Para Torrelles, Tonios, Sinvi y Cia. Lamadri: tu no.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
annitta
interina

02/07/2008 22:54:00
Para Torrelles, Tonios, Sinvi y Cia. Lamadri: tu no.
Y albablanca, y todos los demás.  

Tengo un mensaje para vosotros, bueno dos:  

Uno de la Karmencita, que mi nena está muy ocupada sacando al chucho a hacer sus necesidades, y hablando por teléfono, y recuperándose de las oposiciones, que se lo merece, y no tiene tiempo de entrar en el foro. Que os de un beso a todos, que se alegra de todos los aprobados. Y que se acuerda de todos mucho mucho (Tonios, va por tí).  
Torrelles: para tí un mensaje especial, ojo!!!! copio sus palabras, lo ha dicho ella, YO NO, eh???  
Palabras textuales: "Dile a mi Torri que lo quiero"...... Te lo juro!!!! lo ponía así. Supongo que se referirá a un amor fraternal... digo yo. Que ella tiene a su Kike, que es "especial".  
Bueno, pues eso, que os de recuerdos a todos.  

Y MI SUPER "CHICA YEYE", Esa si que está bien. Lo siento, pequeña, pero después de leer el correo que me has mandado diciéndome lo que ganas, no me puedo aguantar. Que está trabajando de interina com GESTORA PROCESAL Y ADMINISTRATIVA en : MELILLA!!!!! (Que envidia!!!!). y que la nena está: MONTADA EN EL DOLAR, bueno, en el euro, que pa el caso.... Lo que cobra la condenà.....  
Hace ya dos meses, pero no os lo perdais, que a la semana mi niña ya ponía AUTOS DESPACHANDO EJECUCION que si los llega a leer el Presidente de T.S. me la ascendía directamente y sin pasar por nada intermedio a la categoría de Magistrada de 1ª, de esas que no son Señoría, sino más, más, Ilma. o Excma. lo más.  
Y que cuando arregle su "ciberconexión", como ella lo llama, se conectará y ya hablará por ella misma.  

Bueno, que las dos están de lujo, y que se acuerdan mucho de todos vosotros.  

LAMADRI!!!!! Te he dicho que tú no, que de tí no me han dicho nada, y si me han dicho algo, no me acuerdo.....  

Que conste que a la Karmen le he dado recuerdos como me dijiste en el correo, pero es que ella abre los correos cuando le entra la vena.... que esta vez solo ha tardado una semana, pero a veces tarda.... Yo por si acaso le he felicitado ya las navidades, con eso que te diga.....

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

torrelles

02/07/2008 23:10:00
RE:Para Torrelles, Tonios, Sinvi y Cia. Lamadri: tu no.

Gracias Annitta por este post, son de esas pequeñas cosas ,que a uno de la felicidad y ganas de seguir haciendo cositas y conociendo gente.  

Gracias karmecitals por ese te quiero,por supuesto que es maternal o fraternal,que ella tiene un piazo Kike ,que seguro que vale un montón. Y yo como dicen alguna de mis brujitas ( y no digo quien llevo paraguas de abuelo ).  

Me alegro un montón tb de que a Chica Yeye le vaya de lujo, que todo le este rodando bien.Me alegro un montón.  

Yo creo que nos debemos una quedada,el hacer una cenita todos juntos, tampoco es tan dificil.  
En el curso somos unos cuantos, a Tonios,lo tenemos cerca , y los demás en un plis plas estan en Barcelona.  
Lo digo en serio , tenemos que hacerlo, sería de aquellas cosas que se quedan para siempre.  
Hay que intentarlo.  

Gracias Annitta otra vez,por transmitir cosas buenas en estos lares.

aspasia
sumo y sigo

02/07/2008 23:43:00
Bendito sea acabo de llegar de Melilla, he estado alli unos dias, por dios que no sabia que chica yeye estaba alli, y he pasado por la puerta del juzgado, no me lo puedo creer, por cierto si haceis una quedada avisarme.  
Annitta cuanto tiempo sin leerte desde que aprobastes no quieres cuentas jajaja ni torrelles tampoco.  
Pues pase en Melilla la noche de la eurocopa, en la plaza de España montaron una pantalla y yo alli toda puesta con mi camiseta de la seleccion, no veas que ambiente y dp nos fuimos a la zona de copas al puerto.  
Chica yeye si me lees recuerdos a Melilla, tb he conocido melilla la vieja, muy bonita por cierto, que pena no saberlo antes.  
un besazo a ti annitta y a mi torrelles. bueno a tod@s.

annitta
interina

02/07/2008 23:55:00
Buenas noches, Torrelles! Has visto las nenitas que bien están? Ellas y yo ya hemos quedado, pero tenemos "reservado el derecho de admisión", así que ya veremos eso de la cenita...  

Aspasia, no me lo puedo creer!! Que has estado en Melilla? Que casualidad!!!! Pues sí, Chica Yeyé hace ya casi dos meses que está allí de interina, y la verdad es que está encantada. Me alegro tanto por ella.  

Y yo estoy también encantada, porque eso de no tener remordimientos por no estudiar, la verdad es que es bueno. Lo malo es que tampoco tengo ganas de hacer nada, y la casa... bueno, la casa pide a gritos que le meta mano, pero es que hace tanto calor y al sol se está tan bien... Que ya limpiaré algún día.  
Un beso guapa, me alegro de leerte. Espero que Ilus diga algo tb, que el otro día la ví a las 4 de la mañana despierta, madre mía!!!! es más trasnochadora que yo.  

Ilus, un beso guapa!!!!!

torrelles

03/07/2008 7:34:00

Buenos días Annitta ,Aspasia y a los que entren.  

Joeeeeeee Aspasia que vida que te estas pegando, y nosotros curra que te curra,ni Melilla , ni Ceuta ni nada.  
Di que si a disfrutar.  

Para ir de cena hay que pedir permiso, bueno que nos admitan .Una tal Annitta ,tien el derecho de admisión .Habrá que empezar a currarsela ,para que nos admita y nos deje ir.

aspasia
sumo y sigo

03/07/2008 9:55:00
Derecho de admisión y todo, a quién tengo que dirigirme a annitta?, ahora le tendré que hacer la pelota un poco me parece. Pero es Lamadri la que se la tendrá que currar de verdad.  
Pues sí Annitta he estado en Melilla, que penita me ha dado saber que estaba chica yeye y no saberlo. En Ceuta y Melilla ganan mas los funcionarios pq cobran el plus de residencia que es bastante, asi que se perfectamente lo que esta ganando chica yeye y de verdad que es un paston.  

Bueno chicos me voy, Torrelles guapeton deja de trabajar, y vete a la playita, Annitta cuando tengas una reserva para la cena avisame, a Lamadri no hace falta decirle nada pq cada vez que la leo esta de cena.  
Besos

annitta
interina

03/07/2008 10:07:00
Aspasia, para tí no va lo de la reserva, tu puedes venir sin permiso ni hacer pelota, tranquila.  

Eso solo es para "dos personas en concreto".  

Y voy a trabajar que hoy tengo marcha a tope.  

Adios!!!!!

lamadri

03/07/2008 12:08:00
Que raro mi annitta excluyendome.........pues ya ves que me da igual!!!!!!!!.  
Pero si sé que al final me vas a dejar....ni derecho de admisión ni na!!!!. Y sino, pues ya organizaré yo una quedada......y si te dejaré ir rabiosilla!!!!!.  
Además he entrado para decirte que visto lo visto creo que voy a tener una semana más de vacaciones y que probablemente me vaya a gandía.......pero ya veo que no quieres verme!!!!!!.  
Torrelles, que yo tb te quiero!!!!!, k rica k es karmencitals...no como otras.......  
Aspasia, no te preocupes que esta vez te avisamos con tiempo, eh????.  
Un besote para TODOS

aspasia
sumo y sigo

03/07/2008 20:01:00
Que bien no tengo que hacerle la pelota a Annitta pq yo soy buena no como otras que por lo visto son malas amigas jajjaja.  
Torrelles deja de trabjar y disfruta tu tambien, yo por lo pronto me voy a arreglar de nuevo y me voy otra vez, que he quedado para tomar una copita.  

Annitta y esas rebajas agresivas como van?

annitta
interina

03/07/2008 20:15:00
Lamadri, si te llevas a Sarita a Gandía haré una excepción y te perdonaré momentáneamente. Mándame un correo si es que al final vais, y aunque los fines de semana los tengo todos ocupados, un día entre semana después de trabajar me acerco a veros. Donde estoy ahora está a 15 minutos de Gandía, y ahora acabo a las 13,30, o sea que comer rápido con vosotras o tomar 1 cerveza (solo una) podré.  

Pero si no va Sari, ni te molestes en decirme nada.....

annitta
interina

03/07/2008 20:16:00
Aspasia, no me queda un duro.... me he arruinado, pero soy feliz!

aspasia
sumo y sigo

03/07/2008 20:35:00
pues eso es lo mas importante que sea feliz, no sabes cuanto me alegro por ti. besos

tonios
Yo es que me parto!

04/07/2008 9:49:00
Buenos dias, sois la leche.  
Un beso para todas y abrazos para todos.  

Pd.- Ya ves annitta, yo tambien me acuerdo mucho de vosotros.

aspasia
sumo y sigo

04/07/2008 13:13:00
Tonios cada vez que veo al gato me parto de risa, que gracioso es, un beso a ti tb y que lo pases bien en vacaciones, un beso pa tu gato.

lamadri

04/07/2008 15:09:00
Tonios wapo!!!!. Oye, que no te he dicho nada aún pq sigo en madrid. Ya tengo todo preparado asik nada más que vuelva a barcelona te aviso y vemos que día quedamos, ok????. Que Torrelles tb se apunta.  
Joer, aspasia, luego dices de mí.....tú si que no paras.....dí que sí aprovecha el veranito a tope.  
Y a annitta.....pues no, no viene tu sara...que no quiere verte!!!!!!, je,je, asik no te digo na de na......solo que el lunes estoy allí...............mira a tu alrededor no vaya a ser que desagraciadamente te encuentres conmigo.................

annitta
interina

05/07/2008 8:53:00
Tonios guapo, recuerdos de las nenas (C.Y. y la Karmen).  

Lamadri, de casualidad he bajado hoy y te he leído. Espero que no sea muy tarde y veas este finde el correo. Te mando uno.

tonios
Yo es que me parto!

05/07/2008 9:29:00
Faltaria más, no hay problema Esther,  
me ilusiona conoceros a ti y al inventor  
de esto (los desayunos, !como los  
hecho a faltar!).  

Solo me faltará conocer a annitta,  
pero todo llegará.

karmencitals

08/07/2008 18:28:00
Compissssssssssssss!!!! Que alegría veros. Anitta está como una cabra, aviso importante. He visto este post de coña; creo que porque buscaba vuestros nombres o algo así.  

A anitta la tenemos que nombrar coodinadora del foro!!jijiji. A mi "torri" encargado!!!  

Enhorabuena a todos, de verdad!!!! Sindi, he sentido lo de tu chico!Seguro que tú haces que se recupere pronto!!!  

Tengo tantas cosas que deciros que se me acabaría la sesión!! y además me da rabia que no sé si lo leereis!!!  

Un besito lamadri, albablanca, chica yeyé, toni, torri,(luego me da mucho corage no haber puesto al resto!!!, pero es que ahora mismo no me vienen!!)  

Gracias anitta, eres única. Pasadlo muy bien. Seguiré hasta veros dentro de la maldita lista final.  
Muaaaaaccccccccccc

torrelles

08/07/2008 22:29:00

Que tal karmecitals,que bueno leerte de verdad despues de tanto tiempo.  
Ya nos ha contado annitta como te va todo.Fántástico.  

Oye cuando empecemos el curso, te tienes que venir un fin de semana a Barcelona , y celebramos el estar todos juntos y por supuesto que las proximas son las vuestras.  
Un besazo de l más grande para ti.  
Cuidate mogollón guapetona.  

annitta
interina

08/07/2008 22:37:00
Como una cabra????? Vale, vale, Karmen, ya sé lo que piensas de mí. Y tienes toda la razón!!! Pero como una cabra loca, que hay cabras que no lo están.  

Estamos en contacto, tenemos una cita, y ya sabes que yo nunca me olvido de mis amigos. Un besito a Kike.  

Torrelles, tu a callar!!!!!!

karmencitals

09/07/2008 16:58:00
Que bueno!! que estais aquí!!!  
Que bonico eres torri!!!Que pena no haberos conocido en el tercer examen!! aunque me hubieran cargado ahí, pero al menos os hubiera visto un ratico!!!  

En fín, tendré que ir en las fechas del curso aunque no tenga que hacerlo!! jeje.  
Oye, vosotros que teneis más experiencia, avisadme un poquillo si oís algo de las bolsas. Yo creo que he hecho lo que podía hacer, pero aún así stoy perdidilla. En el foro preguntan mucho pero nunca encuentro respuestas claras.  
Aprovecho y os hago alguna por si la sabeis.  
Puedo echar en diferentes comunidades autónomas y en diferenes provincias de una misma comunidad autonoma?  
y otra más: Tengo que obtener alguna certificacion del trib calificador único de haber aprobado el primero o basta la hoja que publica el Ministerio? y la última: ¿existen las bolsas de verdad? jajaja  

Oye, perdonad que os he cogido aquí a traición. No os molesteis si no lo sabeis. Yo creo que de todo eso me enteraría si algún día se abriesen!!!  

Un besito muy grande. Iros de vaciones, coño!!  

annitta
interina

09/07/2008 22:07:00
karmecin, no me puedo creer que hayas entrado dos días seguidos..... estoy impresionada de verdad.  

Para poder enterarte de lo de la bolsa hay que estar más pendiente de internet, guapa, y menos del teléfono. Yo sé poco de las bolsas que no sean de Valencia, pero por tí me enteraré y te informaré, aunque no te lo mereces, que pasas mucho de nosotros.  

Te interesa solo alguna en especial???? O te da igual la que sea???? Eso es importante. Es una lástima porque había algunas que salieron hace unos meses. Si hubieras estado más pendiente.....  

Pero bueno, no pasa nada. Seguro que se abre alguna pronto y te aviso. Menos mal que tengo ya tu móvil, que sé que los sms si los lees enseguida, porque lo que es lo e-mails.......  

No te preocupes, que ya verás como pronto estás de interinísima, y con internet en el trabajo, para hablar conmigo a todas horas, que te echo de menos, que me aburro mucho sin tí, que quiero meterme con alguien.  

Estate atenta y entra todos los días. Un beso guapa!!!!!  

torrelles

09/07/2008 22:28:00

Hola karmecitals, asi me gusta pensando ya en meterte de interina.  

Entre todos te informaremos , y te ayudaremos en lo que podamos.  
Tu tránquila que todo saldar bien.  
Ya sabes la manera de conocernos,animate para las fechas de curso y una escapadita a Barcelona.  
En julio conoceremos a Tonios,este esta mas cerquita,pero con ganas al final todos nos veremos las caras.  
Un besazo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.668 mensajes ::: 167.286 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro