a los que quereís impugnar el tercero de gestión

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
neecris1

02/07/2008 18:58:00
a los que quereís impugnar el tercero de gestión
me gustaría formar un grupo de gente que piense ,con fundamento que le han suspendido el tercero de gestión injustamente,,,creo que debemos hacer algo..no??  
a ver cuántos hay....  
yo por peninsula

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

tonicab

02/07/2008 20:43:00
RE:a los que quereís impugnar el tercero de gestión
Hombre yo lo quiero impugnar pero no por haber suspendido, ya que he aprobado, sino por las irregularidades tanto en este como en el segundo.  

Te describo unas cuantas:  

1. Examen 2º y 3º se conocia antes de la incomunicación, ya que el fax al menos en Andalucía llegó sobre las 8:30 y nos incomunicaron a las 10:00 o incluso después.  

2. Examen 2º corregido por dos miembros de sindicatos, uno de los cuales, el CSIF, da clases de oposiciones de Justicia con sus liberados y tienen un liberado en el Tribunal, que es miembro porque es liberado, ya que CSIF lo nombra a dedo.  

3. Examen tercero sin codigo de barras ni número identificativo de ningún tipo. Sólo se selló las páginas y punto, pero no recortaron la parte de arriba de los datos, por lo que cuando lo ven sigue estando esa parte alta aunque la quiten después.  

Todo esto hablo de ámbito Andalucía.  

PD: Son irregularidades generales. Otros como yo, hemos tenido irregularidades particulares que no son aplicables a la generalidad y que por eso no las cuento.

marichonchi

02/07/2008 23:16:00
me apunto, y me pregunto para impugnar tercer examen hay que esperar a que te contesten respecto a la revision que yo he pedido? cual es el tramite para la impuganción? es via administrativa o ya estamos en un contencioco?

tonicab

03/07/2008 0:22:00
Creo que la via contenciosa es cuando salen las notas definitivas y son aprobadas por Orden del Ministro de Justicia, que agota la vía administrativa y las cuales la única forma de impugnarlas es ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional.  
Ante las Salas necesitas letrado y procurador, aunque sea una cuestión de personal.  
Pero ahora que no son definitivas aún se pueden impugnar en vía administrativa.

habersiapruebo

03/07/2008 9:28:00
a mí lo que verdaderamente me interesa es que me den una copia del tercer exámen para comprobar que fué el exámen que yo escribí el que calificaron y no otro.  

creo que una copia del tercer exámen es algo que deberíamos pedir todos para comprobar si es el nuestro.  

no tengo ninguna certeza de nada si no me lo dan  

creo que por ahí deberían ir los tiros de nuestras impugnaciones  

habersiapruebo

03/07/2008 12:40:00
LO SUBO QUE SE NOS VA

habersiapruebo

04/07/2008 11:58:00
........

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.081 mensajes ::: 159.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro