. Ni le pidieron nada de certificados ni historias, esta chica hizo un examen de lec y lecr (por lo que se ve estaba tirado) y ahora lleva mas de dos años currando. A otra chica la cogieron tb pero esta si hizo la prueba de personalidad, ésta estaba dentro de bolsa.En ambos casos los niveles de catalan y titulación(de eso no te libras, menuda es la Gene).  

Así que voy a ser novata como tu, esperemos que la abran pronto.  

lolita-bcn

03/07/2008 21:51:00
Pues la verdad es que me has animado mucho con eso que me cuentas, así que lo que tú dices, a esperar que abran pronto la bolsa, y que coincidamos ambas (en la bolsa o mejor ya en algún juzgado!).  

Por cierto, decirte que me pareces muy agradable y generosa, que ya me he fijado que participas bastante en el foro y nos ayudas con lo que te preguntamos aportando todo lo que sabes....da gusto encontrarse con gente así :P  

Un saludo wapa!!!!

A-chan
Dando fe

04/07/2008 3:00:00
Eiii Lolita!!!!  

Muchas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión!!! Lo cierto es que me paso todos los dias en la biblio más sola que la una y me gusta el poder compartir lo que pueda con todos los que escriben en este foro. Me hace sentir que pertenezco a un grupo, pero todo el mundo en este foro es muy agradable, no solo yo. Esto los construimos juntos, opositar es muy duro.  
Tu tb eres muy maja!!! A ver si nos conocemos pronto en la bolsa. Que la abran yaaaa.....Cualquier otra informacón que necesites...  
Solo comentarte que estas compañeras están muy contentas del trabajo en la bolsa y que se ve que hay más oportunidades si optas por ámbito penal en vez de civil, ya que hay más vacantes.  

Un besazo apa :)

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.990.279 mensajes ::: 167.937 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro