Hablemos de nuestros nicks (by Clive)... y lo que sea (Parte 8)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Justicia
Este hilo no permite la inclusión de más respuestas porque se ha superado el límite. Abra otro nuevo hilo o busque si ya existe uno abierto
Pág. Anterior | Inicio | Bajar
aspasia
sumo y sigo

03/07/2008 0:01:00
Hablemos de nuestros nicks (by Clive)... y lo que sea (Parte 8)
Venga que empiezo yo el hilo de este golpe, Ilus. no te levantes tan temprano, estas peor que yo en mi viejos tiempos, te he mandado un correo, has visto lo que me ha pasado, si es que soy el terror de las desdichas, jajaja lo que no me pase a mi, un besazo y espero que ya estes dormida, hasta mañana.........

251 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ilustra2
Para conseguirlo, hay que intentarlo!

03/07/2008 10:27:00
RE:Hablemos de nuestros nicks (by Clive)... y lo que sea (Parte 8)
Hola holaaaaaaaaaaa!!!!  

Pues hoy que va, no me he levantado nada de temprano. Cerca de las 10 ean cuando mi chico me ha llamado, se fue mi marido a las 8 al trabajo y me quedé acurrucadita pensando ya mismo me levanto.... y me he debido dormir ¡pues mejor! seguro que mi cuerpo lo necesitaba.  

Otro hilo nuevo, dios mio pero como podemos abrir y cerrar post tan pronto.... lo que le damos al palique je je  

Yo tambien te he escrito un e-mail, no se si lo habras visto!  

Yoposito que he visto que has sido tu quien has tenido el honor de cerrar el anterior. Ultimamente entras poco pero cuando entras es en las mejores :))) Cuidate guapa y disfruta el veranito con tus nenas !!  

Ale chic@s a inagurar el post, que ya es hora !  

Pansuri que tal ese bizcocho de chocolate... me parece que se habra ido ya de vacaciones esta chica...  

Tyrex, donde anda mi dino mas resalao... que ultimamente esta resolviendo dudas, resulviendo dudas  

Bueno le doy de desayunar a mis peques, hoy me los llevo a la piscina toda la mañana, que de desfoguen

aspasia
sumo y sigo

03/07/2008 18:30:00
pero donde está la gente? kassandra que tal? como va esa borrachera?.  
Ilus. hoy veo que se te ha pegado las sabanas, yo tb me he levantado tarde, ahora dentro de un rato me vuelvo a ir, de rebajas nada de nada eh¡ todavia no he comprado, pero todo se andara.  

voy a descansar un rato...........

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

03/07/2008 18:45:00
Hola chicas!! de inaguración vamos, a por la VIII parte, aspa que tal en Melilla?? yo sigo de prácticas, jeje, no se cuando nos ingresarán la nómina, ya toca desde el 19 de mayo, la voy a enmarcar.  

Ilus, vacaciones santillanas para los nenes y piscinita que los dias son muy largos eh? que calor!!

Tyrex
Auxiliar de Justicia. Esperando toma de posesión.

03/07/2008 18:50:00
Holaaaaaaaa! Anda, nuevo hilo! Como sigamos así le queda poca vida al pobre ;-)  

Me dedico a resolver dudas dentro de mi limitada capacidad, pero lo hago siempre que creo poder hacerlo. Así me doy cuenta de que alguna neurona sigue funcionando, aunque me parece que unas cuantas están de veraneo todavía.  

Ilus, que no me entere yo de que desvelas, eh! Que eso no toca ahora.  

Aspasia va a quedar irreconocible cuando le toque el curso de Gestión. Cuando llegue van a pensar que nos la han cambiado. Todo el día en la calle, desquitándose de los días y meses de cautiverio estudiando, jeje. Eso sí, que el cambio va a ser para mejor, y lo mismo para Ilus.  

Ilustra2

04/07/2008 1:15:00
Aspasita, Kkasandra, Tyrex que no os he leido hasta ahora :)  

Me he tirado toda la tarde mirando un expediente de un accidente de trafico con resultado de muerte con mi antigua compi del despacho. Lleva ejerciendo ya más años de los que yo llevaba pero le gusta aun que yo le de mi opinion en determinidos casos, me tiene como si fuera su maestra, y ya sabe mas que yo!! Es buenisima!  

Mirad que horas son y todavia levantada, ya me largo a la cama que estoy rendida. Aunque entre los ronquidos de mi marido y el rechinar de dientes de mi grande, me dan ganas de irme a dormir al patio je je . Buenas noches chic@s nos vemos mañana.

aspasia
sumo y sigo

04/07/2008 11:50:00
Holaaaaaa, no lo vais a creer pero me he quedado en casa hoy por la mañana sin salir, esta tarde si que saldre, espero ir a ver Sexo en N.Y., que al final verás que quitan la peli y no la he visto.  
Pansuri como van tus vacaciones? si nos lees manifiestate.  
Tyrex guapo como te va?  
Ilus. que tarde te acostastes ayer, pues yo tempranito pq estaba rendida, caigo a la cama como los bebes del cansacio tan grande que tengo de todo el dia, y cuando estaba de examenes acabe tomando pastillas para dormir pq no conseguia dormirme de los nervios que tenia, tb me ponia la grabadora con articulos para dormir, que valor tenia, con razon tenia pesadillas y soñaba con las leyes, ahora veo una grabadora y se me ponen los pelos de punta jejeje.  
Bueno me voy a limpiar mi dulce hogar que lo tengo............mejor no lo digo. jajajaja

Sying
Otoño. Y sigo estudiando...

04/07/2008 12:08:00
Le he traído unos patucos divinos de la muerte al recién nacido. Son de Gucci. Una temeridad, pero un bebé como este se lo merece toito.

NATALY1

04/07/2008 12:10:00
Hola gente!!! joer menuda cuerda teneis, ya vais por el capitulo 8?? jejeje.  

Por cierto hace tiempo que no leo a yoposito, que se sabe de ella? antes entraba mucho a la mesa camilla.....  

Besitos..

Tyrex

04/07/2008 12:34:00
¡Qué nervios, acabo de ver el hilo con los destinos oficiosos de auxilio!  

aspasia
sumo y sigo

04/07/2008 13:08:00
Sying de Gucci, que bonitos son, lo mismo me los pongo yo tb que esta tarde voy a ver la peli y tengo que ir toda glamurosa jajaja.  
Natay yoposito esta muy liada y no tiene tiempo para meterse en el hilo, de vez en cuando si que nos saluda, pero ahora como digo anda liadilla y ademas por ahora tp esta estudiando ya despues del verano seguro que lo retomara, un besote yoposito,y disfruta del verano con tu familia.  
Tyrex donde has elegido para tomar posesion de tu cargo, ya funcionario de carrera, que bien, me alegro un monton.  
Venga os dejo unas cervezas, que alguien ponga la tapa...........

Ilustra2

04/07/2008 13:42:00
Que tal chic@s.  

Veo que se anima más gente a participar en la mesa-verano (lo de mesa-camilla tendriamos que dejarlo para cuando apetezca el brasero je je). Me gusta, me gusta ver que entra más gente.  

Yo vengo mosqueá de la piscina. A mi chico de 4 años le ha dado un puñetazo en la caro otro de 6 que parece de 10 porque es gigante, y viene el pobrecillo tó dolorido. Dice el nene, esque mi madre dice que cuando a mi me hagan algo yo me defienda, y claro como mi nene queria cogerle un juguete suyo pues ale, a darle un puñetazo. La madre no sabia donde meterse cuando oyó la respuesta de su hijo. Yo que a los mios siempre les digo, que no se pega bajo ningún concepto" pues claro, asi se hirán espabilando, dirán, mi madre es tonta por decirme eso que despues a mi me linchan. En fin, que despues al chico ya se le han cruzado los cables y me he tenido que venir de prisa y corriendo porque estaba ya insoportable. Mañana espero que este mejor la cosa.  

Aspasita yo tambien quiero ir a ver Sexo en N. Y." aunque sabes que me da un poco de miedo que me defraude la peli, con lo que me gustó la serie no se si estará a la altura porque he oido que es más floja que la serie.  

Tyrex estoy ansiosa de saber donde vas a terminar ubicado ya de funcionario. Donde te gustaria que te dieran?? Espero que cojas un destino estupendo :)

NATALY1

04/07/2008 13:57:00
Ays ilustra como te entiendo!!! yo a la mia siempre le estoy con la misma canción de que no se pega, y claro luego están los padres estos listillos que les dicen a sus hijos que repartan a diestro y siniestro y siempre reciben los mismos!!!! mira a mi su profesora me dijo, tu hija tiene mucho aguante, le pegan y ella no hace nada, y tampoco és bueno!!! en fin que uno no sabe que hacer, pero desde luego tengo la certeza de que lo mejor no és ir pegando.....  

Un besito

Tyrex

04/07/2008 14:01:00
Pobrecito, pero me gusta que les des buenos consejos. La violencia no conduce a nada bueno, ni cuando son pequeños ni de mayores. Lo importante es que debes sacar algo positivo, es que no ha respondido con la misma moneda, así que es bueno ser pacífico.  

No me gusta que la gente piense que ser pacífico significa ser tonto. La paz es la mayor bendición que se puede tener en esta vida, sin esta no se puede ser feliz. Tener paz por dentro y por fuera.  

Yo no he visto la serie, así que corro el riesgo de verla y que luego me enganche. Tendría que pedir prestados los capítulos, jeje.  

Sobre el destino, me veo en la lista que han puesto en otro mensaje, y estoy en uno de Primera instancia, que ya me lo esperaba, porque son de los que más hay. Todavía no se me ha pasado la primera impresión, de ver algo como un espejismo que parecía que nunca llegaría.  

aspasia
sumo y sigo

04/07/2008 14:03:00
Ilus tú dile a tus niños lo que les dice una amiga a los suyos, " tú no pegues pero si te dan, da tu tambien", la pobre tenia un disgusto la semana pasada que no veas, pq dice que su niño es tonto, que todos le pegan, y el padre por lo visto le dice que pegue el tambien, jaja, nada de poner la otra mejilla.  
Sí hay que cambiar el nombre para el verano, podemos poner la mesa-terraza, que os parece.

Ilustra2

04/07/2008 14:10:00
ME GUSTA MESA-TERRAZA suena muy veraniego.  

Pues mis hijos se pegan entre ellos por mucho que yo les diga que no lo hagan, pero despues los muy tontos cuando se juntan con otros niños si a ellos les pegan se limitan a llorar y a venir a decirmelo. Ya se espabilaran con la experiencia!!  

Tyrex los primera instancia no están mal. El inconveniente que les veo es que hay mucho trajin de abogados y mucha diversidad de procedimientos pero si te gusta el civil, a mi tanto civil y penal me gusta. Yo cuando ejercía recuerdo que tambien habia mucho trajin de procuradores pero al crearse la oficina de notificaciones eso se lo han quitado de encima y despues no tienes el inconveniente de las ejecutorias penales que ahora estan tan temidas. No está mal. Tu estás contento??  

Me voy a hacer la comida despues me meto

Tyrex

04/07/2008 14:13:00
Me gusta eso de montar una terracita.  
Vamos a imaginar que está a la sombrita de uno de esos edificios medievales que tanto me gustan; está como en un saliente donde corre una brisa muy agradable, y más abajo se ve el mar, no muy lejos. Más allá se ve una playa de arena blanquita; no hay casi nadie y está reservada para los sufridos opositores y acompañantes; con las palmeras cerca de la orilla.  

Jajaja, yo es que lo mezclo todo, desde una playa caribeña, hasta una pequeña población medieval, con su catedral y todo. Veo que mi pobrecita neurona sigue funcionando, aunque no sé si muy bien. ;-)  

aspasia
sumo y sigo

04/07/2008 14:22:00
ya me veo en la terraza Tyrex, ah estoy viendo al camarero, espera que le pido un cosmopolitan, Oiga por favor¡ nos traen la bebida, yo quiero cosmopolitan, mis amigos quieren unos martinis con su aceituna y todo, y traiganos un poquito de queso de la casa, gracias.  
Tyrex pero que bien se está verdad? ilus, has acertado en dejar a los niños con su padre y venirte tu sola, Kassandra deja de tomar el sol que te estasn achicharrando, no veas que brisita corre.........., nataly que biquini mas bonito llevas en donde te lo has comprado, espera voy a llamar a Annitta ..............ring ring ring

Ilustra2

04/07/2008 15:24:00
Ay que me parto !!!!  
Pero que bien suena todo lo que leo uhhhhhhh, playas de arena blanca, palmeras, camareros (agrego "buenorros") que traen martinis con... aceituna incluida ¡madre mia! que lujo que lujo.  
Te estás preparando ya para la peli eh Aspasita... te estás metiendo en situación. ¿has preparado ya la indumentaria adecuada?  
Yo estoy en mi rato de "Doraimon" es casi como el sueño idilico que habeis contado. Yo solita en el despacho charlando con vosotros y mis niños tranquilos, sin peleas en el salón... se puede pedir más :)  

Ay como hecho de menos a mi Bamborulina.... Está de un estudioso !!! Va a se la numero uno :)  

Annita coge el telefono que Aspasia no para de llamarte.. piticlin, piticlin...

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

04/07/2008 22:24:00
Balones y toallas, vayas donde vayas, que te dan, que te dan?? Balones y toallas, vayas donde vayas...  

aspasia
sumo y sigo

05/07/2008 2:31:00
Kassandra que quieres decir con eso de los balones y toallas?

Tyrex

05/07/2008 9:39:00
Jejeje, Kasandra, creo que se refiere a un anuncio de un supermercado. No repitas mucho la musiquilla que luego no te la quitas de la cabeza, y eso que es malísimo.  

Ilustra2

05/07/2008 17:19:00
Hola chic@s  

Acabo de llegar a casa desde esta mañana que me fui con mi marido a las rebajas. ¿Os podeis creer que solo hemos comprado dos camisetas una para cada niño y un bolso de piscina?  

Se supone que mi marido se iba a comprar ropa, pero se la van a tener que hacer a su gusto porque no ve nada que le convenza ¡que dificil que es el hombre, despues dicen de las mujeres!  

Total que vengo molida, encima como me puse tacones por eso de que ya que nunca salimos solos pues aprovechar para arreglarme, y no veas como traigo los pies.  

Aspasita que acabo de ver tu mensaje de que te gustó la peli!!!  
Ya te contare cuando yo la vea.  

Bueno voy a ver si me pongo comoda :)

aspasia
sumo y sigo

05/07/2008 17:43:00
Acabo de llegar de tomar cervezas, que mareito traigo, como te encuentras kassandra? las letras las veo dobles, jajaja  
La pelicula de Sexo en N.Y. me gusto mucho, todo glamur, al final estabamos en el cine cuatro mujeres, muy tranquilas, todas glamurosas con nuestras mejores galas, y despues nos fuimos a tomar un tentenpié, bueno os dejo que voy a descansar un rato que ya mismo me voy otra vez.

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

05/07/2008 17:44:00
Ay Tirex llevas razón, qué malo es, y se me ha metido el estribillo en la cabeza, jeje.  

Ilus!! yo tampoco veo nada que me guste de las rebajas, no valgo para ir de tiendas.  

Aspa, de cervecitas vengo y a la cama me voy, balones y toallas...  

Ilustra2

05/07/2008 22:16:00
Tyrex guapo te ha salido ya el destino??? Sabes algo???  

Yo voy a ponerle la cena a mis nenes y a acostarlos. Ir de tiendas me ha dejado hoy rendida. Creo que me voy a acostar bien temprano hoyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hecha polvooooo !!

Ilustra2

05/07/2008 22:19:00
Tyrex que despistada estoy, ahora he leido bien un comentario que has hecho mas arriba sobre que te ha salido ya el destino y que es en un primera instancia no?? Yo pensaba que aun no estaba segura la cosa. Bueno espero que sea un sitio estupendo que te lo mereces :)))

Tyrex

06/07/2008 12:17:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2008 12:18:24  
::: --> Motivo :  

Ilus, el destino es de primera instancia.  

En Madrid hay varias sedes, y me ha tocado la de la calle María de Molina, que la puse por cercania a casa. Pero no se como son esos juzgados. Creo que hay unos 14 en el mismo edificio.  

La mayor parte están en la de Capitán Haya, aunque allí hay más lío. Por lo menos debe haber unos 45 juzgados.  

Sí que estoy un poco nervioso porque tengo muchas ganas de trabajar, pero no quiero encontrarme con malas caras o un sitio conflictivo de esos que no dejan a la gente vivir en paz.  

PD: Los destinos aún no son definitivos porque no se han publicado en el BOE, pero es lo que se ha remitido al Ministerio, así que sólo falta el trámite final.  

Ilustra2

06/07/2008 15:52:00
Tyrex entiendo tus nervios, debe ser tremendo el primer dia en que te levantes y digas, ya... ha llegado el dia... tanto tiempo y al final ha llegado. Es de esos dias que se nos quedaran en el recuerdo de por vida !  

Por lo que cuentas en Madrid no hay ciudad de la Justicia no? esta todo desperdigado por la gran ciudad !  
En fin, está bien que este cerquita de casa, porque al menos eso ya es una ventaja, aunque sabiendo como es Madrid lo mismo eso de cerca te supone tener que coger 2 metros no??

Tyrex

06/07/2008 18:06:00
La ciudad de la justicia está en construcción (y me queda bastante lejos), pero hasta dentro de unos cuantos años no entrará en funcionamiento.  

No hay un lugar concreto donde esté todo penal o civil, sino varios edificios para civil, penal, etc. cada uno en un sitio.  

No me viene mal del todo, tomo una línea y son 8 estaciones, más el trayecto hasta el metro.  

Jajaja, me da miedo teclear en google el nombre del juzgado, no vaya a ser que ponga cosas de depresiones funcionariales y cosas así. XD  

Ilustra2

06/07/2008 18:32:00
Tyrex ya verás como te acoplas bien !  

Estarás un tiempo algo perdido hasta que te hagas al puesto y ya todo lo hagas de corrido, al menos eso es lo que me han contado mis amigos que son tramitadores.  

Aunque tu tienes la ventaja del curso practico que imagino que para algo servirá :)  
¿Has aprobado tambien tramitación?  

Bueno chic@s me voy a ver a mis suegros, hasta luego :D

Ilustra2

07/07/2008 10:07:00
Aspasita, chic@s.... por donde andais.  

Que otra vez es lunes.... que perritis ! Y eso que yo no trabajo  
pero no me gustan los lunes puaffff !!!  

La casa patas arriba, tooooodo lleno de juguetes, no consigo hacer que estos niños recojan, que descontrol. Voy andando por el pasillo, por la entrada y en medio juguetes y mas juguetes, y ya eso me hace ponerme de mala uva. Intentare frenarme que si no me conozco y los levanto pegandole voces y no es cuestión.  

Felicidades a Rafa Nadal. España está que se sale :)  

Bueno chic@s nos vemos luego :D

aspasia
sumo y sigo

07/07/2008 12:05:00
Sying veo que has cambiado de imagen, como te va? hace tiempo que no te leo por aqui, supongo que con los estudios liada no?  
Pues ayer volvi a ir al cine, vi Rivales, es una peli muy divertida, los actores geniales, os la recomiendo.  
Hoy me he levantado muy tarde, mejor no digo la hora que me da verguenza jajajaja y otros trabajando jejeje  
Ya mismo estan aqui las vacaciones, bueno yo llevo de vacaciones desde el 12 de Mayo, no veas que vacances mas largas.  
Tyrex como estas?  
Pansuri supongo que en Portugal no?  
Bambo, yoposito, utopica, ilustrada , besos , bueno a tod@s  
ILus. hoy no bajas a la piscina?  

Tyrex

07/07/2008 12:32:00
jejeje, vale no te lo vamos a preguntar, seremos buenos.  
Yo estoy repasando la LEC. Vale, aceptamos Tyrex como persona que tiene sus facultades mentales en orden, igual que pulpo es animal de compañía.  

Como en la lista pone que me toca uno de primera instancia me ha dado por leerme la LEC. Es que a mi los temas de procedimiento sí que me gustan...  

Ilus, al final no me presenté a tramitación porque pensaba que no me daría tiempo a prepararme. Ya lo dejo para la promocion interna. Es que vosotras estais a otro nivel, y yo con mi pobrecita neurona pluriempleada no doy más de si :-P  

petejiu

07/07/2008 13:08:00
Hola a todos¡¡¡¡  
Cuánto tiempo sin entra en la mesacamilla mesa terraza jejeje. Os leo muchas veces pero la verdad es que tengo tan pocos acontecimientos que contar que me da corte jeje.  
Hoy me he levantado mu temprano y ya no doy más de mi a estas horas y encima mis vecinos llevan discutiendo más de dos horas y no hay quien estudie. Así que visto lo visto, voy a hacerme algo de comer y a ver "sentido y sensibilidad" que la ponen ahora jeje.  
Tengo revuelto de ajetes y gambas para comer por si os ape.  
Si poneis cafe después, no os olvideis de uno para mí.  
Besos y saludos para todos¡¡¡

aspasia
sumo y sigo

07/07/2008 15:22:00
petejiu que alegria volver a leerte, cuánto tiempo llevabas sin entrar eh¡, no hace falta tener algo que contar para entrar ya lo sabes tú, nos conformamos con que digais hola y si encima nos traes revuelto de ajetes mejor que mejor, despues os pongo el cafe, acabo de llegar de hacerme la cera y todavia no he comido, aunque me parece que solo comere fruta pq hoy estoy solita aqui y paso de guisar para mi sola, tengo la opcion de comer el pienso de los gatos jajajaja, pero me parece que no.  

petejiu que es de tú vida? sabes que somos muy chimos@s aqui y lo queremos saber todo de todo, asi que desembucha.  

Venga os dejo un par de pizas de frutas del bosque jajaja  

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

07/07/2008 15:49:00
Buenas noticias!! al fin mi primera nómina, soy rica!! ya se han dignado a pagarnos, yo voy por el resto, asi que os dejo una buena mariscada para todos y cervecitas fresquitas.

aspasia
sumo y sigo

07/07/2008 16:12:00
la mariscada en persona jejeje

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

07/07/2008 17:14:00
HECHO!!

Ilustra2

07/07/2008 18:23:00
ENHORABUENA KKASANDRA Ya te tendremos que llamar DOÑA KKASANDRA ja ja  

Yo la mariscada como que no (no me gusta el pescado ni el marisco) pero si invitas a unas tapitas de jamón, queso o tortilla de papas como que me cojo el barco ja ja :)

aspasia
sumo y sigo

07/07/2008 18:39:00
ilus. mira que no gustarte ni el pescado ni el marisco, eso como puede ser............. a mi es lo que mas me gusta, sin embargo la carne como que no, me cuesta un monton, desde luego para gustos los colores, no se dice eso.  
Kassandra has ido de rebajas? yo no veo las rebajas agresivas de las que hablaban en la radio, alguien saben en donde estan esas rebajas, jajajaja

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

07/07/2008 19:01:00
Ilus, vente!! una de pinchitos morunos que seguro te encantan, jeje.  

Aspa, por mas que lo intento no veo el dia de ir de tiendas, debo ser la única persona de sexo femenino que odia ir de tiendas eh??  

Una de jamoncito, tortillita, quesito, y gambones, mm hay que celebrarlo, Tyrex los dinos comen de todo no??

aspasia
sumo y sigo

07/07/2008 22:27:00
kass. eso lo tenemos que solucionar, un dia iremos a lo prety woman

aspasia
sumo y sigo

08/07/2008 7:42:00
Buenos dias os traigo el cafe y tostadas

Ilustra2

08/07/2008 10:18:00
Hola chic@s !!!  

Kkas como me conoces, si que soy de los pinchos morunos, y del flamenquin, y de los pimientos fritos y chuletitas y choricito al infierno, uhhh que hambre me está dando.  
En las bodas la gente se pelea por sentarse a mi lado para comerse doble ración de marisco, ja ja.  

A mi me pasa que en las rebajas salgo a comprarme ropa y no encuentro nada que me guste. Suelo ser mas del pasar un dia cualquiera por un escaparate y enamorarme de algo que veo. El sabado cuando me fui con mi marido no hubo nada que me entrara por el ojo :(  

Aspasita hoy te has caido de la cama??? Me voy a comer una de tus tostadas ... si aun estan calientes je je  

Te voy a contestar a un correo que me has escrito ahora.  

Ayer estuve con mi prima haciendo footing y estoy molida. Ella es de las que se corren 12 kilometros como si nada, y yo que ya llevaba bastantes dias sin moverme, no veas lo que me costò ayer hacer 2. Espero poco a poco ir pareciendome a ella que esta hecha una escultura andante ¡que cuerpo! Imaginaos que me dijo que le "encanta hacer abdominales" habeis oido alguna vez a alguien decir eso??? Yo al menos no, Asi que con ese comentario os podeis imaginar la barriga que tiene ¡que envidia! ni las modelos, y despues mire un metro ochenta calculo. No parecemos primas ja ja .  

Hoy voy a sacar los titulos de los cursos que he hecho de los cuadros, que rollo, hasta el de licenciada en derecho lo tengo en marco. Total para nada, pero haber habra que hacerlo :O  

Tyrex que chico mas responsable que eres, repasandote de nuevo la LEC. A mi me gustaria trabajar en un instancia. Me gustan los procedimiento y es un trabajo muy ameno porque imaginate la de variedad que veras en el. DEspues te irán los abogados a preguntarte cosas porque estaras mas puesto que ellos je je. La de dudas que a mi me han solventado los funcionarios, si es que eran mas resalaos :)  

Hasta luego chic@s!!!  

Tyrex

08/07/2008 10:44:00
Buenos días.  
Ilus, te vas a convertir en una especie de superwoman al cubo. Bueno, todas vosotras ya lo sois, por lo menos para mi.  

Y Aspasia se nos ha caido de la cama hoy, aunque no te creas porque hoy a las ocho menos cuarto ya estaba aprovechando que hace bueno para darme un paseo.  

Ahora me voy otra vez, que tengo que comprar cosas y luego voy al banco.  

aspasia
sumo y sigo

08/07/2008 14:30:00
Tyrex en vez de banco habia leido barco, y ya me iba autoinvitar jajaja, que cara, te iba a decir pues yo tb me voy al barco a dar un paseito, y mira que yo no soy acuatica soy mas de terrones y olivos jejejeje.  
Ilus. a las siete y media en planta, no me podia dormir,. Joe con tu prima alta y con cuerpo, a mi me cuesta trabajo ir a pilates, voy casi por obligacion pero no me gusta nada de nada, es un aburrimiento, en general el deporte y yo no nos llevamos muy bien.  
Venga os dejo unas sangrias, ay que pansuri no esta con lo que le gustan, y una ensalada de aguacates mmmm que buena

Ilustra2

08/07/2008 15:51:00
Ay que me parto Aspasita que yo tambien habia leido lo de barco, y pensé, ¡¡¡ jo Tyrex que nivel !!! ja ja ja  

Las ganas que tenemos de dar paseitos por alta mar ...  

Pues a mi el deporte tampoco me gusta mucho la verdad, no he sido nunca de hacer deporte, lo que hacia en el instituto y cuando acabo éste acabo el deporte.  
Admiro a la gente que le gusta y mi prima es de esas. Aunque reconozco que para no haber hecho deporte mi cuerpo ha sido agradecido porque ni con los embarazos me ha cambiado la talla hasta que... tatatachannnnn . el año pasado cuando cogi por las oposiciones esos kilitos de mas y me propuse en serio lo de irme a correr. Ahora con mi prima que vamos a quedar todos los dias espero hacerme una rutina y que el deporte empiece a formar parte de mi vida, como el año pasado que despues de estar todo el verano corriendo cuando tuve que dejarlo en septiembre por el examen de gestión no veas como mi cuerpo lo hecho en falta, "una barbaridad quien me lo hubiera dicho".  
Y esque despues de estar todo un año con la vida tan sedentaria del opositor solo el hecho de los domingos limpiar la casa me faltaba el aliento, terminaba molida, la inactividad es mu mala mu mala, hay que hacer algo que estamos en edad peligrosa chic@s !! Y lo bien que viene para la mente... mente in sane in corpore sane (se escribe asi?)  

Bueno os dejo unas pastas para el cafelito.  
Te hecho de menos Pansuri, ya me habia hecho a tus maravillosos bizcochos :)  

Kkasandra has gastado ya tu primer sueldo ja ja. Tranquila que el mes que viene............... mas :))

Sying

09/07/2008 10:28:00
joer como se nota que andamos de pisciplaya. Desde ayer por la tarde ni un triste comentario.  

Buenos días chulos. me he hecho un multifrutas pa desayunar, fresquito, sano, ligero...  

sus dejos 40 litros, pa que os refresqueis entre artículo y artículo.

bamborulina
De mayor quiero ser lápiz

09/07/2008 11:53:00
¡Hola a tod@s!  

Ayyyyyyyy, Aspasia, ya veo que sigues aprovechando tu tiempo libre. Así me gusta. Después de tantas horas encerraíta, pues ahora toca la revancha. Mu bien hecho.  

Y mi Iluuuuuuu. Que se va a convertir en toa una deportista. Sabias palabras: "Mens sana in corpore sano". Muakaaaaaaaa :-O.  

Petejiu, ¡cuánto tiempo! A mi m'encanta esa peli :))))))))))). Las romanticonas al poweeeeeeeeeeer.  
¿Tas estudiando mucho? Mira a véeeeeeeee ;-).  

kkasandra, a disfrutar de lo bueno, qué bien te lo has ganao. ¡Qué peligro que tienes, ahora que tan las rebajas!  
Soborning, anímate, que al final las adelantaron :-P.  

¡Qué contento que tiene que tar nuestro dino precioso! Me alegra mucho que te haya tocao un buen destino ;-).  

Sying, tas hecha un fenómeno de la informática :-D.  
Me pillo un multifrutas de los tuyos, que con el calor se agradece.  
Ay, señó, que fuerza de voluntad hay que tené pa estudiar como tan los días.  
En fin, too el mundo a coger los libros. He dicho XD.  

Y el que puea, a jartarse a coger sol ;-).

Sying

09/07/2008 12:08:00
jolín, bambo, verte por aquí casi merece una reverencia. tamos estudiando mogollón no?  

Yo me he puesto avatar de nena a ver si una destas madres me adopta y me quita destudiar.  

Aunque tampoco mimportaría que me retirara un juez que tenga piscina. por dios que calor.  

porqué dices lo de la informática bambo?  

un besooooooo  

Pd. oye, no entiendo muy bien porqué es tan gueno el destino de tirex, lo han puesto a currar en un parque o algo?

bamborulina
De mayor quiero ser lápiz

09/07/2008 12:13:00
Bueno, no sé si el destino de Ty es tan bueno, pero ya el hecho de que le haya tocao cerca de su casa ta bastante bien, amos digo yo . Se ha ahorrao el trastorno que supone tener que irse a vivir a otro lao.  

Lo de informática lo digo por el grupo de msn ;-).  

Mu mona tu Mafalda... Y hablando de Mafaldas... Echo de menos a nechevar :ººº(.  

Besitoooooooos, que ahora sí que m piro :)))))).

Tyrex

09/07/2008 13:47:00
Acabo de ver una lilnda hadita volando por aqui. Me alegro de que estés estudiando mucho, que a la vuelta del verano ya verás como está la convocatoria.  
Para el próximo año a ver si nombran por primera vez una funcionaria con alitas, jejeje.  

No digais eso de que ha tocado un buen destino, que a mi lo de que esté un poco más lejos no me importa, a cambio de que se trabaje a gusto.  

También me tomo uno de esos de frutas de Sying, mientras esperamos a que alguien la adopte, si puede ser que tenga piscina o la playa cerca ;-)  

Ilustra2

09/07/2008 14:31:00
AYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
PERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE PA MI ALMA Y MI CORAZON, QUE MI BAMBU NOS HA HECHO UNA VISITA ¿Cómo esta mi niña?  

Por sus palabras parece que estupenda, con entusiasmo y alegria como me gusta verla !!!!! Espero que le hayas dado ya al temario 10 vueltas por lo menos :O  

Muchos besos bonita !!!!! :))) (no olvidaré nunca quien me enseño a poner caritas, te acuerdas?? )  

Tyrex has visto que Aspasita y yo pensabamos que tenias un barco??? Ya estabamos viendo como te ibamos a convencer para que nos dieras una vueltorra por alta mar ja ja !!  

Aspasia donde te metes, no das señales ????

kkasandra
sin prisa pero sin pausa

09/07/2008 14:39:00
Hola Bambo!! que alegria leerte!! cuanto tiempo guapetona, espero que el veranito vaya bien, vaya ritmo de estudios has cogido, me alegro muchooooo.  

Tyrex lo de los destinos parece que se retrasa hasta el 16, me da una pena irme del juzgado donde he estado haciendo las prácticas, si lo llego a saber pido este, ahora cambiar de nuevo para mes y medio, que de vueltas vamos a dar, a ver que tal en el nuevo.  

Aspa está de cervecitas seguro, jeje.

petejiu

09/07/2008 14:47:00
Hola a todos¡¡¡  
BAMBO qué alegría¡¡ cuánto tiempo¡¡¡  
Me alegra ver que estás tan bien y que estudias tanto, a ver si se me pega algo jooo  
No te olvides de ir a la playa y relajarte, y sobre todo de contarnos siempre cómo te va.  
Besos y cuídate¡  
saludos a todos¡

Tyrex

09/07/2008 14:53:00
Ayyy, si tuviera un barco os invitaba, y si tuviera un banco... bueno pués no hubiera pasado por todo esto.  

Sí, kasandra, esto se retrasa un poquillo. Sólo fue un mes, pero también me dio pena marcharme del juzgado de prácticas, porque la gente era muy maja y era fácil trabajar bien allí. Espero que digamos lo mismo dentro de un tiempo, de nuestro destino.  

Tyrex

09/07/2008 15:12:00
petejiu, el gato de tu avatar es tuyo? Es que me hace mucha gracia. El pobre se ha quedado medio dormido de tanto repasar los temas XD  

aspasia
sumo y sigo

09/07/2008 15:16:00
Pero que jaleo en la mesa-terraza hoy no? bambo que alegria leerte, a todos, la que llevo tiempo sin ver es a Sobor por donde andará, si estas ahi manifiestate, jejeje  
Que calor sali a las diez y hasta ahora no he llegado, todavia ni he comido, aunque con las cervecitas y las tapitas creo que tengo, ya vere si como.  
He stado con una amiga por ahi toda la mañana, no preocuparos que no he comprado nada, no quedaba jajajaja de lo que me gustaba, menos mal que sino no aguanto la tentacion. Y depues nos hemos ido a tomar cervezas frias como hielo,kassa que bueno como me conoces has acertado con lo de la cervezajajajjaja, mañana mas de lo mismo no?  
Ilus te queria llamar pero como no he estado por aqui, esta tarde si estas hablamos, que inflon de reir me di con tu correo a mi me pasa lo mismo lo mismo.  
Bueno chicos os dejo que voy a descansar, ahora miro mi agenda callejare por si tengo algo para esta tarde, ya me ha salido una invitacion de cumple para el sabado, nos invita a comer una amiga, que vida mas dura jajajja, por eso me tengo que poner ya a estudiar es lo unico que me sujeta las leyes jajajaja, adiossssssssssssssss

aspasia
sumo y sigo

09/07/2008 15:26:00
Una pregunta, sabeis de algun temario bueno de Secretarios promocion interna, lo pregunte en otro hilo y en el foro de jueces pero nadie me contesta, es que no sé cuál comprar, en gestion tenia la editorial CEF pero no sé de Secre, nada, si conoceis de alguna que sea buena decirmelo, vale  

besos, me piro a comer

petejiu

09/07/2008 15:45:00
Pues TYREX ese gato no es mío, lo encontré por internet. Mi primera intención fue poner una foto de mi gatita pero no era capaz de reducir el tamaño, y va y lo consigo con esa foto jejej. Me hizo tanta gracia cuando la encontré y encima venía al pelo con mi situación de asqueo con los apuntes jejeje. Me alegra que te guste  
saludos

aspasia
sumo y sigo

09/07/2008 15:48:00
petejiu a mi tambien me gusta mucho la foto de ese gato, yo aqui con mis dos soles. A mi gata como esta enfema como os conté la tengo como una reina, bueno siempre la he tenido asi pero ahora todo el dia dandole mimos, la pobre dire que pesa, en fin me encantan los gatos que voy a decir, todos los avatares de gatos me gustan mucho.  

petejiu

09/07/2008 15:52:00
Siento no haberme enterado antes de que tenías a la gatita enferma para haberte preguntado cómo está?. Yo estoy encantada con la mía, nunca había tenido animal en casa, ni de pequeña, pero hace casi tres años que la tengo y me he vuelto fan de los misinos jejeje. Espero que tu gatita se mejore pronto.  
saludos

aspasia
sumo y sigo

09/07/2008 16:22:00
petejiu a mi gata le queda entre medio año y un año, muy poquito asi que disfruto de ella todo lo que puedo, todo el dia dandole besos, esta mas harta de mi.  

petejiu

09/07/2008 16:28:00
Jo ASPASIA no sabes cómo lo siento, entiendo que estés achuchándola todo el día, no sólo es bueno para tí sino también para ella, el cariño nunca está de más. Estaré por akí por si necesitas hablar o algo. Besitos a tu gatita¡

aspasia
sumo y sigo

09/07/2008 20:42:00
muchas gracias petejiu.  
Pero no sale